¿¿Cómo son los copckits de los pilotillos??

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Quique escribió:...(y se ve más grande la ventanita, por cierto)...
En la barra de dirección que indica Raquel (insertar o embedded), hay un botón que expande las opciones que puedes elegir para personalizar cómo muestras el vídeo y, una de ellas, te permite aumentar la resolución :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:
Quique escribió:...(y se ve más grande la ventanita, por cierto)...
En la barra de dirección que indica Raquel (insertar o embedded), hay un botón que expande las opciones que puedes elegir para personalizar cómo muestras el vídeo y, una de ellas, te permite aumentar la resolución :wink:
¡Exacto! :D Gaizka sí que se explica bien. :wink:

Precisamente, yo eso que te dice lo descubrí a raíz de una preciosa "trilogía musical" que hizo Gaizka (en 3 entregas :baba: ) en el tema de "DAB". Fue tan bonito.. y verlo "en pantalla grande", que empecé a intentar averiguar qué había hecho para que le saliera así.

Yo, en esto, actúo como "los animalitos de Skinner", por ensayo y error hasta que obtienen su premio... :rie:

Pues no riáis, eh! Que sepáis que consiguió que las palomas aprendieran a jugar al Ping Pong :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Gracias Gaizka. Ahora me perdonaréis el off-topic pero esta mañana me quedé con ganas de preguntarle a Raquel cómo llevávais lo de la gota fría por ahí.

Pues bien, precisamente estaba viendo hace un rato el telediario local y lo creáis o no, han dicho que desde que se hacen registros (1973) es la primera vez que no llueve nada (0,0) en la ciudad de Ourense en un mes de septiembre.

Qué contrastes ¿no? :shock:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues tú no te quedes con ganas, Quique... :lol: ¡Faltaría más!

En poco podría ayudarte :oops: porque "la gota fría" es muy impredecible, como el tiempo. :wink:

Yo sólo te podría responder desde lo que yo veo que pasa en "Chiches". :shock: Algunas noches me he quedado absorta con el espectáculo celeste que se monta en el mar, que nada tiene que ver con esa frase popular de mucho ruido y pocas nueces, porque sólo hay una sinfonía asombrosa de luces y rayos que a penas se oyen, y cuando más cerca las tienes... ¡no cae ni una gota! :shock: O las que caen, a destiempo y mal caídas. :wink: Eso sí, en esos momentos, huele tan bien... :D

Una tormenta en el mar es la cosa que más miedo puede dar. Estás absolutamente desprotegido.

En Ourense no sé cómo os va yendo el año, pero las patatas os siguen naciendo de un Kilo... :jo: O sería el sistema de regadío que instaló Karak... :shock:
Super Karakol escribió:Nas!
Cuánto os he echado de menos!!
Estos dias en Galicia.. en Valdriz... un pueblo donde las patatas (de kilo), los pimientos,.. los huevos de gallina recien puestos,.. y las noches con un cielo que se te cae encima... (espectacular!!) ...me han limpiado de bits y me han llenado la pancha con chorizos, pulpos.. He aprendido los tiempos de cosecha,.. recolectado judias pintas, jardineria,..instalado un sistema de riego automatico.. y además ahora me salen unas judias con chorizo que ya las quisiera el Arguillano!! :baba:
( El nuevo Arguiñano de la restauración en el Restaurant Gaiztor GPL )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

¡Oh, qué guapo!

Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, esto acabó siendo "como querrían los pilotillos que fueran sus cockpits" en lugar de ver los que tenemos.

Subí en su momento alguna foto (esta, creo)

Imagen

Después de más de 7 años, ya tiene la primera mano de pintura. Hasta la segunda mano no va a quedar bien, pero pueden pasar otros 7 años hasta que se la de. Primero tengo que ordenar esa habitación, colgar el poster... :D

Imagen

Imagen

Ya luce la nueva TV de 32" y hoy mismo espero empezar a probar ya en serio el gpl.
Encima de la vitrina se adivina mi viejo poster de la canam del 66, del stardust de las vegas, comprado en Ginebra en 1969. Las esquinas las tiene agujereadas de tanto pincharlo en las paredes, al final le hice un marco antes de que se rompiera.

Imagen
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

no se aprecian los detalles con tanto negro, Quico, pero tiene muy buena pinta. lo de hacer tres niveles para monitor, volante y teclado es una solucion muy buena :bien: yo no tengo paciencia para hacer ni la mitad de la mitad ni en siete años ni en catorce :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

mucho curro quico, pero le sigo viendo un fallo. aunque despues del curro que te has pillado, ya viene el capullo del vasco a tocar los vuevos. tendrias que haber puesto la pantalla al nivel del volante. una de las cosillas que he aprendido despues de todos los cambios de que he hecho en el mio. y lo mas cerca de la caja del volante. yo lo tenia igual con la pàntalla a hace años, pero lo baje, lo puse detras del volante y flipe.

y ahora me toca el utlimo cambio. tengo que insonorizar el pc, meterlo en una caja de pladur, para que mi niña no lo oiga y poder jugar con el h-shifter, dandole ostias sin remordimientos.

entonces, creo que movere el copit de ahora para dejar espacio para ir curradomelo. ya os pondre foticos de la caja.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ya subiré alguna foto más, Xug, de cuando no estaba pintado -creo que las subí en su día, pero no en el sitio adecuado y andan perdidas por el foro-

Pues resulta que el capullo del vasco tocapelotas tiene razón. Ya me lo temía, que al ser la pantalla más alta, algo te sube los ojos y se nota. No es cómodo. Peeeero, la idea sería llevarme a Portugal todo lo que tenía puesto antes -mesa, ordenador, volante y pantalla- y hacerme una mesa nueva distinta. Dependiendo del dolor de cuello y de lo que se tarde en habilitar el sótano de Portugal, me daría más o menos prisa. Y hay que diseñarla... el volante no podría meterse hacia atrás en horizontal, sino inclinado hacia abajo... no se. A dibujar!.

Lo que me tengo que ir pensando es la silla en la que voy a correr, que a mi no me dejan tener en casa el asiento de un Opel corsa, como otros... subiste fotos birle?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas chicos.

bueno, ya he hecho un video de como se pilotillea en mi asiento de humillaros :twisted: (menos la ultima, jeje). primero os dejo una a foto de como estaba antes, con una madera como pantalla del proyector. puesto asi, como veis, la pantalla tenia que estar en diagonal. la imagen no se distorsionaba pues el proyector lo tenia paralelo a la pantalla. y casi no lo notaba.


Imagen


ahora imaginaros una sabana donde esta la madera, con el proyector detrás, y es asi como lo tengo ahora. la estructura esta hecha con perfiles de estanterías en kit. con sus escuadras y tornillos. las escuadras le dan suficiente fuerza y resistencia para aguantar los envites del volante. vibra un pelin, pero no mucho.

y ahora el video. no se ve bien pues esta grabado con una cámara vieja y todavía no la tengo configurada bien. por ejemplo, me entra el autofoco y a veces se desenfoca.




english please!! at the image you can see the main estructure of my rig. now is more o less the same, but i change the monitor. well, montor, jeje. i have a projector and now i have it behin the projector screen and this is a bed sheet. in the video you can see how is to play/race/drive with it.
Última edición por birle1 el Lun May 28, 2018 2:35 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Fantástica excusa para no ganarte. Que lo disfrutes con salud!


PD: Has insonorizado a tu niña?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

a mi niña es imposible insonorizarla!! jeje

no, lo que he hecho es meter todo el tinglado de pilotillear en una habitación que me he hecho en mi sala de juegos. tengo arriba una habitación solo para mi donde tengo el ordenador con volante, una pistilla de scx y mas sitio. como el suelo de esta habitación es el techo de los dormitorios se oia mucho. pensar que es un caserio con el suelo-techo de madera y los tablones que pisaba arriba eran el techo de los dormitorios. entendido?? ahora tengo puesto aislante y un suelo de esos baratillos, que lo desencajo con mi peso, pero intento pisar en los rastreles. por eso no os puedo poner una foto de como esta ahora, pues no tengo luz dentro de esa habitacioncilla.


por cierto, xug, conseguido!!! en la vista preliminar no me aparece el video, pero luego cuando publico el mensaje se ve.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, lo prometido es deuda!! además he tenido consultas sobre el tema y aprovecho.


Imagen


Imagen

como veis, tiene pantalla curva ( :wink: ), ventilación de los bajos (esos dos tubos grises tienen unos ventiladores de pc a 12v apuntando a las p… para el verano), y la estructura es como la de la cria. asi es super regulable, y barato a la vez.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No veo de que has hecho la estructura pero está claro que eres un chico práctico. Me parece perfecto. Personalmente te obligaría a correr con un monitor de 14", pero no está en mi mano... :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

pues con las patas, pies o lo que sea de estas estanterías cortadas con rotafles a la medida que me pedia. son baratillas. se pueden comprar todo por separado.

Imagen
Responder