Pedro piloto TITULAR

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Tranquila Raquel, yo también estoy muy enfadado. Y ahora mismo estoy pensando palabras que mejor no escribir.

Lo que me jode no es que pongan a Lewis, sino la forma de hacerlo. Menudos ****** (que cada uno sustituya los asteriscos por lo que prefiera)

Solo espero que los rumores sobre Hakkinen sean ciertos y eso quiera decir que Pedro les ha dado la patada en el culo.

Para mí Pedro siempre será el más grande.

Força Pedro.
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Yo solo digo esto:

Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Posiblemente si el año que viene Alonso no hubiera ido a McLaren lo hubieran puesto de piloto titular..

La verdad es que si, que una putada, y aunque mas o menos esperada, sigue siendo una putada.

¡¡¡¡¡¡¡Animo Pedro!!!!!!!!!!!

Sergi

P.d.: Joder la de freaks que hay en el mundo...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Fernando probablemente no se comerá con patatas a Lewis.
Mas bien hundirá su carrera antes de empezar.
En fin, allá Vodafone con su decisión....
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Pues que quereis que os diga, yo ya lo tenía bastante asumido. Dos españoles en un mismo equipo... encima en McLaren... con un inglés que apunta muy alto preparado para dar el salto... para mi estaba cantado.

Solo me queda decir chapeau a Pedro por su insistencia e inagotable moral, pocos habrían aguantado tanto en la sombra detrás de una meta, ser piloto titular de uno de los dos equipos más grandes de la parrilla, que se dice pronto. Pero la carrera de Pedro desde que llego a la F1 ha sido siempre así, estar en el momento menos oportuno en el lugar menos adecuado... todo lo contrario de lo que debe ser. Quizá sea hora de que acepte un volante de menos nivel, o bien que dirija su carrera en otro sentido, opciones para vivir de las carreras tiene varias, sobre todo con su calidad. Gracias por hacernos soñar.

En cuanto a que Alonso va a comerse a Hamilton con patatas y que va a terminar con su carrera... yo no estaría tan seguro, apuesto a que Lewis va a sorprender y mucho esta temporada...

De aqui a un año podremos comprobar si soy un buen cazatalentos :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_Seninha_ escribió:Quizá sea hora de que acepte un volante de menos nivel, o bien que dirija su carrera en otro sentido, opciones para vivir de las carreras tiene varias, sobre todo con su calidad. Gracias por hacernos soñar.
Quizás a quien le convenía de momento un volante de menos nivel sea precisamente a Lewis Hamilton. Pero yo eso estoy por juzgarlo.
Lo cual no significa que mi "malestar" sea porque no ha sido Pedro el elegido (cantado o no, esperaba otros modos de decisión).

En eso tienes razón, Seninha :wink: , que Pedro dirija su carrera en el sentido que le parezca más positivo para él mismo. Dentro de las opciones que se le ofertan, por descontado. Verlo correr a mí me hace muy feliz -dentro de los términos que estamos hablando-, pero siempre he intentado valorar la importancia tan decisiva que su "trabajo a la sombra" tiene para un equipo.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
minardi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 03, 2006 11:44 am

Mensaje por minardi »

Bueno, aunque con retraso yo también quiero expresar mi disgusto por la noticia.

Me pasa un poco lo que a Raquel y a Eduardo, no es tanto por la decisión, sino porque nos hayan estado engañando con lo de los tests y demás. Desde el principio me costó creer que eligieran a Pedro, pero cuando empezaron a contarnos la milonga de que lo decidirían después de los test pues la esperanza fue creciendo y de repente... ni tests ni nada.

Aunque me duela, mi impresión es que Hamilton va a hacer un papel bastante digno en su debut y que no va a haber cambio de pilotos titulares en toda la temporada.

No se, creo que lo mejor de Pedro es su instinto "asesino" en competición. Mejor incluso que sus cualidades de probador. Tal vez sea momento de abandonar la F1 y competir en otras categorías.

¡¡Ánimo Pedro!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

raquel escribió:PD: (perdón)

Imagen

Os pongo una foto de un detalle de "mi cuadro-corcho" de fetiches y recuerdos, que está siempre a la vista en mi templo (¡qué bien lo calificó Franky en su día! :lol: ), para que podáis ver hasta qué punto el GP de Brasil es importante y emotivo para mí. :D
No pongo la foto completa de todo lo que hay porque me da vergüenza :oops: , lo siento... Quizás pensaríais que estoy "tonta" :tonto: , además de que no entenderíais. Pero en ese trocito veréis los recortes de un periódico al día siguiente de Brasil 2003, ¡mi primera carrera! :guau: No hay vez que no piense en ello y no deba un GRACIAS muy especial a mi amigo "el maclata" :abrazo: Ese día, 6 de abril de 2003, simplemente me dijo a través de un mensaje: "A las 7h GO McLaren y punto!" :lol:

:jo: ¡Ni me creo todo lo que he corrido desde ese día! :baba:

Pues eso, que a las 7h Go Mclaren y punto!!! :twisted:

Voy a prepararme :lol:

Otra PD: Para los ferraristas (Julián, Xug, Sergi.... "etc"... que no sé todos :roll: ) deciros que me saqué una foto en vuestro honor junto a una enorme bandera del Cavallino Rampante en un lugar que jamás hubiera esperado encontrarla :shock: . A ver si puedo "reducirla" y os la pongo como era mi intención cuando así mandé que me la hicieran...

EDITO: aquí está :wink:
Es en un restaurante en Suzhou. Elisabeth (mi hija) y yo posamos bajo la bandera ante la sorpresa de todos :lol:

Imagen
Disculpad tan larga "auto-cita", pero no he sabido por dónde cortarla sin que algo con valor o importante para mí perdiera su sentido.

Estamos entre amigos que compartimos muchas cosas y muy bonitas. :D Por ello, hay algo que nunca pienso (o intento no hacerlo) cada vez en que (¡y son casi innumerables! :lol: ) los dedos pueden con torpeza teclear un mensaje que diga aquello que deseo expresar.
Sí pienso desde una perspectiva "lejana" que no se acomoda demasiado a mi mundo no virtual que todo todo se puede leer desde el momento en que lo estás haciendo público. :wink:

Gran Premio de Brasil 2007, falta muy poquito para ver en directo una carrera que siempre espero con emoción y ansia... y yo me siento muy triste :cry:

No encuentro teclas que tengan el valor de reconocer que me falta un entusiasmo que creí con fe ciega jamás podría llegar llegar a "perder" ( http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=mimbar ).

No sé qué daría ahora mismo por una preciosa, bonita y buena carrera :D

¡Gracias porque sé que me habéis escuchado! :amor:

PD: Click en el botón del margen inferior izquiero y ... ¡envío! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Te acompaño en el sentimiento.... pero por otro lado... YA LES ESTÁ BIEN MERECIDO!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡Toma ya! Pedro correrá este finde en Sauber por Sergio Pérez :shock: . ¡Qué alegrón! (Me acabo de enterar).

http://www.autosport.com/news/report.php/id/92134
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Hemos coincidido Julián, pero en dos sitios. :lol:

¡Qué alegrón verte también a ti! :D (Aunque ya te fui leyendo ayer :wink: )

¡Por los buenos momentos! :brindis:

(Y los emotivos y entrañables recuerdos que este topic me trae)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Javi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 12, 2011 2:46 pm

Mensaje por Javi »

Holaaaaa, os suena de algo este chaval ???

Imagen



Saludos y hasta pronto !!!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:shock:

Se agradecerían detalles ;).

PS. Por cierto, bienvenido Javi.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Qué majo está Pedro ( y tú Javi ) tan joven . Cuéntanos un poco la historia de la foto , que debe de tenerla .
Julián , qué bueno leerte aunque sea brevemente :wink: .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Javi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 12, 2011 2:46 pm

Mensaje por Javi »

Sergio68 escribió:Qué majo está Pedro ( y tú Javi ) tan joven . Cuéntanos un poco la historia de la foto .
No Sergio, yo no soy ese apuesto señor que sale con Pedro en la foto, tampoco soy ninguno de estos dos que le acompañan en esta otra....

Imagen

en la que acaba de proclamarse campeón de Europa de TT en coches radiocontrolados, allá donde participaba Pedrito, arrasaba.
En el año 86 se presentó al mundial que se corría en Grenoble y a punto estuvo de llevárselo también, tras hacer pole y marchar en cabeza gran parte de la carrera ocurrió un pequeño incidente que le hizo quedar subcampeón, tampoco estaba nada mal aunque pudo estar mejor si atendemos a éste artículo que hace referencia a los hechos...

Mundial 1/8 TT de 1986 en Grenoble (Francia). En el año 86 se resolvió la rotura de servos, con un curioso corte en el chasis del Garbo. Pedro siguió dominando, pero su retirada (y un salto a la escala 1/1) estaba cercana. Ese año iba a haber, por primera vez, mundial de 1/8 TT en Grenoble (Francia). Por cercanía de fechas del europeo al mundial, Pedro no fué al europeo, disputado en Italia. Y de nuevo, otras rarezas impidieron a Pedro ser el primer campeón mundial, a pesar de ser el mejor con diferencia. En la final, Jaime, su padre, no quiso hacer los repostajes. Y el repostador falló en el último repostaje: no llenó completamente el depósito, y el motor se paró. Veyssere, que seguía de cerca a Pedro, tomó la cabeza. Pedro, de nuevo en carrera, le alcanzó muy cerca del final, pero los dos coches se engancharon. El recogecoches francés se encargó de liberar primero el coche del francés Veyssere, que entró primero en meta, seguido de Pedro, que fue así subcampeón mundial (ver resultado). No se volvió a ver a Pedro correr.

No obstante aquí os dejo un vídeo de aquella carrera.



Espero que os guste, hasta pronto !!!
Responder