Corazon de PDLR

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

La verdad de la verdad es que habré dado (con ambos coches) unas 10 vueltas al circuitillo que venía, y es que no he tenido tiempo para mucho más (así me fue en Silverstone :cry: )
Mira, si acaso, pásate por mi casa un día de estos si quieres y me echas una manita...
Por cierto, Manel también se apuntaría fijo :twisted:
Yo creo que lo suyo es montar una pista de 4 o 6 carriles y montar una carrerita...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

ogledalo escribió:La verdad de la verdad es que habré dado (con ambos coches) unas 10 vueltas al circuitillo que venía, y es que no he tenido tiempo para mucho más (así me fue en Silverstone :cry: )
Mira, si acaso, pásate por mi casa un día de estos si quieres y me echas una manita...
Por cierto, Manel también se apuntaría fijo :twisted:
Yo creo que lo suyo es montar una pista de 4 o 6 carriles y montar una carrerita...

La verdad es que es una lastima "relativa" que te hayan regalado Scalextric...ya que las pistas mas utilizadas en todos los clubs son Ninco...porque tienen mas grip y son mas anchas..
en contrapartida las scalextric, al ser mas pequeñas, caben mejor en casa.

Pero si tienes dinero y espacio para comprarte pistas para hacer algo decente...cuenta conmigo!!..

Por cierto, estoy a la espera de poderme comprar el 360modena que ha salido de Ninco...dicen que con un comportamiento mejor que el Supra (pá los entendidos...).

Un saludo,

sergi

p.d.: a manel tambien le gusta el tema?????.....
p.d: sergio, corres en club o en tu casa???
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Normalmente corro en casa, aunque algunas veces hemos ido unos amigos a dar algunas vueltas en Palau, Slotmania o Dream Slot, pero muy pocas verces.

Cuando voy a Alcañiz, mi primo si que está apuntado a un club, y siempre vamos a dar unas vueltecillas o organizamos algún rally-pachanga con los amigos.

Oficial solo participé en un rally (en Alcañiz) y quedé cuarto del grupo N

Es cuanto finalicen las obras de mi piso monto un pista permanente en casa.
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Chapeau Franky!!!

Bueno, pues quiero unirme para dar las gracias a todos los que hacen posible el campeonato y a todos los que participan. Y por supuesto, a l@s que sufren con nosotros.
Me gustaria participar más, creo que he escrito más mensajes en estos últimos dias que en varios meses, pero todavia estoy espeso y un poco desganado.

La verdad que da gusto compartir con todos vosotr@s estos momentos que pasamos.
Es un placer.

PD.- Yo tengo Ninco. Aunque ultimamente ni lo pongo. Habrá que animarse. :wink:
----------
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Yo voy una vez por semana a DreamSlot o Slot&Limit si voy entre semana y a Palau Ronda si voy el sabado. La pista de Palau puede que sea la mas sencillita, pero es la que pago menos...

Sergio, si montas uno permanente, me vengo a vivir contigo...:jiji::jiji:

Estaba yo pensando que con los que le guste el tema se podria hacer una megakdada slotera.. :wink:

Ogle y edu, animaros a montarla y jugais con vuestra "troupe"!!!....

serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

lo mio con el slot es de primerizo total ¡¡¡¡ :oops: :oops:
digamos que me enganche a unas pistas carrera que las "regalaban" en el CARREFOUR... total que me hice con 12 metros de pistas, y aprovechando tambien el stock de sobras de los coches fly me he echo una pequeña coleccion. Claro que tambien tengo alguno para mas competicion... pero nunca con preparacion racing...
De todas formas tanto en Palau ronda, como en slotmania se puede hacer unas tandas fantasticas y aunque vosotros vengais con la artilleria toda preparada, siempre es un placer darle al gatillo en una pista "profesional"...
:bien: Sergi, al Ogle hay que "enviciarlo" :twisted: haber si entre todos nos marcamos algunos sabados, sabadetes para correr de otra forma ¡¡¡¡
Y a riesgo de que los entendidos me digais que estos coches no sirven para nada, no me digais que no son preciosos:

GT40 GULF de Fly :porfa:
ALFA ROMEO 156 ETTC 2004 :flores:
BMW ETTC 2003¿? JORDI GENE
LISTER STORM LEMANS 1996 NEWCASTLE

SALEEN GT II RACING
REYNARD 2QK LEMANS 2002

y no sigo porque como ahora con el peque, es imposible montar la pista... ya estoy babeando solo pensarlo :baba:
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Como siempre ultimamente..... arf arf.... tarde... pero..

Ole ole ole ole y ole por ese post Franky

Snifff.. Mode Sensiblero on

La verdad es que gracias a vosotros he podido dar rienda suelta a una de mis pasiones, mas bien ha dos... la velocidad, la formula 1 en su esencia y los ordenadores... habeis hecho que se unan las 2 y se formen en una sola formando palabras tales como diversion, placer, tension, ilusion, fustracion... y un largo etc.... sorprendente para muchos sacarlo de una misera caja que mete ruido y hace que pasemos un rato delante. Aunque mucha gente nos tome por raros estoy seguro que la mayoria de ellos no tiene o no ha sentido ni una pizca de la sensación que tengo yo ante una de nuestras carreras... por ello, como alguna vez leí (y ahora me invento porque no me acuerdo) ... he conquistado mundos... he dirigido ejercitos, he visitado paises maravillosos y he corrido carreras con los mejores coches junto a los mejores pilotos...

Gracias a todos...

Snifff Mode Sensiblero off

PD. Saludines para tod@s.

PD.... de verdad que siento no poder escribir mas :(
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

lo mio con el slot es de primerizo total ¡¡¡¡ :oops: :oops:
digamos que me enganche a unas pistas carrera que las "regalaban" en el CARREFOUR... total que me hice con 12 metros de pistas, y aprovechando tambien el stock de sobras de los coches fly me he echo una pequeña coleccion. Claro que tambien tengo alguno para mas competicion... pero nunca con preparacion racing...
a ver...yo muchos no los tengo preparados para campeonato...como por ejemplo la mayoría estan sin hacerle el rodaje al motor pero si que tienen una buena preparación (ejes, llantas, encintado, escobillas...) asi que se puede decir que tengo coches decentes.
Manel, una pista de 12 metros ya es una señora pista....y yo tampoco no creas que tengo muchos coches...
De todas formas tanto en Palau ronda, como en slotmania se puede hacer unas tandas fantasticas y aunque vosotros vengais con la artilleria toda preparada, siempre es un placer darle al gatillo en una pista "profesional"...
El problema de ir los sabados es que tienes que estar ahi a las 10 de la mañana, que es cuando estan los mega cracks...y cuando mas te diviertes...La contrapartida es no tener sitio.

:bien: Sergi, al Ogle hay que "enviciarlo" :twisted: haber si entre todos nos marcamos algunos sabados, sabadetes para correr de otra forma ¡¡¡¡
Y a riesgo de que los entendidos me digais que estos coches no sirven para nada, no me digais que no son preciosos:[
GT40 GULF de Fly :porfa:
ALFA ROMEO 156 ETTC 2004 :flores:
BMW ETTC 2003¿? JORDI GENE
LISTER STORM LEMANS 1996 NEWCASTLE

SALEEN GT II RACING
REYNARD 2QK LEMANS 2002

y no sigo porque como ahora con el peque, es imposible montar la pista... ya estoy babeando solo pensarlo :baba:
Pues si...son preciosos...aunque es difícil prepararlos...los dos ultimos si que son mejores!!

La que saca al mercado unos coches realmente alucinantes en cuanto a diseño y acabados es superslot..aunque cuando los pones en pista no son nada efectivos...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Bueno, ya lo he encontrado, ya que el tema de vuestro vicio por el Scalextric arrancaba por aquí :wink: :

"17 DE DICIEMBRE DE 2003
PEDRO GANA DE NUEVO EN EL CAMPEONATO DE SCALEXTRIC


De Josep Viaplana
Pedro De la Rosa ha participado hoy en el 7º Campeonato de Scalextric que cada año se celebra en el museo Colet por estas fechas entre pilotos y periodistas del motor. De la Rosa ha participado en las cinco últimas ediciones de las cuales ha ganado cuatro. Tras vencer en 1999, 2000 y 2001, parecía que su dominio de este simpático acto había finalizado, pero finalmente se ha impuesto en la final que ha disputado con el periodista de la revista F1 Racing, Valentí Fradera.

En esta ocasión, la cita ha estado organizada por la empresa de publicidad Bassat Ogilvy y coordinada por Montse Lloret. También han estado presentes en la carrera otros pilotos habituales como Oriol Servià, Marc Gené y Marcel Costa.

Para la ocasión se ha utilizado el nuevo Scalextric Digital System que permite con dos únicos carriles la participación de seis coches a la vez y adelantamientos con cambio de carril, lo que da más realismo al juego."

http://www.pedrodelarosa.com/castella/n ... 39&ult=840

Manel, ya le he transmitido tu saludo :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Hoy es un día especial :D

Ando como un chico con zapatos nuevos buscando un sitio donde ubicar un regalo que me ha emocionado por lo que representa, y que quiero compartir con vosotros ...

En las salas de servidores donde viven el "abuelete y sus muchachos" suele haber ese silbido de fondo constante fruto de la actividad de los ventiladores de cpu y fuentes de alimentación tan parecido a cuando vas en avión... Es ese nivel de ruido constante ideal para conciliar el sueño .. da sensación de placidez ...

Por las noches al cerrar el despacho e ir apagando las luces, me sorprende el espectáculo de estrellitas fijas de las cpu,s y kvm,s y
las parpadeantes de los discos y switches de comunicaciones ...

Con esa actividad de led,s parece que el conjunto de máquinas esté vivo ... es una sensación especial... detrás de ese nivel de ruido mantenido,
y de las luces parpadeantes de los links de los switches hay gente de todo el mundo compartiendo sensaciones ...

Lo normal es que todos vengan via comunicaciones y a tropel: unos vienen a los servidores web, otros a chafardear en el foro, algunos van directos a pista ... son enlaces anónimos y bienvenidos ...

Algunas personas están más cerca ... no solo geograficamente, sino con su corazón ... y si no que se le pregunten a cualquiera de vosotros que venis por este foro ...

Esos ya no son enlaces anónimos ... son personas con nombres y apellidos que comparten emociones, piques y sobretodo ... amistad

Pues bien, hoy, se ha demostrado que si, que el conjunto de máquinas está vivo, porque a parte de todo ese enredo de comunicaciones, y por encima del ruido de los servidores ha sonado el timbre de la puerta y me han traido una muestra de agradecimiento fruto de los buenos ratos que se producen alrededor del "abuelete y sus muchachos" ...

Imagen

Bueno pues ... me ha hecho mucha ilusión, así que por ahora para poder compartirlo lo he puesto sobre el "abuelete" ...

Imagen

(A la izquierda servidor gple / gplpt, en el centro juegos3 hosteando temporada 69 y a la derecha el "abuelete" con Montjuich)

... a ver si así conjuro los halos del destino y algún día me paseo a los mandos de un 356 tan bonito como este por montjuich :piloto:

Si ese día llega invitaré a Raquel :loli: a que se dé ese paseo conmigo por tener tan buen corazón :amor:

Es de esas cosas que al verlo te hace sonreir porque materializa emociones

- la ilusión de la persona al hacer el regalo
- recibir una muestra de cariño
- imaginarme alguna vez a los mandos de un 356
- la emoción de no saber bien donde ponerlo para disfrutarlo mejor

Encantado :wink:
José Luis
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Woow...Jose Luis...gran poster...¿y quien tenía que ser sino?...Pues claro..: ¡¡Raquel!!.. :D

Por cierto, el otro dia, Jose Luis, al ver tu gran Bmw, me acordaba de esa charla que tuvimos hace tantos meses en el Vroc hablando de motos, trazadas y carreteras hacia Molins de Rei...¿te acuerdas?..

Un abrazo,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Feliz y muy emocionada, José Luis :D

(las lagrimitas las escondo :wink: ) Pero no el abrazo agradecido.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Bueno, lo primero que me gustaría decir es que el post de Franky me ha emocionado, es un post que evidentemente no me había visto yo.

Por otro lado, me gustaría hacer público lo que ya le dije a Alberto hace unas semanas, el grupo de gente que hay aquí es magnífico, el ambientillo es sensacional y los gestos como el de Raquel son constantes, aunque no sean tan espléndidos y bonitos, releer posts antiguos como éste, transmiten muchas cosas para la gente de fuera como yo.... de verdad que este rinconcito es una perla en los confines del ciberespacio.

En tercer lugar, EL SLOT Y LA MADRE QUE LO PARIÓ .....

Osea, son las 4.30 aprox, vengo de hacer una carrera de scalextric, y mientras me fumo un cirgarrito, miro el correo, y entro a ver que se cuentan los pilotillos, voy y me encuentro con esto..... pero joder, esto es increíble...

Por un lado sabía que Sergio le daba, sin hacer carrerillas, pero si se que juega y está bastante enganchao.... Que Gaizka and familiy coleccionan exines que huelen a queso y que Nes colecciona Ferraris..... pero nenes estáis tardando en hacer una quedada slotera, si estáis todos viciaos... y yo pensando que ser gplero y slotero era de megafriki..... pero no soy el único !!!!!!

Una afotito de la bestia parda de hoy.... Ferrari 312 de Slot.it pintadito de amarillo ..... que sino son todos rojos :lol: Hoy era de clásicos y aquí no corro con bañeras que sino me ganan :lol:

Imagen

Por cierto Raquel, al final tendré que ir a enseñarle a Pedro cómo se juega al scalextric.... que en el torneo de los periodistas casi siempre gana !!!! juasjuas

Saludos del no tan megafriki Blood
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

El "Sergio" al que se refería Blood era yo... "Sergi"... :wink:

Que precioso Blú...el Ferrari de color amarillo...que bien pintado...un artista el tio... :shock:
Por cierto, ¿¿podio en la carrera de clásicos??...

Ahora estoy en el currele y me he encontrado por aqui dos o tres fotillas en en HD...con lo que también las cuelgo para que las veáis...

Este es de momento el unico coche que tengo pintado: Un Supra de Ninco.
Imagen

Este es el Gt1, sin pintar, pero que cuando pueda le meteré mano...:
Imagen


Y estos son algunos que ahora ya no estan asi... :lol:
Imagen

Yo esta tarde voy a Dream Slot....¿alguien se apunta?.. :twisted:

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Juasss...!! ahora he visto que este, a parte del gran post de franky, también fué post de slot.... ¡¡ya ni me acordaba!!...

(por eso pensaba...¿a que viene el post de Blood...? :wink: :jiji:)

naa..esos sloteros...¡¡a ver si os animáis, hombre!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder