¿¿Cómo son los copckits de los pilotillos??

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Gracias Ayrton y Serginho.

Pues tengo más "memorabilia" pero no me cabe... Para que todo se vea elegante y ordenado (soy un maniático del orden) poco más puedo meter... Y porque se me ha olvidado enseñaros el póster de los Beatles (una foto en el estudio de grabación para el Revolver)... La verdad es que el despacho es, como suelo llamarlo yo al enseñarlo a las visitas, "la joya de la corona" :wink: .

Serginho, como ya comenté en el tópic del G25, de momento he descartado el uso del cambio en H, voy a seguir usando el cambio con levas y el embrague sólo para las salidas. No me veo con fuerzas ni tiempo para entrenar un cambio tan grande. Procuraré ir entrenándolo a ratos a ver si algún día le cojo el tranquillo... No quiero descolgarme en el Campeonato (mi primera victoria sigue pendiente :oops: ).

Ayrton, perdón por la ambigüedad, me refería a que el G25 es más grande en cuanto a diámetro. En cuanto a grosor es más delgado que el Momo. Para más información de mis sensaciones al respecto te remito al tópic "Logitech G25" :wink: .

En cuanto a los pedales del Momo, a mí nunca me han chirriado, sin embargo sí que -como a todo el mundo- me han dado fallos no dando el gas máximo. Como dices se cura con el truco de la vaselina, el celo y la esponja pero, vamos, en mi caso, ya había de hacerlo cada tres meses más o menos. Claro que yo les daba bastante trabajo... je je je.
Forza Ferrari
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

uhmm ... .... ... vosotros fuisteis a un curso de ordenar las cosas o que ???? madre mia... que detalle.. que cuidadosos... sniff.. ahora ya se porque soy un desastre... sniff..

Bienvenido Ayrton... si doy por hecho que eres el que dio las vueltas en el f1 aprentando con todas tus fuerzas el pedal de frenada hasta el final... 2 cosas

1º Que sepas que me muero de envidia.
2º Que sepas que me muero otra vez de envidia.

uhmmm.. sin adsl?... ya la estas poniendo hombre... que seguro que el gpl te va a gustar.. su tension, sus estadisticas.. y un tal ogle que va en pantalones de cuero por los boxes reclutando gente... a ese dile siempre que no ... :P y si tus cronicas son como tu paseo por el f1... entonces... una vez mas este foro y este campeonato gana.

Julian... lo tienes todo niquelado.. madre mia... espectacular...
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Por cierto, ¡¡bienvenido Ayrton!!...
Que en el anterior post no te la dí!!... :roll:

¡¡Te queremos ver en el sexto campeonato, ehh!!.. :wink:

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Vuelvo de mi letargo temporal para decir.....

Joooooooooderrrrrr! Julian!!! :lol:

Te ha costado poner una foto pero a la que le has cogido el tranquillo!!!


Que será lo proximo.... Actualizar los coches del gpl?? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡Efectivamente! Me has dejao a cuadros :shock: Ya los he descargado y este finde me pongo.

Más te vale que todo funcione bien, si no, ya sé a quién echaré la culpa :wink:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

:oops:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cierto, Julián, "UNA JOYA" de despecho. :P
La verdad es que a mí no me ha sorprendido en absoluto. no tenía una imagen mental concreta de cómo podría ser, pero sí una percepción que intuía por cosas que ya habías ido comentando durante tiempo. Y ese orden "prístino" y envidiable tampoco me ha extrañado lo más mínimo. Acorde totalmente a tu carácter. :wink:

Imagino que tiene que hacer mucha ilusión el hecho de haber podido ir haciéndose uno con tantos tesoros por los que siente pasión. :D
Yo es que, además, siento envidia de lo organizados y "limpios" y ordenados que sois... ¡Voy a tener que mostrarlo por casa a ver si se les cae la cara de vergüenza de una vez! :lol:

Como te decía "El Gino" :wink: ahora nos toca también verte verte en acción en una filmación de vídeo.

Thund, eso sí que podrías hacerlo al menos, ¿no? :twisted: Ya que no nos muestras tu cockpit (a saber por qué.... :diablo: ) autofílmate un día para que te veamos...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ayrton
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 09, 2007 8:56 am
Ubicación: Contra la valla... después de hacer Fuchsröhre

Mensaje por ayrton »

hola a todos,

thund, si, era yo el del F1, y por cierto, tomando la frase de PDLR también digo : volveré. (pienso repetir, jejeje).

Estoy modificando mi cockpit, para que sea más llevadero, me refiero a que ocupa demasiado espacio en casa, y quiero poderlo llevar más facilmente de la habitación/despacho al comedor. La razón es la siguiente: este finde se me ocurrió conectar el pc a la tele (tiene entrada PC, Sony bravia 1080 full HD de "40 pulgones") y la salida de audio al home cinema, y no veas como se juega al GPL :D :D :D
Supongo que lo mejor seria acoplarle a la "estructura reducida" un asiento de kart de esos acolchados:
Imagen

ya veremos...


por cierto F399, que tal el nuevo volante?
sabes si vale tanto para pc como para la PS2?

thnx in advance
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Ayrton, por un momento me he puesto delante de tu televisor, con los guantes calzados... botines comodos y he dado gas a fondo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Debe ser tremendo con el surraund o el 5.1 a tope y ese pantallazo a lo bestia............ pero ya te digo que a mi me echan de casa ¡¡¡¡¡¡ :oops:

(solo entre nosotros... si les quito el Cartoon Network a los ninios se me tiran a morderme las orejas....azuzados por su madre :no: )

QUE GOZADA....sigue disfrutando tu que puedes.....
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

ayrton escribió:Por cierto F399, ¿qué tal el nuevo volante? ¿sabes si vale tanto para PC como para la PS2?
A la primera pregunta: te vuelvo a remitir al tópic "Logitech G25". :wink:

A la segunda: ni idea. Soy monógamo PC-GPL-Ferrari (y de otras muchas cosas más que no vienen al caso. Como suele decir mi padre, soy "de piñón fijo"). :wink:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Danich escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:
raquel escribió:Por cierto, y por volver al tema, que siempre nos vamos a otras cosas por mi culpa :roll: .
Amigo Seninha, incontables los ataques de risa ayer cuando comentaba lo de "tu silla racing" hasta con arnés!!! :lol: Madre mía... yo es que te veía atao y todo...

Tienes mucha razón, lo que no se vea en este foro... :shock:

¡Es genial, Seninha!
Pá silla racing la de Danich....eso si que sujeta!!!! :jiji: :jiji:
No lo sabes tu bien!, porque con el uso la tela se ha ido hundiendo y adoptando la forma del culo :lol:, asi que cuando me siento me quedo ahi encajonado, ademas tuve que cortar uno de los reposa-brazos para poder utilizar el shifter, asi que levantarse debe ser mas dificil que salir del cockpit de un formula real :mrgreen:,

Por cierto Seninha, recuerdo que tambien tenias un baquet rojo pero tienes suerte de que yo no tenga sitio en mi habitacion para ponerlo porque sino te obligaria a dejarmelo :pelea:

Un saludo.
Cachis!!, se me ha cascado la silla en plena faena y me he quedao todo espatarrao en mitad de la habitacion, vaya numerito! :oops: :mrgreen:, ahora tendre que comprarme otra y esa ya no estara adaptada a mi "body",... mmmmmm, esto me recuerda a un capitulo de los Simpsons :mrgreen:.
Por cierto, se os hecha de menos :brindis:

Un saludo!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Danich escribió:
Y la estrella del cockpit es la silla de playa plegable :mrgreen: , se me hace imposible pilotar con la silla de ruedas del ordenador, es muy incomoda para jugar con el volante y ademas con las dichosas ruedas no deja de moverse de un lado para el otro, ademas la silla plegable tiene una postura mas racing.
Imagen


:jo: McAchisssss la mar salada, Danich!!!

Al menos no ha habido parte de "lesiones personales"... :roll:

Pues es cuestión de comprarse "otra" y darle y darle y darle... hasta que se te vuelva también ergonómica. :lol:

A ti también se te echa mucho de menos. :D

Un abrazo :abrazo:

Y buenos días a todos :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Renovarse o morir:
Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:aplauso:

:bien:

Pero... ¿y por qué tienes un cenicero? :nose:

Si :piloto: :no: se fuma 8) (¡que te despistas! :lol: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Tio, veo que has cambiado la "backett" por otra más racing, ehh!!... :lol: :wink: :wink:

Ha quedado muy chulo tu "espacio vital"....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder