Inscripción Pilotos Temporada 2006

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Sobre todo, si tienes dudas con el Vroc, unirse a partidas, horarios habituales o lo que sea sobre el juego, no te cortes por preguntar!
Si estas muy verde o no tienes mucha práctica tambien te aconsejo que empieces pilotando un Eagle o un Ferrari antes que un Lotus. El Lotus es el coche más rápido del juego aunque también el más dificil de llevar.
En cuanto a los setups, casi que comiences por rodar con los que vienen por defecto. No es que sean potencialmente los mas veloces, pero si más estables.

Bienvenido

:D
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Bienvenido, Aubrey :)
:piloto:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Aubrey ¿al final pudiste entrar anoche a alguna carrera on line? ¿Solucionaste el problema con el bandwidth patch?
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Si que entro si! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Si amigos, al final pude entrar y hacer unas vueltas, incluso marcar un tiempo que no estuvo mal, :lol: estoy realmente contento de ver como fué todo...también pasé un rato muy bueno en el chat PDLR del vroc con Serginho, Sergio, Raquel, nes, Ogle , y otros que no recuerdo...muy buen rato sí señor.
Luego os comento algún detalle y alguna curiosidad de novatillo que ahora no tengo mucho tiempo.
Hasta pronto pilotos.
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Me alegro de que pasaras buen rato y pudieras hasta "estrenarte", Toni! :D

No quiero agobiarte, porque ya sabes lo que te decía ayer, que no te preocuparas por verte en un mar de "cosas que hacer y/o instalar" :wink: , pero ¿pudiste mirar algo de lo del GPL TV? Es que estar sin la tele no es lo mismo. :P Ya verás cuánto se disfruta cuando lo puedas tener instalada y configurada.

¡Suerte con todo! Y mucho pa´alante!!! :lol:

Edito que me he olvidado un término del "glosario", por si nos oyes decir para que nos entiendas. El chat del VROC es propiamente la "Sala de Prensa" :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Hola, como os decía antes después de poner bien el bwpatch me podía unir sin problemas, lo único que me pasó es que tras 6-7 vueltas se me quedó la pantalla bloqueada, una vez mientras corria y otra en los menus previos y tuve que reiniciar todo :x . Pienso que se debe a algo de mi pc, voy a chequearlo para ver si sigue pasando o reinstalarlo todo si fuera preciso, aunque me lleve más tiempo.

De momento, aunque me pueda volver a pasar voy a correr en la B de esta noche y si tengo que salirme pues nada, ya que no parece que influya en otros pilotos. Aprovecho y me miro lo de la TV...jejej

De todas formas el contacto inicial aunque breve, me ha encantado y estoy motivado para otros eventos, con el Ferrari aunque era la primera vez me encontré muy comodo. :lol:

Hasta pronto.
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
accitano
Mensajes: 44
Registrado: Lun Nov 06, 2006 1:04 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por accitano »

Hola a Todos!!

Me llamo Juan. Conocí el GPL en el foro de PDLR y aunque siempre me había picado la curiosidad. En cada intento que he hecho por instalármelo y aprender a usarlo ha habido algún motivo -falta de tiempo, volante en desastrosas condiciones, etc.- que me ha hecho desistir y dejarlo aparcado hasta nuevo intento. Hasta hoy, que creo que por fin! estoy listo para rodar (o dar vueltas de campana, salirme en cada curva, etc. :D ).

Se que la temporada practicamente esta terminada... pero me gustaría inscribirme y con un poco de practica intentar estar presente en Zandvoort.

1. Accitano
2. J. Accitano
3. Granada
4. 20/10/1981 Editado por lapsus en la edad (Gracias, Aubrey).
5. Verde Oscuro
6. Lotus
7. ?
8. Esto... Mejor lo dejamos para mas adelante. :oops:

Llevo practicamente estas dos últimas semanas con el GPL instalado y he rodado bastante poco. Los tiempos van cayendo pero aun les queda mucho por bajar (o eso espero... :wink: ) y mucho a mi que aprender.

Ayer me pase por la sala del WinVROC mientras disputabais una pachanga y me encanto el ambiente que se respira. Así que espero pasarlo muy bien junto a todos vosotros e ir conociéndoos como pilotos y también como compañeros, aquí en el foro (o en el chat).

Un saludo a todos.

Especial saludo a Raquel que no ha olvidado que tenía un asunto pendiente con el GPL.
Última edición por accitano el Vie Nov 17, 2006 8:08 pm, editado 1 vez en total.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Buenos dias Juan (o Accitano),

Ayer te conocí en la "sala de prensa" y efectivamente, hoy te has presentado en sociedad.

Bienvenido.... y ahora a.....¡¡¡Entrenar!!!

Pasate antes del martes por el Vroc que seguro que encuentras a gente..y asi podras practicar en Watkins Glen que es uno de los circuitos mas "faciles" para aprender...

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Bienvenido Accitano ¡el crack de los previos de foropedro! Me alegra mucho que por fin te hayas lanzado.

Ya sabes, hasta el martes puedes "pachanguear" con todos nosotros en el Glen y, a partir del miércoles, a machacar Zandvoort para hacer un buen debut en la B el día 12 de diciembre.

Ánimo y ya sabes, para lo que quieras aquí estamos. Cuánta diversión te espera... no lo puedes ni imaginar.

Como dice Serginho, ahora... ¡a entrenar!

Bienvenido de nuevo.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Hola accitano, te mando un saludo de bienvenida :D , a ver si coincidimos en algún entreno, espero que hagas rápidos progresos y que te encuentres bien por aquí.

Por cierto, será un lapso lo de tu fecha de nacimiento, si no, te empezaré a llamar el abuelillo...jeje :P

Venga, hasta pronto.
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Accitano, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que te dije un día en el topic del CGPLFPDLR ( :wink: ) que si estabas seguro de las consecuencias que te iba a comportar en adelante meterte en "esto"? ¿Recuerdas? Tú me respondías algo así como que... habías decidido pasarte al lado oscuro de las fuerzas del vicio. :lol: :lol: :lol:

Madre mía si hace tiempo... Total, que debiste de pensártelo muy bien, ¿no? :wink: porque hasta que te hemos visto por finnnnnn por aquí... UF!

Va a ser un placer tenerte entre nosotros :D y creo también que, tal y como eres, lo vas a disfrrutar a rabiar. ¡Así deseo!
Menuda sorpresa me llevé ayer cuando apareciste de pronto en la Sala de Prensa :P ¿A que nos lo pasamos pipa ahí también, viendo las carreras en directo? Pues eso.

El único problema, chicos, es que Accitano tiene un defecto incorregible: es un tikismikis y un perfeccionista de los de aúpa. :twisted:
¿Por qué creéis que ha tardado tanto en traspasar la línea de la luz?

¡Bienvenido, Accitano! :D

PD: Pues sí, ya puedes empezar por corregir esa fecha del cumpleaños si no quieres volverme aún más loca. :lol:
Y espero que eches manitas también aquí (cuando puedas y te apetezca, por supuesto) en los previos. Bueno, en los previos y en todo, en lo que sea.

Editado para decir que acabo de ver que has editado y corregido el lapsus. :lol:
Última edición por raquel el Sab Nov 18, 2006 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Bienvenido. :D

Espero que disfrutes un montón del GPL y de éste campeonato.

Que lo harás!!! :twisted:
----------
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Juas,... es curioso, a pesar del rfactor, LFS, Netkar, GTR,... etc, aqui cada vez hay mas gente! :lol:
Mejor!, bienvenidos a todos los nuevos!
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Bienvenido, Accitano

Qué bueno que el foro PDLR sigue siendo "cantera", como dice F399 :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder