¿¿Cómo son los copckits de los pilotillos??

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

¿¿Cómo son los copckits de los pilotillos??

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Bien, pues este post es para dos cosas:

:arrow: Primero, y debido a la especulación acerca del video que colgué el pasado viernes, deciros que NO...que lógicamente no corro con casco y guantes...¡¡¡pero en que estábais pensando!!!...
El vídeo lo puse en plan coña...¡¡y algunos hasta habíais pensado que era verdad!!... :nose: :no: :jiji:



:arrow: Segundo, para proponer que quien quiera y pueda que se grabe o fotografie mientras conduce para asi poder ver su cockpit...
No se...es mas curiosidad que otra cosa...pero a lo mejor seria interesante ver el lugar de "trabajo" de todos nosotros...


En fin, ahi dejo la idea....

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Re: ¿¿COMO SON LOS COCKPITS DE LOS PILOTILLOS??

Mensaje por memo »

Sergi Barcheeelo escribió: :arrow: Primero, y debido a la especulación acerca del video que colgué el pasado viernes, deciros que NO...que lógicamente no corro con casco y guantes...¡¡¡pero en que estábais pensando!!!...
Si, si... claro :P :P :P :P te creemos :P :P :P :P

A ver si consigo que alguien me haga una foto... pero no tengo nada llamativo: un monitor TFT 19", una mesa de ordenador standard, un Logitech Momo colocado delante del monitor, una silla de ordenador... Lo unico peculiar es que corro descalzo y con calcetines.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Hola a todos,

yo no voy a hacer fotos que tengo la habitación muy desordenada.

Lo que sí que tengo de especial, es que corro con guantes. SI puede ser algo friky pero tiene un motivo. La goma de mi volante está pasada y luego con el sudor y la goma me pican las manos.

Lo demás normal. Monitor de 17, el Ferrari FF de Guillemot (con el caballino rampante en el centro, como en la pantalla) y una reproducción del Jaguar R2 de Pedro justo al lado para inspirarme.

Saludos,
Sergio.

PD: Lo que nunca haría es correr con un casco con el escudo de Eagle. Raquel no sé como le permites a Sergi llevar el logo de Ferrari. A ver si va resultar que tenemos un topo en el GT.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió:
PD: Lo que nunca haría es correr con un casco con el escudo de Eagle. Raquel no sé como le permites a Sergi llevar el logo de Ferrari. A ver si va resultar que tenemos un topo en el GT.
Fácil respuesta, Sergio:

A Sergi se lo permito "todo" :wink: porque es bueno tiene sentido común y sabe ser generoso. Tres cualidades que admiro (y envidio) mucho en él. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

raquel escribió:
sergiomora escribió:
PD: Lo que nunca haría es correr con un casco con el escudo de Eagle. Raquel no sé como le permites a Sergi llevar el logo de Ferrari. A ver si va resultar que tenemos un topo en el GT.
Fácil respuesta, Sergio:

A Sergi se lo permito "todo" :wink: porque es bueno tiene sentido común y sabe ser generoso. Tres cualidades que admiro (y envidio) mucho en él. :D
¡¡¡Juro por San Apapussio Bendito que no le he pagao un jamon a la Jefa para que diga esto....!!! :mrgreen:

Gracias Raquel... :cry: :oops: :cry: (no se que decir....)

Sergi

p.d.: Yo con guantes no se jugar...no tengo sensibilidad....ni con un ratio de direccion de 20:1 para el glen.... :sidra: :jiji: :jiji:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Si te piensas que me hare una "afoto" en pijama :pota: , en el mejor de los casos, con los cascos HI-FI. :musica: ...y con una especie de cruassant en las manos :tortilla: ... sin explicar mi poscion de velocidad en la silla plegable de IKEA :bala: ....... es que no me conoces lo suficiente xDDDDDD ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero tios.. adonde vais con pantallas de 17"...sus vais a quedar ciegos :lol:
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Aquí va el mio, las fotos tienen algun tiempo, ahora ya no están esos altavoces gigantes y el shifter está un poco más alto, pero básicamente es lo mismo.

Por cierto, no es mi habitación eh, es un cuarto lleno de trastos, a ver que os vais a pensar :lol:

Panorámica
Imagen


Lateral
Imagen


Y yo SI uso guantes... que pasa :piloto:

Un saludo.

PD: He creado un directorio para los cockpits en boxes.gaiztor.com, así que no me seais (piiiiiiiiiiiiiiiiii) y poner fotos.
Última edición por _Seninha_ el Mié Nov 15, 2006 5:20 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Yo tengo un Scaleo H nue-ve-ci-to (otro día contaré quién me lo regaló... :wink: ), una pantalla CRT de 19' (Mitsubishi Diamond Pro) y un volante Logitech DFP con una foto de mis 2 hijos que pone "PAPÁ, NO CORRAS", lo que explica mi falta de resultados destacables durante este año.
¡Para el Campeonato que viene lo quitaré y os vais a enterar!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

My coockpit se basa en un TFT Sony 17" + un equipo Pentium 4 CPU 3.000GHz, 2,00GB de RAM, y el XP Profesional. Lo que me permite disfrutar de las mejoras graficas en cada circuito y cada coche. No he instalado todavia ninguna targeta de sonido, asi que en este aspecto no voy muy sobrado. El volante es un Logitech® Formula Force EX (Force Feedback) con dos pedales y sin shifter. Uso los botoncitos para cambiar las marchas (esto me permite tener las dos manos sobre el volante en todo momento) No uso embrague, ni siquiera con boton, todavia no lo he probado nunca. Imagino que conducir con palanca de cambio y tres pedales tiene que ser una pasada. Tampoco uso cascos, me molestan demasiado y me taladran las orejas. Unicamente las gafas de leer, sin guantes y con botas. Como curiosidad el reloj que me regalaron en la presentación del equipo GP de la ultima temporada en Montmeló. Es un LOTUS con un grabado de la maraca REPSOL. Lo aparco siempre al lado del mouse para conducir. Solo me falta la "L" de practicas en el asiento.

PD (edito) : no uso ayudas, pero si el Pribulda y el GPL Glance v0.2.1 (no se si alguien mas lo usa tb)
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Basicamente mi cockpit es una antigua mesa de ordenador, situada en la terraza de mi casa (cerrada, of course, si no en invierno me muero y en verano ni te cuento... :twisted: ), con ordenador bastante obsoleto (XP 2.1), una pantalla normalita LG de 17" y mi volante Momo, perooooo con pedales DFP, que me lo compré porque estaba hasta los mismisimos de los pedales del momo. El volante del DFP todavia lo tengo en la caja. :P
Y unos peazo altavoces del cuaternario, pero que me han dado un resultadoquetecagas.
Tengo una estanteria con decenas de coches F1 y Lemans a 1:43 y fotos sacadas por mi en el jarama, de GT´S y F1 históricos.
Todo muy reducidito y desordenado.

Imagen

Adivinanza, en la foto, en mi monitor sale otra foto, en esa foto, sale otra vez mi monitor, ¿que se ve? :P
Y otra mas, de los cinco cochecillos colocados encima de la pantalla, ¿cual es el que está más arriba?

PD.- Ni pribluda ni leches, yo en ése aspecto corro "a pelo".
----------
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

cosworth escribió:Basicamente mi cockpit es una antigua mesa de ordenador, situada en la terraza de mi casa (cerrada, of course, si no en invierno me muero y en verano ni te cuento... :twisted: ), con ordenador bastante obsoleto (XP 2.1), una pantalla normalita LG de 17" y mi volante Momo, perooooo con pedales DFP, que me lo compré porque estaba hasta los mismisimos de los pedales del momo. El volante del DFP todavia lo tengo en la caja. :P
Y unos peazo altavoces del cuaternario, pero que me han dado un resultadoquetecagas.
Tengo una estanteria con decenas de coches F1 y Lemans a 1:43 y fotos sacadas por mi en el jarama, de GT´S y F1 históricos.
Todo muy reducidito y desordenado.

Imagen

Adivinanza, en la foto, en mi monitor sale otra foto, en esa foto, sale otra vez mi monitor, ¿que se ve? :P
Y otra mas, de los cinco cochecillos colocados encima de la pantalla, ¿cual es el que está más arriba?

PD.- Ni pribluda ni leches, yo en ése aspecto corro "a pelo".


guapisimo tu cockpit, cosworth!!

Lo que me ha gustado mas han sido los cochecitos en "miniatura" y esas fotos colgadas en la pared, con el Tyrrell P34 en el centro de las mismas...

p.d.: lo que se ve en el monitor de dentro tu monitor, ni idea....y el coche que esta mas arriba de los que tienes encima la pantalla..pues a mi me parece un Arrows A23....vamos....el que piloto PDLR....

Y tambien me ha parecido ver por ahi escondido el Porsche 956 ganador de le Mans en el 84 (Newman)...el mismo que tenia antes en mi avatar....

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

_Seninha_ escribió:Aquí va el mio, las fotos tienen algun tiempo, ahora ya no están esos altavoces gigantes y el shifter está un poco más alto, pero básicamente es lo mismo.

Por cierto, no es mi habitación eh, es un cuarto lleno de trastos, a ver que os vais a pensar :lol:

Panorámica
Imagen


Lateral
Imagen


Y yo SI uso guantes... que pasa :piloto:

Un saludo.

PD: He creado un directorio para los cockpits en boxes.gaiztor.com, así que no me seais (piiiiiiiiiiiiiiiiii) y poner fotos.
Eso es trabajo de artesania..Seninha!!

Dos cosas:

:arrow: La baquette, la tenias antes en algun coche "real"??...
:arrow: y segundo..: no te molestan las ruedas que sujetan la baquette?yo antes tenia una silla con ruedas, pero me iba pa'tras y me desconcentraba...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Hola,
Yo tengo una foto por aqui, aunque ya hace unos meses que la hize y ha habido algunos cambios desde entonces.
Ahora voy con un DFP a 370º, los pedales los tengo inclinados y ya no tengo embrague,... ah, tambien se puede apreciar en la foto la version 1.0 de mi shifter (bastante cutre por cierto), utilize la misma caja del joystick para hacerle la guia, aunque ahora eso tambien ha cambiado, porque ahora voy sin ella como Nieva y Seninha.
Y la estrella del cockpit es la silla de playa plegable :mrgreen: , se me hace imposible pilotar con la silla de ruedas del ordenador, es muy incomoda para jugar con el volante y ademas con las dichosas ruedas no deja de moverse de un lado para el otro, ademas la silla plegable tiene una postura mas racing.
Imagen

Y esta es una foto que me hize poco tiempo despues, aun con el Momo. Esta hecha con el movil y tuve que hacerla asi de pequeñaja:
Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

essse soporte racing del teclado de Danich :mrgreen:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Llevo todo el día muy liada y no quería ni asomarme a semejante "pastel" de curiosidad. :lol:

Hay una frase que dice: "si no lo veo no lo creo". A mí, en este caso, me pasaba al revés: me lo creía todo antes de ver. :wink:

Pa que luego digan que yo soy "rara" y tengo todo lo que tengo circundando mi espacio de escasos centímetros cuadrados. Dicen que no necesito más. :roll:

El primer cockpit que yo "vi" fue descrito por Thund. Pensé... "realmente aquí pasa algo..." [Nota: era el que se ponía el mono ignífugo y soltaba las manos feliz cada vez que salía de su fantasía. Verdaderamente genial :porfa: El mismo que ayer cantaba... "así cosía así así, así cosía..." antes de meterse en pista porque necesita quitarse los nervios de encima sea del modo que sea antes de salir a pista :D ]. Total, que alucinaba de envidia :P . Ya estaba enganchada a las crónicas, pero eso era para mí... :nose:... el colmo más "caprichoso"y sano de poder entender cómo se podía vivir con tal intesidad una cosa "así" :lol:

El 2º cockpit que yo VI (sin imaginar) fue el de Jorge Nieva. :shock: Con todos sus artilugios "manofacturados"... Me impresionó, no lo niego. Pero ya estaba preparada por completo para creérmelo TODO, hasta lo de la sillita de playa de Danich, o a Manel dando tumbos con la giratoria de la oficina buscando su trazada ideal, o Franky con su megasillón superyupi de cuero en una postura "no natural" para ser un Kamikace :lol: . TODO.

Así que, no hay que ver para creer. Era de suponer. :twisted:

Hay que ver cómo sois... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguid, por favor... :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder