Tiki taka tiki taka la Seleccion en casa

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Tiki taka tiki taka la Seleccion en casa

Mensaje por katana »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para no perder la costumbre y a pesar de ser hoy el cumpleaños de Raul Gonzalez Blanco (asi le llama la prensa) estamos en casita.
Cosa que se veia venir ya que las aliniaciones no la pueden hacer los medios de comunicacion (muchos de ellos no saben que el juego peligroso es la unica falta que siempre es libre indirecto, por lo tanto nunca penalty) sobre todo los medios nacionales.

Ahora veremos de quien es la culpa ya que el " Zapatones" nunca el Sabio de Hortaleza (que era su hermano) es amigo de los periodista.

Estoy un poco cabreado por que esto lo veia venir, desde antes del partido de hoy. cuando todo eran alagos por parte de todos, con el resultado de 1-0 sabia que palmabamos, y no soy adivino.

Perdonar que escriba esto aqui, ya se que no corresponde, pero no solo de coches vive el hombre :wink:

Saludos
AMUNT!!!
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Entendible, no te preocupes... yo tengo que decir que con el 1-0 dudaba... pero que con el 1-1... en fin... que se le va hacer...

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Supongo que de todos es sabido lo poco que me gusta el fútbol.

Y es que yo no entiendo, pero lo encuentro un juego estúpido, porque vamos a ver:

- Son 11 contra 11 que se pelean por un balón. ¡¡¡Joer, pues que pongan más!!! Ya no digo uno para cada uno, pero uno para cada 2 o 3, ¿no?

- Por lo que parece, consiste en meter la pelotita entre tres palos, lo que llaman gol. Pero, entonces ¿para qué la sacan luego? Es que tanta obcecación para meterla y luego no les luce nada, porque la sacan enseguida.

- Luego está el árbitro, un tío que lleva un silbato y con el que todos discuten. ¡¡¡PERO SI SON MÁS!!! Incluso a veces los de ambos equipos discuten con él. ¿Y para qué le hacen caso? Y siendo 22, ¿por qué no le meten de h*stias hasta que los deje en paz? Además, algunos es que son tíos esmirriaos que no aguantan un asalto.

- Y ya no voy a hablar de los mariconismos cuando empiezan a abrazarse, besarse y tal, porque eso no es políticamente correcto.

- Aunque, bien mirado, multitud de deportes son estúpidos. La F1, por ejemplo: arriesgarse a hacerse daño corriendo para volver al mismo sitio, y una vez, y otra, y otra... para no ir a ninguna parte (y encima, a los primeros les dan una botella y desperdician la mayoría de su contenido) O el lanzamiento de jabalina: lanzar un palito lo más lejos que puedas para clavarlo en el césped. Pero ¿es que no se dan cuenta de que llegaría más lejos y se clavaría mejor si lo llevan ellos mismos?. O el salto de altura: joer, con lo fácil que es pasar por debajo, que puedes pasar andando tan ricamente (y ya no digamos el salto de pértiga), y se empeñan en pasarlo por encima, que además la mayoría acaba rompiendo el palito transversal.

En fin, que espero haber ayudado a des-deprimir a los pocos (si alguno) que esperaban que este no fuese el último partido de esta nuestra Selección. Y es que es cierto :roll: lo que dice Manel en otro topic que es el deporte que MENOS alegrías a nivel internacional nos ha dado y con el que más gente está obsesionada...
Última edición por ogledalo el Mié Jun 28, 2006 11:07 am, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

:lol: :lol: :lol:
eres un monstruo Ogle :twisted:
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Tienes toda la razón Raquel, pero es que los hombres somos así:

"tanta obcecación para meterla y luego no les luce nada, porque la sacan enseguida"

Saludos,
Sergio.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

sergiomora escribió:Tienes toda la razón Raquel
¿Raquel? :shock:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
sergiomora escribió:Tienes toda la razón Raquel
¿Raquel? :shock:
¿Raquel? :shock: ( :oops: )

Sergio: ¿Cómo iba a decir yo eso? :shock:
Yo nunca me meto con los hombres, jamás de los jamases... (en esos temas claro :lol: :lol: :lol: :lol: porque hace falta que siempre mantengan el ego alto, muy altooooo 8) )

Gracias por las risas :lol: Esto ha sido como una medicina hoy para mí!!!! :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

jajajajajja perdón, perdón, me ha confundido la foto.

Pues Ogle, tu no deberías decir esas cosas, que como dice Raquel (ahora sí) hay que mantener el ego alto. Ya tenemos bastante con que lo digan ellas que encima lo dices tú. Muy mal, muy mal.

Anda que ya me vale!!!!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió:jajajajajja perdón, perdón, me ha confundido la foto.
:flores: :abrazo: :besos: (si me lo permites, por supuesto... :oops: )
¡A pulso te lo has ganao!
Menudo campeón eres!!! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Pues ya lo tienes claro Sergio!!!!

confundir a Ogle, con Raquel, :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya no ganas mas carerras!!!!

Una pregunta?
que has visto de Ogle para pensar que era Raquel?

:loli:

Saludos :wink:
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

katana escribió:
Una pregunta?
que has visto de Ogle para pensar que era Raquel?

:loli:

Saludos :wink:
Don Carlos, no dé usted ideas que ya me veo a Mardor "trucando" fotos y poner en un post... "parecidos semejantes"...

:lol: :lol: :lol: :lol:
PD: La risa engoda, que lo sepáis!! Y arruga!!!!! :(
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Siiiii, ya lo seeeee, no se parecen en nada.

He visto la foto de una niña (o un niño, no lo sé) y no he mirado nada más, y lo he relacionado con Raquel.

Siii, también lo séeeee, estoy empanao.

Y encima empieza diciendo que no le gusta el futbol y mi subconsciente a confirmado a Raquel.

Prometo prestar más atención en los post venideros, o por lo menos no cometer confusiones que puedan traumatizar a los implicados.

Saludos,
Sergio.

PD: Claro que puedes Raquel, faltaría más.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

esto se esta desmadrando.... :roll: 8) :shock:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

perdón off topic

Mensaje por raquel »

Perdón ... :offtopic:

Mira, Sergio, te voy a "desempanar" por simpatiquísimo y buena persona. :D
Verás, la foto de mi avatar es ésta:

Imagen

Es en San Sebastián, en el Monte Igueldo, tendría unos 5 ó 6 añitos por entonces. En realidad, esta foto es una foto de una foto de un cuadro que tengo colgado en mi casa que, en realidad, es una copia ampliada de una fotillo muy antigua y pequeñita pero que me encanta.
Era el carrito del pony (a veces tocaba cabra... :( ) y quien me acompaña en el paseo por Igueldo montada en ese "biplaza" :lol: es mi hermana, la mayor. De pequeña me encantaba ir allí cuando veraneaba en San sebastián - con mis abuelos, "aitonas"-, como ir al puerto a comer quisquillas y carraquelas, y visitar el Aquarium. Pero mi mayor pasión era subirme en la "Montaña Rusa" (que por entonces se llamaba "Suiza" porque estaba prohibido todo lo que sonaba a "rojo" :evil: ).

A esta foto le tengo inmenso cariño y fue Xug (como siempre :D ) quien me ayudó con su especial paciencia y amabilidad a reducirla y que puediera ser colocada como la imagen de mi avatar.

¿Más?

(no o recibo :porrazo: ) :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder