ANUNCIO V EDICIÓN DEL CAMPEONATO

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Por mi perfect el calendario. Asi no nos estresamos con tanta carrera seguida 8)
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ogledalo escribió:Si algún alma caritativa me ayuda a que se vea más claro, se agradecerá.
Una tabla en html no sé cómo hacerla para que quede bien aquí. Espero que sirva una foto, o dos:

Imagen

Imagen

A mi el sistema me gusta. Estoy de acuerdo con la manera de eliminar las listas de espera. Supongo q si alguna semana no he de correr la B, se me hará larga; prefiero el ritmo estresante de todas las semanas race, pero si me aburro me apuntaré al 69 de simse o algo. También me gustaría que hubiera más carreras, aunque quizá la única manera sería encajar las dos races de un evento en una semana (lunes y martes, o martes y jueves o como sea), aunque sólo fuera para 2 o 3 ocasiones.
:piloto:
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

A mi tb me gusta el sistema, la verdad que correr todas las semanas resultaba un poco estresante a veces por la falta de tiempo para entrenar :?

Sólo un par de cosas, entre las 2 primeras carreras A hay 3 semanas, es pq se os ha colado o por alguna razón? (semana santa o algo asi tal vez).

Ahora un par de sugernecias sobre los circuitos (o preferencias personales vamos). No veo Montjuich, en GPLE lo tienen calendado, así que debe estar calentito. Sería una pena no correr ahí, tiene q ser un circuito cojonudo. Y yo cambiaría Snetterton por Brands, aunque esto ya será cuestion de gustos.

Por cierto q calendario más largo sale eh, "semos pofesionales".

Un saludo

PD: Tb cambiaría Imola y Daytona pero eso ya es mucho pedir :lol:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Gracias por ponerlo más profesional, Xug.

A ver, hay tres saltos:

Uno es, como bien apunta Seninha, por Semana Santa (la del 11 de abril).
El otro es a finales de julio, ya que si hiciésemos una carrera el 25/7 (tocaria "B"), la carrera A seria en septiembre...
El último es un salto para evitar el puente de la purísima y la Constitución, en previsión de que alguno(s) esté(n) de vacaciones y para evitar que ambas carreras de un evento quede divididas con una semana enmedio "en blanco".

Sobre la elección de circuitos, no creo que nos llegásemos a poner de acuerdo. Pero si Montjuich está para verano, le pueden ir dando a Snetterton (por ejemplo) :jiji: of course. Y no creo que nadie se quejara. O quejase.
Aunque yo, personalmente, cambiaría urbano por urbano (es decir, Mónaco por Montjuich) pero por intereses comerciales y de glamour no me dejan ni mencionarlo (se me ha escapau) :rie::rie::rie::rie:

Y sobre el sistema que se nos ha ocurrido (gran parte del mérito lo tiene Julián), pues me alegro que os guste, al menos a los POCOS que habéis expresado la opinión. ¿Y los demás? ¿Estáis acarajaos o qué?
Venga, más opiniones!! Y preferiblemente, alimentad nuestro ego (sobretodo el de Julián :jiji:)!!! :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::flores::flores::aplauso::aplauso::aplauso:
:besos: :besos:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Recomiendo a la organizacion que le heche una ojeada a CRISTAL PALACE.

Circuito corto pero muy tecnico al estilo de Brand donde se puede ver carreras muy movidas con coches en pista continuamente ya que la vuelta creo que rondaba los 50''


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno, por partes:

Sobre los circuitos, si Montjuic está al caer yo ya lo incluiría en el calendario cambiándolo por Snetterton. En todo caso, podemos dejar un circuito reserva por si las obras de Montjuic no están acabadas a tiempo, o por si a Ogglestone le da por cambiar Montjuic por un circuito de su propiedad como Ridge Hill, que seguramente le proporcionará unos buenos ingresos.

Por cierto, antes correría en Ridge Hill que en Daytona :twisted: . Pero bueno, dejemos el calendario tal como está :lol:

También me parece bien que las carreras estén más separadas, menos estrés y más tiempo para GPLE :jiji:

Y el sistema que proponeis lo veo bien, nadie se queda sin correr y eso es lo más importante. :bien: Y de momento no se me ocurre nada que pueda mejorarlo...Sólo falta pulir algun detalle, por ejemplo, quién empieza corriendo la primera carrera B? Según el Rank, el orden del campeonato anterior, etc...
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Por eso hemos puesto Snetterton inmediatamente tras el parón de verano, para poder tener tiempo de preparar Montjuich (que espero esté disponible para entonces)
pilotillo escribió:Sólo falta pulir algun detalle, por ejemplo, quién empieza corriendo la primera carrera B? Según el Rank, el orden del campeonato anterior, etc...
El detalle está pulido, pero lo queréis todo a la vez, leñe!!! Para la primera carrera, usaremos la clasificación final del IV Campeonato. A fecha de hoy, la lista de inscritos es la siguiente

1 black jack
2 danich
3 pilotillo
4 katana
5 franky
6 memo
7 Seninha
8 F399
9 manel
10 Xug
11 calamarr
12 grego
13 thund
14 pepe

Estos 14 (por ese orden) son los mejor calificados en el IV y corren directamente en la carrera A del primer evento. Los demás correremos :roll: la B para conseguir una de las 5 plazas que dan acceso a la A del primer evento.

15 xavy
16 Philip
17 ogledalo
18 mardor
19 chema
20 cosworth
21 serginho
22 david
23 nieva

Para la siguiente, se usará la clasificación de Daytona... y así con todas.

Ingenioso, ¿no?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Dos preguntillas:

* Quien jugará la primera carrera "B"?? (Numero y nombre de los participiantes..)
* Quien jugará la primera carrera "A"?? (Numero y nombre de los participantes...)

Es decir, en que os basareis en poner los "players"??..

Cuando sabremos los que seremos??

Y yo estaria a favor de poner Montjuich. Teneis el circuito?? Yo tengo una beta que no va muy bien. y desde la pagina de los circuitos no se encuentra aun....

Grazzie!!

serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

ogledalo escribió:Por eso hemos puesto Snetterton inmediatamente tras el parón de verano, para poder tener tiempo de preparar Montjuich (que espero esté disponible para entonces)
pilotillo escribió:Sólo falta pulir algun detalle, por ejemplo, quién empieza corriendo la primera carrera B? Según el Rank, el orden del campeonato anterior, etc...
El detalle está pulido, pero lo queréis todo a la vez, leñe!!! Para la primera carrera, usaremos la clasificación final del IV Campeonato. A fecha de hoy, la lista de inscritos es la siguiente

1 black jack
2 danich
3 pilotillo
4 katana
5 franky
6 memo
7 Seninha
8 F399
9 manel
10 Xug
11 calamarr
12 grego
13 thund
14 pepe

Estos 14 (por ese orden) son los mejor calificados en el IV y corren directamente en la carrera A del primer evento. Los demás correremos :roll: la B para conseguir una de las 5 plazas que dan acceso a la A del primer evento.

15 xavy
16 Philip
17 ogledalo
18 mardor
19 chema
20 cosworth
21 serginho
22 david
23 nieva

Para la siguiente, se usará la clasificación de Daytona... y así con todas.

Ingenioso, ¿no?

Jod*r!!! eso es lo que yo no sabia y queria que me contestarais!!!
Sir Oggledalo y pilotillo me han leido el pensamientoooo!!!! :shock: :? :horca:

saludos,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Y otra cosa mariposa...

será dificil conseguir una posicion para la carrera "A", almenos para mi.
Buff...me parece a mi que noy a poder....

Saludos,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Una..y solo una...pregunta:

El Daytona en el cual tenemos que jugar es:

A --> Daytona Road Course 1970 Rolex Legends Grand Prix
B --> Daytona International Speedway Trioval 1970

Gracias!!!

saludos,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Sergi Barcheeelo escribió: Jod*r!!! eso es lo que yo no sabia y queria que me contestarais!!!
Sir Oggledalo y pilotillo me han leido el pensamientoooo!!!!
Mírate mi firma y lo comprenderás todo :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Me parece bien el sistema que se va a utilizar.

No tengo preguntas.... :wink:


Sergi Barcheelo, Montjuich no está todavia acabado, ni se sabe con seguridad cuando estará. La beta que tu tienes,que creo que la tenemos casi todos, tiene algunos añitos y sólo sirve para hotlapear un poco.

PD.- Si hubiera que meter Montjuich, yo quitaba Monaco. Porque ése "circuito" llamado Daytona es imposible ¿no? :twisted:
----------
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Snetterton es un acierto. Es algo antiguo en su edición, no debe cargar mucho de graficos y se ven grandes carreras online. Supongo que la version 1967, ¿No?

Imola lo odio un poco (supongo porque no me ha dado demasiada suerte nunca :) )

Daytona... weno, un ovalo siempre esta bien.

Jarama, destrozante como siempre.

Yo quitaria algunos Papys (Mosport, Glenn quizas los que mas) y mis sugerencias serian:

Crystal Palace: Os cansariais de luchar en 2,5 km de pista divertidísima.
Solitude: Brutal. Para mi la mejor pista no-Papy que se ha creado. Son 3.30 de vuelta, pero es tan impresionante que no cuesta demasiado de aprender (bastante menos que el ring) Es antiguo y tampoco dará problemas de frames.
Sachsenring: Casi tan bueno como Solitude, 2.30 de vuelta, tampoco es dificil de aprender. Algo mas cargadillo de graficos, eso si.
Bugatti: Tambien grandes piques On-Line.

Resumiendo:

Pistas para adelantamientos o lucha continua on-line:
Crystal
Snetterton
Bugatti
Laguna seca
Silverstone
Monza
Croft
Oulton Park
Reims

Pistas para disfrutar y ligeras de gráficos:
Nurburgring
Solitude
Spa
Rouen
Sarthe
Bremgarten
Zeltweg en menor medida

Pistas buenísimas tecnicamente, pero algo cargadillas de gráficos:
Sachsenring
Brands Hacht
Dundrod
Clermont Ferrand
Responder