V.1 Daytona

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

jajajajaja.... Pero como puedes dejar ese mensaje asi... sin mas... buscando equipo... como si nada... anda que... (Otro comunicado del pilotillo Thund da a entender que esta pensando en darle una patada a sus compañeros de equipo ALC al menos para que en el equipo en el que vaya cosworth haya alguien que puntue)... el pilotillo lo desmiente... mientras cruza los dedos por la espalda y jura y perjura que su equipo actual es el mejor del campeonato.. ejemmmm.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Calamarr sería un buen fichaje, Cosworth, su temporada pasada fue impresionante con Cooper, ha cogido una regularidad y soltura en carrera estupenda. Y además este año corre con Brabham y no tiene equipo...

P.S. Por favor, confirmaciones de nuevos equipos aquí, y cuanto antes... Vamos, animaos, que sois muchos aún "desparejados"... Vamos, digo yo que los hermanos Liñán deberían montar un "Liñán Team" o algo ¿no?... ¿Y qué será de los "Guillenes" y Pilotillo... :wink:
Última edición por F399 el Vie Mar 24, 2006 9:45 am, editado 2 veces en total.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

cosworth escribió:Hola, estoooo, estoy huérfano de equipo, ya que el COSWARCH RACING no compite ésta temporada.

¿Alguien me adopta?

:roll:

PD.- Confirmo que correré con el Brabham.
:offtopic: (totalmente, perdón)

Hola Eduardo, estoooo que tienes un "miniMP" y veo que no te llega :wink: Lo siento, es que no sé cómo avisarte de otro modo, pero me gustaría que lo vieras ya hoy :D

Punto. Y disculpas.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

F399 escribió:Calamarr sería un buen fichaje, Cosworth, su temporada pasada fue impresionante con Cooper, ha cogido una regularidad y soltura en carrera estupenda. Y además este año corre con Brabham y no tiene equipo...
Por mi vale, estupendo. Además prefiero que sea un equipo "monomarca".

Calamaaaar, ¿que te parece? ¿nos arrejuntamos? :P

Podriamos ponernos, "El tentáculo veloz" o "La tinta del Brabham Racing" :lol:


PD.- Raquel, mensaje leido.
----------
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

cosworth escribió:
Calamaaaar, ¿que te parece? ¿nos arrejuntamos? :P

Podriamos ponernos, "El tentáculo veloz" o "La tinta del Brabham Racing" :lol:


PD.- Raquel, mensaje leido.
Gracias, :wink:

"El tentáculo veloz", ése!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encanta, pero... que vamos, que yo no tengo nada que decir en esto. Lo siento, ha sido un impulso :oops:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
calamarr
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:51 pm

Mensaje por calamarr »

cosworth escribió:
F399 escribió:Calamarr sería un buen fichaje, Cosworth, su temporada pasada fue impresionante con Cooper, ha cogido una regularidad y soltura en carrera estupenda. Y además este año corre con Brabham y no tiene equipo...
Por mi vale, estupendo. Además prefiero que sea un equipo "monomarca".

Calamaaaar, ¿que te parece? ¿nos arrejuntamos? :P

Podriamos ponernos, "El tentáculo veloz" o "La tinta del Brabham Racing" :lol:


PD.- Raquel, mensaje leido.
Por mi perfecto, asi añado el aliciente de la clasificación por equipos que me perdi la temporada pasada :D

¿El tentaculo veloz? :shock: :lol:
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Pues hecho.

"Tentáculo Veloz Racing"

TVR

:twisted:

Señores organizadores, tomen nota.

PD.- Esperemos no perder mucha tinta, digo... aceite. :lol:
----------
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡Anotado queda! ¡Vamos que nos vamos! :D

PS: Gran nombre :lol:

PS: Ya que estoy de casamentera... ¿qué tal Serginho para Gurney Team? Je je je.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Para los nuevos, la pista es esta :piloto:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Serginho ofrece sus servicios al servicio del equipo mas laureado de la historia de los mundiales del Pdlr: Gurney Team.

Si el Boss del equipo tiene alguna vacante, que lo haga saber a mi representante con algun tipo de mensaje. Si no lo encuentran, me lo pueden decir a mi mismamente.

Muxhas gracias.

Serginho

P.d.: Mi representante tambien podria escuchar otras ofertas.... :wink: :lol: :P
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Sergi Barcheeelo escribió:Serginho ofrece sus servicios al servicio del equipo mas laureado de la historia de los mundiales del Pdlr: Gurney Team.

Si el Boss del equipo tiene alguna vacante, que lo haga saber a mi representante con algun tipo de mensaje. Si no lo encuentran, me lo pueden decir a mi mismamente.

Muxhas gracias.

Serginho

P.d.: Mi representante tambien podria escuchar otras ofertas.... :wink: :lol: :P

Después de duras negociaciones con el representante de Serginho, mas conocido como mister 20%, y a falta de que el piloto de su visto bueno final, puedo aventurarme a confirmar la incorporación de Serginho al equipo con mas "estilo" del campeonato. :bien:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Sergi Barcheeelo escribió:Serginho ofrece sus servicios al servicio del equipo mas laureado de la historia de los mundiales del Pdlr: Gurney Team.

Si el Boss del equipo tiene alguna vacante, que lo haga saber a mi representante con algun tipo de mensaje. Si no lo encuentran, me lo pueden decir a mi mismamente.

Muxhas gracias.

Serginho

P.d.: Mi representante tambien podria escuchar otras ofertas.... :wink: :lol: :P
Después de duras negociaciones con el representante de Serginho, mas conocido como mister 20%, y a falta de que el piloto de su visto bueno final, puedo aventurarme a confirmar la incorporación de Serginho al equipo con mas "estilo" del campeonato. :bien:
Atencion, despues de duras negociaciones con el equipo Gurney Team, mi representante y yo hemos decidido aceptar las condiciones que nos ofrecian los capos Albert i Manel, con lo que a partir de ahora pertenezco al susodicho equipo.

Muchas gracias a las dos partes por llegar a un acuerdo satisfactorio.

Saludos,

Serginho


P.d1.: Sr. Webmaster, queda avisado para cualquier cambio que pueda hacer.

p.d.2: Mi representante no me ha podido decir porque he sido nombrado Mister 20%...porfavor...alguien me lo aclare... :roll: :roll: :lol: :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Veo que nadie lo comenta.
Ayer hubo pachanga, en la que ARRASÉ, dejando al 2º a treintaypico segundos, y al resto a varias vueltas, A PESAR DE QUE LAS COTORRAS NO PARARON DE HABLAR CUANDO SE RINDIERON. :evil:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
calamarr
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:51 pm

Mensaje por calamarr »

Tengo que avisar que me ha salido trabajo hasta el 12 de Abril (prorrogable segun curro que haya) en el demencial horario de 17:00-01:00. Vamos, que no podré correr en Daytona y puede que tampoco en Kyalami (ya avisaré).

Por supuesto una vez acabe con esto voy a triturar toda oposición en la división B para subir a donde me correspone 8)
tryum
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 23, 2006 1:13 pm
Ubicación: TGN-SEVILLA

acceder por vroc

Mensaje por tryum »

Hola,

Un detalle cuando entro en VROC no me aparece ningun server donde agregarme, habria algun alma caratativa :roll: que me dijera como debo configurarlo.

Gracias :roll:
Responder