Problema con avatar

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Ala! pues yo también pongo avatar.

A ver si funciona.

Saludos,
Sergio.
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

_nes escribió:Gracias Raquel. Este es el Lotus oficial del NES_TEAM. Por ahora solo me dejan sacarlo a pasear los domingos, pa que no se ralle. 8)
Quando quieras te tuneo un Eagle para la manager del GT. (¿si lo prefieres en rosa? :lol: ) Para cuando te presentes a las Races :lol:

Creo que es en Italia que hacen un championship con sus coches personalizados, cada pilotillo o equipo con sus propias decoraciones. Es muy curioso y divertido, claro que algo complicado configurarlo desde el server, ademas de que cada participante deba tenen una folder "cars67" exclusiva para ese campeonato. Una curiosidad. Si quieres echarle una ojeada mira el link y donde pone CARSET :wink:
http://www.gpfun.net/public/
A mi eso de personalizar los coches me parece muy interesante, aunque ya me imagino a mas de uno poniendo el grito en el cielo por modificar los coches originales :jiji:
Saludos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Gracias Raquel. Este es el Lotus oficial del NES_TEAM. Por ahora solo me dejan sacarlo a pasear los domingos, pa que no se ralle. 8)
Quando quieras te tuneo un Eagle para la manager del GT. (¿si lo prefieres en rosa? :lol: ) Para cuando te presentes a las Races :l
Mucísimas gracias, Nes :D . Pero NO. En esto soy como un poco como Julián, una clásica :wink:. Tunear un Eagle es como un "sacrilegio" para mí :shock: . El azul del Eagle es precioso y cautivador :P , así como sus formas aerodinámicas :baba: Más de una vez lo he contado pero no me importa repetirlo: la 1ª vez que vi un Eagle simplemente me encandiló y no podía dejar de mirarlo. Ni siquiera sabía nada de su historia, pero ya me tenía "atrapada" :D Luego, a medida que lo fui intentando "conocer mejor", cada vez me gustaba más. Dicen que eso es el amor :? Así que para mí tunearlo es como serle infiel :lol: .
Te diré más. En este viaje a China tenía que ir a la inauguración de una planta de la empresa de mi marido. Cuando vi la nave acabada y los colores del "livery" de oficinas, despachos y demás, se me escapó del fondo del alma: "ohhhh... qué bonito... ¡Cómo me gusta! :P Los colores corparativos del Eagle... " Ya podéis imaginar cómo me miró... :shock: ( :jiji: :jiji: :jiji: )
Mi hijo, por ejemplo, a veces me dice: "un día te voy a coger tu cuqui (mi coche :amor: , mi new Beetle plata) y te lo voy a tunear" :evil: Mejor no explico lo que le respondo...

No me extraña que tu coche lo tengas sólo para lucirlo :wink: Las joyas -cuando se pretenden así- son para exhibir.

A ver si ahora Philip me escucha ya de una vez y por todas!!!! Desde el principio del Campeonato llevo diciéndole que si nos hacemos con el título :primero: me encantaría que ideara o creara una decoración pertinente (sin perder jamás la personalidad de tan precioso coche) en conmemoración a una efiméride tan importante :D . Bien, Sr. Philip, no tiene excusa :twisted: . Estamos a punto de conseguirlo.

Nes, ese enlace me ha encantado. Curioso y muy divertido. La verdad de la verdad es que qué bonitos son todos los coches :P , cada uno con sus cosas, pero bonitos todos. Yo es que me quedo embobada con estas imágenes. No olvido, por ejemplo, aquella vez que Cosworth puso en el foro de Pedro (el tópic creo que se llamaba "El F1 más bonito de la historia" o algo así) un enlace de "Formula One- All cars" y me quedé pegada a la pantalla ni sé cuánto rato... Luego, le regaló a Nieva un mega póster con todos los coches de esa página (en la quedada en Madrid). ¡Qué envidia! Es algo pendiente que tengo :wink:
Curioso y divertido, sí. Sin embargo... :jo: el Lotus y el Eagle disfradados de tigre... :no: O los coches pintados en lila... :no: O algunos batiburrillos de decoraciones que... :no:
Quizás me hayan gustado 2 :lol: del mismo autor: STEFANO BUCCI "STEX68", que presenta un Bradham y un Lotus 49 vestiditos de Eagle. Y aún así, me quedo con los originales :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Danich escribió:
A mi eso de personalizar los coches me parece muy interesante, aunque ya me imagino a mas de uno poniendo el grito en el cielo por modificar los coches originales :jiji:
Saludos.
A lo mejor no me crees, Danich, porque llevamos unos diítas que vas contra lo mío :mrgreen: Pero te prometo que me he enrollao tanto a mi bola que ni te había leído :oops: . Lo mismo que con Sergio :oops: .

Pues sí, yo soy una de ésas. ¿Y qué pasa? :twisted:

Edito: :shock: ¡Tenemos telepatía, Danich! :shock: He visto el final de tu post y el mío...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Os mola mi nuevo avatar?? Creo que me va que ni pintado! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:Os mola mi nuevo avatar?? Creo que me va que ni pintado! :D
juasssss....que jachondo!!!!....

ya te lo digo yo....si cambiaras a las 8 mil vueltas no llegarias a boxes arrastrado... :jiji:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Si cambiara a las 8mil vueltas el coche se calaria! xDD

Normalmente hau que estirarlo bastante mas de las 8mil, digamos que si baja de eso el coche no se mueve.

Siguiendo el asesoramiento de un Alien... estoy trabajando en la configuración del reglaje de cambio así como cambiando drasticamente me manera de frenar y bajar marchas. :D
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
Franky escribió:Os mola mi nuevo avatar?? Creo que me va que ni pintado! :D
juasssss....que jachondo!!!!....

ya te lo digo yo....si cambiaras a las 8 mil vueltas no llegarias a boxes arrastrado... :jiji:
Sí, mu jachondo (porque no vemos el relojito nunca en ninguna foto de los reportajes) pero... a ti te quería yo ver por aquí!!!! 8)
Te voy a echar una bronca por 1º vez :lol: ¿puede saberse por qué no tienes en tu avatar "otra imagen"?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Normalmente hau que estirarlo bastante mas de las 8mil, digamos que si baja de eso el coche no se mueve.
Lo sé, lo sé Franky...digamos que Honda es Honda...
Hasta hoy en dia sus coches "deportivos" son los mas "deportivos" de sus respectivas clases...las variantes "TYPE R" son muy queridas por los puristas y muy admiradas para los mas burgueses...
Que un coche señorial como el anterior Accord tuviera una version Type R tenia guasa...pero que ademas su motor te diera el par maximo entre las 6000 i 7000 vueltas...pues como que es un poco radical...
Siguiendo el asesoramiento de un Alien... estoy trabajando en la configuración del reglaje de cambio así como cambiando drasticamente me manera de frenar y bajar marchas.
Y cambiarás el modo de hacer pachangas?? no te me "aburgueses", ehh!!?? esas reducidas insanas...rozando las 13mil....esas cruzadas en apoyo...todo un espectaculo!!! :wink: :shock:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

raquel escribió:
Sergi Barcheeelo escribió: juasssss....que jachondo!!!!....

ya te lo digo yo....si cambiaras a las 8 mil vueltas no llegarias a boxes arrastrado... :jiji:
Sí, mu jachondo (porque no vemos el relojito nunca en ninguna foto de los reportajes) pero... a ti te quería yo ver por aquí!!!! 8)
Te voy a echar una bronca por 1º vez :lol: ¿puede saberse por qué no tienes en tu avatar "otra imagen"?
eso va por mi???.....joooooo.... :cry: :cry:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
eso va por mi???.....joooooo.... :cry: :cry:
Xacto totalmente! Va por ti!!! :wink: y no por Franky, que no creo que se aburguese jamás :twisted: : es algo innato que lleva en la sangre. :P

Con ello no quiero decir que no me encante la foto que presenta tu avatar :D , pero... lo más idóneo, dadas las circunstancias, sería... Tienes 2 opciones:

:arrow: O pillas una captura con tu Eagle bajo una estala humeante :baba:
O... más fácil...

:arrow: Otra que ya usas generalmente y yo veo :twisted: con un 4 (número de buena suerte :wink: ) y vendría más que ni pintada hasta el final del Campeonato :twisted: Luego... ya.. a tu libre albedrío :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Sergi Barcheeelo escribió:
eso va por mi???.....joooooo.... :cry: :cry:
Hay que reconocerlo...este es muy chulo... :roll:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió: Hay que reconocerlo...este es muy chulo... :roll:
:D
Te va que ni pintao.
¡Mola!
Pero tú pon el que más te apetezca, eh? :wink: (me hacía ilusión verlo aquí... )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Madre mía!

Toda esta gente con problemas d avatar, ¿¿¿y nadie se ha atrevido a decirlo hasta ahora???

¿Es k os damos miedo? :oops:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Pos a mi me pasaba como a ti, que como siempre voy con firefox, pensaba q sólo era un problma mio y no se me habia ocurrido decirlo :)
Ahora que, ya q estamos pidiendo... ;) me gustaría que miraras si es posible poner los videos de youtube "embedded" (creo q es así), eso que sale un fotograma con el botón de play en algunas webs...
Responder