ANUNCIO V EDICIÓN DEL CAMPEONATO

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

toto escribió: Toto - Hold The Line
It's not in the way that you hold me,
it's not in the way you say you care
It's not in the way you've been treating my friends
It's not in the way that you stayed till the end
It's not in the way you look or the things that you say that you'll do

Chorus:
Hold the line, love isn't always on time, oh oh oh
Hold the line, love isn't always on time, oh oh oh

It's not in the words that you told me, girl
It's not in the way you say you're mine, ooh
It's not in the way that you came back to me
It's not in the way that your love set me free
It's not in the way you look or the things that you say that you'll do

Chorus

(Instrumental break)

It's not in the words that you told me, girl
It's not in the way you say you're mine, ooh
It's not in the way that you came back to me
It's not in the way that your love set me free
It's not in the way you look or the things that you say that you'll do

Chorus

Hold the line, love isn't always on time
Hold the line, love isn't always on time -
love isn't always, love isn't always on time
Hold the line, love isn't always on time, love isn't always on time
Love isn't always on time, love isn't always on time, oh oh oh
Que traducido viene a ser más o menos...


No es la manera en que me bloqueas
No es la manera en que dices que a tí plim
No es porque no te calles en el chat
No es porque reiniciaste para cruzar la línea de meta
No es cómo nos miras o los resultados que dices que harás


Coro:

Mantén tu trazada, no todo es bajar tiempos, hotlapper! GLA, GLA, GLA
Mantén tu trazada, no todo es bajar tiempos, hotlapper GLA, GLA, GLA


No es lo que dijiste en el chat, nenaza
No todo es decir: "este ya es mío, yeeepaaaaaa"
No es cómo te gustaria adelantarme
No es sólo que te gustaria dejarme atrás
No es cómo nos miras o los resultados que dices que harás


Coro

(Corte instrumental)

No es la manera en que me bloqueas
No es lo que dijiste en el chat, piltrafilla
No es cómo dijiste "este ya es mío", yeeepaaaaaa
No es cómo quisiste adelantarme
No es cómo te gustaría dejarme atrás
No es sólo porque usas la vista F10 o los resultados que dices que harás


Coro:
Lo que importa no es siempre bajar tiempos
Mantén la trazada, lo que quieres no es sólo bajar tiempos
Lo que quisieras no es sólo, lo que quisieras no es sólo bajar tiempos
Mantente en la pista, lo que quieres no es sólo el mejor tiempo, lo que quieres no es sólo el mejor tiempo
Lo que quieres no es sólo el mejor tiempo, lo que quieres no es sólo el mejor tiempo, GLA, GLA, GLA.


(Traducción libérrima)

Joer, pues, bien mirao, sí que tiene que ver con el GPL, sí...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

No se trata de aburrirse ganando o no ganando en el campeonato Dani, se trata del coñazo de conducir 16 carreras con un coche que que no es divertido de llevar.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sir Black Jack: sin prisas y sin restarle tiempo :wink: pero me encantaría que explicara por qué cree usted que "es un coche aburrido de llevar". Me muerde la curiosidad.
¿Un monoplaza "brutal" es un coñazo?

Julián comentaba ayer:

"Lo del coche, efectivamente es obvio, pero he de decir que me encantan todos, y digo bien todos. Todos los coches de aquel año me parecen preciosos y cada uno me gusta por una razón distinta. El Eagle por su estética y por ser el más bonito intento americano de entrar en F1; el Lotus por su aspecto agresivo y lo buen coche que era y por ser el inicio de un motor mítico; el Brabham porque fue el campeón, el más regular y fiable; el Cooper por su aspecto “amable” y su carácter típicamente inglés; el BRM por su estética estillizada y su “brutalidad”; el Honda por su V12 superpotente y por ser también el intento japonés de triunfar en F1 por antonomasia. El Ferrari 312... no es el más bonito, ni el más potente, ni el mejor, ni el más fiable, ni el más rápido pero... tiene algo que no tiene los demás: es un Ferrari."

Agradecida :D

PD: intento ponerme seria, pero no puedo... Ogle, como dice Franky: ¡tremendo! :lol:
:aplauso:

Si pilotaras igual... ¡Qué lujo!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ogle! te has tomado ya la pastillita??? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

A la att. del Señorito Oggle...

Ahora pillo lo de los cien puntos negativos...nene, es que cuando estabamos en el vroc no había leído tu "postmalrolloquetepegoneeeen"....!!..

Tranqui, lo que quiero es jugar, aun con todos los puntos negativos del mundo mundial. Pero no me provoques con el lotus, que tampoco es pá tanto... :wink:

La pregunta que me hago seria: porque si es el mas difícil de pilotar salen con él los mejores tiempos y mas regulares??..
A los que saben, respuestas a dos euritos cada una...

Saludos,

Sergi - Ginho - Ginhu - Sergi Barcheeelo
:bien: :jiji: :prrr:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Lo de "brutal" sera por su peso y por el número de cilindros del motor, ¿no?

A ver, la conducción de un BRM es mas o menos: Recta (acelero, cambio tropecientas marchas y voy esperando mientras leo un libro a que acelere) , curva (freno, quito tropecientas marchas, espero a que pierda velocidad), paso por curva (giro, sigo girando manteniendo la velocidad y viendo como se deforma parte del chasis) Para conseguir sobreviraje en las curvas hay que llevar 45/85 de diferenciales (tirando a lo bajo) y pedirselo POR FAVOR al coche. Para conseguir subviraje no hay que hacer nada.

Si, un coche emocionente de conducir.
Repito, no se si se ha captado: Cogeos todos Lotus, Eagles, Ferratas o Brabhams si quereis. Un par de carreras con el BRM las puedo llegar a soportar pero 16, como que paso.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Black Jack escribió:Lo de "brutal" sera por su peso y por el número de cilindros del motor, ¿no?

A ver, la conducción de un BRM es mas o menos: Recta (acelero, cambio tropecientas marchas y voy esperando mientras leo un libro a que acelere) , curva (freno, quito tropecientas marchas, espero a que pierda velocidad), paso por curva (giro, sigo girando manteniendo la velocidad y viendo como se deforma parte del chasis) Para conseguir sobreviraje en las curvas hay que llevar 45/85 de diferenciales (tirando a lo bajo) y pedirselo POR FAVOR al coche. Para conseguir subviraje no hay que hacer nada.

Si, un coche emocionente de conducir.
Repito, no se si se ha captado: Cogeos todos Lotus, Eagles, Ferratas o Brabhams si quereis. Un par de carreras con el BRM las puedo llegar a soportar pero 16, como que paso.
Yo supongo que el atributo "brutalidad" que le atribuyó Julián (y yo un poco "maliciosamente" cambié por al adjetivo "brutal" con fines tendenciosos, lo siento :oops: :roll: ) se refería a las razones que tú das, pero sólo puedo responder a eso que fue lo que yo le llegué a entender "entre líneas" :D

Ahora bien, qué diferencia hay a veces entre el carácter de los campeones :wink: Parémonos en un detalle que coincide (creo) en tu descripción de lo que lleva consigo pilotar un BRM (¡muchísimas gracias, Javier! :P ). Similitudes con las sensaciones al volante de Jorge Nieva:

"El BRM también me hace sentir muy bien, saber que puedes ganar a gente que lleva un Lotus o un Eagle con un BRM es una sensación muy placentera, je je je... y, además, lo bueno de llevar el BRM es que casi siempre eres el mejor de tu escudería, porque casi nadie lleva BRM; casi lo mismo que pasa con el Honda, sólo que el Honda es... diferente: 5 marchas (como los demás), pero el mismo armario que mover... Genial :D "

Curioso, y esto es sólo mi apreciación subjetiva, pero resulta que a Nieva, por quien yo tengo como a una persona que se precia de no querer ser "merecedor de elogios" que no considere se los haya ganado a pulso, busca "el placer" de la conducción de este coche en un reto que podría resultar demasiado "aburrido" (¿no?): hacerlo destacar (por decirlo de una forma muy concisa y quizás ni clara ni apropiada :lol: ). Y tú, a quien yo tengo por persona (válgase el uso de :piloto: ) que disfruta y goza del pilotaje en sí de una máquina con la que se sienta a gusto porque va con él, con su carácter, me parace que buscas "ser ganador" y que el placer esté en un rival de alto riesgo que te las ponga muy "duras". Es como otro tipo de "reto", otra forma de conseguir la satisfacción :wink:

Preguntar por qué el Cooper ¿es abusar? :roll:

Y otra más muy breve (con un sí o un no sería suficiente): ¿lo comentado sobre sobreviraje y subviraje del BRM tiene que ver directamente con el peso?

Gracias :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

A ver, visto que ya se ha decidido Gaizka, nuestro benefactor, a anunciar el GPLE y que a alguno puede que le haya pillado por sorpresa, quedará por saber si alguien se atreve a simultanear ambos campeonatos, habida cuenta de lo diferentes que son el original y el mod.69 y, también, porque el nivel en el SIMSE es "sensiblemente" superior al de aquí, y sin entrenar bastante no se verá el podio ni de lejos. Y entrenando, con Gaizka, Blood et alter, pues también se van a vender carísimas las posiciones de podio.
Resumiendo: que si alguno quiere dar el salto de-fi-ni-ti-vo al SIMSE y dejar de lado el 67 y este nuestro Campeonato, que lo diga cuanto antes ya que pese a que hemos previsto un sistema para evitar la presencia de Reservas que al final no pueden correr, nos complica la vida sensiblemente, por lo que si las bajas dejan al número de inscritos en 19, nos ahorraremos un montón de trabajo.
A partir de mañana, día en que finaliza el IV, colgaré las Normas en modo propuesta para que las criticonas hagan su trabajo y en una semana aprox las pasaré a definitivas para el V, habiendo hecho caso omiso (como siempre) a las sugerencias. :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:
Última edición por ogledalo el Lun Feb 13, 2006 5:45 pm, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Ogle. Me parece que estas equivocado en glen te gano yo. Sólo hay un circuito en el que tienes mejor PB que yo "Mexico" no seas flipao.Y por cierto que la semana que viene te lo fundo fijo, ya que ese gran premio no pude competir por el nacimiento de mi niña.
Joder menudos tiempazos tiene la gente en zandwort.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Jose Mª Ruiz escribió:Ogle. Me parece que estas equivocado en glen te gano yo
Chema, el equivocado eres tú: tú tienes un tiempo algo inferior, cierto.

Pero ganar, te gané yo, HOTLAPPER!!!!! :twisted:
Jose Mª Ruiz escribió:Sólo hay un circuito en el que tienes mejor PB que yo "Mexico" no seas flipao.
Insisto: el tiempo por vuelta no lo es todo. Precisamente, tú con mejor tiempo en 10 de 11 circuitos... y yo por delante en la clasificación PROVISIONAL.
Jose Mª Ruiz escribió: Y por cierto que la semana que viene te lo fundo fijo, ya que ese gran premio no pude competir por el nacimiento de mi niña.
La semana que viene? Me parece que andas errado hasta con eso: es MAÑANA la carrera de Zandvoort. [/quote]
Joder menudos tiempazos tiene la gente en zandwort.
Eso es en lo único en lo que coincido contigo :twisted: :twisted: :twisted:


Mira, menos hablar aquí y más "hablar" en la pista, HOTLAPPER



NOTA: Esto forma parte de mi estrategia psicológica para conseguir quedar por delante. A veces funciona...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Sergi Barcheeelo escribió: La pregunta que me hago seria: porque si es el mas difícil de pilotar salen con él los mejores tiempos y mas regulares??..
Viendo que nadie te responde.... :roll: lo haré yo.

Lo que pasa con el lotus es que es el coche mas dificil de conducir pero a su vez es el que te ofrece mas prestaciones. Se suele decir de ÉL que es un coche de alta respuesta alta ganancia, que en cristiano quiere decir que si consigues dominarlo seras el puto amo! :lol:

Por otro lado.... :offtopic: .... para los gallitos del campeonato.... les recuerdo..... :roll:

...que..... :roll:

SE ABRIO UN TOPIC PARA SU DISFRUTE PERSONAL Y SACIAR SU DESORDEN DE TESTOSTERONA!!!!!!

.... por lo que recomiendo encarecidamente que no se salgan del corral y evitar de esa manera las medidas correctoras de caracter disuasorio de nuestro querido WELLMASTER OF THE UNIVERSE!!! :lol:

Pos ala! A cajcarla! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:
Sergi Barcheeelo escribió: La pregunta que me hago seria: porque si es el mas difícil de pilotar salen con él los mejores tiempos y mas regulares??..
Viendo que nadie te responde.... :roll: lo haré yo.

Lo que pasa con el lotus es que es el coche mas dificil de conducir pero a su vez es el que te ofrece mas prestaciones. Se suele decir de ÉL que es un coche de alta respuesta alta ganancia, que en cristiano quiere decir que si consigues dominarlo seras el puto amo! :lol:
Gracie franky!!...

...y llegados a este punto me pregunto...y que co*o hago yo con un hierro azul..? (como llama xug al eagle...)


La verdad es que cuando comenzé a jugar en serio, hace 4 meses (vamos, cuando te conocí, franky..) me plantee jugar con el lotus...pero me vendi a eagle por la caña que tiene a partir de las 10mil... :lol: :wink:

saludos,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

El Lotus es como la mujer perfecta, cuando crees que ya no puede sorprendrete.... va y te sorprende!!
No permite que te relajes, exige, pero tambien te lo entrega todo si eres capaz de tratarlo con la suficiente dulzura.
Bello.... agil... rapido... no permite brusquedades y esque ÉL es así... indomable por naturaleza.... por ello, es el de mas dificil conducion pero a la vez es el que te aporta mayores satisfacciones.... y esque..... dominar lo indomable... no esta al alcance de cualquier mortal!

No se si con esto te he respondido mejor Segi! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Franky escribió:El Lotus es como la mujer perfecta, cuando crees que ya no puede sorprendrete.... va y te sorprende!!
No permite que te relajes, exige, pero tambien te lo entrega todo si eres capaz de tratarlo con la suficiente dulzura.
Bello.... agil... rapido... no permite brusquedades y esque ÉL es así... indomable por naturaleza.... por ello, es el de mas dificil conducion pero a la vez es el que te aporta mayores satisfacciones.... y esque..... dominar lo indomable... no esta al alcance de cualquier mortal!

No se si con esto te he respondido mejor Segi! :lol:
Ahora, ahora!, ahora lo has clavao!
Asi ya lo hemos entendido todos :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Danich escribió:
Franky escribió:El Lotus es como la mujer perfecta, cuando crees que ya no puede sorprendrete.... va y te sorprende!!
No permite que te relajes, exige, pero tambien te lo entrega todo si eres capaz de tratarlo con la suficiente dulzura.
Bello.... agil... rapido... no permite brusquedades y esque ÉL es así... indomable por naturaleza.... por ello, es el de mas dificil conducion pero a la vez es el que te aporta mayores satisfacciones.... y esque..... dominar lo indomable... no esta al alcance de cualquier mortal!

No se si con esto te he respondido mejor Segi! :lol:
Ahora, ahora!, ahora lo has clavao!
Asi ya lo hemos entendido todos :mrgreen:

Saludos

Pos si, pos si... hasta me he emocionaoo..... :lloron: :lloron: :porfa: :porfa:

A que me cambio el eagle por el lotus para el quinto championato??!!!....

Aun podría, organizadores??

Es que me está picando el gusanillo.... :baba: :tonto: :piloto:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder