Problemilla vacacional

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Joer que suerte!

Que vayan bien tiooooooooooo!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

katana escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No les digais nada, pero el verdadero motivo es que el 15 de julio me voy de vacaciones :porro: :guitarra: :pepsi:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo a todos :adios:
Valeeeeeeeeeee.. :lol: Si es por eso, se te "perdona" :D

¡Pásalo de vicio! :twisted: Pero vuelve a tono y dando gerra sin parar!!!

:besos: :abrazo: :besos:
Te esperamos........................
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Gracias!!!! :aplauso:

Voy a ver si entreno algo el infierno verde que no lo he tocado desde en Cto IV.

saludos :adios:
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

que envia me dassssssssssssssssssssssssss


que lo paseis bien

solo un pequeño detalle si quieres coger puntos en Ring tienes que hacer 6º pues del 1º al 5º de la B si no corres la A no pillas (( 3º en monza B desconecsion en A ) y ni puntos ni consuelo ni na de na pa que veas con que gente nos juntamos.)


enga hasta la vuelta
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Buenas

A ver si nos aclaramos.
Si participas en la B y eres 5º parriba, 0 puntos (en la B), pero te clasificas para la A.
Si participas en la A y no completas el mínimo de vueltas, 0 puntos.
Hasta ahí, de acuerdo.

PERO

Yo creo que podemos hacer la excepción de que si alguien que no va a participar en la A (pese a estar clasificado y/o calificado para ello :wink: ) anunciándolo con antelación como es el caso, se le pueden asignar puntos por participar en la B. El problema se daria cuando quede 5º para arriba (que es mucho suponer, ya que hay un montón de curvas por pasar y todo puede ocurrir). Por ejemplo si corren 10 el 6º conseguiría 5 puntos. O sea que de 6º pabajo lo tenemos claro. Y si queda de 5º parriba, pues cualquiera que sea la posición final, yo creo que lo suyo serían 6 puntos, es decir, UNO MÁS que el inmediatamente anterior. Otra cosa podría desvirtuar la clasificación final del evento, ya que si queda, por un suponiendo, primero, ¿le damos 10 puntos???? ¿Y al último de la B, cuántos????
Es por ello que pienso que un punto más que el 6º es lo justo.
Pero como todo esto es complicado, polémico, etc, etc... Katana, NO CORRAS MUCHO y queda 6º (que de bien seguro que firmarias YA por esa posición, eh?) :wink: :wink: :lol:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

A veces se me olvida que soy omnisciente, por lo que el texto de arriba queda sustituido por este:
ogledalo escribió:Buenas

A ver si nos aclaramos.
Si participas en la B y eres 5º parriba, 0 puntos (en la B), pero te clasificas para la A.
Si participas en la A y no completas el mínimo de vueltas, 0 puntos.
Hasta ahí, de acuerdo.

PERO

Yo que podemos hacer la excepción de que si alguien que no va a participar en la A (pese a estar clasificado y/o calificado para ello :wink: ) anunciándolo con antelación como es el caso, se le pueden asignar puntos por participar en la B. El problema se daria cuando quede 5º para arriba (que es mucho suponer, ya que hay un montón de curvas por pasar y todo puede ocurrir). Por ejemplo si corren 10 el 6º conseguiría 5 puntos. O sea que de 6º pabajo lo tenemos claro. Y si queda de 5º parriba, pues cualquiera que sea la posición final, yo que lo suyo serían 6 puntos, es decir, UNO MÁS que el inmediatamente anterior. Otra cosa podría desvirtuar la clasificación final del evento, ya que si queda, por un suponiendo, primero, ¿le damos 10 puntos???? ¿Y al último de la B, cuántos????
Es por ello que estoy seguro de que un punto más que el 6º es lo justo.
Pero como todo esto es complicado, polémico, etc, etc... Katana, NO CORRAS MUCHO y queda 6º (que de bien seguro que firmarias YA por esa posición, eh?) :wink: :wink: :lol:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Ya estoy aqui

Mensaje por Philip »

Bueno, pues ya estoy aqui de nuevo. La busqueda de un nuevo piloto para la escuderia Gurney Team por Ukrania no ha sido fructífera por lo que de momento mantendremos la actual plantilla :lol: .

A parte de esto, nada, un desastre. Me perdí la mejor carrera de Pedro porque, primero, estaba trabajando y segundo porque alli no dan la F1. Me enteré a las 5 de la tarde de tan tremendo carrerón, y a decir verdad, pensé que se estaban quedando conmigo... imaginaros... ha ganado Button y de la Rosa segundo... pues como que te extraña... o te sorprende cuanto menos.

Y bueno, como de costumbre, ni rastro del equipage... es increíble, siempre que cojo Alitalia pasa algo... en fin, ya aparecerá...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: Ya estoy aqui

Mensaje por raquel »

Philip escribió: La busqueda de un nuevo piloto para la escuderia Gurney Team por Ukrania no ha sido fructífera por lo que de momento mantendremos la actual plantilla :lol: .
Y tan infructífera tal búsqueda: ¿para qué?

¡Bienvenido de nuevo al redil! :D
Espero que haya aparecido ya tu equipaje :wink:

:abrazo:

PD: Revisa cuándo te toca la próxima carrera, por favor 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder