f ALC on crest

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

f ALC on crest

Mensaje por ogledalo »

Como parece que las andanzas, vicisitudes, logros y (sobretodo) fracasos del equipo ALC y de sus componentes están creando expectación, además de que interfieren en los tópics generales, abro este para que
A) nos tiremos aquí los trapos sucios a la cabeza y podamos lavar los trastos en casa :wink:
B) dejar los tópics de los eventos et alter limpios de nuestros rollos y aburrir sólo a los que estén interesados en ello
C) para que nuestros innumerables fans, seguidores, admiradores y acreedores sepan dónde encontrar lo último sobre su equipo preferido.
D) Para demostrar que no es tan tensa la relación inter-pilotos como pueda parecer desde fuera. Entre los pilotos y el jefe/propietario del equipo es ya otra cosa... :twisted:

Para empezar: Mardor, pon ya tu crónica de Mónaco, vago!!!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

"f ALC con crest"

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

¡Insuperable!
Sin más.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Imagen

Pregunta: ¿Es el logo del equipo? ¿Quién paga su patrocinio? ¿Quién lleva las finanzas del equipo?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Creo que ya va siendo hora de que conozcais a los integrantes del equipo:
ImagenImagenImagen

La pregunta es: ¿quién es quién?:rie::rie::rie::rie::rie::rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Ni que decir tiene que yo soy el de enmedio
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Tras pillar a Mardor con su carnet de identidad y hacerle ver que la foto del Dni no era el sino yo... esta claro quien soy yo... tb es claro quien es el Sr Oglestone... dictador... tacaño... autoritario... ejem ejemm... esta claro no?...

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: f ALC on crest

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió: C) para que nuestros innumerables fans, seguidores, admiradores y acreedores sepan dónde encontrar lo último sobre su equipo preferido.
Información privilegiada: 8)

Un "integrante" del equipo ALC me acaba de comunicar que tiene grandes esperanzas puestas en la carrera de Monza.

¿Quién será? :nose:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

El susodicho "integrante" me envía nuevo mensaje de alerta :shock: :

" Mi PB en monza en 1:28:69. Un tiempazo. Sí... no es el mejor, pero sí es bueno. Me mantengo en 1:29 bajo en carrera, lo cual es muy bueno y es lo mejor que tengo. Hay gente muy buena en la "Beeeeeeeeeee", pero lo voy a intentar. Quiero estar en el podio :twisted: "

:lista:

Bueno, pues lo veremos esta noche... :roll:

¿Se descubrirá finalmente quién es este :piloto: que dice estar con la moral tan alta? :shock: ¿Sabremos el porqué de tanta intriga? :shock: ¿Qué querrá demostrar...? :?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Como era de esperar, los dos pilotillos del equipo ALC clasificados para la carrera de Monza A (como es TAN obvio, no hará falta que diga cuál de los 3 se quedó en la B...) finalizaron entre los 10 primeros y dejando en esa carrera al equipo en 2º lugar y acumulando unos cuantos puntos que nos dan mucha moral para la carrera de Canadá, que algunos debería estar ya entrenando ya que le toca antes...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Tenía que ocurrir...

Para UNA vez que por fin los TRES pilotillos del equipo ALC iban a participar JUNTOS en una carrera A...

El caso es que se veía venir que a CIERTO PILOTILLO no le gusta verse comparado en igualdad de condiciones, ya que así saltan a la vista sus limitaciones a nivel de pilotaje (y otros niveles...)

Pero claro, supongo que el hombre habrá estado pensando y pensando a ver qué excusa se le podía ocurrir, hasta que le llegó la inspiración y viniendo a mi motorhome (llamando a la puerta primero, claro) me dijo

- Ogle, ¿tienes un momento?
- Señor Ogle, si no te importa
- Mira,... es que he sido padre y no sé si voy a poder estar en Mosport..
- Mardor, no me fastidies, que yo también he sido padre recientemente y no he faltado a ninguna carrera.
- Oh, bueno, esteeeee...... yo, verás. Es que son dos.
- Mardor, déjalo, que yo también tengo DOS hijos: Vania y Lucas, o sea que tendrás que pensar en otra cosa
- Si, ya, pero es que yo he tenido dos DE GOLPE.
- ¿Y?

Total, que la conversación acabó ahí sin saber seguro si Mardor estará mañana en la parrilla de Mosport.

Pero por una vez y sin que sirva de precedente: FELICIDADES, MARDOR, por esos GEMELOS que tuviste el pasado viernes 30/6. Todo fue bien por lo que sé (más o menos) y los niños (Antonio y Roge) y la madre (Lorena) están bien y con ganas de volver a casa (pese a que en casa esté Mardor, pero bueno, hay gente pa tó)


UN ABRAZO A LOS CUATRO

No si ya lo dije yo en el título: esto es como una telenovela y ahora aparecen hijos y eso... :rie::rie::rie::rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

FELICIDADES MARDOR!!!

Que disfrutes los Mardoritos!!!

:cava:
Imagen
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Felicidades por partida doble! :segundo:

Saludos.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Muchas gracias a todos :wink: esto es nuevo para mi ...así que estoy más perdio que un mariquita en un puesto de bragas...

Por otro lado tengo que decir que el señor Oglestone tiene el corazón de piedra y amenaza con despedirme o por lo menos rebajar mi nómina sino participo en Mosport... haré lo que pueda...

PD.- Ahora voy a ser como Jaques...que se ha casado y va a ser padre...y que bien le ha sentado al viejo de Villeneuve¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sr. Ogle: usted es peor que en las telenovelas, me va a disculpar... :roll: Ahí, por lo menos, los "malos" son generosos cuando se precia la ocasión. Tener a dos "Mardoritos" más entre nosotros es una bencición :D y usted, como jefe, debería haber hecho correr el cava para celebrarlo :cava: ¡Qué menos!
Espero que como mínimo los :piloto: del equipo ALC le brinden un triunfo como el que se merece su compañero.
Sí, lo sé, me acabo de extralimitar sin horizontes. Asumo el riesgo y adopte conmigo cuantas represalias sean justas aplicarme. :evil:

Mardor:

Imagen

OJALÁ...
... no se acabe la mirada constante,
la palabra precisa,
la sonrisa perfecta...
OJALÁ


:wink:

ENHORABUENA a los cuatro y un grande y cariñoso abrazo :abrazo:

chin chin!!!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:cava: felicidades!
Responder