Mi primer coche

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Venga va, porque no os contais que coches teneis ahora,... ya puestos a ponerme los dientes largos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Weno, yo puedo decir que llevo el OGLESTONEMOVIL!!!

Es decir el 206CC 2.0 del Sr.Ogledalo :D . Decir tambien que es una maravilla de juguete con un buen motor y un chasis y suspension de lujo. Lo único que no me gusta es el cambio de marchas. En este punto el clio y los Renault en general que he probado le pegan 1000 vueltas.

Por otro lado mi ya conocida niña, Honda CBR600f que me abrio las puertas a todo un nuevo mundo de sensaciones! (Aunque despues de haber probado una 1000cc parece que lleve una bici).

Y para acabar una Honda Scoppy 100cc que creo que es el vehiculo ideal para moverse por ciudad, por su manejabilidad y mantenimiento creo que es imprescindible para trayectos urbanos.
Imagen
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Pues yo tengo un Megane II Confort Dynamic 1.6. Su mayor pega es que va demasiado bien, vas con el como sobre railes y si quieres "pisarle" y tener sensacion de ir rapido tienes que ir muuuuy rapido.

Es basicamente por lo que echo de menos mi ex Clio I, daba mayores sensaciones a mucha menos velocidad, enseguida podias hacer que subvirase o sobrevirase a gusto. Habia que llevarlo controlando de que no se te bajase demasiado de vueltas, porque aunque daba 80cv, a menos de 3000 vueltas le costaba... No se, habia que llevarlo por el buen camino :twisted: :twisted: Con el Megane puedes ir a menos de 1500 vueltas por ciudad en quinta y a 45 km/h sin problemas.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Ahivá, que me olvidaba de los amotos.

Honda Yupy 90. La vendí cuando me fui pa Bosnia en el 97 y todavía la veo, ahí, aparcada, en la calle, ...pobre. :oops:
Burgman 400. Murió. :bendigo:
T-Max, la que tengo ahora. Genial para ciudad si tienes que tirar mucho de rondas, bulevares y demás.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Que le pasó a la Burgman Ogle, Gripó por casualidad?
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Danich escribió:Venga va, porque no os contais que coches teneis ahora,... ya puestos a ponerme los dientes largos :mrgreen:
Pues verás, Danich, yo es que lo luzco con tanto orgullo que... lo he dicho muchas veces y hasta me da vergüenza contarlo :oops:

Mi coche, mi cuqui :amor: , es éste:

http://www.volkswagen.com/vwcms_publish ... eetle.html

Plata y sin ser cabriolet. ¡Uf, cuánto luché por él! :D
En realidad, yo siempre deseaba el "cucaracha", el original :baba: , pero ante la experiencia del 600, me hicieron comprender que entonces sólo sería como un lujo y un capricho. :( Empezaba a hablarse del "New Beetle" y yo pensé:"¡Ya no hay excusa! ¡Éste y lo quiero, lo quiero ya! :P "

Pasaron un montón de años desde mi resolutiva decisión hasta que alguna esperanza empezó a verse como un deseo realizado. Mientras tuve un Clío por el que, lo siento :oops: , jamás tuve ni cariño ni ganas de tenerlo.
Años dando la paliza a los del concesionario Volkswagen para saber cuándo podría tener uno mío. El precio iba subiendo y yo... :( ¡Pero lo quería! Hasta que un día me llamaron y me dijeron que ya estaba en España :guau: , que fuera a ultimar tratos (es que había incluso pensado comprar uno de importación de México o Alemania) y eligiera "color", tapicería y "x" accesorios más para que uno de los primeros que llegaran pudiera ser mío. Así fue :D . El "plata" (en aquel momento) era el color menos arriesgado, pero tanta era mi impaciencia que sólo les dije: "prefiero plata, pero... el 1º que te llegue, me da igual..."

Una tarde iba hacia Vilanova. Casi llegando a esta población vecina está el concesionario a pie de carretera, a la derecha. Ya casi ni miraba desde hacía tiempo, cada vez que pasaba por ahí, si había algún New Beetle en exposición. Y de pronto... ¡Ohhhhhh.... ni me lo creo! :fundido: Mi cuqui plata estaba expuesto y no me habían dicho nada!!!!!!!!!!!! :cabreo:
Paré en mitad de la carretera en un bar para poder llamar a Nito, mi marido, y decirle que qué estaba pasando :?: :?: :?: Cómo no me había dicho nada :?: :?: :?:

:roll: Destrocé la sorpresa :( Él tenía las llaves y... había toda una historia montada para que de pronto yo me encontrara con él :P
La culpa la tuvieron los del concesionario :lol: Me quedé sin esa parte de la historia :cry: (la más romántica 8) ), pero fue... ¡sensacional!

Así que, cuqui para siempre para Raquel :wink: (morirá conmigo :twisted: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Yo también comencé mi carrera automovilística llevando el volante del coche de mi padre mientras él llevaba los pedales. Me encantaba. Supongo que sería en el Seat 131 color café con leche, o con el R-14 que tuvo después.

Como he dicho antes, la primera vez que conduje yo solo fue en el Seat 850 amarillo pálido, dos puertas, de mi abuelo (aquello sí que era sensación de velocidad, en cuarta a 60 -¿o era 80?- por hora parecías ir en un F1 a 360 en Monza). Luego seguí practicando con un Peugeot 205 GT de mi madre.

El primer coche "mio" tras sacarme el carné fue un Peugeot 205 CTI rojo que heredé de mi madre. Una gozada de coche, ganas me dan de llorar cuando lo veo circular por Lorca de vez en cuando en manos de su nuevo propietario. "El rey de los semáforos" le llamaba yo, nadie parecía ser capaz de salir más rápido que él desde parado.

Ahora llevo yo también, como Franky, un Oglestonemóvil: un Peugeot 206 CC 2.0 rojo (a éste le llamo "El balín colorao" :D ). Muy divertido también pero con menos mala leche que el 205. (Por cierto, Franky, ya me he encargado unas Michelin :wink: ).
Última edición por F399 el Mar Oct 31, 2006 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Juas! Los Pilot Primacy???

Ya me contaras!!! jajaja, sobre railes nene!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡¡¡Muerte al New Beetle y Vida al Old Beetle!!! :P

¿Mi 1er coche? Un escarabajo del 62 que compramos en el 2001 y que tiene asegurado el sobrevivir a mi :wink:

Recuerdo no bajar de las 13 maniobras en mis primeros aparcamientos (haciendo prácticas d strangis con Aita), y al día siguiente aparcar con sólo 1 maniobra el coche de la autoescuela al 1er intento (y en el examen igual) :twisted:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:¡¡¡Muerte al New Beetle y Vida al Old Beetle!!! :P

¿Mi 1er coche? Un escarabajo del 62 que compramos en el 2001 y que tiene asegurado el sobrevivir a mi :wink:

Recuerdo no bajar de las 13 maniobras en mis primeros aparcamientos (haciendo prácticas d strangis con Aita), y al día siguiente aparcar con sólo 1 maniobra el coche de la autoescuela al 1er intento (y en el examen igual) :twisted:
Te odioooooooooooooooooooooooo :amor:
Pero, ¿a que tú no has visto uno de los "cuquis" (insisto, me niego a que se llame como ese bicho que no soporto :evil: , pero lo comprendo :roll: ) más bonitos del mundo????
Yo . No, no sólo eso... :D
Para chincharte un poquito :oops: ( y a tu aita también :wink: ) os diré que es del 69 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡todo original! :baba:

Pero no habéis probado el mío :twisted:
Os emplazo cuando deséis a ello, José Luis y Gaizka y compañía :D

PD: ¡Pocas veces dice esto Raquel! :eek:

EDITO: un dato que se me "escapaba": el mío tiene una margarita en un florero... Al que no le guste, pues que ni la vea :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Franky escribió:Que le pasó a la Burgman Ogle, Gripó por casualidad?
Exactamente, Franky.
¿Te suena?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

¿Cómo puedes llamar a un coche (masculino) "cuqui"???? ES OFENSIVO.

Y la traducción de "Käfer" (nombre original en alemán) es más bien "escarabajo" y no "cucaracha" (Küchenschasse).
Pese a mi omniscencia, es posible que haya algún error ortográfico ya que mi alemán deja "algo" que desear.

De todos modos, estoy con Gaizka, nuestro benefactor :porfa: : MUERTE AL NUEVO ESCARABAJO Y VIVA EL ORIGINAL.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:¿Cómo puedes llamar a un coche (masculino) "cuqui"???? ES OFENSIVO.

Y la traducción de "Käfer" (nombre original en alemán) es más bien "escarabajo" y no "cucaracha" (Küchenschasse).
Pese a mi omniscencia, es posible que haya algún error ortográfico ya que mi alemán deja "algo" que desear.

De todos modos, estoy con Gaizka, nuestro benefactor :porfa: : MUERTE AL NUEVO ESCARABAJO Y VIVA EL ORIGINAL.
Será ofensivo pa ti :evil: No para él, si lo sabré yo... :prrr:
Me da igual "escarabajo" que cucaracha" porque veo al mismo bicho :oops: No sé alemán :oops: , me alegro de no ser omnisciente :twisted:

De todos modos, estoy con GAIZKA hasta cierto punto: "viva el original..." hasta que tienes el tuyo :blah:

PUNTO.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Pues yo el primer coche que llevé sin tener aún carné fue un opel kadett de mi abuelo, con el que me iba a dar unas vueltas por el polígono industrial de turno, mientras me sacaba la teórica. Pero como el polígono era utilizado por algunos moteros para hacer carreras y la policía se daba vueltas de vez en cuando, tuvimos que cambiarlo por un terreno de tierra que estaba en un lugar casi inaccesible, pero ahí sí que podía dar las vueltas que quisiera. Más que vueltas, iba palante y p'atras y hacía maniobras, porque el terreno no daba para más :mrgreen: Lo malo es que al ser tierra y no tener direccion asistida, al cabo de poco me dolían los brazos y tenía que ir haciendo descansos (que bien acostumbraos que estamos ahora... :twisted: )

Ahora tengo mi primer coche, un forfi de los nuevos, muy parecido al de cierto piloto del GT que corre por aquí... :twisted:
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Bueno por mis manos han pasado unos cuantos vehículos.
En primer lugar a los 16 años heredé la Vespa 75 primavera que era de mi hermano, motillo que utilicé hasta los 18 que heredé el Ford Fiesta plateado matrícula MU que os he contado antes. A los 20 años mi hermano entró a trabajar en Ford con lo que le dieron coche de empresa y heredé un Ford Fiesta "Color rojo" coche que llevé hasta que me casé y entonces cojía el coche de mi mujer un 307 turbo diesel. Al mismo tiempo me compre una moto nueva Suzuki 250 pa moverte por Barna y el curro (ganas mucho tiempo en hacer las gestiones). A los 28 años ya integrado en la familia Martínez tuve una BELLA MAQUINA un peogeot 406 coupé de color azul del cual estaba enamorado. También llevo una Furgo de la empresa Peogeot Partner que voy a toa leche por Kastefa y es cojonudo pq paga la empresa. Cuando vino al mundo nuestra pequeña Luc ya tenía el 407 familiar. Del coupé me despedí con muchísima pena (ya lo sabe Julián) pero la verdad es que el nuevo coche va de cojones.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Responder