Pistas del GPL

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Dos cositas:

el circuito de Zolder67 anunciado más arriba por Quique ya está a disposición de los gepeleros (donde siempre).

También ha salido hace poco una versión muy mejorada del Surfers Paradise.

Apuntamos el Zolder67 para la F2 del año que viene (si la hacemos europea) y el Surfers Paradise como Tasman, que lo es, igual que Lakeside. Al final acabaremos haciendo una Tasman legal y todo. Claro que es muy divertido ir buscando circuitos por ahí aunque no sean Tasman...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Voy con una semana de retraso pero ahí va:


Isle of Man TT for Grand Prix Legends – New Video

Jim Pearson has released a new preview video of his very impressive Isle of Man TT track for Grand Prix Legends.

The new video shows off the the first kilometers of the massive 61 km track in a V8 Repco Brabham BT24, featuring some impressive details especially when considering the simulation’s age.

Officially known as the Snaefell Mountain Course, the 61 kilometer track is home of the legendary Isle of Man Tourist Trophy motor bike race. The track layout consists of over 200 corners, the start/finish area is located in the town of Douglas, the capital of the Isle of Man.

To make the massive track more beginner-friendly, the track comes with optional rally-style corner markers that are hovering over the track as you can see in the video, giving players a rough idea of the upcoming turns during their first runs.

Jim has put several years of work into this track and once it’s done, it will not just come with an authentic layout but simulate the Isle of Man’s typical foggy & misty weather conditions as well.

http://www.virtualr.net/isle-of-man-tt- ... -new-video

Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hará un año dijo que le llevaría unos cuatro terminarlo, así que si ha pasado uno, y ya vemos el primer parcial del circuito terminado, va cumpliendo.

La IoM que conocemos es la versión "abridged", reducida, y no solo las rectas son más cortas sino que las curvas también se redujeron por lo que he visto en este vídeo por lo que la IoM en la que corremos es mucho más lenta que esta. El resultado es, como dice ahí, "very impressive", pero no por los detalles, que estoy seguro que van a ser muy buenos, sino por el ritmo, que es vertiginoso. Si la Targa es claustrofóbica y ratonera (y fantástica, eh) este circuito va a ser el contrapunto perfecto, la máxima locura del gpl, al estilo de Dundrod pero a lo bestia. Lo que tiene a favor es que es mucho más fácil de aprender que la Targa -aunque nos costará asimilar el cambio de tamaño-.

Muchas gracias Quique por actualizarnos :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:

Es muy bueno el vídeo, ya lo había visto. Y el circuito poco se parece al anterior, habrá que aprenderlo de nuevo. Me hace gracia las flechas que salen antes de las curvas para marcar la marcha con que hay que tomarlas, no se si esto quedará en la versión definitiva, será una opción o simplemente lo usa ahora para tener referencias.
Seguimos a la espera Jim.

:lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No te preocupes nes, dice "opcional" así que ya te dirá como quitarlas o ponerlas. Además nadie se mete un curro así para luego dejarlo con las flechitas esas colgadas, que esto es el gpl tu. Esas flechas las echo de menos en la targa, y más que las flechas, que hubiera sonido, vamos que te cantaran las curvas. A fin de cuentas, la Targa no la corrían con copiloto :rie: ?

La actual versión de la IoM es una de mis preferidas, aunque aún me cuesta. A ver que tal se da la grande...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Ahora que con la nueva máquina se supone que ya soportaré con suficiencia todas las mejoras gráficas me gustaría preguntaros si hay forma de tener las 11 pistas originales en su mejor aspecto en un solo archivo que descargar o que me paséis o algo o si por el contrario he de ir bajándome una a una de dónde crea que es más oportuno o de donde más me guste. Nunca lo he sabido a ciencia cierta...

Por lo que veo además GPLEA está caído... Así que ídem para los coches. ¿Me contáis cómo está la cosa ahora?
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

julian, creo que con el GPLPS GPL Installer que hay en recursos te instala las actualizaciones de gplea. mira a ver si en la pagina del instalador lo aclara. no lo he mirado aunque voy a poner el gpl en el portatil para poder entrar en el salon con mi niña cerca y lo utilizare.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Grazie.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Julián, supongo que lo que has hecho es copiar y pegar tu antigua carpeta GPL con todos sus archivos. Claro, ahora te toca actualizar coches y pistas uno a uno.
Como dice Birle con el Instaler ya te actualiza todo, excepto Mónaco.
Seguramente es la mejor manera y la mas rápida para tenerlo todo al día. Solo necesitas el gplinstall y el CD original.
Aquí te explica los pasos > http://en.gplworld.eu/easy-installation-guide.html

Yo haría una instalación nueva con el installer, pero siempre guardando la anterior.
1º guardar la carpeta GPL (C:\Sierra\GPL) con otro nombre, GPL_F399 por ejemplo, y después hacer la instalación nueva. De esta manera lo tendrás actualizado, pistas, coches menús, sonidos, parches, . . . y siempre podrás recuperar los datos que te interesen de tu antigua carpeta. Vueltas rapidas, . . .
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

hey chicos, en la pagina del instaler hay un fichero para actualizar solo las pistas. no se si con eso te sera suficioente, julian.

para los coches tendrias que bajarte el instaler completo.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Gracias a todos. Pensaba hacer como dice Nes, conservando la carpeta original por si las moscas, claro...

¡Gracias!

A ver cuándo puedo ponerme...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

De regalo de Navidad, Ginetto nos trae Sebring SC, año 1964. A estas alturas solo salen cosas cada mucho tiempo pero bien terminadas, así que servidora lo va a probar ahora mismo (aunque no cuadre podría aprovechar para instalar los can-am y rodar con ellos :D ).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

podrías, sí, y luego nos lo cuentas... y vamos empezando a pensar en el 2013... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues estos dias he rodado. Me di unas vueltas en el Sebring este, pero es muy parecido al que ya conocemos nosotros, que también es de Ginetto. Solo me deja correr con el mclaren así que debo haberlo instalado mal pero me apetece más rodar en otros mods y circuitos que tengo aún verdes (o rosas, según se mire -gplrank positivos-) desatascar los F2 que se me quedan paraos o recordar lo bonito que era la isla de mann, así que los can-am, poco han andao.
Ahora me iré una semanita, pero a la vuelta espero que me tengas colgado el precalendario de este año para que lo manoseemos un poco que la tasman se nos echa encima. Eso si te has repuesto de la maratón de fin de año, ¿o estás descansando aún de las correrías del verano? :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

no corrais que es peor...
Responder