Problemilla vacacional

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Problemilla vacacional

Mensaje por cosworth »

A ver, tengo una duda sobre la reglamentacion, a ver si puede ser...

Me voy de vacaciones (que falta me hace) la primera quincena de Julio.

En el supuesto de que en la carrera de Monza de mañana martes, me clasificara directamente para la A de Mosport, ésta, programada para el 4 de Julio, no la podría correr.
Mi duda es: ¿podría correr en la B de Moport para intentar pillar algun puntillo?
Obviamente, si mañana la cago, pues corro la B de Mosport y sin problemas.

Y lo siguiente seria, corro la B de Mosport, me clasifico para la A y no la puedo correr, por lo que mi puesto lo podría ocupar otro ¿no?

Tampoco quiero que sea un follon, si es problematico, pues nada.

Eso si, dejo constancia de que la A de Mosport NO la puedo correr y por consiguiente Nurburgring tampoco, porque la B es para el 11 de Julio.

Una pena porque Mosport me gusta y en el Ring tenia muchas posibilidades.... :roll: (¿O era al revés?) :lol:

Jodé, vaya follon, sorry.
----------
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Vale, me he vuelto a leer las normas, si es que voy desbocadoooo.

Pone que si un piloto no puede correr la A, su plaza quedara vacante.

Lo que pasa es que sabiendolo de antemano de que no la puedo correr, me jode que quede un hueco en la A.
¿Se podria ampliar el cupo de Mosport B para que fueran 6?
----------
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Edu

Primero, NO siento que no corras, ya que es por una "BUENA CAUSA" :wink:
Si fuese como Thund o Philip, por problemas, pues bueno, pero por ese motivo, pues nada, que las disfrutes. Y si vienes por tierras barcelonesas, ya dirás algo...

Bueno, el tema Normas: yo creo que puedes correr la B de Mosport pa mirar de pillar algún puntillo, sobretodo porque lo anuncias con tanta antelación,.
Y en cuanto a si quedará la A con una plaza menos EN EL CASO DE QUE TE CLASIFIQUES PARA LA MISMA, pues la respuesta es que sí, siendo estrictos.
Lo que pasa es que esta norma la pensé para el caso de que un pilotillo, ya clasificado, no pudiese participar (básicamente para no levantar expectativas y eliminar las engorrosas "listas de espera" del 4º Campeonato). Por ello, pienso que, con una interpretación en ese sentido, sabiendo que serían los 5 primeros excluyéndote a tí (si es que estás entre los 5 primeros, insisto :wink: ), PIENSO (para sorpresa de algunos) que se puede hacer en este sentido.
O eso, o llega 6º :wink:

¿opiniones? ¿discrepancias (que, excepcionalmente, serán bienvenidas :rie:)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

vamos... que me he enterado de todo.. excepcionalmente, pero ocasionalmente... de forma que.. sin hablarlo mucho...

Ahora os imaginais a Ogle en el box cuando nos echa la bronca... prfffff

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ogle como tu lo veas, por mi que corra, la b sin problemas... para mi el campeonato es para disfrutar... asi que... eso se hace corriendo.

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Eso ya me pasó a mí en la carrera de Kyalami.

Avisé antes de empezar la carrera B. Me clasifiqué para la A que no la podía correr, y me dieron los puntitos de la B.

Lo que no sé es si se clasificaron 4 o 5 para la A (sin contarme a mí).

Saludos,
Sergio.
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

A mi me parece correcto que se haga la excepción, ya que es una causa justificada, y bien justificada.

Pero yo lo haría de otra manera. Basta con que en la A de Monza Edu no quite plaza para la A de Mosport (es decir, siempre y cuando Edu quedara entre los 14 primeros, se clasificarían para la A de Mosport los 15 primeros, excepto Edu).

Y en la B de Mosport más de lo mismo, Edu toma puntos, aún quedando entre los 5 primeros, pero no quita plaza.

No se si me he explicado bien :roll:

Un saludo.
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Pues nada, que como me clasifico para la A, DEJARÉ EL PUESTO LIBRE.

Despues de haber leido a Julian sobre lo del partido de España, prefiero no participar en la B.
Lo sé, lo sé, anoche me flagelé un poco por mis pensamientos impuros y haré penitencia. Pero es que iba a estar mas pendiente del partido que de la carrera. :roll:

O sea, queda a libre disposición de Oglestone & Co. de permitir que un puesto más de la carrera B , entre en la A.
----------
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Por mí perfecto.

En mi caso, estoy pendiente de un viaje de trabajo y aun no sé cuando me iré. Lo que sí que tengo claro es que no será nada preparado y me lo dirán de un día para otro así que en ningún caso podré avisar con antelación.

Ya de paso... si alguien ha estado en Ukrania... hay algo que se pueda visitar?? Lo digo porque compañeros que han ido me dicen que es como viajar a la España de los 70 (que miedo) pero con el inconveniente de que sales a la calle y no sabes donde ir... porque nadie habla en inglés y todos los rótulos están en cirilico... :roll: como os echaré de menos!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Juas! Que te vaya bien Phillip!

Si eso te traesunas botellas de Vodka!

:lol:
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Bueno philip, que te vaya bien... aunque este tipo de situaciones son "extrañas", pero siempre tendras una conexion para entrar por aqui no?.... Recuerdos a Sheva ¡¡¡¡¡ :lol:
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Bufff, trabaja rapido para volver pronto... (eso hemos hecho algunos de los que viajamos y trabajamos fuera) conectate y mandanos un emoticon... porque sino cuando vuelvas.................
:porrazo: :porrazo: :porrazo: :porrazo: :motosierra: :motosierra: :motosierra:
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

хорошее путешествие!

Que traducido vendria a decir buen viaje! :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

No entiendo qué ha pasado con la plaza de Edu en la A ¿se ha perdido y corríamos 18, menos Antonio 17? Porque creía que la idea había de ser que corran siempre 19 la A, de manera que, al dejar libre un sitio Edu en la A, independientemente de que él hubiera sido primero o séptimo en la B si la hubiera corrido, deberían haber subido 6 de la B, no? Pensé que iba a ser así. Ha fallado algo o yo no lo entiendo?
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

----------------Gabinete de prensa del Igniccion racing------------------------

Por motivos extraoficilaes, el piloto :piloto: Carlos Espada "katana", no podra participar en la manga "A" en el circuito de Nurburgring, plaza que se habia ganado meritoriamente :wink:

Por lo tanto participara en la manga "B" del proximo martes, si los Srs de la organizacion no tienen ningun inconveniente.

Esperemos que para las proximas citas del Cto pueda ocupar el asiento de
su ferrari.

Ruego sepan disculpar las molestias que pueda ocasionar este contratiempo.

Un saludo
Gabinete prensa IRT
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

katana escribió:----------------Gabinete de prensa del Igniccion racing------------------------

Por motivos extraoficilaes, el piloto :piloto: Carlos Espada "katana", no podra participar en la manga "A" en el circuito de Nurburgring, plaza que se habia ganado meritoriamente :wink:

Por lo tanto participara en la manga "B" del proximo martes, si los Srs de la organizacion no tienen ningun inconveniente.

Esperemos que para las proximas citas del Cto pueda ocupar el asiento de
su ferrari.

Ruego sepan disculpar las molestias que pueda ocasionar este contratiempo.

Un saludo
Gabinete prensa IRT

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No les digais nada, pero el verdadero motivo es que el 15 de julio me voy de vacaciones :porro: :guitarra: :pepsi:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo a todos :adios:
AMUNT!!!
Responder