¿¿Cómo son los copckits de los pilotillos??

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Yo ya me lo he encargado, JOER PA UN VICIO QUE TIENE UNO...bueno ... ejem ... la juerga.... Cutty Cocacola..... cervecita fresquita... bueno como de los otros ando escaso pues con dos COJONES, jejejejejej.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Jose Mª Ruiz escribió:Yo ya me lo he encargado, JOER PA UN VICIO QUE TIENE UNO...bueno ... ejem ... la juerga.... Cutty Cocacola..... cervecita fresquita... bueno como de los otros ando escaso pues con dos COJONES, jejejejejej.
Jo*er....yo de mayor quiero ser como vosotros... :blah: :jiji: :jiji:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Jo, que envidia,... que asco de envidia
:mrgreen:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Disculpad que no os haya respondido antes. Estos últimos días estaba por tierras Falleras (donde Xug creo). Me parece que últimamente hago mas Kmetrillos “on realâ€� que en el GPL. El finde pasado por la Capital y el próximo para Alicante, pero este va a ser casero y espero poder estar en alguna pachanguilla preparando el GLEN, que por lo visto se esta poniendo muu interesante. Todavía no he visto ningún 04' pero seguiré intentándolo. En las ultimas races me he preparado mas bien para conseguir regularidad que para hacer una Lap de infarto. Así que si consigo rodar en 05' y 06' sin salirme ya me doy por satisfecho.
En cuanto a lo que iba; el GPL Galance, . . . Ogle si quieres probar ese programa puedes bajártelo aki: http://www.bhmotorsports.com/download/668. Es un *.exe que abres antes de entrar al GPL. No cambiará tu manera de conducir, ni va a mejorar tus tiempos, pero te permite una mejor visivilidad en las curvas, sobretodo si son muy cerradas. Es algo parecido al movimiento que harias con la cabeza intentando seguir el trazado de la curva. Algunos vehiculos nuevos lo estan introduciendo en el sistema de visivilidad nocturna. En este sentido creo que te da una imagen mas real incluyendo el movimiento de la cabeza en la pantalla. Otra cosa es conducir como Franky, con el coche siempre cruzado. Se pueden regular los parametros de manera que no siga exactamente el movimiento del volante (eso si seria una locura) tan solo apuntando ligeramente en esa dirección. Tal y como lo uso:
Effect: 20%
Damping: 80%
(·) Combine the Two Above
Espero que os sea util.

. . . mmm, referente a ese G25. Plis, contad, contad. Queremos saber que se siente.
Espero encontraos pachangueando en el GLEN.

:D Me ha llegado el DVD Grand Prix, estoy :shock: por verlo.

un saludo
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

[/mode audio paranerdos on]muhahahahaha! [/off] Qué ganas tenía de enseñárosla! :mrgreen: Aprovecho que Cosw ha enseñado la suya pa mostrar mi colección de cochecitos, con su mueblecito y todo :) Creo q es la misma colección q tiene él más otra que sacaron en la misma época, hace unos 5(?) años; una era sólo de F1 y la otra tenía tb resistencia y rallies, más algún Ferrari q ya comenté y algún otro q he comprado aparte, casi todo en 1/43.
Imagen
Y mi sitio, que es tal que así:
Imagen
A la silla tipo oficina le cambié las ruedas por unas patas que venden en cualquier tienda de mobiliario de este, supongo. hasta que no di con la solución, tenía que traerme una silla de una habitación para poder correr, porque con las ruedas me parece imposible.
Nunca había salido aquí y supongo que todos lo conocéis, pero, si no, no os perdais el enlace de aquí arriba a paranerdos; en youtube se pueden ver sus videos, divertidísimos.
:piloto:
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Yo tambien tendré el próximo jueves mi flamante G25. En Zandy seré un right foot braker :twisted: :twisted: :twisted:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Xug, me ha encantao tu coleccion... :shock:
Y, por cierto...tiees el mismo volante que yo....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

memo escribió:Yo tambien tendré el próximo jueves mi flamante G25. En Zandy seré un right foot braker :twisted: :twisted: :twisted:
memo, al igual que todos los que lo tendréis, queremos que despues de testarlo un poco nos escribais las primeras impresiones..., ¿¿ok??
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Sergi Barcheeelo escribió:
memo escribió:Yo tambien tendré el próximo jueves mi flamante G25. En Zandy seré un right foot braker :twisted: :twisted: :twisted:
memo, al igual que todos los que lo tendréis, queremos que despues de testarlo un poco nos escribais las primeras impresiones..., ¿¿ok??
Por supuesto 8)
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Joer, ¿que pasa, que ahora os vais a pillar todos el G25? :baba:
En fin, habra que bajarse a Gijon a darse algunas vueltillas :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Joer, Xug... :shock: ¡Y yo que me creía que tenía muchos "cochecitos"...! Le enseñaré la foto a mis allegados para que vean que "lo mío" no es tan exagerado... :wink:

Por cierto, el sábado llegó a mis manos mi última adquisición: un Ferrari 312 T2 del 76 de Niki Lauda en 1:43 recién traido de Italia. Ya tengo una Ferrari de F1 al menos de cada década...

(Aun así me siguen faltando los del 75 y del 79 :roll: ).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:Joer, Xug... :shock: ¡Y yo que me creía que tenía muchos "cochecitos"...! Le enseñaré la foto a mis allegados para que vean que "lo mío" no es tan exagerado... :wink:

Por cierto, el sábado llegó a mis manos mi última adquisición: un Ferrari 312 T2 del 76 de Niki Lauda en 1:43 recién traido de Italia. Ya tengo una Ferrari de F1 al menos de cada década...

(Aun así me siguen faltando los del 75 y del 79 :roll: ).
Pues yo se lo enseñé a mi hijo Joan y se quedó verdaderamente impresionado :shock: , aparte de todo por el orden meticuloso y la pulcritud de cómo lo tiene Xug :D (¡como debe ser! :wink: ). Acto seguido, echo la página para atrás y le muestro el cockpit de Danich y su silla ergonómica. :lol: Le salió del alma un... "¡Qué amo!" :shock: Y le digo... "pues espera, espera..." Pongo la de Seninha. Reacción: "qué asco me dan, anda sácamelos de aquí que me muero de envia..."
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Juas, ahora que me fijo.... Danich... el pomo que tienes en el shifter es uno que pulsas en la parte de arriba y emite luz?
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Jose Mª Ruiz escribió:Yo ya me lo he encargado, JOER PA UN VICIO QUE TIENE UNO...bueno ... ejem ... la juerga.... Cutty Cocacola..... cervecita fresquita... bueno como de los otros ando escaso pues con dos COJONES, jejejejejej.
Cutty Sark

Por cierto, estaba pensando...
Chema: eso de que te guste el Cutty me ha llegado al alma :P (también me vició en ello mi amigo el maclata :lol: ). Creo que vamos a hacer un trato: si mantienes hasta el final del Campeonato ese :segundo: , me invitas a uno (sin coca cola, solo y con hielo, mucho hielo :twisted: ) la próxima vez que nos tomemos una copita juntos. ¿Te parece? ¡Trato hecho! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Ok Raquel, como dice un buen amigo mio " OTIA ES QUE ESTÁN BUENOS ...."
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Responder