¿Pachangas de verano?

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...

¿Dónde celebramos LA pachanga de verano?

La encuesta terminó el Dom Ago 06, 2006 8:28 pm

Monza, chiaro
0
No hay votos
Watkins Glen, of course
2
22%
Silverstone, of course
2
22%
Andesea, pero ya!
5
56%
 
Votos totales: 9
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bueno como esta noche estare de andar por casa otra vez, una "pachanguita de verano" estaria bien, pa refrescar la memoria. ¿Donde?. A ver si me entero con suficiente tiempo. Me instalo el Indy por si acaso, y a ver si encuentro un setup. Que no me pase como los Michelin del año pasado en USA que ni se vieron capaces de salir.
. . . ala a calentar motores :D

PD: A ver si aprendo tb lo de los boxes.gaiztor :roll:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:
PD: A ver si aprendo tb lo de los boxes.gaiztor :roll:
Nes, te aseguro que es facilísimo y más rápido y cómodo imposible. Lo he hecho hasta yo!!! :shock:

Verás, a mí Jorge Nieva ha empezado explicándome todo esto: "...Podrías usar cualquier programa que te sirva para conectarte para subir archivos a un ftp (FTP es File transfer protocol, protocolo de transferencia de archivos)". :fundido:

Entonces le he dicho: "Eh, eh, eh, para el carro y háblame como si fuera tonta aunque no lo soy". :bala:
Bien, en ese punto me ha dejado claro: "Vale, porque todo eso no te hace falta..." :nose:

Vamos directos a lo que hace falta :wink: :

1.- Entras en ftp://boxes.gaiztor.com (se supone que le habrás pedido a nuestro benefactor :bendigo: por MP ya antes tu contraseña).
2.- Inmediatamente verás 3 carpetitas: una en la que pone "audio", otra con el nombre de "img" y, por último, la nominada "vídeo".
3.- Una vez dentro, simplemente abre la carpeta donde quieras copiar algo... y arrastras lo que quieras copiar desde tu disco duro hasta esa ventana. ¡Como si fuese una carpeta más de tu disco duro! :eek: O... coge lo que quieras.. le das a "edición-->copiar". ¡Pero ojito!, tienes que tener cuidado de no borrar nada porque a todos los efectos es como si fuese una carpeta más de tu PC y... no sé si habréis visto, os aseguro que ahí hay cosas con un valor impresionante. :shock: :shock: :shock:
5.- "Pegar" en la carpeta en que desees. ¡Ya está ahí y lo ves! :aplauso: Bien, pues ahora dale el nombre a eso que has puesto siguiendo las instrucciones de nomenclatura que tan bien nos explica Gaizka para que podamos referenciar nuestra aportación a lo que sea. :bien:
6.- Vamos a postearlo. Más fácil nop puede ser. Tomás el enlace de tu contribución, es decir: https://boxes.gaiztor.com/la_carpeta_don ... _la_imagen (suponiendo que es imagen) y lo escribes en tu post pero entre tags de [img], como cuando pones cualquier otra imagen. Eso sí, acuérdate de seguir el convenio de notación de Gaizka a la hora de nombrar (o se va a enfadar...) y de cambiar "ftp" por "http". :jiji: :jiji: :jiji:
7.- El proceso para el caso de los vídeos o audio es el mismo, pero sin poner el enlace entre los tags de imagen, claro. :jo:

Espero haberte servido de alguna ayuda :D porque... "hasta aquí sé explicar" :oops:

PD: En caso de no haberme entendido :( :cry: estoy convencida de que alguien podrá ayudarte mucho mejor que yo en estos temas... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

PD: ¿Recordáis una noche que celebramos una fiesta en el VROC? :D
Sergi puso una canción preciosa de verdad, ¡mucho! :porfa: Y yo no la conocía :(
Pues como estoy lanzada :lol: he querido ponerla hoy en los boxes de gaiztor para que os emocionéis ya antes de la carrera (¡seré estúpida! :P ). Podeís oírla aquí: https://boxes.gaiztor.com/audio/BeverlyC ... miseMe.mp3 Se titula: "Promise me". :D

Como sólo es para la pachanguita de hoy, pues ya la borraré para que no se carguen los boxes, ¿no? :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

PD: ¿Recordáis una noche que celebramos una fiesta en el VROC? :D
que noche la de aquel dia....si señor...hablámos de todo menos de coches...y sobretodo de musica con los dj's Raquel, Mardor y Philip...
Sergi puso una canción preciosa de verdad, ¡mucho! :porfa: Y yo no la conocía :(
Pues como estoy lanzada :lol: he querido ponerla hoy en los boxes de gaiztor para que os emocionéis ya antes de la carrera (¡seré estúpida! :P ). Podeís oírla aquí: https://boxes.gaiztor.com/audio/BeverlyC ... miseMe.mp3 Se titula: "Promise me". :D
preciosa cancion...ahh..coñe...si te la dije yo!!...


un saludo,

sergi

p.d.: estoy intentando entrar en el chat del vroc pero no puedo...espero que nieva me heche un cable...aunque todos podeis colaborar por una buena causa...si veo que no hay solucion, lo reintalo y punto....
De momento he cambiado los puertos pero nada..no quiere ir...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

vaya...no me va el chat del vroc....

:cry: :cry: :cry:

creo que hoy no os veré....

no se ni si ya debeis estar en la sala....

:cry: :cry: :cry:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

A mi tampoco me va el chat, pero un infiltrado (gracias Gaizka :)) me ha informado del plan:

Pachanga en Glen, 17 vueltas, 10 mins de qualy, coche libre, pass la de siempre, y con shift+r sin stop&go de penalización.

O eso creo... :?

Enga, nos vemos en la pista :)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Nieva escribió:A mi tampoco me va el chat, pero un infiltrado (gracias Gaizka :)) me ha informado del plan:

Pachanga en Glen, 17 vueltas, 10 mins de qualy, coche libre, pass la de siempre, y con shift+r sin stop&go de penalización.

O eso creo... :?

Enga, nos vemos en la pista :)
nada, no he llegado a tiempo...estaba cenando y justo cuando llego se pone en rojo...

tengo que reparar lo del chat...porque me raya que no veas...

buena pachanga.

un saludo,

serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
Nieva escribió:A mi tampoco me va el chat, pero un infiltrado (gracias Gaizka :)) me ha informado del plan:

Pachanga en Glen, 17 vueltas, 10 mins de qualy, coche libre, pass la de siempre, y con shift+r sin stop&go de penalización.

O eso creo... :?

Enga, nos vemos en la pista :)
nada, no he llegado a tiempo...estaba cenando y justo cuando llego se pone en rojo...

tengo que reparar lo del chat...porque me raya que no veas...

buena pachanga.

un saludo,

serginho
¡Qué pena más grande, Sergi!!! :( :cry: :cry: :cry: :cry: Lo que habrías disfrutado hoy!!!! :D
Si no estuviera agotada (en serio!! :lol: ) tras 3 carreras seguidas :shock: y la última a muerte!! pero a muerte!!! :shock: te lo contaría un poquito :wink:

No te preocupes porque haremos más, seguro!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Buenas noches :D

Edito que me he olvidado una dato significativo: en la última, en Monza, el modo era QOF. Con eso os lo digo todo!!! :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Aquí os dejo la repe de la última d las carreras (la Wrecker).

Si alguno tiene interés en la repe d las otras 2 carreras que lo diga :wink:

Sobre mi participación en dichas carreras, pues nah, divertido y además exitazo tras ganar ambas carreras siendo la última (en Monza) doblete familiar gracias al peazo 2º puesto de Aita (k corre con teclado) :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió: Sobre mi participación en dichas carreras, pues nah, divertido y además exitazo tras ganar ambas carreras siendo la última (en Monza) doblete familiar gracias al peazo 2º puesto de Aita (k corre con teclado) :D
:eek: ¿Con teclado? ¿En una carrera como ésa y se lleva el podio junto a ti? :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:
Entonces, ¿qué será cuando empuña un volante? :shock:

¡Peazo de campeón, José Luis! :primero: :cava:

Por cierto, ¿por qué nadie ha colgado los reports de esas tres carreras? :roll: Llevo dos días esperándolos... :roll: ... había muchas sorpresas y tenía ganas de felicitar... :roll:

Por ejemplo: ¿alguien me creería si yo dijera -sin pruebas palpables a las que poder remitirme- que durante unos segundos vimos a Ogle :primero: en carrera? ¿A que no...? ¡Pues eso!

PD: Gaizka espero que nos mantegas informados cuando se produzca el WR y nos lo confirmes oficialmente. :D
¡A por él! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

raquel escribió:Por ejemplo: ¿alguien me creería si yo dijera -sin pruebas palpables a las que poder remitirme- que durante unos segundos vimos a Ogle :primero: en carrera? ¿A que no...? ¡Pues eso!
Perdone Ud. pero no fueron segundos sino MINUTOS ENCABEZANDO LA CARRERA.
MUY POCOS pueden decir que han liderado una carrera con Gaizka en ella :o

Mi crónica es fácil: Clasifiqué bien, salí mal APOSTA para esperar acontecimientos con lo que pasando entre la chatarra en que se convirtieron TODOS los coches salvo el mío en las primeras curvas, crucé la línea de meta en primera posición, con Gaizka pisándome los escapes.
El resto es más confuso: le espero, le cierro, salgo mejor parado del choque pero P2 (ese Carral...) y a partir de ahí el pandemonium (de eso van las wreckers, no? xDD)
Crucé la meta en P4, pero como me di la vuelta y seguí contradirección (para fastidiar, principalmente), pues me descontó algunas posiciones el tal Juan Luis...


Por cierto: sigue pendiente la carrera LARGA (modo GLA), así como repetir pachangas (alternativamente modos GLA/QOF) :jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
Perdone Ud. pero no fueron segundos sino MINUTOS ENCABEZANDO LA CARRERA.
MUY POCOS pueden decir que han liderado una carrera con Gaizka en ella :o




Por cierto: sigue pendiente la carrera LARGA (modo GLA), así como repetir pachangas (alternativamente modos GLA/QOF) :jiji:
Perdóneme usted, vuecencia, es que quizás fuera que esos "minutos" se me pasaran volando... :jiji: Ya sabe, "el tiempo a veces lo da y lo quita todo". :wink:

¡Cierto! ¡A ponerse de acuerdo pronto con las pachangas pendientes! (Aún me pillarán de minivacaciones y... :cry: )

Un apunte más: ¿alguien hubiera pensado alguna vez que el más "tramposo" fuera una de las cabezas de las NORMAS de este Campeonato? :shock:
La pista transforma a algunos hombres, eso está claro. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

raquel escribió: Un apunte más: ¿alguien hubiera pensado alguna vez que el más "tramposo" fuera una de las cabezas de las NORMAS de este Campeonato? :shock:
La pista transforma a algunos hombres, eso está claro. :twisted:
Raquela, ¿puedes ser más específica?
¿Quién es el tramposo? :evil:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Especifico.

He entrecomillado la palabra ("tramposo") porque lo cierto es que propiamente no se cometieron procedimientos ilegales en vistas a la obtención de efectos maravillosos en el combate cuerpo a cuerpo que se dio en esta carrera. Era una race wrecker y la norma (como premisa fundamental) era: QOF. En consecuencia: no se puede acusar a nadie de "malas artes". Todo el mundo operó dentro de los marcos legítimos de la LEY.

Ahora bien, y para poder justificar mi perplejidad, :shock: no me queda más remedio que extractar una parte de una conversación con Xug en el locutorio televisivo. Más o menos fue así:

Yo le pregunto a Xug: "¿Se puede saber qué hace alguno por ahí (Sr. Ogglestonne en concreto) si ya ha llegado a meta y sin meterse en boxes? :? Creo que ahora la cosa va de piruetas finales de exhibición" :lol:
A lo que Xug me responde (no puedo recordar a pie juntillas sus palabras exactamente, me disculparán ustedes pero en esos momentos yo creía ya que llevaba bastante rato alucinando propiamente): "Ahora ataca Ogle. Va a por..."

Bien, pues el Sr. Ogglestone utilizó el ardid "más bajo" que pudiera pensarse: una vez acabada su carrera, se colocó en el punto preciso y empezó a atacar en contradirección a los pilotillos que restaban aún por cruzar el banderazo de Juan Luís!!!! :shock:
¿Intención? Pues imagino que a ver si así recogía más cadáveres "in extremis" que le permitiran escalar algo su posición final.

¿Suficiente?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Claro es que Ogle es un MOVIDAS, ejejejejejj. A mi me frenó cuando le iba a pegar una lijada impresionante.

Que tal si esta noche nos marcamos otra pachanguita
¡ QUIEN SE APUNTA !
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Responder