V.1 Daytona

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:Raquel, no entiendo qué es lo que no entiendes, pero bueno: en la carrera B las posiciones entre los 5 primeros no son tan importantes, ya que sólo sirven para pasar a la A.
Buenos días :D
Gracias, Ogle, pero no es que no entendiera, sino una broma al encontrarme los resultados así posteados, diferente a las habituales y consabidas tablas de resultados de cada carrera. Al ser la del V Campeonato (por mucho que sea "clasificatoria") era una manera de dar "relevancia" al inicio de la temporada y poder felicitar "al podio". Una broma, nada más :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Bueno, bueno, gracias a todos por las felicitaciones.....pero esto no es más que papel mojado, lo gordo viene el Martes.
No queria clasificar primero, ya que habia comprobado que si clasificas 1 o 2 no puedes ver a Juan Luis desde el cockpit (hasta que Gaizka me recordó al terminar la carrera que si habia probado la vista lateral... :jo: ), el caso es que terminé en la pole gracias a la no participación final del rey de Daytona Philip, ya nos veremos en la A.

Pues eso, como yo creía que no podia ver a Juan Luis :oops: tuve que hacer una salida de retrovisores y esperar a que se movieran por detrás....total 2 posiciones perdidas, pero en 3 o4 cuatro vueltas logro ponerme primero gracias a una maniobra un tanto temeraria y a la prudencia de Chema, que me dejó un hueco en una interior que no dude en aprovechar, después de eso se enganchó a mi Cosworth como una lapa..menudas vueltas pegado a mi culo, no me lo quitaba de encima ni con agua caliente...hasta que encontré los primeros doblados y puse tierra de por medio....fin de la historia....es aburridísimo rodar sólo en daytona durante 30 vueltas, pierdes la concentración, al final recuerdo que rodaba por inercia como un robot mecánico, ya que me pasé toda la carrera pensando la tarea que tenía hoy..

Ogle que soy más rápido que tu eso ya lo sabíamos todos....este año a iguales condiciones te voy a dar sopas con onda.... la estrella del ALC ha empezado a relucir.
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Para estas carreras precalificatoria no vamos a guardar historial de repeticiones ni de informes, pero se ofrecerá la posibilidad de descargar repe y y consultar repo hasta la siguiente carrera precalificatoria.

De manera qué, la repe más actual siempre se encontrará en la dirección:

:arrow: https://pdlr.gaiztor.com/repes/PDLR_0505/prequaly.rar

Y el report más actual siempre se encontrará en la dirección:

:arrow: https://pdlr.gaiztor.com/05_05/report/prequaly/

Norabuena los precalificados :chinchin: y este MARDOR, enorme... ;)

P.D pondré un enlace a estos dos ficheros en el apartado de informes en cuanto lo termine.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
tryum
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 23, 2006 1:13 pm
Ubicación: TGN-SEVILLA

Daytona

Mensaje por tryum »

Uff, no se ni se escribir horrorosa carrera por mi parte menos mal que me golpearon por detras y me hecharon de la pista jejeje.

Cuando me compre el volante os vais a enterar :piloto:, los equipos se me van a rifar jajaja.

Bueno en Kalaymi completo las 40 vueltas seguro.

Enhorabuena a mardor por la victoria y a lo demas estubo muy emocionante la lucha por el demas puestos. Un buen invento eso de la gpl.tv
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

....Mi cronica, si breve...dos veces cronica....

Pues nada, me cualifico mal (sexto, a casi un segundo del primerisimo), aunque al final de la cualificacion logro encontrar unos setups aceptables. (estaba dudando entre tres, sobretodo pa no petar motor...)

La cosa es que la tactica era pillar rebufos y que fuera lo que dios quiera...pero no pudo ser asi...

Hago una buena salida (tiempo reaccion bastante rapido), pero no le pasa lo mismo a ferchu, que se queda parao...yo, que estoy detras suyo, freno y casi ni le toco. Me da miedo meterme dentro de la pista por si tengo a alguien en el angulo muerto, asi que decido quedarme detras suyo. Estamos reprendiendo la marcha, cuando, aun yendo en primera, un ferrari me toca lateralmente y trompeo.

Ahi se acabo todo. Solo y sin rebufos. Imposible seguirlos. La carrera, muy descafeinada porque sabia que los cinco primeros, en esos momentos, serian mas amigos que rivales. La unica posibilidad que me clasificara era que alguien petara motor, cosa que no sucedio.

Felicidades a los clasificados y...nos vemos en kyalami.

saludos,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Tryum, creo no exagerar si digo que no tienes muchas opciones yendo con teclado, así que pon en la lista de prioridades un volante o un pad (más barato), ya que entre control digital o analógico hay un mundo.

Por cierto, a Kyalami no son 40 vueltas!!!!! La duración de cada carrera la hemos fijado en unos 30-40 minutos. A Kyalami serán 24 vueltas.
Puedes ver la duración de cada carrera en el enlace "Calendario" en el menú de la izquierda, donde además verás hasta qué curva se permite el reinicio (que en entrenos está permitido, pero en carrera NO a partir de dicho punto).
Sergi Barcheeelo escribió: Ahi se acabo todo. Solo y sin rebufos. Imposible seguirlos. La carrera, muy descafeinada porque sabia que los cinco primeros, en esos momentos, serian mas amigos que rivales. La unica posibilidad que me clasificara era que alguien petara motor, cosa que no sucedio.
Sergi, no fue exactamente eso, ya que íbamos (al menos yo) a caradeperro. Lo que ocurre, como ya he dicho más arriba, es que llegar 1º o llegar 5º tiene el mismo efecto. Creo que la estrategia de las carreras B será un poco esta: situarte entre los 5 primeros e ir a asegurarte la plaza en la A.
De todos modos, de cara al Campeonato, tú ya tienes 6 (creo) puntos, y los demás, sean precalificados o los 5 de ayer, tienen que terminar 14 vueltas para hacerlo.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Tryum lo del volante es prácticamente INPRESCINDIBLE para participar con garantías. Sigue los consejos del OMNISCENTE que pa eso lo sabe to (pero que :mrgreen: últimamente siempre lo llevo detrás, jejeje).

Segi tranqui Daytona para muchos pilotos es como si no existiera ya que sus posibilidades debido al tipo de coche que llevan es muy poca, de todas manera como bien ha dicho Ogle ya tienes 6 puntos , cosa que muchos entre los que me incluyo nos lo tenemos que currar la semana que viene y con 18 pilotos en carrera si se lia puedes quedarte fuera sin puntuar fijo.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

CHEMAAAAAAAAAA, yo discrepo de esto de que "UN VOLANTE ES NECESARIO PARA PARTICIPAR CON GARANTIAS"......... ¿QUE NO CONOCES EL -PADPOWER-.... :lol: :lol:

Donde este un buen CRUASANT... que se quiten los molinillos
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

manel escribió:CHEMAAAAAAAAAA, yo discrepo de esto de que "UN VOLANTE ES NECESARIO PARA PARTICIPAR CON GARANTIAS"......... ¿QUE NO CONOCES EL -PADPOWER-.... :lol: :lol:

Donde este un buen CRUASANT... que se quiten los molinillos
Yo no se si se debe jugar bien o no...pero en cuanto a realismo...que se quiten los pads!! :wink: y se metan los volantes, y a poder ser, con shifter y embrague!!...

Manel y Philip, siento decepcionar al equipo :cry: :cry: :cry: . En la proxima a ver si tengo mas suerte. :twisted:

Y otra cosa...Ogle, la verdad es que tampoco me parece justo lo de mis seis puntos. Yo creo que para puntuar tendrias que hacerlo en la carrera A, no en la B. O, al menos, tendria que ser otro tipo de puntuacion.
No se, a ver si me podeis decir si tengo los seis puntitos o es una invencion del Sr. Omnisciente... :wink: :wink:

saludos,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos,

bueno, creo que pague todas las novatadas que me podrían pasar (eso espero).

Primero, no se entrar en la sala PDLR del chat del VROC, con lo que no sabía la password para entrar en la carrera. Al final, a grito pelao en el chat principal alguien me escucho.

Luego, después de pocas vueltas de clasificación, mientras estoy poniendo la gasolina para empezar la carrera, resulta que no me sale el botón verde para entrar en la carrera y la carrera empieza. Seguro que la proxima vez tengo el depósito lleno antes.

Salgo, y de nada me sirvieron las aburridas 80 vueltas sin problemas, en dos tandas de 40, que hice días antes para ver si el motor resistía, porque en la vuelta 24, mientras iba solo, sin rebufos, sin reducir, ni nada que fuera diferente a la vuelta anterior, el motor del Ferrari revienta. Si llevara un McLaren lo entendería.

Bueno, de todas formas, me lo pasé en grande. Había echado carreras sueltas por Vroc pero eso de que sea campeonato, que no puedas reinicir, etc, etc hace que vayas todo el rato en tensión. Voy a empezar a practicar para el siguiente.

Saludos,
Sergio.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Sergi Barcheeelo escribió: Y otra cosa...Ogle, la verdad es que tampoco me parece justo lo de mis seis puntos. Yo creo que para puntuar tendrias que hacerlo en la carrera A, no en la B. O, al menos, tendria que ser otro tipo de puntuacion.
No se, a ver si me podeis decir si tengo los seis puntitos o es una invencion del Sr. Omnisciente... :wink: :wink:

saludos,

Serginho
Vaya, otro que TAMPOCO se lee las reglas. :nose:

A ver si lo puedo resumir: La clasificación de cada EVENTO viene dada por la suma de las dos carreras (B y A) que la componen, y para puntuar hay que hacerlo en la carrera respectiva.
Es decir, que según las normas, te tocan 6 puntos porque tienes a 5 pilotillos x detrás. En la clasificación del EVENTO, por encima tuyo estará el último de la A, que sólo tendrá puntos si los consigue en su carrera (es decir, terminando 14 vueltas), el penúltimo (idem), etc.

Y si no te parece justo, pues lo siento, porque no está previsto que se puedan descontar resultados ni que puedas regalar esos puntos que no quieres (pero montamos una votación ad hoc para modificar las Normas si quieres) :wink:
Por cierto, tienes razón: la mayoría de las normas son, digamos, "invención" mía (con colaboraciones externas, eso sí). ¿pasa algo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EDITO para responder a Sergio Mora: Tienes que CREAR la sala PDLR, dándole al botón con el símbolo "+" en la barra central. Si te pide pwd, creo que es "pdlr".
Y lo que te ocurrió a la salida es probablemente porque te fuiste a poner gasolina cuando se daba la salida, por lo que el botón no es que no apareciese sino que DESAPARECIÓ (por tardón), obligándote a salir desde boxes.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

sergiomora escribió:Primero, no se entrar en la sala PDLR del chat del VROC, con lo que no sabía la password para entrar en la carrera. Al final, a grito pelao en el chat principal alguien me escucho.
Te rogaría tengas más "tacto" la próxima vez ya que si Xug & myself fuimos a "rescatarte" fue porque VARIOS usuarios extranjeros vinieron a la sala PDLR a QUEJARSE d tus gritos pelaos...

El GPL está lleno de gente dispuesta a ayudarte, pero hay que tener unas formas :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Mi resumen de mi primera Race del V CGPLFPDLR

Mi salida desastrosa , estaba en la "higuera" , en la "luna de Valencia" o en "yoquese" :nose: :cabezazo: :cabezazo:
Sergi Barcheeelo escribió: Hago una buena salida (tiempo reaccion bastante rapido), pero no le pasa lo mismo a ferchu, que se queda parao...yo, que estoy detras suyo, freno y casi ni le toco.
Sorry Sergi , tienes toda la razon.

Asi que despues tocaban a remontar :disparo: .... pie a fondo y despues de todo aun estoy 6º . Un poco de rebufo con Nieva hasta que desaparece :nose: y ya me encuentro entre los 5 primeros (objetivo cumplido)
Despues unos pocos rebufos con Ogle y Coswort de rulotte :rie: (me ha gustao esa expresion de Ogle) , hasta que Ogle se despista/lagea o yo que se y ya me encuentro 3º .

Como mi primer objetivo se ha cumplido estoy satisfecho :mrgreen: :aplauso: .

Ahora veremos si no estorbamos mucho con la ELITE en la A.

Saludos gente :bien:
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió: Pero bueno, salgo más o menos bien, cojo ritmo y me voy acercando a Mr. rebufos (ese que conocíamos como Cosworth) y cuando consigo rebasarlo me lanza un garfio y lo remolco un rato hasta que se desengancha y recoge el garfio para el siguiente.
:rie: :rie: :rie: :rie:

Pues aquí también ha estado muy inspirado. :aplauso: Al menos, yo cuando le leía esta mañana me desternillaba de risa :lol: Con un sentido distinto a lo propiamente representado en escena, pero que guarda mucha relación, sin duda :shock:
Si es que cuando se pone, la verdad es que es bueno!!! Menuda imaginación tiene... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Bueno, lo de "grito pelao" era un decir. Simplemente ponía "Hay alguien de PDLR por ahí?". Lo que si que es cierto es que lo puse varias veces. Pero entre que no me entendían y que yo no les entendía a ellos igual se pensaban que la quería liar.

Bueno, si tuvistéis problemas por mi culpa, lo siento, no era mi intención.

Saludos,
Sergio.
Responder