Racing From Asturies (el equipo).

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Racing From Asturies (el equipo).

Mensaje por Danich »

Chavales y chavalas!!
Me congratula anuciarles oficialmentela participación en la próxima edición del Campeonato PDLR del mundialmente conocido equipo de simulación "Racing From Asturies" (RFAS), que por supuesto, contará en sus filas con sus dos habituales pilotos Diego Sampedro (Seninha) y Dani Torre (Danich) para regocijo de todos sus innumerables fans.
Como ya de todos es sabido el RFAS debutó hace más de dos años compitiendo en torneos de Grand Prix 4, también se ha podido seguir su evolución en otros simuladores como el Live For Speed.
Imagen Imagen

Para esta ocasión, tanto Diego como yo, tomaremos parte de la competición a bordo de dos radiantes e impolutos Coopers, con los que trataremos, una vez más de dejar el honor del glorioso RFAS los más alto posible.
Solo me queda desearle a nuestros rivales, o mejor dicho compañeros de pista, mucha suerte y grandes emociones en el próximo campeonato.
Saludos!
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Bienvenidos, paisanos :aplauso: :aplauso:
Como se entere Gutierrez Granda igual os patrocina y todo :wink: :wink:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

bienvenido el equipo y suerte! :bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock: :shock: :shock:

Que mucha suerte!!!!!! (aunque yo parezca medio gafe y no me atreva a desearla... :roll: )
Dejémoslo en que os deseo lo mejor, de verdad :D

¡A tope! :twisted:

Vamos ver hasta dónde llegan... :diablo:

:abrazo:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Si no recuerdo mal, tanto Danich como yo comenzamos en esto de las competiciones online precisamente a través del foro de PDLR. Fue en un campeonato de GP3 en el que hice 3 o 4 carreras del final, con bastante exito por cierto :lol:

Luego vino GP4 y la "oficialidad" del equipo, pero ahí los hotlapers me daban pal pelo así que lo dejé. Más adelante participamos en el efímero LFSE Cup, con algunos resultados interesantes a pesar de llevar el coche malo :twisted: .

Y por fin llegamos a GPL, con la ilusión y la intención de pelear por la victoria entre los equipos!

He aquí una imagen de la presentación:

Imagen

Un saludo
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

La pretemporada empieza a caldearse... y los equipos hacen su aparicion, pero no todos conseguiran los objetivos...
suerte y que ganen los mejores...
Congratulations por la exquisita presentacion del equipo...
y porque no unas sidriñas.....
SALUD ¡¡¡ :cava:
Responder