¿Carrera larga? ¡Va a ser que sí! - II Hora de Resistencia

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder

¿dónde celebramos la II hora benéfica de resistencia?

La encuesta terminó el Mié Nov 29, 2006 10:27 am

Watkins Glen
2
17%
Falkenberg
1
8%
Avus
0
No hay votos
Otra (especificar)
9
75%
 
Votos totales: 12
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

bueno.. fantastica la carrera y ademas me ha parecido ¿corta?...claro que enfrascado siempre en alguna lucha la verdad es que las vueltas se pasan sin darte cuenta.... (:nose: ¿ya se acabo?)
Simplemente añadir que no me atrevi a utilizar el BB... ya que las pocas vueltas que habia probado la verdad es que no me veia capaz de acabar una carrera larga... por tanto volvi a mi eagle... y la verdad es que me he llevado un poco de decepcion :oops: , ya que ni siquiera asi pude plantar cara a los CRACKS del campeonato...
Un pequeño problema grafico me ha dejado sin poder ver la marcha que llevaba en cada momento, asi como las rev. a las que subia el motor, todo esto unido a que el setup de carrera que llevaba tenia la 5ª marcha algo corta hizo que despues de una bonita lucha creo que con xug, ferchu ¿? y tambien andaba julian por alli rompiera motor... por tanto tuve que reiniciar antes de la peraltada y el posterior stop&go... esto me bajo de la lucha por el tercer o cuarto puesto a volver a la posiciones retrasadas..
Tambien he tenido diversos errores, pero que me han permitido seguir sin reiniciar, aunque lo peor era llegar a T1 con las rev. a tope, con lo que levantaba levemente antes de los arbolitos y despues aceleraba ya entrndo en la curva "gancho"... por esto me era muy dificil aprovechar la superioridad del eagle en la larga recta...
Del resto el duelo de GT que hemos librado Sergi y yo, el con BB probando de cara al VI... demostrandome porque es el campeon...
Una gran experiencia que espero volvamos a repetir... incluso se podria institucionalizar una carrera de este tipo entre temporadas o cada comienzo y final... fantastico ¡¡¡¡
Felicitar al podium, KARRAL demostrando su clase, NES tambien pidiendo paso hacia los puestos de cabeza... y Julian demostrando porque es uno de los pilotos mas regulares de nuestro campeonato...
Del resto felicitar sobretodo a los que han acabado magnificamente y solo desearos a los que habeis participado y al resto de foristas :

FELIZ AÑO NUEVO

2007

:cava:

disfrutar de una noche magica....

GRACIAS A TODOS ....
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

pilotillo escribió:Pos na, al final me he retirado enseguida por un problema con los pedales, que no es la primera vez que me pasa. Se ve que se descalibra un poco y al acelerar a fondo el coche no va a tope. Intenté usar las palancas de detrás del volante como acelerador, porque ahí si que podía ir a fondo, pero eran demasiadas filigranas y lo dejé...:evil:

Por cierto, Sergi decía que me veía con Lag, alguien más me veía así? Y tenéis idea de qué puede ser? abrir puertos...? :roll:

Bueno, al menos me ha encantado volver a probar el Cooper :mrgreen:

Xavy yo tenia una conexion sin Altibajos y de repente cuando iba en 4ª posicion, en la tabla de clasificacion F8 me veo que solo estaba yo y unos cuantos segundo mas adelante PA FUERA SA DICHOOOO!!!! :( :(

Hable con Gaizka el otro dia y me dijo que nosotros no tenemos que abrir ningun puerto que solo seria necesario si Hostearamos.

Yo no se por que ero solo en el GPL me falla la conexion en otros server de otros juegos no me pasa, y no se que puede ser. :?:

Feliz año nuevo a tod@s!!!!
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Buena carrera la mía, como demuestra el podio. Lo cierto es que este circuito me encanta y siempre se me ha dado bien. Resaltar que, como a Manel, se me hizo corta la carrera, pero pensé que, además de porque apenas estuve ninguna vuelta sin tener a nadie a la vista, fue porque me gusta mucho este circuito.

Katana, eso que comentas es justo lo que me pasó a mí en Silverstone V. Claro que es la única vez que me ha sucedido: de repente me puso último en la pizarra y a los pocos segundos... fuera. No sé qué fue, cosas del directo, según Gaizka, pero espero que no me pase más. Ni a ti tampoco. Por cierto Pilotillo llevaba un lag tremendo, al menos para mí.

En clasificación fui un desastre. Ni llegué al 1:52 que era con lo que contaba... así que nada, a salir 11º... En la salida me comí a Ogle y esperé a que reiniciara así que partí último en la práctica. Luego, poco a poco fui ganando posiciones a base de no fallar (mucho) y de que los demás fallaran. La verdad es que me acosté muy contento: México nunca me decepciona.

Manel, ya puedes dar esto por institucionalizado. Lo de anoche fue la II Hora de Resistencia a Beneficio de Juan Luis (de hecho voy a cambiar el nombre de este tópic ahora mismo). Yo me encargo de las estadísticas :wink: . Lo suyo será que, como este año, se hagan dos pruebas: una en el parón veraniego y otra "intertemporadas".
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Bueno, primera experiencia en carrera con el Cooper, el shifter, el embrague y los setups OR y el resultado ha sido, de momento, hORrendo :twisted: :twisted:

Todavia me quedan muchos km por hacer para rodar medianamente confiado. He fallado multitud de cambios, me he liado varias veces, he cometido errores, he hecho multitud de pruebas, he reiniciado dos veces... bueno, y al final, ultimo a dos vueltas.

Lo seguire intentando de aqui al comienzo del proximo campeonato, pero como siga asi, por el bien de todos, volvere al metodo "tradicional" gplero.

Enhorabuena al podium, Carral :primero:, Nes :segundo: y peazo Julian :tercero:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Bueeenos diaaas!

Pues ya se acabó la ultima prueba de la temporada...y aunque corriéndola me daba igual quedar segundo que octavo, ahora querría haber entrado en el podium... :roll: :mrgreen:

El modo superpole es la bomba ...hace que salgas super concentrado, mas presionado que de costumbre...ya que te lo juegas todo a una vuelta.

Tuve la suerte de hacer "la vuelta" con el Brabham y marqué la pole y mi PB con él. La verdad es que casi a ultima hora encontré los GH que casaron perfectamente con el coche y solo variando el ratio de direccion a 14:1 me dieron mucha confianza.

Cuando JuanLu dió la salida se pudo ver que el Jonda chasis no tendrá...pero motor..pues sí...y me pasó antes de llegar al garfio. Por detrás _Nes y Pilotillo. Las cinco primeras vueltas sirvieron para comprender que Javi ya está corriendo a muy buen nivel con el coche Nipón y que _Nes se ha acostumbrado muy bien al Ferrari. Al primero no le podía seguir. Yo iba rodando en 1m 50seg. y Carral creo que me sacaba del orden de medio segundo, un segundo por vuelta. Si no cometia un error, lo veía bastante inalcanzable.

Así pues, en segunda posición y bastante comodo con el Brabham...eso si...aguantando las embestidas del Ferrari de _Nes. Le voy tapando huecos hasta que hacia la vuelta 14 cometo 1 microerror y me mete el hachazo. Después de aguantarlo tanto creía que me sacaría medio segundo por vuelta...pero mi sorpresa es que ahora soy yo el que le saca los colores :oops: y le voy presionando... ¡¡¡vamos picadísimos!!!!

Lo curioso es que donde le recupero terreno es en la parabolica antes de meta...pudiendole después cogerle el rebufo y acercarme mucho...
En lap 18 aprox le paso en T1 y antes de la recta de atrás tenemos el primer toke de la noche...menos mal que no salgo volando por los aires...

Me pasa otra vez pero en la parabolica le pillo rebufo y en la recta nos emparejamos...yo por el interior y el por el exterior. Le paso (lo ví en la repe) y al llegar a la frenada freno bien pero me abro un poco...y _Nes creo que frena demasiado tarde y nos tocamos. Salto por los aires y caigo bien, pero con el coche tocao. Reinicio y pa boxes. Una lástima porque me estaba divirtiendo de lo lindo.... Tranqui tio, fué un lance de carrera. Yo no hubiera arriesgado tanto en race oficial...Chapeau por el duelo y por tu consistencia. No veas lo que has madurado desde que comenzaste a correr...

Al cabo de tres vueltas rompí motor, reinicio y a boxes..y ahi me pasó julian..

Finalmente tuve otro duelo increíble con Manel...Salí de pits detrás suyo y le fuí recuperando terreno...le cojía tambien bastante en T1..(ahora ya sé porque...ya me estrañaba que el eagle corriera tan poco.... :wink: ).
Aunque lo veía muy sólido, quería enseñarle los dientes a ver si se ponia nervioso..

No se si fué por eso o porque tuvo un error de concentración lo vi pasandose de frenada en T1 y me dejó pista libre para el cuarto puesto..
A mi tambiíen me hubieran gustado mas vueltas, porque con Manel tambien me lo estaba pasando de vicio...porque....¡¡que grandes sóis, co*o!!!... realmente conducíis de **** madre!!!...

En fin, que me encantaron las 18 vueltas con _Nes y las 7 últimas con Manel..y me aburrieron solemnemente las que hice sólo...

En cuanto al coche, pues me ha sorprendido el Brabham, quizá es menos estable que el Coop pero es mas homogéneo...y ¡¡entra muy bien en las curvas!!
¿y los que llevan el Eagle ayer que tal? Manel no cuenta...que lo ha llevado todo el año...pero...¿que dice Ferchu?..¿y Katana?..

¿Y xug con el Brabham??...¿Y lesmes con el cambio en H y embrague? (que xungo tio...te ví conducir y debe ser increíblemente dificil...)

Julian siempre consistente.

Carral seguro que está comodísimo ya con el Jonda....(¡¡y sin romper motor!!.. -Franky...¿serás tu?.. :lol: -)

¿y Tito Ogle y Mardor? ¿como esta el ALC?.. :P

Un saludo a todos!

Serginho

P.d.: Raqué, ¿mucho sueño ayer?...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Luego os leo bien y felicito por el carrerón y cómo lo disfruté!!!! :aplauso: :porfa:

Pero contesto ahora sólo a lo que me preguntaba Sergi. No, mucho sueño no :wink: Estuve viéndoos hasta el final, pero como no podía estar sentada mucho rato, para que no me entraran "tentaciones" :lol: , en cuanto acabasteis me fui de la Sala de Prensa.
Disculparme también con Pilotillo :oops: , no llegué a tiempo de contestarte, lo siento :D

A don Carlos Katana un mensaje muy breve: :porrazo: Él sabe por qué... ¡chinchoso! :wink:

Y a Sergio: gracias. :P Lo importante importante es que te recuperes y te sientas mejor. Yo me quedo siempre con la intención, que es lo que vale!! :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

pilotillo escribió:
Por cierto, Sergi decía que me veía con Lag, alguien más me veía así? Y tenéis idea de qué puede ser? abrir puertos...? :roll:
Yo ayer no te llegue ni a ver delante, jejeje, pero en la carrera de Zandy si te veia con mucho lag dando botes de un lado para otro.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Bueno, se alegra uno de que haya sido una carrera divertida.

Lo de la superpole es un subidón, sobretodo para el que la organiza, para que nadie estorbe a nadie... Y MÁS SI LA GENTE NO LEE CUANDO SE LE LLAMA!!!

En fin, a la salidaj el coche que me precedía no se movió cuando Juan Luis bajó la bandera (no podía ser otro que mi compañero en el ALC Mardor) así que lo evito por la derecha cuando Julián se metía también, con lo que nos tocamos los tres y por una vez salí beneficiado, ya que pude continuar sin más (no era yo Julián, era Mardor). Sin embargo, pronto me alcanzaron ambos y me superaron, enganchado como estaba tras Memo que por ordenes de equipo o por llevar un setup PH (Pisando Huevos) llevaba un ritmo bastante lento (y para que yo lo diga...) El caso es que eso propició que me pasase Julián y me ví último, pero aproveché bastante bien la potencia del Lotus y dí cuenta de unos cuantos pilotillos, aunque en la última vuelta, en las S conseguí no sólo que me superase Xug sino también que me doblase Carral.
En fin, eso es todo por este año, gracias a todos por participar y nos vemos en el VI, que empezará en febrero.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!


EDITO para añadir que mi PB de ayer me deja a México en "verde" :D
Con un tiempo muy "jamesbondiano", jejeeee.
Última edición por ogledalo el Jue Dic 28, 2006 3:00 pm, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:guitarra: ¡¡¡Rodaaaaar y rodaaaar !!! :guitarra:

Me lo pase muy bien en MeSSico, y casi también se me hizo corta. Creo que algún día me gustaría poder probar un GP entero (con 70 o 80 laps) quizás seria toda una proeza terminar, pero seguro que una experiencia inolvidable. :shock:
Primero quiero felicitar al “comandanteâ€� Ogle por la buena organización del evento. Sobretodo a la hora de la “superpoleâ€� poniendo orden a toda la tropa de pilotillos, mas de uno despistado o indeciso, y también por la insistente proclamación de sus mandamientos (lease: reglas). :lista:
Después la Race. Tal cual Carnaval. Todos en parrilla y cada cual con su disfraz. Irreconocibles casi por el coche pero no por la manera de conducir. Así que Juan Luis mas despistado que las uvas entre campanadas nos dio el visto bueno y nos lanzó al baile de mariachis.
Parece que los Ferrojos saben salir bien, pues antes de T1 ya me zampé un par de coches y me quedé en P3 pegado a Ginho con su Braby. Intenté buscar un hueco entre las eSSes por donde colarme procurando no despegarme de él, mientras veía al Kayser como iba distanciándose del grupo.
Al cabo de unas vueltas ya andábamos solos con Sergi en P2 y P3, y poco a poco fue convirtiéndose en una divertida pesadilla. No había manera de pasar al Braby, cada vez que llegábamos a la recta conseguía alejarse y no me quedaba mas remedio que apurar las curvas para poder acercarme de nuevo. Durante casi media carrera anduvimos pegados el uno al otro. Pasadas 12 o 14 vueltas y aprovechando que el Champi cruzó el coche conseguí pasarlo. Después me la devolvió con un rebufo en la recta. Volví a pegarme a él y el duelo fue subiendo de tono. Creo que tanto Sergi como yo no fuimos picando el uno al otro y perdiendo el prudente respeto sobre el asfalto :wink: . Cuando me pareció ver un hueco entre las eSSes me metí a saco intentando pasarlo de nuevo, y así fue, pero con un besito “firestoneâ€� por medio del que yo ni me enteré y a él casi le da un patatús :? . Evidentemente no tardaría en devolvérmela, no se si en la siguiente o poco mas culminamos el castillo de naipes. Ginho detrás mio al tomar la recta, coge el rebufo y desaparece por la derecha. Glups. Le doy al botón “vista derecha, ar!!â€�, ahí está, seguidamente vista al frente “ar!!â€� , uff ahí llega T1 ¿y Sergi? Solo oigo su motor. De repente T1 y el Braby aparece como un rayo frente a mi. Piso el freno y clavando las 4 ruedas cruzo el Ferrojo en medio de T1 pero no consigo esquivarlo y me lo llevo de camino contra el guardarail :ladrillo: . De todas maneras creo que sin mi apoyo iba a comérselo igual porque esa entrada en la curva no perdonaba la inercia :roll: . ¿Total? Unas cuantas piruetas acrobáticas y algo parecido a un montón de chatarra sobre el asfalto. Mi disfraz Papa Nöel (entiendase: Ferrojo con casco blanco) quedo mirandose pa T2, así pues 1ª y seguimos. Miro por el retrovisor pero no veo a Sergi :lloro: . Sigo adelante sin poder quitármelo de la cabeza. Al pasar la horquilla lo veo llegar por la recta previa. No es justo, P2 era mas suyo que mio. Decido parar a esperarlo. Lo veo por el retrovisor reiniciando el coche. Seguro que algún fallo mecánico debe estar castigándolo después del salto sin red. En fin seguimos palante. Pasadas las eSSes veo que no me sigue :shock: . Vuelvo a esperarlo antes de la ultima peraltada y le cedo el paso. Lo sigo en la curva pero al encarar la recta veo que entra en Boxes, vaya “los 10 mandamientosâ€� :lista: . En fin, sigo adelante.
El Honda-Kayser esta inalcanzable a esas alturas, a no ser que cometa algún error grave 8) (cosa que dudo), que rompa motor 8) (mmm... un honda, podría ser, aunque en sus manos quizás duren mas) y con reinicio y pitstop aun tendría alguna oportunidad 8) , pero no lo creo, y menos si no hay nadie atrás presionándolo.
Pues nada, a terminar la maratón mas aburrido que un pescador con el papel “albalâ€� del belén. A partir de aki si empecé a notar que era una carrera larga. Como no tenia a nadie mas cerca a quien darle la noche :twisted: empecé a cometer errores yo solito, a testear el Ferrari, y a ver si sacaba por lo menos la FastLap. Bueno si salió, pero el 48 no.

En fin, quiero agradecerle a Sergi ese duelo superdivertido (como ya le dije, se lo debía desde Zandy cuando el Lotus rompió justo antes de empezarlo) :lol:

Felicitar al Kayser :primero: , a Julián :tercero: (Ferrari al poder :bien: ) y a todos los supervivientes :D .

Desearos un Feliz Año Nuevo, y que se recuperen pronto de las gripes y demás los que fuisteis bajas en esta Race.

Nos vemos pronto en el VI

_nes
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

A los que hayan probado el Eagle, como seguro que os ha gustado, os invito a ingresar al "transfugado" :roll: equipo Gurney Team :twisted:

Además, invito a todo aquel que quiera un canvio de aires (alguno de lotus... o de donde sea...) a que prueben el monoplaza vigente campeón del campeonato de marcas y pilotos. 8)
Imagen
Miembro Fundador

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Yo me divertí bastante ayer. Aún me falta práctica con el Brab, así que fui lento. No sé si probar el Cooper antes de decidirme... Sólo hice un fallo gordo, tratando de aguantar la presión de Julián, después de tenerlo un par de vueltas detrás achuchando, q me fui a la grava de la chicane antes de la horquilla. En esta misma grava me regaló Ogl luego la P6 en la ultimísima vuelta.

La superpole estuvo bien, para variar. Llegué justísimo y aun estaba colocando el volante y los pedales cuando Ogl me mandó salir, por eso me costó un poco ;)

Creo que estas carreras son estupendas, y voto por hacer alguna realmente larga, un GP completo, ya que hemos visto que lo de poder reiniciar con pit stop funciona.
El 2 de enero del 2007 es el 40 aniversario del GP de Sudáfrica de 1967. A Pedro Rodríguez, con un Cooper Maserati, le costó 2:05'45.9 hacer las 80 vueltas. No sé si aquí hay suficiente gente con lo que hay que tener para hacer un homenaje como es debido... :jiji::jiji: La idea no es mía, la he sacado de aquí.

Enhorabuena a los podiumistas todos. Condolencias a los afectados por el lag, y suerte para solucionarlo ;)

:piloto:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Xug escribió:El 2 de enero del 2007 es el 40 aniversario del GP de Sudáfrica de 1967. A Pedro Rodríguez, con un Cooper Maserati, le costó 2:05'45.9 hacer las 80 vueltas. No sé si aquí hay suficiente gente con lo que hay que tener para hacer un homenaje como es debido... :jiji::jiji:
BIEN DICHO!!!! ASÍ SE HABLA!!!! (ahora ya me sabe un poco mejor el regalo que te hice...)

Además, siendo martes, yo creo que es una "señal". :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Xug escribió:El 2 de enero del 2007 es el 40 aniversario del GP de Sudáfrica de 1967. A Pedro Rodríguez, con un Cooper Maserati, le costó 2:05'45.9 hacer las 80 vueltas. No sé si aquí hay suficiente gente con lo que hay que tener para hacer un homenaje como es debido... :jiji::jiji: La idea no es mía, la he sacado de aquí.


:piloto:
Hombre en lo que a mi respecta SI QUE TENGO LO QUE HAY QUE TENER PARA............

NO PODER PARTICIPAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UNA FAMILIA..... COXO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

toy desesperado con el BB entrenando cada noche, la carrera del miercoles hasta las tantas y encima quereis que me pase DOS HORAS enganchado otra vez.....................

mi mujé:.... "dejalo ya... no ves a los niños, han crecido xDDD"
los niños:.... "papa, papa... el papa esta boig ¡¡¡¡¡"
mi suegra.... "NIÑA...vente pa casa que tu marido no te merece ¡¡¡¡¡"
mi madre.... "hijo mio, ya no contestas a nuestras llamadas, no cenas, no te afeitas... con lo buen hijo que eras... sniffff¡¡¡¡"


en fin... que me parece loable vuestra propuesta, y me uno a ella para hacer diferentes eventos durante todo el campeonato (es el campeonato completo el que cumple 40 años...) pero el dia 2...... va ser que no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

suerte y estare atento a otras iniciativas ...

FELIZ AÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Antes de nada, gracias por el enlace Xug (yo me he apuntado :mrgreen: ) Solo corrí un campeonato completo en distancia de Grand Prix en modo offline allá por el año 2000. Es bastante durillo pero me dió regularidad y constancia.

Sobre la carrera de Mexico:
Pues bien, pero hasta cierto punto. Corrí bien, sin errores ganando por caballos en la salida, y luego ganando segundos poco a poco, pero lo cierto es que tampoco obtuve unos tiempos para tirar cohetes. Mi vuelta mas rápida se quedó a 1,2 segundos de mi mejor marca con Cooper.
A decir verdad creo que el resultado final se produjo mas por los errores y accidentes mas bien numerosos por detrás, que por marcar un ritmo muy duro.

De hecho no acabé de pulir bien el setup y habia algunas marchas desaprovechadas en algunos puntos de la pista. Por lo que respecta a los diferenciales, mientras tengo bastante roídos los de Cooper, con el Honda estoy muy, muy verde. De momento 60/30 en proceso de toma de contacto.

Esperemos que esta carrera sea un buen augurio para la próxima temporada. Seguro que mis dos nuevos compañeros de equipo me lo pondrán muy muy dificil.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Nadie la ha pedido, pero así practico: la repe del server está aquí.
:piloto:
Responder