Silly Season VI

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

F399 escribió: La Organización (parte de ella :wink: ) sugiere fuertemente un coche u otro, pero al final, el coche es libre. Que se lo digan a Carral...
Entonces que la organizacion le sugiera fuertemente a Mora coger un Cooper o un Honda :jiji:
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

ogledalo escribió:

Código: Seleccionar todo

6- Los pilotos son libres de escoger el coche que quieran...

Esto está en las Normas, ese gran desconocido que nadie se lee... :roll:
Pero claro, es también más divertido si los pilotillos cuya piel se está volviendo verde (cada vez más) adaptan en proporción inversa la (va por tí, Julián :wink: ) performancia de su coche a la suya como pilotillos comparados con el resto. Pero no se va a imponer nada a nadie... :cabreo:
:wink:
Lo sé, lo sé. De hecho yo voy con Brabham cuando "en teoria" no debia salir del Honda-Cooper (el BRM ni lo menciono). Reconozco que me gustaria correr con el Eagle, es el coche que menos he usado en el GPL y me encanta, pero no lo haré. Quiza para más adelante cuando la mayoria de la gente me levante las pegatinas, será ocasión de darme un gustazo.

Ahora que lo pienso, una temporada con Ferrari también seria una gozada. :twisted:
----------
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

F399 escribió:Efectivamente, Serginho, aquello fueron propuestas, pero lo cierto y verdad es que, desde el principio del Campeonato, el coche es libre.

La Organización (parte de ella :wink: ) sugiere fuertemente un coche u otro, pero al final, el coche es libre. Que se lo digan a Carral...

He aquí la norma completa:

"6- Los pilotos son libres de escoger el coche que quieran, en el bien entendido de que deberán usar el mismo durante todo el Campeonato. Sin embargo, se espera de los pilotos que, en función de su nivel, escojan coches que no les proporcionen una ventaja adicional. Los cambios de coche no están permitidos. Para ello, se tendrá en cuenta el coche usado en la primera carrera oficial."

(La negrita es mía).



Si...eso está claro...pero a lo que me refiero es que alguien de aqui dijo algo asi como...:

"Con Rank entre +90mil y +20mil te puedes pillar todos los coches"
"Con rank entre +2mil y -15mil Ferrari, Brabham, Cooper..."

El tema es que el coche es libre y tal...pero SOLO POR CURIOSIDAD, me gustaría saber que es lo que ALGUIEN propuso en su día....

No se si me explico.... :roll:

Un saludo,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Sergi Barcheeelo escribió:
F399 escribió:Efectivamente, Serginho, aquello fueron propuestas, pero lo cierto y verdad es que, desde el principio del Campeonato, el coche es libre.

La Organización (parte de ella :wink: ) sugiere fuertemente un coche u otro, pero al final, el coche es libre. Que se lo digan a Carral...

He aquí la norma completa:

"6- Los pilotos son libres de escoger el coche que quieran, en el bien entendido de que deberán usar el mismo durante todo el Campeonato. Sin embargo, se espera de los pilotos que, en función de su nivel, escojan coches que no les proporcionen una ventaja adicional. Los cambios de coche no están permitidos. Para ello, se tendrá en cuenta el coche usado en la primera carrera oficial."

(La negrita es mía).



Si...eso está claro...pero a lo que me refiero es que alguien de aqui dijo algo asi como...:

"Con Rank entre +90mil y +20mil te puedes pillar todos los coches"
"Con rank entre +2mil y -15mil Ferrari, Brabham, Cooper..."

El tema es que el coche es libre y tal...pero SOLO POR CURIOSIDAD, me gustaría saber que es lo que ALGUIEN propuso en su día....

No se si me explico.... :roll:

Un saludo,

Sergi
Eso fue una paranoia de las mías y creo que está en el subforo de reglamento, al que ya no tengo acceso.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Sergi Barcheeelo escribió: Los rumores apuntan que Nes se pase a Ferrari...Ferchu a Eagle con el GT?.....Black a Jonda??...Franky a cooper??...Chema a ferrari?..la cosa se presenta caliente...
:nose: :nose: :nose:

Esto es como los cuernos , el interesado es el ultimo que se entera :jiji: :jiji:

.... a la escucha de ofertas , ahora que parece que mi caché ha aumentado :rie: :rie:
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Negociaciones muy avanzadas con constructor japonés.

Negociaciones muy avanzadas a formar nuevo equipo

1er Objetivo: Ganar el campeonato de constructores (el de pilotos lo veo cada dia mas dificil con los alien que crecen por aqui)

2o Objetivo: Derrotar al GT team

¿ o era al revés...? :jiji:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Black Jack escribió:Negociaciones muy avanzadas con constructor japonés.

Negociaciones muy avanzadas a formar nuevo equipo

1er Objetivo: Ganar el campeonato de constructores (el de pilotos lo veo cada dia mas dificil con los alien que crecen por aqui)

2o Objetivo: Derrotar al GT team

¿ o era al revés...? :jiji:

asi que Ferchu ahora se hace el disimulado...y blakJack cada vez está tirando mas al lado kamikaze....

Esto promete!!!....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

MALAS NOTICIAS PARA EL EQUIPO ALC :shock:




























TODOS los pilotos han sido confirmados para el siguiente Campeonato.

Faltará que 2 de ellos (son lentos hasta para esto) confirmen en qué coche corr.. digo, participarán.
Se rumorea que han llegado unos MP4/22 recién salidos de fábrica (con aquello del coche libre...) :wink:
Aspiramos a todo (de hecho, nuestro nombre completo es ALC-oyano) :twisted:
Raquel, limpia eso de la pantalla!!!! :pota: :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Vamos a ver, por puntos.

1.- Nada duele más que LA INDIFERENCIA. O sea, que el pilotillo Thund ha confirmado ya proseguir una temporada más en el equipo ALC y ni siquiera ha atendido a mi oferta. :evil:
¿Qué le he hecho yo? ¿Acaso tiene miedo de mi disciplina :twisted: ? Eso quizás pudiera comprenderlo. Sé que muy a menudo he sido muy dura con él, pero de ahí a hacer caso omiso... ¡Sin comentarios! Ya hablaremos. :twisted:
Sr. Ogledalo, dudo mucho que el pilotillo Thund opte finalmente por tomar los mandos de un McLaren. Razón: él no es de McLaren. 8)

2.- Ferchu, lo siento pero el caché de un piloto no se determina en una carrera. :roll: No pongo en duda que dé esa sensación momentánea, sin embargo yo no estoy nada de acuerdo con eso que se dice que "el piloto vale lo que vale su última carrera" :wink: Creo que lo más conveniente es seguir de cerca tus progresos :twisted: (¡la temporada no ha acabado!) y estimar mejor posibilidades. Por otra parte, juzgo que sería muy conveniente organizar unos buenos tests de pretemporada. Es decir, ¡muchas pachangas! :P

3.- Sir Black Jack, con todos mis respetos, discúlpeme pero derrotar al Gurney Team no va a ser tarea fácil. Ahora bien, si se lo toma como objetivo muy a largo plazo... ¡pues me parece bien que se lo proponga! :twisted: Me encantan los grandes retos 8)

4.- Cosworth :D , esperar a que te levanten las pegatinas es como oír de hecho que nunca vas a coger el Eagle :(
Bueno, me queda el consuelo de que quizás organicemos más carreritas de esas extra-oficiales (como las de este verano :lol: ) y pueda verte alguna vez a sus mandos :wink:
Última edición por raquel el Jue Oct 26, 2006 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió: Aspiramos a todo (de hecho, nuestro nombre completo es ALC-oyano) :twisted:
Raquel, limpia eso de la pantalla!!!! :pota: :wink:
:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

:jo: Menos mal que ya me había tomao el café!!!

Desde luego que moral no os falta :jiji:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

raquel escribió:4.- Cosworth :D , esperar a que te levanten las pegatinas es como oír de hecho que nunca vas a coger el Eagle :(
Bueno, me queda el consuelo de que quizás organicemos más carreritas de esas extra-oficiales (como las de este verano :lol: ) y pueda verte alguna vez a sus mandos :wink:
Raquel, ya hay unos cuantos que me las levantan. Ten en cuenta que voy con Brabham y hay gente con Coopers y Hondas que me mojan la oreja.
De todas formas, creo que para el siguiente campeonato me iré de Brabham. Si ya me ha costado ganar una carrera, para el próximo champiñon ni te cuento... :D
----------
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Joer, como ha explotado el mercado de fichajes. :shock:

Coswy, tienes un privado.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Mmmmmm hay hasta conversaciones privadas ¿habrá maletines?

Yo, después de que hayan "saboteado" mis ofertas de Eagle, Ferrari y BRM, he dicidio aceptar las de Cooper y Honda (que supongo que serán Coventry y Masurama o algo así).

Pero no me decidiré hasta la temporada que viene. Tengo programados entrenamientos privados con ambos equipos para decidir mi futuro.

De todas formas, voy a seguir dándolo todo por Ferrari, un equipo que lo ha dado todo por mí en éste mi primer campeonato y que siempre llevaré en mi corazoncito rojo.

¿Alguien quiere unirse al equipo Alcañiz Forever?

Por cierto, aprovecahré el parón invernal de la temporada para hacer un intento de reconstrucción del circuito de Alcañiz para GPL. Ya os iré contando mis pinitos en la edición de circuitos.

Saludos,
Sergio.
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

sergiomora escribió: Por cierto, aprovecahré el parón invernal de la temporada para hacer un intento de reconstrucción del circuito de Alcañiz para GPL. Ya os iré contando mis pinitos en la edición de circuitos.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen

Tiene buena pinta. Como es de ancho?
Última edición por memo el Jue Oct 26, 2006 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Segun el GPLrank, el lider del Rank con el Cooper tiene -62.391 y con el Jonda -63.421, asi que, se puede suponer que ambos coches son muy parejos. El Cooper mejor en circuitos ratoneros y el Jonda mejor en circuitos con largas rectas.
Por lo que veo, muchos estaremos en una de esas dos escuderias, asi que la batalla va a ser a cuchillo 8) 8)

PD: Sergi, elige entre Coop y Jonda :P :P
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Responder