Y por que no?

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Y por que no?

Mensaje por _Seninha_ »

Y por que no usamos más este foro, por ejemplo para colgar las declaraciones post-carrera de los pilotillos, los reports y lo que sea.

Para que tomeis ejemplo voy a colgar yo el mio del Glen :wink:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Totalmente de acuerdo! :D
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

ACLARACIÓN

Mensaje por manel »

estamos de acuerdo en utilizar más este foro, que por otro lado DIDO se encargo de crear y mantener.
....PERO.... en principio el espiritu del campeonato salido del foro de pedrito, alli nos conocimos los (por llamarnos de alguna manera) inductores a aglomerar el maximo de personal que pululaba por el pedrodelarosa.com . Posteriormente y ante nuestra propia incredulidad y alegria el championato traspasa fronteras y pilotillos de otros lugares tambien se unen. Por tanto eliminar directamente el foro de PEDRO para nuestros comentarios del campeonato nos da un noseque..queseyo :lol:
Pienso que algunos de nosotros hemos vivido ya algunos CISMAS foriles, en los que muchos a los que leiamos y incluso conociamos personalmente se retiraron definitivamente del foro de pedro de la rosa, y no me gustaria que por esta causa el foro tuviera otro bajon importante de asiduos ahora que Pedro no es piloto titular en los GP.

De todas formas estoy de acuerdo que en el proximo campeonato habra que intentar centrar más todo lo referente a nuestras carreras en este foro.
Yo solo intento explicar el porque nos cuesta tanto dejar de utilizar el foro MADRE :D (O padre ???)
Espero que lo entendais y tengamos un tiempo de adaptación.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Bueno, Manel lo ha explicado muy bien. Sólo aporto este post para apoyarle y decir que si bien me parece magnífico que exista este foro, yo seguiré posteando siempre mis crónicas y demás cosas del campeonato en el foro PDLR por razones sentimentales (de allí surgió y allí nos conocimos muchos de los que participamos) y porque, como dice Manel, no me gustaría provocar un cisma o una bajada de la participación en aquel foro como se produjo a raíz de la salida de tantos foristas hace ya un tiempo. Por suerte el foropedro ahora goza de muy buena salud y tiene bastante participación y haré lo que esté en mi mano para que así siga.

Dicho lo cual, ello no quita que por supuesto me parece estupendo usar este foro además. Creo que es muy útil para discutir temas farragosos como las normas, calendario y cosas "técnicas". Así que creo que, como se está haciendo hasta ahora, lo suyo es usar ambos a gusto del consumidor :) .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Sinceramente, me he dedicado a montar esta web y su foro sin pensarlo mucho... para aportar lo que podía al campeonato PDLR, ya que suelo hacer las cosas de forma istintiva.

Así como se ha echo se destruye, no es ningun problema, pero no se me diga que por un lado es cojonudo pero por otro lado estabamos bién como antes y seguimos a media.
El campeonato PDLR nace de una forma y evoluciona... si se quiere, o se queda como estaba... si así se quiere.

A mi me parece que os complicais demasiado, los foros los hacen las personas, y participar de uno no excluye participar de otros. Las razones sentimentales de Julián son también las mías, hago esta web como servicio para todas las personas que conozco y que compiten en mi campeonato PDLR, los demás no los conozco...
No creo equivocarme si digo que, en todos estos meses, todos los posts sobre el II campeonato han sido escrito por los participantes al campeonato... todos meno uno.

En fin, toda esta paraffada para decir que no me importa lo que se decida, al fin y a cabo lo que me importa es correr. Pero si se decide seguir posteando allí esto se cierra porqué en mi opinion no tiene sentido desperdiciar fuerzas.

Saludos :roll:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Que yo haya leído, nadie ha dicho que se suprima este foro...

No voy a escribir otra vez lo mismo. Pensaba que me había explicado mejor...:

Me parece estupendo este foro y muy útil.

Seguiré escribiendo sobre el campeonato y demás temas tanto aquí como en el foro PDLR.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

¿Cerrar? :shock:

DE ESO NADA.

:wink:
----------
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Pero Dido como se te ocurre que se puede cerrar esto... ya veras como poco a poco la gente ira perdiendo el miedo a escribir aquí y dejar huerfano el foro de pedrito... que con todos los respetos tampoco es que tenga tanta participación porque a parte del topic del campeonato sólo hay otros dos o tres que se actualicen asiduamente... nada que ver con otros foros de F1. Sin embargo escribir aquí no tiene nada que ver, ya que esta página se debe usar para hablar del campeonato y/u otras posibles competiciones on/off-line, pero no de F1, que para eso ya hay otros sitios.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Nas... pero bueno la que se ha liado... Dido la pagina no cae en saco roto, y eso que yo fui uno de los que dijo que escribir en dos foros iba a ser dificil, pero aunque en mi caso tengo las mismos motivos con el foro de PDLR , la pagina en si merece un 10, y es una bomba para consultar, buscar y utilizarla, es mas es una gozada como esta diseñada. Partiendo de ahi, es cuestion de acostumbrarnos en mirar los dos foros, y escribir los dos.. en mi caso seguire en el de PDLR y en este aunque se que lo hago menos intentar contestar en todo lo que pueda..

Nada mas.. solo que siga esta "nuestra pagina"

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Para mi no se ha liado nada Thund, pero mantener dos foros para la misma tarea y utilizar uno u otro segun el gusto personal sí es liar las cosas. Ahora mismo tenemos las crónicas de la ultima carrera un poco aquí un poco allí :roll:

De todas formas, si el foro PDLR fuera más comodo, si tuviera un subforo para el campeonato, si se pudiera colgar imagenes, si la gente del foro mismo hubiese demostrado más interes en el campeonato y unos cuantos más si y pero... ni se me hubiera ocurrido montar todo el chiringuito aquí, y muchos menos de imaginarme que el foro tuviera una aceptación tan controvertida.

Si se tiene que escribir a medias yo prefiero que se escriba todo en PDLR. Que decida la organización del campeonato como tenemos que seguir.

Saludos :wink:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues si nos ponemos en plan ultimátum mi elección es el foro PDLR.

Como ya dije antes, no pienso dejar de escribir en el foro PDLR. Me parece que si es el campeonato de foristas de PDLR lo lógico es que se escriba allí. Aunque no veo porqué el escribir allí impida escribir aquí.

Y que conste que esto es tan solo mi opinión personal. No es la de la organización (yo sólo llevo la puntuación), ni es ninguna postura "oficial".

Y repito: por mí que sigan los dos foros.

P.S. En mi humilde opinión el foro PDLR es cómodo, aunque también anticuado. Pero esa "simpleza" o "sencillez" es uno de sus encantos para mí.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

A ver, tal como yo lo veo creo que lo de trasladar todo lo referente al campeonato del foro de pedro a este no es tan grave como lo pintais.

En primer lugar, como dice dido, nadie ajeno al campeonato escribe en ese topic, con lo cual al resto de la comunidad de foristas de PDLR les vendrá sin cuidado que haya un topic más o menos.

En segundo lugar encontrar información en el mega-topic del campeonato es un autentico calvario y para los que se inician es bastante complicado llegar a enterarse de todo. Vamos que yo gracias a la ayuda de vosotros los veteranos que si no todavía estaría pensando por qué narices no me deja conectarme a las carreras, y eso que soy informatico :roll:

Y en tercer lugar, pasar todo el tinglado del otro foro a este no tiene por qué suponer una escisión entre la web PDLR y CGPL-PDLR. Simplente el campeonato ha adquirido una dimensión suficientemente grande como para no caber (literalmente) en la infraestructura que ofrece el foro de Pedro. Yo creo que se podría mantener arriba el topic del campeonato simplemente ofreciendo información puntual sobre las carreras que se van a disputar o se hayan disputado, invitando a los lectores interesados a visitar esta "nuestra" web si así lo consideran oportuno.

Esta web mantiene la identidad del campeonato, hay un logo bien visible indicando cual es la procedencia, la propia url es bastante significativa... en fin, tal como yo lo veo no sería una escisión sino una necesaria evolución.
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Seninha, has escrito justamente lo que yo pienso, eso de tener el mismo nombre influye? ;)
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Puede, quien sabe... :D
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

A ver, yo creo que habria que seguir con los dos. No tiene que excluir uno a otro.

Yo utilizaria foropedro para los reports y cronicas.

Todo lo demas, anuncios, reglas, comentarios, problemas con el gpl, setups lo pondria aqui. Estaria mas ordenado y seria mas facil el acceso a los distintos temas.

Pero es mi opinion personal, lo mejor es someterlo a votacion, se hace una encuesta y fuera.

Tres opciones:
-foropedro
-forodido
-los dos
----------
Responder