Plataforma de SEGUNDO encuentro (sector noreste)

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Sergi Barcheeelo escribió:
¡Vamos a pensar al revés! ¡Que sí! :D El NO ya lo tengo, así que no pierdo nada por decirte de qué me voy a jartar a comer :lol:
"Entrena y vencerás!!..", Raquel... :wink:
Tioo! y tu muhé que va a comé????? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Si al final vengo (cosa que parece probable :P ) necesitaré a alguien que se ocupe de Vania mientras paso la lijadora-cortacésped (salvo que les hayan ya llegado los karts biplaza, claro :jiji::jiji::jiji:)
¿M+? ¿Cristina? ¿Raquel? ¿Esther? ¿Alguna de las Lauras? ¿Mary? ¿alguien?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Aquí tienes a alguien que se ofrece de mil amores pa comérmela a mordiscos :D (prometo devolvértela enterita :wink: ).

¡Pues sí! :lol: Que corra el cava sin parar que de momento me han dejao intacta :musica: :tortilla: :cava: :brindis: :sidra: :vino: :tonto: :porro: :guitarra: ..........

Es decir, que tengo hambre canina, Manel!!!!!! :twisted: Pide por favor que mi lubina sea inmensaaaaaaa.... como la que yo pesqué :wink:

Qué contenta estoy... :D El martirio será el día 12 :wink: para hasta entonces.... ¡que me quiten lo bailao!

NOS VEMOS :pronto:

Un abrazo a todos :abrazo: :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Bueno chic@s,

:( :( :( siento comunicaros que al final no vamos a poder ir :(

Resulta que hay problemas con la cancelación de la noche de hotel que teníamos reservada (nos la quieren cobrar) e ir en el día hasta la quedada y luego de alli a Plasencia pos como que es un palizón...

Por otro lado, la noche de hotel + una noche de hotel intermedia (era el plan original) + gasofa + peajes + karting + comida se dispara muxo y apenas tendríamos tiempo para estar con vosotros...

Es una pena porque tanto mi mujer como yo habíamos hecho muchas ganas, pero para la próxima esperamos poder estar al pie del cañón :wink:


Haced un buen reportaje del evento!!!!!! (a los que no hemos podido ir se nos pondrán los dientes largos, pero bueno)

Saludos a tod@s
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Una pena jorge :lloron: ... pero como tu dices es mucha tela para poco rato..¡¡¡
De todas formas la proxima vez, o la siguiente que toque por estas tierras (porque me imagino que algun dia nos tocara desplazarnos a nosotros¡¡¡¡) nos lo dices e intentaremos conseguirte algo en condiciones, no porque no lo hayas encontrado tu... sino porque en "directo" a veces es mas facil... OK?
De todas formas GRACIAS por intentarlo :abrazo: y deseo que nuestro encuentro no se retrase mucho...
un abrazo...

...
...
y tranquilo que de las cronicas ya nos encargaremos nosotros... :lol:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

C O N V O C A T O R I A


Solventados ya las ultimas dudas sobre la asistencia al evento... (vuelvo a decir que practicamente OFICIAL), la cosa queda de esta manera:

PLANNING:

MIERCOLES 6 DICIEMBRE

12/12:30 horas: INAGURACION DE LA KDD
abrazos
besos
cervezas(para los no pilotillos)
en fin... conocimiento mutuo

12:35 INSCRIPCIONES
vamos que hay que pagar pa subirse al KART ¡¡¡¡¡
si somos menos de 10 pilotillos decidimos como hacemos las tandas
si somos mas de 10 pilotillos GP COMPLETO

12:45 LIBRES
primeras sensaciones en el circuito... el chema se cargara alguna parte del kart...(excusa pa decir luego que el kart no era el mejor¡¡¡¡)... el Ogle tambien seguro que come algo de hierba... vamos lo de siempre...FRANKY como no lleva el JONDA seguro que acaba¡¡¡

13:00 BREIFING
hidratacion
charla
excusas de no haber conseguido el mejor tiempo
besos a la mujeres y despedida a los hijos....

13:30 QUALIFING
10 minutos a MUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13:45 ANUNCIO OFICIAL DE LA PARRILLA (butifarra, costillitas...etc...)
Orden de salida
Ultimas indicaciones de los MASTERS hacia los no iniciados o los que vienen al circuito por primera vez (tambien para los lerdos como YO¡¡¡)

14:00 CARRERA
Busqueda del kart de cada uno (NADIE PUEDE CAMBIAR DESPUES DE LA QUALIFING.....NORMA BASICA E INCUESTIONABLE)
vuelta de reconocimiento y posicionamiento en parrilla
SALIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el resto ya lo explicareis en las cronicas...

14:30 PREMIOS
entrega de premios
podium
CAVA ¡¡¡

15:00 RESTAURANTE
llegada al restaurante (5 min. desde el karting)
situacion en las mesas
PAPEOOOOO


EL RESTO DEPENDE DE VOSOTROS ¡¡¡

GRACIAS POR VENIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bien:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Buenos dias a todos!!!

Bien...¡¡¡y al final Ana si que viene!! Ya he tenido mis primeros contactos de voz con Manel y el gestor del proyecto ya lo sabe... :wink:

Raquel, ¡¡me alegro mucho que al final puedas venir!!...

Y Jorge...¡¡que lastima coñe!!..pero creo que te tenemos que felicitar porque querer venir con todo el cotarro que teniais montado era meterle muchas ganas... Como dice Manel, gracias por intentarlo..

En fin...que ¡¡¡estoy deseando que llegue el dia!!!....

Serginho

Pd1: Ayer tuve que reinstalar otra vez el GUindolss....me paso lo mismo que cuando estaba corriendo la race oficial en el Jarama..se me quedó colgado y al reiniciar me decia que le faltaba el archivo system y windows no podia arrancar...¿y porque?..ahora lo tengo claro...: LA STARFORCE DEL GTR. (instalé el juego el jueves y un dia despues , queriendo jugar, me pasa eso...NO HAY DUDA..y es una lastima...porque el juego es alucinante...)


p.d2:¡¡¡ahhhhh!!!! ¡¡¡Y ayer tambien me dieron mi nueva cuki...!!! esta:
Imagen

:amor: :amor:

EDITO: no habia visto que ogle tambien viene!! de bolinxes!!!!
Última edición por Sergi Barcheeelo el Sab Dic 02, 2006 11:32 am, editado 1 vez en total.
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Por cierto....YA PODEIS EMPEZAR A REZAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:bendigo:

Unas cuantas velas tampoco irian mal ¡¡¡

POR FAVOR QUE NO LLUEVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

A ver, primero: Una pena, Jorge :( Pero se comprende perfectamente y, como dicen Manel y Sergi se agradece muchísimo las ganas y el esfuerzo en el intento. :abrazo: Saluda a "mi tocaya" :wink: y dile de mi parte que así tendremos aún más razones para enzarzarnos :pronto: con otra quedada!!!!

MANEL: Eres un crack de los eventos organizativos :porfa: El planing tiene la misma pinta excelente de siempre. :P Muchísimas gracias.

SERGI: ¡Qué bien! :D ¡Cuánto me alegro de que pueda venir Ana! No se arrepentirá :wink:

y................. ¡¡¡Qué chuli tu nueva cuki!!!! :baba: Es preciosa. Disfrútala mucho, campeón!! ENHORABUENA. Hala, vete a estrenarla corriendo!!! (pero sé prudente, eh! :wink: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

PD (perdón): Manel, una preguntita. Si no, ya nos hablamos, pero por si acaso para ir pensándomelo y organizándome.

Resulta que estoy sin coche (mi cuqui :( ) e imposible arreglarlo o llevarlo al taller a tiempo porque también estoy sin marío :lol: (lo tengo de viaje, para variar... :wink: ), así que había mirado en el mapa que dejaste y parece que la estación de tren no está lejos del Karting, pero claro, teniendo en cuenta que.... "las mujeres no sabemos mirar los mapas" :twisted: lo mismo resulta que voy del todo errada... :roll:
¿Podrías darme una pista un pelín más clara?

¡GRACIAS! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

JOAN desde el PC de la Raqué

Mensaje por raquel »

Wenas tios!!! :D (y señoras o señoritas, perdón, acaba de darme wantazo mi madre :lol: )

Lo primero, disculparme porque hasta que no tenga internet bien puesto en mi ordenador no puedo ser miembro de pdlr.gaiztor.com y esta comunidad de chalaos :wink:

Yo soy un fantasma y solo aparezco en las carreras para lijar cualquiera que se me ponga delante :lista: pero ahora en serio, tenia muchisimas ganas de poder medirme con gente de vuestro calibre e intentar llegar al podio. Hoy cuando mi madre me ha dicho que iriamos me puesto a viciar al gran turismo 4 para entrenarme ya k yo no tengo coche para hacerme una curvas (ojala lo tuviera) :baba:

Weno tios que estoy ansioso de que llegue el dia y tengo muchas ganas de correr con vosotros y espero que gane el mejor!!!!!

Venga lokos dew!!!!
:piloto: :adios:

PD: XUG, moltes gracies :bien:
PD: MANEL: LO SIENTO, seremos uno más :P Se apunta mi amigo Paul y quiere comer PAELLA Y TARTA DE FRESA Gracias, campeón!!!!! :primero:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Yuquin
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 26, 2006 11:07 am
Ubicación: Mollet del Vallés

Mensaje por Yuquin »

¡Hola amiguitos y amiguitas pdlrgaizteros/-as!

Ya faltan pocos días para el encuentro y por el foro ya se detecta la ilusión, el subidón de adrenalina, los nervios y la tensión lógica de los momentos previos al evento.

RAQUEL, me alegro mucho del aplazamiento de tu intervención y que ello permita que podáis asistir al evento. Se nota que todo el grupo te quiere y aprecia mucho por tu forma de ser.

Por si las moscas, yo también estoy rezando a todos los dioses oficiales y no oficiales de todas las mitologías y confesiones para que NO LLUEVA ESTE MIÉRCOLES.

En fin, que me divierto mucho con los comentarios que vais publicando en este foro y que sigáis adelante fomentando el buen rollo y el coleguismo bien entendido, así como la pasión común por el deporte motor.

Un saludo a todos y espero que el miércoles volvamos a disfrutar de la jornada.

Con cariño. Yuquin

P.D.: A ver si este miércoles los expertos en informática me podéis asesorar en como arreglar mi perfil para poder publicar emoticonos y que no salga lo siguiente:

:D :) :( :twisted:

Pues es bastante frustrante.

Franky confío en ti para que me ayudes, jejeje.
Felicidad es regocijo perpetuo y callado por los pequeños acontecimientos.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Kim mirate esto, si pinchas en la parte de arriba de la pagina donde pone "perfil" iras a tu configuracion de usuario, asegurate que tienes activados los SMILEIS tal y como indica en la foto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Yuquin escribió:¡Hola amiguitos y amiguitas pdlrgaizteros/-as!

RAQUEL, me alegro mucho del aplazamiento de tu intervención y que ello permita que podáis asistir al evento. Se nota que todo el grupo te quiere y aprecia mucho por tu forma de ser.


Un saludo a todos y espero que el miércoles volvamos a disfrutar de la jornada.

Con cariño. Yuquin
¡Hola amiguito pdlrgaiztero! :D

Dicen que hay imágenes que valen más que mil palabras. ¡Cierto! :baba: Mira ésta centrándote en ti (perdón pero no puedo "enmarcarte" con una señal fluorescente o de subrayar porque no sé hacer estas cosas :oops: ). Te lo indico de palabra:

te estoy enfocando

Es una de ellas :wink: No sabes, Yuquin (o Joaquim o Kim...), la de veces que me han preguntado quién es quien mira con esa cara :D refiriéndose a ti.

Felicidad es regocijo perpetuo y callado por los pequeños acontecimientos.

Con cariño,
Raquel

PD: ya ves qué sobrino tienes... así da gusto :wink:
No sólo me "soportan" :lol: sino que para colmo de bienes creo que se nota: hay mucho cariño entre nosotros :amor:

PD2: A ver si actualizas los "smiles" o emoticones que Franky te los ha servido en bandeja. :lol: En "otra" nos vamos a tomar una buena copita :pronto:

Are you OK? :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Yuquin
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 26, 2006 11:07 am
Ubicación: Mollet del Vallés

Mensaje por Yuquin »

Prueba :brindis: :D
Felicidad es regocijo perpetuo y callado por los pequeños acontecimientos.
Responder