Mi primer coche

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

ogledalo escribió:
Franky escribió:Que le pasó a la Burgman Ogle, Gripó por casualidad?
Exactamente, Franky.
¿Te suena?
Tenia un colega q le gripo el motor al poco de salir de garantia.... y se lavaron las manos!!! :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

pilotillo escribió:Pues yo el primer coche que llevé sin tener aún carné fue un opel kadett de mi abuelo, con el que me iba a dar unas vueltas por el polígono industrial de turno, mientras me sacaba la teórica. Pero como el polígono era utilizado por algunos moteros para hacer carreras y la policía se daba vueltas de vez en cuando, tuvimos que cambiarlo por un terreno de tierra que estaba en un lugar casi inaccesible, pero ahí sí que podía dar las vueltas que quisiera. Más que vueltas, iba palante y p'atras y hacía maniobras, porque el terreno no daba para más :mrgreen: Lo malo es que al ser tierra y no tener direccion asistida, al cabo de poco me dolían los brazos y tenía que ir haciendo descansos (que bien acostumbraos que estamos ahora... :twisted: )

Ahora tengo mi primer coche, un forfi de los nuevos, muy parecido al de cierto piloto del GT que corre por aquí... :twisted:

Pues si :twisted: pero me desice de él... bueno... se lo dí a mi hermano que se acaba de sacar el carné. Lo cierto es que no me acaba de convencer solo por el motor, un tdci de 70cv... no tira absolutamente nada, y por autopista te mueres, es lento de cojones... estéticamente es de los denominados "monos". :lol:
Imagen

Ahora me he adueñado del mondeo de mi madre aunque ella no lo utiliza apenas... mucho mejor para trayectos largos y relajados. Es un 1.8 de 115cv.

Imagen


Hace tiempo que me quiero comprar uno nuevo pero me dá pánico o temor pagar 25000€ para que luego me salga el coche rana, por eso me lo estoy pensando bien.
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Bueno, mi turno.

Como yo soy un yogurin todavía, he tenido la suerte de aprender a conducir con dos auténticas bestias del asfalto...

Seat Marbella 903cc - 40cv
Volkswagen Jetta 1.600cc - 75cv

Lo de bestias no les queda tan mal, ¿a que no? :P

El primero fue el que más perrerías aguantó, pues era coche de empresa y claro... que os voy a contar :twisted: . Me hice unos cuantos quilómetros con él, mayormente por caminos de mala muerte, con muchas y divertidas orquillas eso sí :lol: . Me parece un coche divertidísimo, ese si que da sensaciones, a 100 parece que se va a caer todo a trozos jaja (además el freno tiene un tacto de lo más racing... hay que subirse encima del pedal para pararlo :) ). Por desgracia se murió y lo cambiaron por un moderno clio... nada que ver, que coche más soso por dios!

El segundo era (y es) el coche de mi padre, con ese anduve menos, pero ya en carreteras "normales" (casi todas de montaña, para reducir el riesgo de toparnos con los "hombres de verde"). Tiene un motor bastante interesante, pero está totalmente penalizado por unos desarrollos laaaaargos hasta aburrirse y una suspensión... ejem, quién dijo barco jaja. Y la dirección es sólo apta para machotes, en parado hay que colgarse (casi literalmente) del volante para girar.

Ahora tengo un Seat Ibiza (de la primera generación, segundo restyling) que lleva conmigo unos 8 años. Originalmente era un 1.2 como tantos de los que hay por ahí... pero ahora se parece más bien poco a cualquiera de los que hay por la calle... y es que a lo largo de estos años he tenido que cambiarle unas cuantas cosas (el coche es duro... ha ido por caminos por los que jamás se le ocurriría ir en coche a una persona cuerda) y en las posibles a sido para mejor... dentro de lo que cabe. No es ningun cochazo, ni de los más divertidos, pero si se le buscan las cosquillas se le puede hacer reir :lol: .

Un saludo.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

ogledalo escribió:¿Cómo puedes llamar a un coche (masculino) "cuqui"???? ES OFENSIVO.

ORIGINAL.
podriamos originar una bonita y "generosa" discusión sobre si los coches son "masculinos" (digase del bicho prepotente y autocomplaciente) :mascabreo: o maquinas "femenino".(digase de la sensibilidad y sentimiento :oops: :flores: )...
Me consta que muchos, pero muchos optan por "la maquina"... de esto que en Italia ciertos coches de un equipillo coloroa :nose: sea "Las Ferrari"... que se lo digan a Flavio..
creo onminiscencia que las pringao :mal:

pd... juas, juas, juas... (raquel ayudame :jo: )
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

manel escribió:
ogledalo escribió:¿Cómo puedes llamar a un coche (masculino) "cuqui"???? ES OFENSIVO.

ORIGINAL.
podriamos originar una bonita y "generosa" discusión sobre si los coches son "masculinos" (digase del bicho prepotente y autocomplaciente) :mascabreo: o maquinas "femenino".(digase de la sensibilidad y sentimiento :oops: :flores: )...
Me consta que muchos, pero muchos optan por "la maquina"... de esto que en Italia ciertos coches de un equipillo coloroa :nose: sea "Las Ferrari"... que se lo digan a Flavio..
creo onminiscencia que las pringao :mal:

pd... juas, juas, juas... (raquel ayudame :jo: )
y en francia son las "voitures"... también en femenino...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió: creo onminiscencia que las pringao :mal:

pd... juas, juas, juas... (raquel ayudame :jo: )
Manel, no es porque profeses la religión del GT, de verdad, es porque eres así :lol:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡La ha pringao! ¡De toas toas! :jiji: :jiji: :jiji:
Qué más dará el género si hablamos de sentimientos... :roll: Qué más dará la cursilería suma que uno busque o le salga del corazón para referirse a "un amor" :twisted:

Creo que Tito Ogle, lo siento vuecencia :oops: , ha leído demasiado sobre eso tan estúpido que alguien llamó La inteligencia emocional

Emocionalmente, no es inteligente decir estas cosas en público :rie: :rie: :rie: :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Voy con lo de los coches. Aunque lo mio no tiene tanta emoción como lo del muchachoXL de los blindados ;), no quiero dejar pasar la ocasión de enseñaros el vehículo que he adquirido y que estoy encantao con él, mi bici nueva!
Imagen
Por fin, con una pegable, he podido solucionar el problema de tenerla en casa, porque en el piso una normal no nos cabe. Yo hace mucho que quería tener una, y este verano por fin me decidí por esta. Valencia es una ciudad muy bike-friendly, porque es planísima (el punto más alto de la ciudad, la plaça del Tossal, creo q tiene 30 metros de altitud y está a unos 5 km del mar) y también porque hay un jardín enorme q la cruza entera, el cauce antiguo del Turia, que facilita mucho los trayectos sin necesidad tocar asfalto.
En cuanto a coche, pues aprendí con un Corsa 1.200 que crugía al pasar de 120, pero era divertido, por lo que habeis dicho de otros cacharros parecidos: “sentíasâ€� la velocidad. Y hace 12 años compramos un maletero con ruedas, un Toyota Carina 1.600, ideal para la vida familiar, con un motor potente, da 115 cv, pero unas marchas y una suspensión muy familiares, así q vamos cómodos pero no permite alegrías deportivas. Aparte de que tiene un mecanismo que ninguno habeis comentado pero q seguro que más de uno conoce: cuando pasas más o menos de la velocidad legal o pegas un buen acelerón para adelantar, te da un ligero codazo y dice algo así como “quizá no hace falta ir tan deprisaâ€� :D
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Pues ya esta, me hacia falta un coche pa currar y ya lo tengo.
Un Fiesta Ghia 1.6 TDCi (90 CV), tampoco puedo contar mucho porque me lo han entregado esta tarde y solo le he metido unos 12km,... pero necesitaba decirlo :mrgreen:

Un saludo.
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Jaja, ya veo que me hiciste caso y compraste un volante que tuviera todos los complementos :lol: :lol: :lol: :lol:

Que lo disfrutes :)
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Felicidades por la nueva adquisicion!!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Ahora sólo le falta que meta en él el resto de complementos "informáticos" para trasladarlos a su nueva ubicación y que adquiera los nuevos necesarios para poder volver a :piloto: y dar guerra. :twisted:

Enhorabuena, Danich!!! :wink: Disfrútalo mucho y ponte las pilas para volver al "mundo on line" del pilotaje.

Por cierto, que no sabes el éxito que tienes desde que estás enmarcado en mi casa. :lol: :lol: :lol: Me preguntan: ¿Qué es esta foto y quién es este piloto? Y yo respondo: "Una leyenda viva del GPL". :mrgreen:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Y aqui está la máquina 8) :
Imagen

Pequeñajo pero matón.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pequeño pero matón, agresivo y rojo 8)

¡Danich! ¡Qué alegría verte! :D

Suponemos que todo te va muy bien y estás muy contento, ¿verdad?

Un abrazo muy fuerte, campeón!! :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Coche nuevo

Mensaje por Philip »

Después de mucho pensarmelo, me he agenciado un coche nuevo. Me lo dan mañana y estoy impaciente ya :twisted: .

Es azul, al mas puro estilo Gurney Team y practicamente dobla la potencia de mi anterior 115cv.

En cuanto pueda hacerle fotos las colgaré. :lol:
Imagen
Miembro Fundador

Imagen
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Bueno, éste es mi nuevo juguete. Espeo que os guste. 8)

Imagen

Imagen
Imagen
Miembro Fundador

Imagen
Responder