¿que me habéis hecho?

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
minardi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 03, 2006 11:44 am

¿que me habéis hecho?

Mensaje por minardi »

Buenas tardes a todos,

Aprovecho este mail para presentarme. Me llamo Álvaro y vivo en Madrid. Hace ya unos meses que estoy enganchado al foro de Pedro Martinez de la Rosa. Todavía no me he animado a participar en el mismo, pero entro casi todos los días porque es un placer lo que se puede aprender ahí.

Bueno, el caso es que en ese foro oí hablar del GPL y me entró la curiosidad y acabé en este foro. La verdad es que es muy entretenido leer vuestras crónicas de las carreras y... a partir de ahí todo vino seguido:

Me bajé la demo2004 del GPL y probarlo fue una sensación increíble, a los pocos días ya me estaba comprando el juego original (sí, todavía es posible encontrarlo nuevo) y me pasé unas cuantas horas jugando. Entonces me di cuenta que con el teclado no podría progresar más y me he comprado... un volante!!!

Ése no puedo ser yo!! Os juro que la última (y creo única) vez que me compré un videojuego fue para un Spectrum... y desde que tengo PC creo que a lo único que he jugado es al buscaminas. Y ahora me paso las horas pensando en como trazar esta curva de aquí, la otra de allá, como no salirme en la parabólica o en el 90º.

Por eso os pregunto qué me habéis hecho... ¿volveré a ser el de antes? ¿o esto va a ir a más?

Bueno, simplemente quería mandaros un saludo y felicitaros por esta comunidad tan agradable que tenéis por aquí. Para mí ha sido una sorpresa muy agradable descubrir este foro...

Un saludo,

Álvaro
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

Esa pregunta me la vengo haciendo yo con más motivo desde hace bastante tiempo, Álvaro!!!!! :wink:

No te preocupes que nada malo. :twisted: Sencillamente te has enganchado.

Qué bueno, por favor...

¡Bienvenido! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡Bienvenido!

Es agradable que siga uniéndose gente y sobre todo cuando sigue el mismo camino que recorrió este Campeonato para nacer, es decir, desde el foro PDLR hasta aquí.

No te hemos hecho nada, ha sido el GPL que, como muchas veces hemos dicho, es altamente adictivo. Prepárate: exige mucho tiempo y dedicación pero a cambio ofrece (si eres un verdadero enfermo de las carreras) la sensación más auténtica de ser un piloto sin serlo.

Enhorabuena por haberlo descubierto y de nuevo bienvenido. Espero que te veamos en las pistas pronto.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Bienvenido!!

Solo decirte una cosa: "No, no volverás a ser el mismo".

Yo antes casi no jugaba al GPL porque me salía cada 2x3, pero me apunté al campeonato para intentar acabar alguna carrera.

Pues ahora resulta que le he pillado el tranquillo a los setups y al juego y digamos que puedo competir y pasarmelo bien.

Desde que me apunté, no toco la guitarra, no salgo con los amigos, no voy con mujeres (bueno, porque no quieren, si quisieran y no fuera entonces sí que me preocuparía), no me afeito, no me corto el pelo, voy todo descuidado..... llego a casa y a entrenar el próximo circuito.

Piensatelo bien antes de entrar en esta secta, yo no lo hice y así estoy....

mejor que nunca!

Saludos,
Sergio.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Has visto la luz compañero!

Y no! Nunca volveras a ser el mismo. Dentro de poco empezaras a sentir, como ya le pasa a alguien de por aqui, que en la oficina buscas la trazada mas corta para ir a la fotocopiadora! :lol:

:D

Pasate esta noche por el Vroc, canal PDLR y veras el ambientillo del padock.


Que emocion seguir captando nuevos adeptos (esta semana 2 y este mes ya... eso se lo dejo a Julian) casi 9 años despues de dar el primer paso en este mundillo. El GPL tambien fué el motivo por el que me compre mi primer volante.


Bienvenido a casa compañero, sigue la luz! :lol:
Imagen
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

jejejeje
Bienvenido, me siento totalmente identificado. Yo era y soy un antivideojuegos, podía jugar un rato pero prefería otras muchas actividades. Como tú fué probarlo y el ansia de mejora y competitividad no ha parado hasta la fecha.
Como me dijo mi hermano un día "joder, esto es como el scalextric pero actualizado, y pueden correr más de dos, LA OSTIA ".
PD: Yo tb soy de la época del spectrum, ejjejejejeje
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Buenos dias Alvaro!!

Aunque ya se acaba el campeonato..aun puedes animarte a correr alguna de las dos carreras "B" que aun nos faltan por disputar...inscribiendote antes, claro...

Nos alegramos que te hayas "enganchado" al GPL y ya de paso al magnfico foro que tenemos montado...

Y ahora....¡¡¡a entrenar!!!...y te puedo asegurar que cuanto mas sepas, mas enganchado y mas pilotillo te sentiras...¡¡¡es algo increible!!!!

un saludo,

Serginho

EDITO: no habia visto las ultimas respuestas...y como ves, Alvaro, todos estamos igual...intentando mejorar la trazada para ir de la mesa de trabajo hasta la fotocopiadora... :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Jajaja, menudas trazadas nos marcamos por la oficina, eh?? :lol: :lol: :lol:
Yo tengo aqui un doble vertice de camino hacia la otra sala de miedo :twisted:

Bienvenido Alvaro!
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Bienvenido, Álvaro

¿Tú sabes esas pelis de zombies que muerden a alguien y se convierte en uno?

Pues considérate mordido por el GPL.
Ahora, a convertir a más adeptos, jejeeee...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

A veces dais miedo.....

:P :P :P


Bienvenido Alvaro :piloto:

Un saludo
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Aprender a competir y bueno, en definitiva a defenderse en el GPL (con volante por supuesto) no se diferencia demasiado a aprender a tocar (y defenderse) con un instrumento de música deporte o hobby de cierta habilidad. Al principio es un poco frustrante, pasas horas y horas y apenas progresas. En ocasiones te olvidas de ello y lo dejas de lado para volver a repetir tiempo mas tarde por casualidad o curiosidad, como queriendo averiguar de nuevo cuan difícil es aprender.

Resulta entonces, que siempre hay una linea que cruzar. Si la paciencia te permite llegar a ella y cruzarla, es algo que empieza a hacerse adictivo por si solo.

Bienvenido

:D
Última edición por Black Jack el Lun Nov 13, 2006 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Bienvenido Alvaro.

Me gusta tu nick. :wink:

¿Estas casado, tienes novia? Si la respuesta es positiva, espero que sean comprensivas, ellas tambien notarán que te has enganchado a esto.
:D

Hago mias las palabras de Julián, no se puede explicar mejor:
F399 escribió:No te hemos hecho nada, ha sido el GPL que, como muchas veces hemos dicho, es altamente adictivo. Prepárate: exige mucho tiempo y dedicación pero a cambio ofrece (si eres un verdadero enfermo de las carreras) la sensación más auténtica de ser un piloto sin serlo.

Enhorabuena por haberlo descubierto....

A entrenar y a disfrutar.
¡Ah! y aquí estamos para resolver todas tus dudas.

Eduardo.
----------
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Bienvenido, minardi
:piloto:


_Seninha_ escribió:A veces dais miedo.....

:P :P :P
A veces no sé si nos parecemos a algo así:
Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

:rie:

Este Forges...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

olas Minardi, bienvenido al Club Pilotillos, en pista y en el foro. :D

_nes
Responder