¿¿Cómo son los copckits de los pilotillos??

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

I :amor: pdlr.gaiztor too :D
pdlr.gaiztor
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 21, 2006 5:37 pm

Vaya "quejatuertos"

Mensaje por pdlr.gaiztor »

:D No le hagáis mucho caso a este "quejatuertos" de pdlr ...

Antes solo se quejaba a los "tuertos" pero con los años a todo el mundo lo ve tuerto así que ... siempre se queja :roll:

Es que ni sabe como se llama.. si está clarísimo que todo son eeeesssss: pedeleerre, con doble rr para que suene :wink:

Yo ando con unos añitos más y tan plis plás

Le he pillado el nick a pdlr y pa dentro ...soy el "abuelete" gaiztor.com :P

Nací por allá el 2000 para estrenar el siglo con un ADSL de 256k revolucionario para el entonces y de los primeros de Barcelona. Tenía Windows 2000 server y el enlace era con una tarjeta interna digna de la mejor informática profesional

Hoy ya no necesito esa tarjetería de lujo, me dan los enlaces hechos, otro se encarga de ese enredo

Que tiempos aquellos!

Hosteaba las carreras de gpl con Gaizka en modo local (via IPX) :piloto:

No times, DidNotStart, pero quien se queja, con lo guapo que era estar metido ahí en medio de la enjundia de los entrenos y las carreras. :ovni:

Ahora resuelvo nombres de Internet, tengo un servidor web y atiendo el correo... :horca:

Aguantando el tajo, eso si... como un señor, no vaya a ser que alguno de estos jovenzuelos se me suba a las barbas... :prrr:

He de reconocer que antes si que estaba en la onda... era como "vivir" en la película Grand Prix ... que tiempos ... eso era disfrutar... :diablo:

Pero yo no me quejo ... como otros

De aquella época dorada :baba:

Imagen

Cockpit de Gaizka en el 2001... A mi no se me ve bien, solo se me atisba en la parte de debajo de la silla. Al que si veréis es al retaco de la derecha que es ese “quejatuertos”

Y aquí me tenéis presidiendo la nueva instalación, con algunos más añitos, pero toda mi dignidad y mi porte de siempre :bien:

Imagen

Para serviros
servidor.gaiztor.com (más conocido como el “abuelete”) :musica:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Joer que nostalgia....

Yo me uní por primera vez al mundo On-line del GPL alla en el 2002 aunque juego desde que salió, en 1998.

Recuerdo perfectamente como con mi modem U.S Robotics 56K conecte por primera vez al Vroc y la primera persona que conocí, el gran David Perales junto con Manuel Zamora (mi gran amigo de los madriles) me apadrinaron y adoctrinaron en toda mi sed de conocimiento.

Parece mentira como pasa el tiempo pero como no cambia nada de lo importante! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió: Recuerdo perfectamente como con mi modem U.S Robotics 56K conecte por primera vez al Vroc y la primera persona que conocí, el gran David Perales junto con Manuel Zamora (mi gran amigo de los madriles) me apadrinaron y adoctrinaron en toda mi sed de conocimiento.

Parece mentira como pasa el tiempo pero como no cambia nada de lo importante! :wink:
Jo, Franky! Justo el mío. Quiero decir, que con ese modem "prehistórico" :wink: estuve sobreviviendo yo tras la debacle de mi ordenador, el router ADSL y todo el tinglao por el rayo que cayó al lado de casa. Pues aún lo tengo sobre el router nuevo por si acaso me quedo "off" por lo que sea.

A mí me apadrinaste tú :D para que diera el pasito que tanto miedo me daba :oops: de entrar a formar parte también de la comunidad pdlr.gaiztor y dejar de ser siempre "una invitada oculta espía" que no paraba de leeros. :lol: No sólo en eso me apadrinaste, Franky :amor: : ¿Quién me trajo a mí el juego, los parches, las tracks... bla, bla, bla??? :wink:
Tú fuiste la 1ª persona que conocí desde un foro :D (entonces el foro de Pedro).
Y aún no entiendo con qué santa e infinita paciencia me aguantabais allí e intentabais siempre "adoctrinarme en toda mi sed de conocimientos". Como ahora seguís haciendo...

Tienes mucha razón, Franky, el tiempo pasa (es lo que le toca :wink: ), pero no cambia nada de lo importante porque de eso nos encargamos nosotros.

Esto por una parte.
Por otra...

Querido "abuelete" gaiztor.com" :D :

Lo siento mucho, pero yo sigo sin lograr ver "una máquina" :wink:
Y cada vez me cuesta más... mucho más...

I :amor: gaiztor.com
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, me he decidio a "fabricarme" una pedalera un poco más en condiciones. Esta primera versión aprovecha la pedalera del DFP y restos de una vieja pedalera Trhustmaster.


EVO I
Imagen


Efectivamente eso de delante es un subwoofer y su nueva ubicación, sobre una cuña de madera que sirve para dar inclinación a la pedalera y tocando el frontal de esta es una pasada, ya que los sonidos más potentes se sienten en los pies, por ejemplo el sonido de los motores más roncos (con los sonidos de rFactor es una gozada) o los golpes fuertes.

Podeis observar como curiosidad que el pedal de freno ha recibido un suplemento para hacerlo más ancho, la finalidad es poder frenar adecuadamente, sin necesidad de hacerse contorsionista, con ambos pies.

Usar el embrague me encanta, aunque ahora comprendo cuando Memo decía que echaba en falta FF en los pedales y/o el shifter... cuesta acostumbrarse, sobre todo a hacer frenadas fuertes, pero cuando sale bien te quedas nuevo XD.

En el futuro tengo pensado seguir evolucionandola, haciendo los tres pedales con un sistema parecido al del G25, pero bueno, a ver cuando me vuelve a dar la venada.

Un saludo.

PD1: Gracias a los compradores del G25 por darme la envidia suficiente para montar por fin el embrague.

PD2: Aprovechando hice unas tareas de manenimiento en los pedales del DFP, ya que el freno tenía una holgura que metía miedo y sufría de cierto "spiking" al configurarlo en el panel de control, unos retoques aquí y allá y se ha quedado nuevo. Si algun poseedor de estos "maravillosos" pedales quiere más info que lo diga.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

:), madre mia cuanto tiempo sin conectarme... pdlr.... genial.. sin comentarios.., ole ole ole y ole por los puestos ... son todos geniales...

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Y hablando de Cockpits! :D

Tengo una sorpresa que daros :guau:
Los Reyes Magos me han traído UN VOLANTE. Sí, si, como lo oís!! 8) (¿HABRÉ SIDO BUENA AL FIN Y AL CABO? :roll: ) Es un LOGITECH FORMULA VIBRATION FEEDBACK WHELL. Así se llama :shock: Ni idea.

¡Empezad a temblar que la Raqué ataca! :rambo:

:lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
minardi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 03, 2006 11:44 am

Mensaje por minardi »

Enhorabuena Raquel,

¿¿eso significa una nueva competidora en el próximo campeonato??
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Eso mismo iba a preguntar yo: ¿para qué lo quieres?
:shock:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues es muy fácil. :wink: Sr. omnisciente me está usted fallando :lol:

¡Lo quiero para entrenarme con el simulador GPL! ¡Para jugar! ¡Para disfrutar un poquito creyéndome :piloto: sin serlo :loli: !

Para qué lo iba a querer si no... :shock:

De todos modos, tranquilos, que de aquí a que pudiera yo competeir con vosotros... UFFF... ya os habríais hecho viejos. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Has de participar pero lo que es ya: para eso están las B... para aprender.

No se hable más.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

raquel escribió:Pues es muy fácil. :wink: Sr. omnisciente me está usted fallando :lol:

¡Lo quiero para entrenarme con el simulador GPL! ¡Para jugar! ¡Para disfrutar un poquito creyéndome :piloto: sin serlo :loli: !

Para qué lo iba a querer si no... :shock:
Como para cocinar o limpiar (dos de las ocupaciones idóneas de la mujer) no sirve, ya lo había supuesto. Era más bien una pregunta retorico-incrédula. Podría traer a colación palabras tuyas en las que requeteaseguras que lo que te gusta es "mirar".


Y perdón por el trallazo machistoide, pero es que me lo has puesto a huevo. La culpa es TUYA por provocarme.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Tito Ogle, Tito Ogle... no me provoques que hoy voy muy acelerada 8)

Tienes razón, lo que me gusta es veros a vosotros PILOTAR. Pero eso no es óbice como para que a una le entre de pronto el gusanillo de la velocidad y el olor a carburante y quiera hacer "sus pinitos" :twisted:

Ya sabes lo que dice el refrán (y el refranero es muy sabio :wink: ) : "No digas nunca de esta agua no beberé". Pues yo voy a probar un vasito :lol:

Esmás, más razón te voy a dar, aunque me esté echando piedras sobre mí misma. Resulta que cuando yo vi esa caja envuelta en paquete regalito lo 1º que pensé en silencio fue... "¿A que es un microndas? :( Pues como sea un microndas me voy a enfadar mucho... :evil: " Y ¡TACHAN! mi VOLANTE :piloto: :reygreen:

Julián: te agradezco mucho el ánimo. :D Pero, ¿sabes qué pasa? Pues que además de "doña R que R" soy una orgullosa de mil demonios. Cuando me salga un`poquito bien (es decir, jamás de los jamases) a lo mejor me apunto a un "BEEEEEEEE... " (que dice Memo) :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol: Bieeen Raquel, que ilusión, por fin tendremos una pilotillo :loli:

¿imagino que conduciras un Eagle, :roll: no?

Tomatelo con calma que al principio parece muu complicado, pero pasito a pasito le vas encontrando el truquillo.

Asi que cuando ya des dos laps seguidas en cualquier pista espero verte online. Por lo menos en alguna pachanguilla que son muy divertidas y sin compromisos. . . jejejeje ¡que bien! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:
¿imagino que conduciras un Eagle, :roll: no?
Espera un momentín, Nes, que tú tienes una pluma que traza como los ángeles, :wink: te voy a corregir un determinante para que me entiendas bien. :D

:no: No voy a correr con "un" Eagle, es decir, uno indefinido, uno cualquiera, "cualquier Eagle", voy a pilotar MI Eagle, me refiero a un posesivo que alguien me regaló anticipando mis reyes Magos ( :abrazo: ) y que pertenece, por lo tanto, a la persona que ahora habla, es decir YO :lol:

Eso sí, cuando le pille un poquillo el truquillo de no estamparme en la 1ª curva (aunque sea un óvalo) y dejorlo hecho trizas :cry: Creo que puedes comprenderme bien. :wink:
De momento aún tengo que instalar mi volante, ver cómo me las ingenio para que me quepa en tamaño cockpit de 2 cm cuadrados (o triangulares :roll: ) y despacito y con buena letra... A solas y con "él", con mi precioso tiburón azul. :D Como sintiendo "El mar de la tranquilidad". Si, ya sé, está en la Luna, pero va y resulta, no sé si recordáis, que en 1969 una nave :ovni: "alunizó" junto a ese Mar :twisted: Y no sé si recordáis cómo se lllamaba presisamente esa nave... :idea:

Buenas noches a todos. ¡Brindemos por los sueños! :cava:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder