Mi primer coche

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Jojojojo :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Danich escribió:Jojojojo :porfa:
Imagen

Pues con el hermano mayor de este 127 (el mio era el 127 CL), aprendi a conducir...hará ahora 11 años...y no pocas ostias se llevó...pero el tio a 140 como un jabato...

Como diríamos algunos...ya no se fabrican coches como los de antes.... :jiji:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Ya que estais nostalgicos os explicare que yo empece a conducir a mis 18 añitos (no, no FRANCO ya habia muerto ....) con un simca 1200 rojo, pa emular al Julian... eso si una de los primeros dias que lo lleve solo note que el coche no tiraba igual que la semana anterior, a la vez que olia como a ... "chamusquina" :nose: , y yo dale que dale al acelerador :piloto: , hasta que al pararme en un semaforo y adelantarme una nube de humo blanco :eek: me dijeron por la ventanilla..."QUITA EL FRENO DE MANO...SO ZOPENCO"............... :cabreo:
cosas de la edad...... :lloro:
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Jajaja, pues yo aprendi a conducir con un Renault 5 ROJO a finales de los ochenta. Todo iba muy bien hasta que me paro la Guardia Civil y me pidio el carnet de conducir, jejeje. Y yo... si aun voy al cole! :P
50.000 pelas me cascaron de multa. Eso si, unos dias despues el GRAPO revento la oficina de Trafico de Gijon y la multa paso a mejor vida :? :lol:
Todavia nos mandaron una carta diciendo que si teniamos algo pendiente con trafico que les avisasemos :jiji: :jiji:
Esa fue mi primera y ultima multa.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

memo escribió:Jajaja, pues yo aprendi a conducir con un Renault 5 ROJO
Yo también, Memo :wink: , pero no era rojo sino blanco. Creo que ésos fueron los primeros mandos que toqué (un poquito antes que tú :lol: ), aunque fui cambiando de modelos... GOLF GTI, GOLF diesel, Renault 11... ufff... Peugot 504...
Lo peor no era eso (para aprender), sino que "el profe" siempre era el mismo: mi novio, actual marido. :jo: Nada peor le puede pasar a una mujer!! :rie: :rie: :rie:
Pero la nostalgia está en mi 1er coche :D , mi seat 600 querido. Me pasó como a Julián: cuánto lloré de rabia por no haberlo conservado y que se fuera al desguace... :cry:

PD: Los moderadores nos van a llamar al orden :roll:
Última edición por raquel el Mar Oct 31, 2006 9:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

memo escribió:Jajaja, pues yo aprendi a conducir con un Renault 5 ROJO a finales de los ochenta.
Pues yo también Memo, sólo que no era rojo sino blanco, y no era un Renault 5 sino un MG Metro 1.3, un coche divertidísimo.
Claro, no cuento cuando mi padre me sentaba en su regazo conduciendo por el polígono industrial donde trabajaba, él los pedales y yo el volante. 8)
Ah, y no era a finales de los 80 sino a principios (cosas de la edad...) :twisted:
Y multas más de una, pero casi todas me las han acabado retirando (labia que tiene uno...) :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues yo tambien hice mis primeros pinitos en el regazo de mi padre. Era un R7 de color amarillo, que posteriormente pasó a ser un R5 TX en el que ya llegaba a los pedales (q pasada de coche) pero fué con un Clio S 1.7 con el que empecé a circular por estas carreteras de Dios!

Aun recuerdo las cruzadas tremendas de mi padre con el R5 mis amigos siempre querian venir conmigo a los partidos de basket donde jugaba por el espectaculo que siempre creaba Xavy.... y esque de casta le viene al galgo :D .
Imagen
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Mi primer coche "mio" (bueno, mas bien "heredao" de mi padre), un Clio I 1.4... lo cambie hace 2 a~os... cuanto lo hecho de menos!
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Mi primer coche un Ford Fiesta (de los más antiguos) color plata heredado de mi madre. En Kastefa era famoso por tener matrícula MU.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

El mío también fue un Ford Fiesta, y también de color plata, pero era famoso por tener pintada en los laterales una raya roja al estilo Starsky & Hutch.
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Es curioso que mi post se haya convertido en un topic llamado "mi primer coche" sobretodo porque yo aun no he tenido mi primer coche :mrgreen:

Mi padre tuvo un 127 como el de la foto, recuerdo de crio subirme al regazo de mi padre a hacer el chorras con el volante, despues paso a manos de una prima mia,... creo que ese coche duro 23 años.

Ahora me conformo con cogerle de muy vez en cuando a mi padre su Opel Astra del 91 y aunque ahora no hace falta que me maneje los pedales sigo haciendo el chorras con el volante :mrgreen:

Un saludo
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Yo antes de tener "mi primer coche" tuve los coches de la familia

Opel Corsa 1.3 SR
Golf GTI

Luego ya coches de empresa

Toyota Pickup de la ONU en Bosnia
Land Rover Discovery de la OSCE, en Serbia
Land Rover blindado en Serbia y Kosovo también de la OSCE (jojo, este era la monda: tenía tres impactos de bala detrás: entre otros, había pertenecido a Westendorp cuando llegó a Bosnia), pesaba como 3 toneladas y pico por el blindaje, no se podían bajar las ventanillas y como tenía una barra estabilizadora chunga era toda una experiencia tomar curvas a la izquierda, jejeeee). Por cierto, venía de serie con un casco de kevlar y un chaleco (nada que ver con la mariconada esa que nos hacen llevar ahora de color chillón: este era ANTIBALAS :shock: )

Luego ya en España:
Peugeot 206 CC 2.0, conocido ya por la mayoría... :wink:
Astra SW Cosmo, que es el que tengo ahora, como este:

Imagen
Es el Oglestonemóvil II, más conocido como "paquetera".
Última edición por ogledalo el Mar Oct 31, 2006 6:54 pm, editado 4 veces en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Danich escribió:Es curioso que mi post se haya convertido en un topic llamado "mi primer coche" sobretodo porque yo aun no he tenido mi primer coche :mrgreen:
Ahora comprendo "tus artimañas" con el pobre Yorch, haciéndole colar que debía ingresar dineritos a tu cuenta... :shock:

Hay que ver, Danich... :jiji: :jiji: :jiji:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

raquel escribió:
Danich escribió:Es curioso que mi post se haya convertido en un topic llamado "mi primer coche" sobretodo porque yo aun no he tenido mi primer coche :mrgreen:
Ahora comprendo "tus artimañas" con el pobre Yorch, haciéndole colar que debía ingresar dineritos a tu cuenta... :shock:

Hay que ver, Danich... :jiji: :jiji: :jiji:
Aaaay gracias por tu compresion Raquel,... la cosa esta mu mal! :mrgreen:
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Madre mia, que recuerdos.
La primera vez que me senté al volante de un coche fue con el simca 1200 de mi padre, casi me estampo contra un arbol, no acertaba con el freno, o no quería.... :twisted:
Ojito que fue coche del año en 1975. Era azul marino.

Imagen


Luego me solté con el Seat 1200 de mi hermano, el "bocanegra" o tambien llamado "castillo" (porque siempre iba un fantasma dentro)
Ahí me iba yo sin carnet por esos mundos de Dios. Me encantaba el coche, con su cuadro racing con tantos relojitos, y para la epoca, se pegaba al suelo que daba gusto.
Era verde, parecido a éste:
Imagen

Posteriormente le quitaba a mi padre un R-5 TX que tenia. Posiblemente con el coche que más he disfrutado. Andaba muy bien.

Y luego llegó mi primer coche, un fantastico R-14 de segunda mano de color rojo. Le guardo cariño pero vaya mierda cocheeeeeeeeeeeee: :lol:

Imagen
----------
Responder