Videoteca

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Otra sorpresa que hasta ahora mismo no había podido ver...

Lo iba a poner en el topic "No todo son bits y bytes", porque alguna cosa había comentado por allí ya... :wink:
raquel escribió:
No sé si recuerdas que unas páginas atrás - en este mismo tema - dejé un vídeo, medio en broma, para Ogle. Éste: http://www.citric.ws/trainer/

Era de Ayrton, un invento que hizo de una plataforma para poder establecer los reglajes o los parámetros de una forma segura. :lol:

Sí debe de ser muy adictivo, sí. Yo me río mucho con Ayrton y su "juguetito" :lol: (también lo llama así), "su heli", porque disfruta como un enano. Pero el suyo es más grande. :wink: Creo que mide 1.50 metros de rotor principal y es de nitro. Ya se lo pasó pipa montándolo, y cuando lo estrenó, y me explicaba las sensaciones y la adrenalina de mantener ese bicho en el aire, era para verlo!!!! :lol:
Pero ya que se trata de un vídeo, y me lo han dedicado, (¡qué ilusión me ha hecho! :baba: ), me apetecía un montón compartirlo con vosotros. :D



¡Gracias, Ayrton! :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Anoche me reí a rabiar con este vídeo... :rie: :rie: :rie:

(Por eso os lo pongo :wink: )



¡GENIAL! :porfa: y eso de que escogiera a Jerry Lewis... :baba: ¡No imaginás lo que me llegaba a gustar de "pequeña". :wink:

Soy adicta a los vídeos del Sr. Karnaplosky, lo reconozco. :D Me encanta su sentido del humor...

Y otra cervecita más que te mando desde aquí, Sergio: :brindis:

¡Con un beso muy grande! :besos: Por los buenos ratos y las risas sanas... :lol:

PD: ¿Qué lástima que no tenga el GPL instalado! :jo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Dartz Kombat, el Hummer ruso:

Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Pedro aficionados, en el tracker de la piranha he subido un DVD con grabaciones que tengo de la Formula Nippon 1997.

Se trata del resumen de la temporada, la última carrera en suzuka y un documental que hizo canal plus siguiendo a Pedro en la vida que hacía en el lejano oriente, a vueltas entre la F-Nippon y el campeonato de All Japan GT.

Ahora que nuestro Peeeedro vuelve a la vida racing activa, me sentí nostálgico y saqué del estuche este DVD.

Si lo descargáis, podéis grabar el contenido de la carpeta VIDEO_TS en un proyecto de DVD y listo.

Si no lo veis, buscad por "nippon" y es el único que sale

saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Pirañeando ... muchas gracias sergio :bien:
Responder