Silly Season VI

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Silly Season VI

Mensaje por memo »

Ala! aqui lo teneis! Ya podeis postear todo tipo de rumores acerca de la proxima temporada.

Por mi parte, tras una gran bronca ayer en Silverstone con miembros del equipo Brabham, tengo casi descartada la renovacion para la proxima temporada. Tengo ofertas encima de la mesa de un equipo ingles y de un equipo japones. Hasta aqui puedo contar.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Silly Season VI

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

memo escribió:Ala! aqui lo teneis! Ya podeis postear todo tipo de rumores acerca de la proxima temporada.

Por mi parte, tras una gran bronca ayer en Silverstone con miembros del equipo Brabham, tengo casi descartada la renovacion para la proxima temporada. Tengo ofertas encima de la mesa de un equipo ingles y de un equipo japones. Hasta aqui puedo contar.
...¿¿¿Memo con BRM???... la leche..!!! :jiji: :jiji:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ehem.... Lotus.... Tambien es ingles Ginho!!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Bueno...lo mío ya lo anuncié hace unas semanas....tengo una oferta en firme del equipo Brabham. Viendo los problemas que han tenido con memo creo que si no se va él lo echaran de todas formas.. :no: :latigazo: :jiji:

Es posible que Manel se incorpore tb. manteniendo Brabham una estructura parecida al GT....

Los rumores apuntan que Nes se pase a Ferrari...Ferchu a Eagle con el GT?.....Black a Jonda??...Franky a cooper??...Chema a ferrari?..la cosa se presenta caliente....

alguien da mas??
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Re: Silly Season VI

Mensaje por memo »

Sergi Barcheeelo escribió: ...¿¿¿Memo con BRM???... la leche..!!! :jiji: :jiji:
Pudiera ser... quien sabe?

Eso si, la opcion Lotus esta descartada, Colin Chapman me quiere para hacer no se que pruebas con no se que artilugio llamado aleron y no me apetece nada.

Ah, Sergi, no sabes la norma no escrita que tenemos que todo campeon debe correr con BRM? :P Preguntale a Nieva o Edu :P
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:Ehem.... Lotus.... Tambien es ingles Ginho!!! :wink:
Ottia...pero como Memo se vaya a Lotus yo me pongo un turbo en el Iguel!!!.. :prrr:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bueno, yo creo que hay muchas opciones de que el año que viene corra con Cooper pero dependera del movimiento de asientos que comentaba poruqe según como quedaran las cosas igual podria renovar una temporada mas con Honda aunque viendo el resultado de este año lo que mas me apetece es cambiar, pero el honda me gusta mucho tambien, pero se rompe mucho, pero es muy bonito.... AAAAAGH!! Parezco una tia Ya!! Esta relación amor-odio!!! :lol:
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

bueno esta claro que debo de cambiar de aires, si a estas alturas todavia trato de esta manera al eagle... necesito un reciclaje ¡¡¡¡
El único coche con el que he corrido en este campeonato aparte del eagle, ese fue el bb... que me gusto una barbaridad, pero me queda mucho mucho trabajo por hacer esta pretemporada... no solamente por adaptarme a coche, al equipo no creo que sea problema porque si finalmente confirmamos que SERGINHO tambien entra en el cambio... seguro que algunos "ingenieros" se vendran con nosotros... .
Mi adaptacion pasa por...ummm " digamos frenar con el pie izquierdo"... para decirlo de algun modo, y eso conduciendo con un cruassant es arto dificil.... :lol:
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Pues yo no se que hacer, en Brabham estan contentos conmigo y más despues de la última victoria, pero creo que quieren dar un aire nuevo al equipo.
Los japoneses siguen dandome la brasa para que vuelva, la temporada que estuve con ellos no fue buena, pero siguen confiando en mi. ¡Y pagan muy bien!
Cooper tambien me está tentando, aquí el problema es mio, ya gane el título con ellos, pero era otra época y creo que no han evolucionado lo suficiente. Hablaremos a ver.
Y por último BRM, estos ni me llaman, mejor, no pienso volver, nuestra temporada fue un desastre y encima me dejaron a deber parte del contrato.

Ya veremos...
----------
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Yo sólo puedo decir que que me han ofrecido un puesto de tercer piloto en un equipo (basicamente me dejan correr pq tengo mucha pasta q si no... :lol: ) y que la frase favorita de mi probable nuevo patrón es: "Culito culitoooo!"

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

_Seninha_ escribió:Yo sólo puedo decir que que me han ofrecido un puesto de tercer piloto en un equipo (basicamente me dejan correr pq tengo mucha pasta q si no... :lol: ) y que la frase favorita de mi probable nuevo patrón es: "Culito culitoooo!"

Un saludo.
aqui me he perdido....pero seguro que alguien ya sabrá de lo que habla seninha.... :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Te daremos una pista ya que vemos que para todo no eres tan rapido como en el asfalto!

Pista 1: CULET CULEEEEET!!!




NO????



PISTA 2: CHIN CHAN?????


SI????


:twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Franky escribió:Te daremos una pista ya que vemos que para todo no eres tan rapido como en el asfalto!

Pista 1: CULET CULEEEEET!!!




NO????



PISTA 2: CHIN CHAN?????


SI????


:twisted:
Aaaah joer, gracias Franky porque yo tampoco lo habia acabado de pillar (y eso que vamos a ser compañeros :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Danich escribió:
Franky escribió:Te daremos una pista ya que vemos que para todo no eres tan rapido como en el asfalto!

Pista 1: CULET CULEEEEET!!!




NO????



PISTA 2: CHIN CHAN?????


SI????


:twisted:
Aaaah joer, gracias Franky porque yo tampoco lo habia acabado de pillar (y eso que vamos a ser compañeros :mrgreen: )
Shinshan es japones o chino???... :rie:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Por lo que a mí se refiere, y sé que no os interesará lo más mínimo, mientras no me pase un Campeonato ganando carreras a diestro y siniestro estilo Carral, Nieva, Serginho et altri seguiré con mi amado Ferrari 312. Enzo y yo somos uña y carne y no le importa que siga :wink:

Eso sí, en la Scuderia Paquetown Racing esperamos seguir contando con los mismos pilotillos, y a ver si de una vez somos capaces de superar lo de ser subcampeones (aunque el subcampeonato de este V Campeonato no está ni mucho menos decidido)...
Forza Ferrari
Responder