CON DERECHO A MOTORHOME (A.K.A. "TÓPIC MUSICAL")

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:wink: eso esta hecho, Raquel
:D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Qué bien, Nes! :D

Te debo (porque yo quiero) una botella de cava especial y muchos brindis por TU GENEROSIDAD!!!! :cava:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Un pequeño homenaje...

Mensaje por raquel »

¿Me lo permitís?

GRACIAS, sé que sí :D



MARAVILLOSO.

¡Gracias, Pavarotti!

Qué placer... :D

Perdón, edito: su estrella siempre lucirá...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »



... irrepetible :lloron:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Qué mejor sitio para poner esta noticia: ayer 27 de septiembre, glorioso concierto de The Police en Barcelona (y único en España), al que acudió una pequeña representación de este Campeonato: Chema (que dejó a su mujer e hija en casa), Mardor (con Lorena, su encantadora esposa, que no sé qué habrá visto en él, seguro que la drogó o algo, porque si no, no se entiende :jiji:) y yo, también solo (aparte de un montón de valensians, familiares y amigos de Mardor y esposa).

El concierto, pues qué podemos decir: sublimes: Andy Summers toca la guitarra como en los viejos tiempos, la batería de Stewart Copeland sigue sonando igual de bien (sino mejor) y Sting... Bueno, Sting es Sting, pero ya no se atreve con esos cambios de entonación hacia los agudos (o está cascadete, o se reserva para el resto de conciertos de la gira). Sin embargo, la mayoría de canciones no han perdido nada con las nuevas versiones, que permitieron a A. Summers marcarse unos solos impresionantes :guitarra:, igual que a S.Copeland (¡¡¡enorme!!!) y a la gente que allí estábamos, disfrutar como pocas veces y como era de esperar, pero más. :aplauso:

¡Gracias por volver! ¿Para cuándo un nuevo disco?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

¿Con derecho a MOTORHOME?

Mensaje por raquel »

Yo no tengo Motorhome al que poder invitaros, claro. :wink:

Lo cual no quita para que invite de nuevo a quien quiera sumarse, y no pudiera hacerlo en su momento por razones varias, a cuantos queráis amablemente a un bufet de degustación que supuso un auténtico lujo para mí. :D

Un primer plato (con mucha "vergüenza" :oops: ) lo sirvo yo, que ya me tocaba...

¡Ahí va! ¿Os animáis a dejar alguno más? :roll:



Raquel pasa por la quilla :lol:

1.- “Ser piloto sin serlo…” Enumere, por favor, 5 atributos calificativos, y sólo 5, que permitan de un modo selectivo comprender qué le ha aportado el GPL. Insisto: sin añadir más palabras. Busque entre adjetivos o nombres abstractos esas 5 calificaciones que lo resumen todo.

Ésta es una pregunta seria e importante.
Nunca he deseado como aspiración o deseo a cumplir en mi existencia ("ser no es lo mismo que existir") llegar a ser "piloto". Pero me parece vital poder "ponerme en su piel" para ser capaz de disfrutar cuanto más mejor de todo lo que él siente y vive. Así necesito mirarle desde otra perspectiva.

El GPL me ha aportado como nada -creo- esa visión que tanto me costaba. Pero me ciño a lo que yo misma pedía y enumero 5 calificaciones:

1.- Difícil de decir cuando al principio nadie te entiende por qué.
2.- La manera más lúdica y encantadora de aprender disfrutando sin cesar.
3.- Comprender "qué es ser piloto a pelo". ¡Fascinante!
4.- Un lugar de la memoria, un lugar del deseo.
5.- Desvirtuar FANTASÍA y REALIDAD.

2.- ¿Es el GPL un “ocio inútil”?

NO. En absoluto. JAMÁS DE LOS JAMASES. IMPOSIBLE e IMPENSABLE para mí.

No es correcto responder a una pregunta con otra, pero es la respuesta más congruente que podría dar: ¿Es la Filosofía un ocio inútil?
Respondo: a mí me enseñó lo que significa la palabra "dignidad".

3.- Lo peor de haber descubierto este simulador es…

NADA. Y la "nada" no existe puesto que no se puede pensar ni decir. ( PARMÉNIDES DE ELEA).

4.- Sin pretender entrar en la intimidad de su subconsciente –que quizás ni usted mismo conoce-, ¿sería tan amable de resumir un sueño y/o pesadilla que esté relacionado y/o relacionada con el GPL y el Campeonato que aquí a todos nos mantiene a la expectativa por la ansiedad de lo que pudiera pasar?

Esta pregunta es fácil.
Freud definía de maravilla lo que es la "compulsión de repetición". Así que más de una vez mi subconsciente (para eso es lo que es) anda por su cuenta cuando duermo y se me presentan sueños donde pasan cosas...
Los sueños, como los deseos, no se confiesan, porque si no----> ¡no se cumplen!

5.- ¿Le pasa alguna vez que interpreta la realidad según el “modus vivendi” del GPL y sus carreras? (Siendo clara: quiero preguntar si a veces ves cosas y las piensas bajo los esquemas del GPL y sus carreras).

Pues va a ser que sí. Y en muchas ocasiones.
Razón: lo tomo como un paradigma y me ayuda a resolver muchas cosas. ¡Y resolverlas bien! (valga la redundancia).

Vuelvo a preguntar respondiendo: ¿Cómo si no se entiende mi respuesta a la pregunta nº 2?

6.- “El mejor amigo, en pista…” (complete esta frase, por favor).

No puedo responderla "exactamente". Nunca estoy "en pista".
Si la tomamos como metáfora: debería ser yo misma.

7.- ¿Utiliza algún amuleto y/o fetiche y/o talismán de la suerte cada vez que entra en batalla en las carreras?

Muchos y jamás confesables.

8.- 4 CLAVES para ser un “vencedor” –que no implica “ganador”- en los propósitos que uno se plantea. A ser posible, enumérelas, por favor.

1.- Creer en ti mismo pase lo que pase.
2.- Formar equipo: el ser humano no es omnipotente, tan sólo puede ser valeroso.
3.- Ninguna vuelta dada es jamás en vano: hacen falta muchas, PERO MUCHAS.
4.- Tener claros los objetivos y dónde está la meta.

9.- Su mejor virtud como pilotillo es… ¿Y su “peor” defecto?

De nuevo no puedo responder. Pero no vale dejar una pregunta en blanco.
Creo que mi mejor virtud es ser muy tozuda y cabezona.
¿Defectos? ¡Buf, tengo a montones! ¡Y eso me gusta mucho! Sólo quien se sienta (de "sentarse" o "asentarse") en la silla de la comodidad deja de intentar perfeccionarse y se aburre...

10.- ¿Con qué sería más feliz: una VICTORIA o una GRAN CARRERA?

¡UNA GRAN CARRERA!

11.- Expectativas reales de cara a la próxima temporada…

Las mismas que las de cada temporada: GOZAR.

****

Emplazo a.......... :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ostras Raquel!

Has urgado en el baul de los recuerdos, eh??
:lol:

Creo que este cuestionario nos lo pasaste hace tiempo y te respondimos en privado, podrias publicar lo que respondi en su dia? me haria gracia compartirlo y recordarlo! :D

Que los demas que te respondieron den su beneplacito si lo desean para que podamos conocernos aun un poco mejor, no os parece?

Y los nuevos... animaro y responder sinceramente porque aquí no teneis que tener miedo de ser tremendamente sinceros con las preguntas que Ra expone, es mas, encontrareis que será hasta divertido cuando veais que no sois los unicos que en la oficina, vislumbrais la mejor trazada para llegar a la fotocopiadora, ajustandote a los apices interiores de las mesas y esquinas... :lol:

PD: Por supuesto, en un post nuevo con el título que se merece!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Ostras Raquel!

Has urgado en el baul de los recuerdos, eh??
:lol:

Creo que este cuestionario nos lo pasaste hace tiempo y te respondimos en privado, podrias publicar lo que respondi en su dia? me haria gracia compartirlo y recordarlo! :D
Tus deseos son órdenes para mí... :porfa:

[Modo sumisa ON]

Franky dixit:

FRANKY: el que antepone la diversión a la posición.

1. “Ser piloto sin serlo…” Enumere, por favor, 5 atributos calificativos, y sólo 5, que permitan de un modo selectivo comprender qué le ha aportado el GPL. Insisto: sin añadir más palabras. Busque entre adjetivos o nombres abstractos esas 5 calificaciones que lo resumen todo.

Satisfacción, emoción, diversión, compromiso, superación.

2. ¿Es el GPL un “ocio inútil”?

NO!

3. Lo peor de haber descubierto este simulador es…

Que no puedo desengancharme

4. Sin pretender entrar en la intimidad de su subconsciente –que quizás ni usted mismo conoce-, ¿sería tan amable de resumir un sueño y/o pesadilla que esté relacionado y/o relacionada con el GPL y el Campeonato que aquí a todos nos mantiene a la expectativa por la ansiedad de lo que pudiera pasar?

Llegar a soñar no porque casi nunca sueño. Pero estar en la cama dándole vueltas a la cabeza sobre la carrera siguiente, sí que es algo usual.

5. ¿Le pasa alguna vez que interpreta la realidad según el “modus vivendi” del GPL y sus carreras? (Siendo clara: quiero preguntar si a veces ves cosas y las piensas bajo los esquemas del GPL y sus carreras).

Creo que no he llegado a tal grado de frikismo

6. “El mejor amigo, en pista…” (complete esta frase, por favor).

... el que antepone la diversion a la posicion.

7. ¿Utiliza algún amuleto y/o fetiche y/o talismán de la suerte cada vez que entra en batalla en las carreras?

Mis calcetines de Gran Premio, Nunca corro sin ellos! xDD

8. 4 CLAVES para ser un “vencedor” –que no implica “ganador”- en los propósitos que uno se plantea. A ser posible, enumérelas, por favor.

Paciencia, consistencia, rapidez y afan de superación.

9. Su mejor virtud como pilotillo es… ¿Y su “peor” defecto?

Mi FCF! del que estoy francamente orgulloso. Que no soy todo lo consistente que me gustaria.

10. ¿Con qué sería más feliz: una VICTORIA o una GRAN CARRERA?

Una Gran Carrera! sino fuera así seria el tio más infeliz del mundo despues de 3 campeonatos con 2 victorias!

11. Expectativas reales de cara a la próxima temporada…

Pasarmelo tan bien como en esta edición.....y como no.... GANAR! si me dejan!


[Modo sumisa OFF] :twisted:

Franky, si estás en la página 2 de este mismo tema!!!!! 8)

Cierto, pretendía una sorpresa :D con este "cuestionario": una manera o modo de agradecer lo bien que me lo paso.

Por eso fue enviado uno a uno "en privado" :wink: con 4 palabritas adjuntas en el MP que os pasaba. A todos lo mismo.

La idea era "recogerlas todas" y después publicarlas (para que no os "copiarais" :jiji: :jiji: :jiji: ) y tuviera más gracia.

La broma salía de lo que fue "la frase de la temporada": El derecho a Motorhome, algo parecido a lo que comúnmente se le llama "la canción del verano" :rie:

Ayer abrí el baúl para buscar entre lo dicho por vosotros :piloto: si Danich llevaba entonces corbata o no :mrgreen: y.... pues ya veis, dado que nos hemos sumado tantos :aplauso: quizás alguno más se apuntaba al beneplácito. :wink:

Y como yo fui la que más me divertí, me parecía justo dar de nuevo el primer paso...

Fue una trampita inocente, os lo prometo :twisted:

EDITO: Franky, lo siento porque creo que no te he leído bien o entendido del todo lo que decías. :oops:
Si te referías al MP que te envié y me contestaste, pues... resulta que no podría "publicarlo": cuando cambié el ordenador todos esos Mensajes Privados se perdieron :(

Lo que sí que recuerdo es que me animaste mucho, como siempre!!! :D
Última edición por raquel el Mar Mar 04, 2008 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

...menos mal que he visto tu respuesta Franky,.. me estaba apunto de lanzar :teclas: :wink:

...venga vaaaa Raquel,.. sí?.. esperamos instrucciones :roll:

(...de recomendada lectura las repuestas de los más veteranos, al principio de este CON DERECHO A MOTORHOME)
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:...menos mal que he visto tu respuesta Franky,.. me estaba apunto de lanzar :teclas: :wink:

...venga vaaaa Raquel,.. sí?.. esperamos instrucciones :roll:

(...de recomendada lectura las repuestas de los más veteranos, al principio de este CON DERECHO A MOTORHOME)
LÁNZATE!!! :teclas:
qUE ME VOY Y NO LEO... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Re: XUG: Y me pedirán un autógrafo.

Mensaje por Super Karakol »

Pues me lanzo :wink: !... allá voy:


1. “Ser piloto sin serlo…” Enumere, por favor, 5 atributos calificativos, y sólo 5, que permitan de un modo selectivo comprender qué le ha aportado el GPL. Insisto: sin añadir más palabras. Busque entre adjetivos o nombres abstractos esas 5 calificaciones que lo resumen todo.

Disciplina.
Reflejos.
Pasión.
Camaraderia.
Problemas coyugales.


2. ¿Es el GPL un “ocio inútil”?

Sí, para mi círculo de amistades (viejos Rockeros y Fankirulos...que no saben lo que es bueno)
Pero NO para mi,... es un "ocio" completísimo y peligroso, por su extraño poder de absorción.

3. Lo peor de haber descubierto este simulador es…

...que a tu "otra" vida le faltan velocidad y contravolantes... aunque se intente.

4. Sin pretender entrar en la intimidad de su subconsciente –que quizás ni usted mismo conoce-, ¿sería tan amable de resumir un sueño y/o pesadilla que esté relacionado y/o relacionada con el GPL y el Campeonato que aquí a todos nos mantiene a la expectativa por la ansiedad de lo que pudiera pasar?

... antes de conocer PDLR.GAIZTOR tenía la fantasía de que existiera un campeonato así y con gente como vosotros (puede sonar muy cursi,..lo sé) pero ...es asi.

5. ¿Le pasa alguna vez que interpreta la realidad según el “modus vivendi” del GPL y sus carreras? (Siendo clara: quiero preguntar si a veces ves cosas y las piensas bajo los esquemas del GPL y sus carreras).

Mas bien al revés,...

6. “El mejor amigo, en pista…” (complete esta frase, por favor).

a) El mejor amigo en pista es mi ferrari y su volante.
b) El mejor amigo, en pista ...en pista no hay amigos.

7. ¿Utiliza algún amuleto y/o fetiche y/o talismán de la suerte cada vez que entra en batalla en las carreras?

..en ello estoy,... pero nada funciona.

8. 4 CLAVES para ser un “vencedor” –que no implica “ganador”- en los propósitos que uno se plantea. A ser posible, enumérelas, por favor.

1. Entender el comportamiento del bólido.
2. Visualizar.
3. No rendirse
4. Arriesgar.

9. Su mejor virtud como pilotillo es… ¿Y su “peor” defecto?

Virtud: el saber "cómo".
Defecto: ..no consigo sumar CONCENTRACIÓN+INSTINTO

10. ¿Con qué sería más feliz: una VICTORIA o una GRAN CARRERA?

Con una gran carrera llena de paralelos y de luchas de igual a igual.

11. Expectativas reales de cara a la próxima temporada…

Alguna victoria, acabar todas las carreras, y dentro del top-10.... aunque viendo la de aliens que han vuelto...ejejejjejeje.


un saludo.
:guitarra: Kol.
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

TEC: sabe ganar, sabe perder y se hace respetar.

Mensaje por raquel »

1.- “Ser piloto sin serlo…” Enumere, por favor, 5 atributos calificativos, y sólo 5, que permitan de un modo selectivo comprender qué le ha aportado el GPL. Insisto: sin añadir más palabras. Busque entre adjetivos o nombres abstractos esas 5 calificaciones que lo resumen todo.

1.- Amistad.
2.- Compañerismo.
3.- Competición.
4.- Superación.
5.- Conformismo.


2.- ¿Es el GPL un “ocio inútil”?

Si así fuera no lo practicaría.

3.- Lo peor de haber descubierto este simulador es…

”Aún no he encontrado el lado oscuro”.

4.- Sin pretender entrar en la intimidad de su subconsciente –que quizás ni usted mismo conoce-, ¿sería tan amable de resumir un sueño y/o pesadilla que esté relacionado y/o relacionada con el GPL y el Campeonato que aquí a todos nos mantiene a la expectativa por la ansiedad de lo que pudiera pasar?

Si sueño se refiere a deseo……..desearía no cansarme del GPL nunca (en mi caso lo veo complicado peeeero……le daremos una oportunidad) mientras lo comparta con los pilotillos que hay en la actualidad.


5.- ¿Le pasa alguna vez que interpreta la realidad según el “modus vivendi” del GPL y sus carreras? (Siendo clara: quiero preguntar si a veces ves cosas y las piensas bajo los esquemas del GPL y sus carreras).

Y tanto!!!
Ejemplo: Cada vez que quiero hacer un adelantamiento con mi coche pienso: “Ojo que esto no tiene shift+r”

6.- “El mejor amigo, en pista…” (complete esta frase, por favor).

es el que sabe ganar, sabe perder y se hace respetar.

7.- ¿Utiliza algún amuleto y/o fetiche y/o talismán de la suerte cada vez que entra en batalla en las carreras?

Si. Un beso de mi chica y un “suerte cariño”.
Tengo que tener todo lo de mi alrededor totalmente ordenado y en su sitio.
Ahhhh y no vuelvo a usar los mismos calcetines si no me sale una buena carrera. 

8.- 4 CLAVES para ser un “vencedor” –que no implica “ganador”- en los propósitos que uno se plantea. A ser posible, enumérelas, por favor.

1.- Humildad.
2.- Creer en lo que haces.
3.- Ambición no egoísmo.
4.- Encontrar el lado positivo a lo negativo.


9.- Su mejor virtud como pilotillo es… ¿Y su “peor” defecto?

Mi mejor virtud es la auto motivación y el afán de superación.
Mi peor defecto como pilotillo pues aún no la se porque esta será mi 1ª temporada pero seguro que tengo muchos…que digo muchos….….millones!


10.- ¿Con qué sería más feliz: una VICTORIA o una GRAN CARRERA?

Con una victoria siempre y cuando sea merecida.

11.- Expectativas reales de cara a la próxima temporada…

Seguir conociendo gente como la que he conocido hasta ahora.
Ahhhh y ganar el Campeonato en la última carrera y con la parrilla llena de Aliens.

_________________
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!


****

[Nota adjunta: TEC me lo ha mandado por MP :wink: Pero que cada uno lo haga como quiera, ¡faltaría más!

Gracias, Karac por ser así de lanzao :aplauso: ]
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bieeeen... bieeen... chicos! :lol:

Quien mas se anima?? :D

PD: Lastima que se haya mezclado el post con lo de la música, porque en este post hay muchas declaraciones que deberian ser de lectura obligada! :lol:
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

1.- “Ser piloto sin serlo…” Enumere, por favor, 5 atributos calificativos, y sólo 5, que permitan de un modo selectivo comprender qué le ha aportado el GPL. Insisto: sin añadir más palabras. Busque entre adjetivos o nombres abstractos esas 5 calificaciones que lo resumen todo.

1.- Desahogo
2.- Imitación
3.- Competición
4.- Reconocimiento
5.- Diversión


2.- ¿Es el GPL un “ocio inútil”?

Nigún ocio es inútil.

3.- Lo peor de haber descubierto este simulador es…

Las reprimendas de la parienta.

4.- Sin pretender entrar en la intimidad de su subconsciente –que quizás ni usted mismo conoce-, ¿sería tan amable de resumir un sueño y/o pesadilla que esté relacionado y/o relacionada con el GPL y el Campeonato que aquí a todos nos mantiene a la expectativa por la ansiedad de lo que pudiera pasar?

Es curioso, pero nunca he soñado con ningún tipo de juego, parece que dentro de la irrealidad de los sueños mi cerebro es capáz de desechar todo lo relacionado con la informatica.


5.- ¿Le pasa alguna vez que interpreta la realidad según el “modus vivendi” del GPL y sus carreras? (Siendo clara: quiero preguntar si a veces ves cosas y las piensas bajo los esquemas del GPL y sus carreras).

Sobre todo a la hora de ponerme al volante, cada vez que me "entran" ganas de correr con el coche me paro y pienso, "ostia cuidao que aqui no puedes salir de boxes de nuevo si te piñas"

6.- “El mejor amigo, en pista…” (complete esta frase, por favor).

No creo que haya amigos en pista, es más cuando nos enculan, el "NP" , el "no pasa nada" son las frases más hipócritas que puede escribir un pilotillo.

7.- ¿Utiliza algún amuleto y/o fetiche y/o talismán de la suerte cada vez que entra en batalla en las carreras?

Nunca

8.- 4 CLAVES para ser un “vencedor” –que no implica “ganador”- en los propósitos que uno se plantea. A ser posible, enumérelas, por favor.

1.- Entrenamiento
2.- Afición
3.- Colaboración (por mucho que te guste algo si lo haces sólo acabas aborreciendolo)
4.- Un pellizco de suerte


9.- Su mejor virtud como pilotillo es… ¿Y su “peor” defecto?

Como pilotillo no tengo virtudes, en cambio todos los defectos. Si no tengo feeling la noche de la carrera abandono enseguida.


10.- ¿Con qué sería más feliz: una VICTORIA o una GRAN CARRERA?

Con una gran lucha en la cola de pelotón, adelantando en la última curva a mi contricante (Si es Ogle mejor)

11.- Expectativas reales de cara a la próxima temporada…

No sabría decir... me conformo con poder participar en la siguiente y en la siguiente y en la siguiente...
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

1.- “Ser piloto sin serlo…” Enumere, por favor, 5 atributos calificativos, y sólo 5, que permitan de un modo selectivo comprender qué le ha aportado el GPL. Insisto: sin añadir más palabras. Busque entre adjetivos o nombres abstractos esas 5 calificaciones que lo resumen todo.

1.-Ilusión.
2.-Conocimiento.
3.-Temple.
4.-Satisfacción.
5.-Adrenalina.


2.- ¿Es el GPL un “ocio inútil”?

La pregunta implica una contradicción: si es el GPL no puede ser INUTIL.


3.- Lo peor de haber descubierto este simulador es…

Que el día sólo tiene 24 escuálidas horas, puñetas!!!!.


4.- Sin pretender entrar en la intimidad de su subconsciente –que quizás ni usted mismo conoce-, ¿sería tan amable de resumir un sueño y/o pesadilla que esté relacionado y/o relacionada con el GPL y el Campeonato que aquí a todos nos mantiene a la expectativa por la ansiedad de lo que pudiera pasar?

Durmiendo nunca he soñado (que yo recuerde) con el GPL.
Mi principal sueño despierto lo expliqué un día a Blood, y al poco lo cumplí al conocer el modo on line en Watkins por primera vez mientras hablaba por teléfono con él y me narraba cómo veía mis maniobras metido en mi cockpit. Fue como si el genio salido de la lámpara realizara mis deseos.


5.- ¿Le pasa alguna vez que interpreta la realidad según el “modus vivendi” del GPL y sus carreras? (Siendo clara: quiero preguntar si a veces ves cosas y las piensas bajo los esquemas del GPL y sus carreras).

No, pero me alegra mucho ver que los actores de esta película son personas tan reales como yo: espero no llorar de emoción cuando vaya al Collins.


6.- “El mejor amigo, en pista…” (complete esta frase, por favor).

Lo siento, sería un agravio comparativo para TODOS mis amigos en pista que yo me decantara por uno de ellos, no puedo responder.


7.- ¿Utiliza algún amuleto y/o fetiche y/o talismán de la suerte cada vez que entra en batalla en las carreras?

Si: un Lotus que aparece en mi avatar en el foro. Es una reproducción a escala 1:43 del Lotus 49 de Graham Hill que me regaló un buen amigo y que siempre tengo sobre el monitor. Desde que puse la pantalla TFT se cae con el primer piño o maniobra brusca que hago. En cuanto puedo, lo vuelvo a colocar en “su” sitio.


8.- 4 CLAVES para ser un “vencedor” –que no implica “ganador”- en los propósitos que uno se plantea. A ser posible, enumérelas, por favor.

1.- Ser conocedor de tus propias limitaciones (tiempo, medios, pericia).
2.- Plantearse cada carrera como tu pequeña obra de arte: “los medios justifican el fin”.
3.- Disfrutar en todo momento.
4.- … y por supuesto llevar el mejor coche con el mejor setup, XD.


9.- Su mejor virtud como pilotillo es… ¿Y su “peor” defecto?

Hay tan pocas que me quedo con la capacidad de setupear sin cagarla demasiado.
En cuanto al peor defecto, es fácil: Ser tan lento!!!!.


10.- ¿Con qué sería más feliz: una VICTORIA o una GRAN CARRERA?

La duda ofende: con una gran carrera, aunque una victoria no me vendría mal…


11.- Expectativas reales de cara a la próxima temporada…

Consolidar una buena labor de equipo y hacerme un hueco junto a todos vosotros.
Responder