CON DERECHO A MOTORHOME (A.K.A. "TÓPIC MUSICAL")

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Pues venga, montemos una orquesta!

Lo mío es la guitarra, pero por similitud le puedo pegar al bajo, y al teclado también me defiendo, así que concierto ya!

Nes, no te perdonaré que no hayas hecho referencia a los más grandes (para mí, por supuesto), los Dire Straits y mi Dios Mark Knopfler.

Que bonito el Brothers in Arms con sección de cuerda en el concierto de benefico de Montserrat. Nos quedaría de lujo.

Saludos,
Sergio.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Que bonito el Brothers in Arms con sección de cuerda en el concierto de benefico de Montserrat. Nos quedaría de lujo.

No viene al caso...pero para mi uno de los comienzos de cancion mas brutales de la historia es de "money for nothing"....Increíbles los solos de bateria y guitarra...
Son brutales.....cuando puedo intento machacar los altavoces de la cadena hasta que los vecinos me lo permiten.. :lol:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

http://www.musica.com/video.asp?video=481

¡Venga! ¿Quién se apunta? :guau: :bien:

Yo no puedo, no sé tocar instrumento alguno :oops: Mi oído es el de una berza... :roll:
Pero, ¿y lo que lo difruto? :lol:

Poneos al ataque :twisted:

¿Qué nos falta?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ayrton
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 09, 2007 8:56 am
Ubicación: Contra la valla... después de hacer Fuchsröhre

Mensaje por ayrton »

Pues ya puestos, para mi la obra maestra de Dire Straits es Tunnel of Love pero la versión del ALCHEMY , el trozo del solo de guitarra cuando dice:

and girl it looks so pretty to me .... just like it always did.....
like the spanish city to me when we were kids yeah ...

[un punteo antologico y...]

oh girl it looks so pretty to me just like it always did
like the spanish city to me when we were kids

she took off a silver locket she said remember me by this
she put her hand in my pocket i got a keepsake and a kiss
and in the roar of the dust and diesel i stood and watched her walk away
i could have caught up with her easy enough but something must have made me stay


es o no es?
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Lo siento mucho de verdad, espero no herir la sensibilidad de nadie, pero no puedo evitar decirlo, es que si no reviento...

¡Odio a los p... Queen! ¡Odio a los p... Dire Straits!

Uf, ya está... perdón de nuevo. Gracias por vuestra comprensión.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

ACLARO:
El instrumento lleva ya unos años sin salir de su estuche, ya se que eso eso un sacrilegio, pero peor seria ponerme a tocar ahora y destrozar :cry: a los maestros con mis manazas de currante :? . Sin embargo aun guardo las partituras y mis libros de estudio para cuando me jubile y tenga tiempo para volver a martirizar al vecindario :twisted: .
Muy interesante el enlace, aunque solo pongan un movimiento de cada pieza (seguro el tema de los derechos aun nos persigue). Hay unas cuantas piezas interesantes, os recomiendo el 082 de Massenet, me encanta ese tema y ademas interpretado por Sophie, una de las mejores violinistas actuales. En cuanto al 099 de Vivaldi 2º movimiento ( :?: ) ahí se han colado, no se corresponde al genial concierto para mandolinas, ese 2ºmovimiento es buenisimo, y apenas hay una base de orquestación para apoyar el dialalogo de los solistas. Aunque me suena lo que han linkeado, no consigo recordar su nombre, pero podreis observar que en ese pasaje no se oye ninguna mandolina :roll: .
El 031, mmmm, uyss digo, beeeeeee :D , el 2º movimiento es buenisimo tb, aunque no sale en el link. Pero ya lo tengo en 3 o 4 versio_nes, os lo recomiendo si lo podeis disfrutar.
(by the guay :lol: ) Llevo tres añitos con Lluis de gira con la iluminación y no me pierdo un concierto. No me ha sorprendido que nuestra SUPORTER tb sea una fan. Asi que si quieres verlo antes de que se retire, el 2/2/07 en Valls o el 3/2/07 en Igualada, lo mas cerquita de tu pueblo. Manadame un PM y te reservo un par de entradas.
El Dolce (como supongo ya sabrás) es un hotel de Chiches. Ahí suelen hacer convenciones y conferencias habitualmente. Este finde pasado estube alli para presentar la temporada 2008 de Pronovias. A los técnicos siempre se nos depierta el interés ¿eh?, cuando nos traen las modelos para un desfile. Sin duda mas distraido que cualquier miting politico o convención de empresa.
Tienes toda la razón Sergio.
. . .y con los que me dejo llenamos Nurburg hasta la salida!!
:oops: sin duda habría una lista intermenable, y muy dificil e injusto ponerle un orden, pero porsupuesto los DireS estan en el Top, tu/nuestro Dios tiene un lenguaje y sonido unico y propio con sus 6 cuerdas :guitarra: , eso no hace falta aclararlo es bien sabido por todos :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió: (by the guay :lol: ) Llevo tres añitos con Lluis de gira con la iluminación y no me pierdo un concierto. No me ha sorprendido que nuestra SUPORTER tb sea una fan. Asi que si quieres verlo antes de que se retire, el 2/2/07 en Valls o el 3/2/07 en Igualada, lo mas cerquita de tu pueblo. Manadame un PM y te reservo un par de entradas.
:eek: :fundido:

Nes, acabas de dejarme "muda" :shock: y en shock.

http://www.lluisllach.cat/

Desde mi más tierna adolescencia, Lluís LLach creo que me ha hecho llorar más que nadie de emoción y estremecimiento. En la cabecera de mi cama había un póster inmenso y gigante de su imagen en blanco y negro tocando el piano. (Dato relevante teniendo en cuenta que yo no tenía ni quería más pósters en mi habitación).
Cualquier canción me gusta. TODAS. Y por muy difícil que me resulte "elegir", quiero dedicarte UNA: "ONADES" (olas).

Es más: al único "famoso" que he ido yo a pedir un autógrafo y hablar con él fue a él, en un concierto en Sant Pere de Ribes. Fue muy cariñoso y me firmó en un papelillo (lo único que tenía a mano yo): "Que tinguis sort" (Que tengas suerte); ésa fue su dedicatoria.

Creo que casi aprendí Català ya mucho antes intentanto traducir algunas de sus canciones que sonaban y ni sabíamos lo que decíamos.

¡GRACIAS! :D

Desempolva tu violín :wink:

PD: respecto a lo del hotel, pues, aparte de muchas razones que no vienen a cuento aquí, otro día me dices :wink: Además ahí está una ex-alumna mía a la que quiero mucho :D

Gracias, de verdad. Sigamos con la música...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Ll. Ll. vomitivo

:pota:

Peor que lo de Julián con Dire Straits o Queen.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Bueno no voy a ser menos:
1- Rolling Stones.
2.- The Who
3.- David Bowie.
4.-Guns n Roses
5.- Metálica.
6.- The Smiths o Morrisey
7.- ACDC
8.- Extremoduro.
seguro que me dejo muchísimos como The kings, Animals, Small Faces, Ramones.
aunque ahora por circunstancias familiares estoy abonado a "La aveja Maia, Baner y Flapy, Pipi Calzaslargas, Eidi, canciones diversas del Baby Einstein y Baby School, etc.... jejejej estas también las canto en voz alta cuando voy en coche con toa la family.
Soy un enemigo aférrimo de: rap, tecno movidas (que es todo el rato lo mismo) baladas, triunfitos, etc...
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Chema, si te gusta Extremoduro, escucha un grupo que se llama "Pan de Higo" (en honor a Rosendo). Es el típico rock nacional de toda la vida.

El último disco salió el día 15 y los presentaron el sábado pasado en Razzmatazz (antiguo Zeleste). El disco está muy bien, mejor que el primero para mi gusto.

Por cierto, en la última canción del disco toco yo jejejejeje.

Saludos,
Sergio.
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Yo si tengo que poner lo que me gusta, tiro abajo el foro de la peazo lista... porque me gusta desde el Motown de los 50, todo el pop/rock de los 60, el rock, rock sinfonico, hard rock, inicios del heavy y el punk de los 70, el AOR, Heavy e incluso algo del pop de los 80, toda la escena indy, mas parte del Metal de los 90 y del 00... del 00... bufff casi nada. Arctic Monkeys, Nacho Vegas y poco mas.

Tambien me gusta el jazz y el flamenco, aunque no lo escucho muy habitualmente. Hace poco vi a Michel Camilo con Tomatito en directo y :shock: :shock: impresionante.

Una recomendacion asi poco habitual: Omega de Enrique Morente y Lagartija Nick (1996). En parte es flamenco y en otras partes mezclan Flamenco con Indy. Participan Estrella Morente, Tomatito y Vicente Amigo entre otros. Las letras son textos de Lorca y de Leonard Cohen.

Última edición por memo el Mié Ene 24, 2007 11:22 am, editado 1 vez en total.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Ok lo haré.
También se lo diré a mi mujer que Extremoduro le gusta mucho.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Y de Extremoduro una de mis favoritas

Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Jose Mª Ruiz escribió:aunque ahora por circunstancias familiares estoy abonado a ... canciones diversas del Baby Einstein y Baby School, etc.... jejejej estas también las canto en voz alta cuando voy en coche con toa la family.
Soy un enemigo aférrimo de: rap, tecno movidas (que es todo el rato lo mismo) baladas, triunfitos, etc...
Jo, el Baby Einstein es brutal. ¿tienes el de "descubriendo el agua"?? Y el de los animales de mi vecindario? Acojonante el trozo de "animales de mi casa" que sale un ratón!!!
Y el solo del principio de "Descubriendo el agua" solo lo supera el trozo de la jirafa de "animales del mundo". Para llorar...

Del Baby School no tengo nada, pero en los círculos en los que me muevo últimamente (padres de guardería) comentan que está muy bien. Estoy esperando la versión "unplugged live"...

Quién nos ha visto y quién nos ve...

PD: Ramones hicieron una versión del "What a wonderful world" de un tal "Luis Brazofuerte" (Louis Armstrong), ahora en serio, brutal por necesidad.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

PRECIOSA :D

Con Sólo Una Sonrisa

Melendi

desnúdame juega conmigo a ser la perdición
que todo hombre quisiera poseer
y olvídate de todo lo que fui y quiéreme
por lo que pueda llegar a ser en tu vida
tan loca y absurda como la mía como la mía

tú piensas que la luna estara llena para siempre
yo busco tu mirada entre los ojos de la gente
tú guardas en el alma bajo llave lo que sientes
yo rompo con palabras que desgarran como dientes
tú sufres porque no sabes como parar el tiempo
yo sufro porque no se de que color es el viento
tan dulce y excitante que se escapa de tu boca
con solo una sonrisa mi cabeza volvió loca
ay ay volvió loca

no busques mas que yo te voy a dar
todo el calor que no te daba la barra del bar
donde te ví yo por primera vez
donde aprendí que se podia llorar también
de alegría soñando tu boca junto a la mía
ay junto a la mía

tú piensas que la luna estara llena para siempre
yo busco tu mirada entre los ojos de la gente
tú guardas en el alma bajo llave lo que sientes
yo rompo con palabras que desgarran como dientes
tú sufres porque no sabes como parar el tiempo
yo sufro porque no se de que color es el viento
tan dulce y excitante que se escapa de tu boca
con sólo una sonrisa mi cabeza volvió loca
ay ay volvió loca

tú piensa que la luna estará llena para siempre
yo busco tu mirada entre los ojos de la gente
tú guardas en el alma bajo llave lo que sientes
yo rompo con palabras que desgarran como dientes
tú sufres porque no sabes como parar el tiempo
yo sufro porque no se de que color es el viento
tan dulce y excitante que se escapa de tu boca
con sólo una sonrisa mi cabeza volvió loca
ay ay volvió loca.

............................... :musica:

Ahora me espero otro... :ladrillo: por "CURSI" :wink:

:cry:

¡YA ME GUSTARÍA A MÍ ESCRIBIR ESAS COSAS! :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder