Intetemporada

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Intetemporada

Mensaje por _Seninha_ »

Muy buenas, veo q no se ha comentado nada de hacer carreritas de intertemporada. Por mi parte me gustaría hacerlas por dos razones, una comprobar que los cambios que he hecho con los drivers de sonido van realmente bien, y otra correr en circuitos diferentes.

Así que propongo pachanguitas en algún circuito para hombres, como Isla de Man, Machwerck, Dundrod, Clermont Ferrand... algo así.

Tb estaría bien alguna carrera en pistas que nunca hayamos corrido, como podría se Cristal Palace, Buenos Aires 67, Le Mans (Buggatti y/o La Sarthe), Laguna Seca, Long Beach, no se circuitos diferentes a los habituales.

Que decís?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Por mi parte bien, porque así probaría de arreglar mi gpl con los circuitos éstos exóticos, o históricos, como se quiera...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Yo me apunto. Si no, no sabría qué hacer el martes noche :D, y además voy cogiendo ya el Ferrari.
Pero querría saber qué circuito es pronto, mañana máximo, porque no conozco ninguno de los que has dicho. Voto por alguno corto, como Laguna o Le Mans.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Hombre Xugg, como corto corto...LE MANS va a ser que no...
Voto por laguna seca... me gusto mucho la pachanga que hicimos en alguno de los campeonatos...
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Por mi vale Laguna Seca.

Mensaje para nuestro benefactor, oh gran señor del GPL, ¿tenemos server disponible o tendrá que hostear alguno de nosotros, pobres mortales?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Yo también os quería pedir que, como en otras ediciones de PDLR, se hiciera un último evento denominado FIN DE FIESTA.
Laguna Seca me parece un circuito idóneo para ello :D

Por cierto, mis razones para la realización de dicha carrera es el testear un par de novedades que quiero introducir en la siguiente edición y, si funcionan, puede que Raquel se acabe haciendo una camiseta que ponga I :amor: Gaiztor :diablo:

PD: Necesito algo de tiempo asi que el evento oficial debería ser el 28 de Febrero como pronto :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Pues visto lo visto, creo q lo mejor sería tomarnos una semanita de descanso y reflexión y montar la juerga en Laguna el 28, y a partir de ahí hacer alguna pachanguita más, sino todas las semanas si cada 15 días, así además de no oxidarnos probamos a fondo las nuevas "soluciones" de Gaizka... que será será :D .

Más opiniones, venga, no me seais vagos :P

Un saludo.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:Yo también os quería pedir que, como en otras ediciones de PDLR, se hiciera un último evento denominado FIN DE FIESTA.
Laguna Seca me parece un circuito idóneo para ello :D

Por cierto, mis razones para la realización de dicha carrera es el testear un par de novedades que quiero introducir en la siguiente edición y, si funcionan, puede que Raquel se acabe haciendo una camiseta que ponga I :amor: Gaiztor :diablo:

PD: Necesito algo de tiempo asi que el evento oficial debería ser el 28 de Febrero como pronto :wink:
Te lo prometo!!!!! pero sólo pongo una condición :roll: (mil perdoneeeeeeesss) que Cosworth esté entre la parrilla :D -quería dcir que "feliz en grado sumo" :lol: (en grado sumo :wink: ) Y así ya tendré 2 camisetas: modelo invierno/ primavera :wink: (Ésa -quería decir que la de Danich es una camiseta a la que tengo mucho cariño..- es la de Danich y menuda ilusión me hace :amor: ) y otra de otoño invierno :D (para que nadie pueda decir que no tengo modelito propicio para cada ocasión!!!!!!!!! :twisted: ) Así...sin más.. mi vestuario de temporada

GRACIAS

:abrazo:

PD: quiero que quede constancia de que "el dulce" y los pasteles no me van.... :twisted:

Editando como siempre, quería decir que... GRACIAS :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

raquel escribió:Te lo prometo!!!!! pero sólo pongo una condición :roll: (mil perdoneeeeeeesss) que Cosworth esté entre la parrilla
:wink:

Si me dejan, allí estaré.

Un abrazo.
----------
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Como todas las intertemporadas yo estaré "desintoxicándome". En parte porque se lo debo a mi mujer (para que me oiga hablar de otra cosa que no sean "cochecicos" para variar) y por otra parte porque lo necesito ya que he acabado bastante "atorado".

En cualquier caso seguro que en tres o cuatro semanas me pondré como loco de nuevo por ver si entro en el exclusivo club de los "negativos".

El que estará con toda seguridad será mi cuñao Chema (si soy -somos- capaces de explicarle con claridad como se descargan e instalan la pistas no-Papy).
Forza Ferrari
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

No hay problema,. Yo m´apunto a un bombardeo. A parte circuitos de estos raros, como casi todo el campeonato aprendiendomelo con una semana de antelacion, Laguna Seca, cuñao como se baja esto .... :oops:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Yo estoy más por la opción "Julián", por lo que no creo que esté...

Ya, ya, ahora saldrán los listos que dirán que si gallina, que si esto, que si lo otro... pero a esos (sé quienes son y dónde viven) les diré que la revancha se la ofrezco yo, que he quedado por delante en el Campeonato. :twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Hola chicos, pá mi ok. Si hay sitio pá jugar, jugaré.

Y un Montjuich??

Aunque laguna tambien me cae bien....

Saludos,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Ogle ya que no hay muchos que esten por debajo de ti en el campeonato me doy por aludido, pero aún así te lo digo: GALLINA !!!!!!!!!!!
CAGAO !!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :jiji:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Gaizka escribió:...mis razones para la realización de dicha carrera es el testear un par de novedades que quiero introducir en la siguiente edición...
Novedades OPERATIVAS :twisted:

Estamos listos para el día 28, ahora me faltan pilotos y... ¡también tú Raquel!

Asi que tienes un mp pitufina :loli:
GPL Rank = -92.907
Responder