¿¿Cómo son los copckits de los pilotillos??

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Lo que no se pueda ver y leer en este foro no se puede ver en ninguna parte... cualquier día saldremos en "cosillas curiosas" (SimsE) :lol:
Sergi escribió: Eso es trabajo de artesania..Seninha!!
Pues ya veras si algún día acabo la maneta de cambio estilo WRC que empecé a hacer... :lol:
Sergi escribió:Dos cosas:

Arrow La baquette, la tenias antes en algun coche "real"??...
Arrow y segundo..: no te molestan las ruedas que sujetan la baquette?yo antes tenia una silla con ruedas, pero me iba pa'tras y me desconcentraba...
El baquet lo tenía en un coche si, pero como ya no vale pa nada, pq pa correr ya perdió la homologación y pa calle ya no son legales... pos pa jugar!

Y las ruedas si que son un poco coñazo. Por una parte estan bien para mover el baquet de un lado a otro (cuando no juego no me siento ahí pq a pesar de ser cómodo para conducir la postura acaba machacando un poco la espalda) pero se mueve cuando juego. El suelo es bastante viejo y el "ule" (no se si se llama así en todas partes, eso que parece parquet pero es un plastico pegado) y tiene algunos bachecitos, entonces me coincide bastante bien de tal forma que la silla se queda más o menos quieta, pero ante movimientos bruscos se mueve... estoy estudiando como solucionarlos sin quitar las ruedas.



Un saludo y quiero ver más fotos!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mirad qué preciosidad :D

Imagen

No sé si recodáis o leísteis que en el topic "¡PREMIO PARA EL CABALLERO!" yo comentaba que me habían regalado una fotografía panorámica que me había dejado estupefacta por la sorpresa. Tan bonita que ni sabía cómo enmarcarla. :baba: Bien, pues sin marco!! Sobre una especie de superficie que se llama "foam" o algo así :? Alguna más (del mar de Chiches :wink: ) tengo en casa enmarcada del mismo modo.

Aunque evidentemente ése no es el sitio donde irá colocada (tengo que colgarla) os la he puesto porque os dije que os la mostraría, para que la podáis ver. Es que ayer por la tarde fui a recogerla y... ¡como loca de contenta!

Danich: creo que esta tarde ya tendré la tuya :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡Yo tengo ese mismo póster! Y mucho tiempo que lo tuve colgado... Es que, aunque Senna no es santo de mi devoción, ese McLaren del 88 es mi favorito, es una preciosidad y quizá mi monoplaza favorito tras el Ferrari 641/2 del 90.

Ya no lo tengo puesto (ya no soy un adolescente que puede tener puestos varios pósters: sólo tengo uno y es el 641/2, enmarcado claro), pero aún lo conservo.

Bonito coche, sí. Pero esto ya lo hablamos en un tópic del foro pedro hace no demasiado tiempo...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:
Ya no lo tengo puesto (ya no soy un adolescente que puede tener puestos varios pósters: sólo tengo uno y es el 641/2, enmarcado claro), pero aún lo conservo.
Pues yo sí soy "una adolescente" en esto, Julián :lol:
Si vierais la cara que puso mi marido cuando le dije dónde quería exactamente que me la colgara... :shock: Todo un poema. :wink: Me decía que si no estaría mejor en la habitación de mi hijo, Joan. Respuesta: ¡Ni hablar! Aparte de que la foto del calendario sea preciosa, o el coche, ¡y Senna! :D , es un regalo para mí de una persona a la que aprecio mucho y un recuerdo que tiene mucho valor emotivo. De verdad que la sorpresa fue fantástica...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

raquel escribió:Mirad qué preciosidad :D
Muy chulo Raquel...ese coche me encanta...al igual que el piloto...(esto podría ser otro topic...:¿cual es o ha sido tu piloto preferido...? o ¿cual te merece o ha merecido mas respeto..?), y yo posiblemente lo tendría colgado....

¿te puedo preguntar cuales son los deuvedés que se ven por abajo?..

Y tambien se ven el bitel plateado y el seiscientos blanco....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
¿te puedo preguntar cuales son los deuvedés que se ven por abajo?..

Y tambien se ven el bitel plateado y el seiscientos blanco....
Claro que me puedes preguntar, Sergi. Como todo lo que hay en ese reducidísimo espacio ("mi templo") que es como "mi escritorio" (y en realidad es un esquina adjunta al cabecero de la cama, calculad :shock:) , son 3 estuches de DVD´s a los que les tengo especial cariño.

- Uno que contiene la película de Grand Prix y la carrera de Barhein de Pedro -que me regalaron también-.
- Y otros dos que fueron de los primeros -creo recordar- que compré un día en La Llibreria del motor la 1ª vez que fui con Valentí y nos lo pasamos de vicio :twisted: : "The official Tribute to Senna" y un "Resumen oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno FIA" que venía con otro DVD por el mismo precio: "Los mejores pilotos de la historia".
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Por cierto, y por volver al tema, que siempre nos vamos a otras cosas por mi culpa :roll: .
Amigo Seninha, incontables los ataques de risa ayer cuando comentaba lo de "tu silla racing" hasta con arnés!!! :lol: Madre mía... yo es que te veía atao y todo...

Tienes mucha razón, lo que no se vea en este foro... :shock:

¡Es genial, Seninha!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

raquel escribió:Por cierto, y por volver al tema, que siempre nos vamos a otras cosas por mi culpa :roll: .
Amigo Seninha, incontables los ataques de risa ayer cuando comentaba lo de "tu silla racing" hasta con arnés!!! :lol: Madre mía... yo es que te veía atao y todo...

Tienes mucha razón, lo que no se vea en este foro... :shock:

¡Es genial, Seninha!
Pá silla racing la de Danich....eso si que sujeta!!!! :jiji: :jiji:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Sergi Barcheeelo escribió:
raquel escribió:Por cierto, y por volver al tema, que siempre nos vamos a otras cosas por mi culpa :roll: .
Amigo Seninha, incontables los ataques de risa ayer cuando comentaba lo de "tu silla racing" hasta con arnés!!! :lol: Madre mía... yo es que te veía atao y todo...

Tienes mucha razón, lo que no se vea en este foro... :shock:

¡Es genial, Seninha!
Pá silla racing la de Danich....eso si que sujeta!!!! :jiji: :jiji:
No lo sabes tu bien!, porque con el uso la tela se ha ido hundiendo y adoptando la forma del culo :lol:, asi que cuando me siento me quedo ahi encajonado, ademas tuve que cortar uno de los reposa-brazos para poder utilizar el shifter, asi que levantarse debe ser mas dificil que salir del cockpit de un formula real :mrgreen:,

Por cierto Seninha, recuerdo que tambien tenias un baquet rojo pero tienes suerte de que yo no tenga sitio en mi habitacion para ponerlo porque sino te obligaria a dejarmelo :pelea:

Un saludo.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Pues yo corro con la vulgar silla de oficina con ruedas...
Eso sí, también le quito los apoyabrazos para correr.

Y respecto al "glance" ese, estoy con Franky; debe de ser un poco incómodo que la vista vaya loca siguiendo el movimiento del volante, ¿no? ¿se puede regular para que sólo a partir de unos grados de giro se mueva?
Pero claro, luego está el tema de cómo conduce Franky, por dónde adelanta y lo poco que le duran los motores, pero eso daría para otro topic... :twisted:

12/39=30,8%
Última edición por ogledalo el Vie Nov 17, 2006 2:02 pm, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Danich escribió:
Por cierto Seninha, recuerdo que tambien tenias un baquet rojo pero tienes suerte de que yo no tenga sitio en mi habitacion para ponerlo porque sino te obligaria a dejarmelo :pelea:

Un saludo.
"un baquet ROJO..."

Y yo que me había hecho ilusiones... :( Pero ya te vi ayer ya... la tele canta que no veas... :lol:

Perdón: :offtopic:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Danich escribió:
Por cierto Seninha, recuerdo que tambien tenias un baquet rojo pero tienes suerte de que yo no tenga sitio en mi habitacion para ponerlo porque sino te obligaria a dejarmelo :pelea:

Un saludo.
Bueno, el baquet rojo podría pasar a mejor vida dentro de poco, y eso no significa que vaya a ser destruido, si no que volverá a ser utilizado en un ambiente "más adecuado"... y hasta aquí puedo leer.


Raquel escribió:
Por cierto, y por volver al tema, que siempre nos vamos a otras cosas por mi culpa Rolling Eyes .
Amigo Seninha, incontables los ataques de risa ayer cuando comentaba lo de "tu silla racing" hasta con arnés!!! Laughing Madre mía... yo es que te veía atao y todo...
He de confesar que alguna vez lo he intentado, pero el nivel de frikismo alcanzado en tal situación es demasiado elevado, e incluso peligroso para la salud (mental claro).

Que malo es el aburrimiento :P

Un saludo
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Hablando de cockpits... acabo de recibir con alborozo y excitación un e-mail que me confirma que un volante Logitech G25 viene de camino a mis brazos... El día 22 tiene prevista su llegada. Sé de otros que también están esperándolo. No me hará mejor pilotillo, eso seguro, pero espero que sí me haga un "bricolagista" en paro :wink: (por no tener que arreglar los pedales anymore).

Sustituirá al que usaba hasta ahora: el clásico Logitech Momo (con pegatina de Ferrari en el centro, por supuesto). Seguiremos informando.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

F399 escribió:Hablando de cockpits... acabo de recibir con alborozo y excitación un e-mail que me confirma que un volante Logitech G25 viene de camino a mis brazos... El día 22 tiene prevista su llegada. Sé de otros que también están esperándolo. No me hará mejor pilotillo, eso seguro, pero espero que sí me haga un "bricolagista" en paro :wink: (por no tener que arreglar los pedales anymore).

Sustituirá al que usaba hasta ahora: el clásico Logitech Momo (con pegatina de Ferrari en el centro, por supuesto). Seguiremos informando.
Ostia Julian...¡¡¡que envidia me das...!! Ya falta poco...asi que cuando lo recibas y lo pruebes queremos que nos digas que tal va...y como es el funcionamiento del shifter porque....¿jugaras con shifter y embrague,no??... :twisted:

Yo ahora no puede desembolsar lo que vale...aunque supongo que segun las opiniones que deis iré ahorrando para jubilar al wingman que hasta ahora no me ha dado ningun problema y si muchas satisfacciones...

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Hostia !!!!! (con perdón) YO QUIERO UNO !!!!!!!

Aguantaré la temporada con el que tengo pero seguro que para reyes cae el G25.

El que tengo la verdad es que va de coña, tanto volante como pedales, pero lo que son los cambios de marcha están todos pegados, el stick y la levas.


Ya explicaras tus experiencias!

Saludos,
Sergio.
Responder