Encuesta sobre 2 pilotos Lotus

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...

¿Quién consideras que se pica más y/o antes?

La encuesta terminó el Jue Feb 09, 2006 6:30 pm

José Mª Ruiz "Chema"
3
30%
Alberto Navarro "ogledalo"
7
70%
 
Votos totales: 10
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Chema, eché en falta una lijadita por tu parte.
De hecho, creo que no terminaste.
Igual que yo, pero con la "pequeña" diferencia de que yo me voy de Brands Hatch con 8 puntos y tú con algunos menos (8 menos que yo, concretamente) :twisted:
Es lo que teneis los hotlappers: mucho 1,35, mucho PB, pero hay que dar las suficientes vueltas como para, al menos, puntuar.
:rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Eso esta tirado con bala!!!! :disparo: :disparo:


:wink:
AMUNT!!!
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Al final nada me lijo a mi mismo. Que fracaso. Tenía ritmo, seguridad y todo para esta carrera y la salida que era lo que más temía me había salido muy bien rodaba en una sexta cómoda posición. Nada más que comentar
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Chema, creo que no equivocaré mi diagnósitico si digo que hoy estarás pasando una de esas crisis que casi todos los afectados de "gepelitis" hemos pasado en un momento determinado, cuando nos vemos ya como unos pilotillos consumados pero los resultados no llegan; una de esas crisis que podíamos llamar "le van a dar por c*** al GPL y a su p*** madre".

Pues bien, sólo quería hacer público mi apoyo y mis ánimos y decirte el remedio para el mal que te afecta: perserverar, seguir entrenando y por último esforzarte en ACABAR las carreras, no en ser más rápido. No desesperes, al final el GPL acaba recompensándote.

Y para terminar este sermonazo, dos frases clásicas:

"La vida es dura, pero el GPL lo es más" Pako Pardo

"To finish first, first you must finish" popular

¡Ánimo!
Forza Ferrari
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Ogle, cdo quieras y com quieras.
Pq tuve mala suerte sino te hubiera doblado fijo.
En todas las pachangas, entrenos etc.. rodando a 36-37 no había roto motor nunca y en la carrera...
Bueno borrón y cta nueva.
Ogle me queda el consuelo de que por cada 10v que pueda llevar yo en cada circuito tu puedes llevar 100 ...
(toma ataque directo) ... y me parece que todavía voy delante tuyo en el campeonato. :) :) :)
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Los 2 sois unos fanfarrias, yo voy por delante de ambos y os voy a merender de aqui al final del campeonato.....tanto Lotus ni tanto Lotus....



Fdo. Mardoldi
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Pedrona si escibro mal, peroo esoty telmbando de miiedo.

No he dicho que te vaya a ganar al final (quedan todavía 2 carreras y puede pasar de tó), pero pienso que ha quedado claro que te picas bastante, BASTANTE más que yo :twisted:

Y qué típico es achacarlo a la mala suerte... :blah:

Yo tuve la mala suerte de quedarme al otro lado del seto y no poder reincorporarme. Eso sí, con el motor IN-TAC-TO.

Pero bueno, aprovecha la próxima carrera: en la última en que participé en el Glen, rompí yo el motor en plena recta.
¡¡¡Una mala suerte que no veas!!! :blah::blah::blah::blah:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

F399 escribió: "To finish first, first you must finish" popular
Creo que esa cita es del Maestro Fangio.


Ogle, que hacias detras del seto....? lo mismo que en tu motorhome?? veremos los resultados de ese seto en 9 meses??? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Si miras la repe, verás que intenté salir de todas las maneras, pero como anduve marcha atrás un trecho, me acabaron descalificando, o sea que aunque hubiese podido reincorporarme y volver a lo negro, no hubiese valido pa ná seguir...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Franky escribió:
F399 escribió: "To finish first, first you must finish" popular
Creo que esa cita es del Maestro Fangio.
Pues sí, yo también creo que es del gran Fangio pero... algunos dicen que es de Murray Walker (por cierto, bienvenido al foro, Murray)... Creo recordar haber leído también que era cosa de Ron Dennis (lo cual dudo mucho) pero... resumiendo, he puesto "popular" y en cursiva precisamente porque no tengo confirmada la procedencia de la frase y es una frase muy extendida en la comunidad de las carreras. (Vaya rollo, perdón :oops: )
Forza Ferrari
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Mardor tb quieres guerra, pues la tendrás.
Ya verás, ya verás ... :twisted: :twisted: :twisted:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:
Franky escribió:
F399 escribió: "To finish first, first you must finish" popular
Creo que esa cita es del Maestro Fangio.
Pues sí, yo también creo que es del gran Fangio pero... algunos dicen que es de Murray Walker (por cierto, bienvenido al foro, Murray)... Creo recordar haber leído también que era cosa de Ron Dennis (lo cual dudo mucho) pero... resumiendo, he puesto "popular" y en cursiva precisamente porque no tengo confirmada la procedencia de la frase y es una frase muy extendida en la comunidad de las carreras. (Vaya rollo, perdón :oops: )
Mis disculpas, pero... va a ser que los dos os equivocáis, siento corregiros :oops:
Esa famosísima frase se la dijo el piloto australiano Frank Gardner a Ken Tyrrell:

(...) Y tenía razón: como un día hace mucho tiempo -algo así como 34 años...-, en el trancurso de una entrevista a fondo para la revista Fórmula, Ken Tyrrell -parece que lo estoy viendo...- me justificó los triunfos de Jackie Stewart al volante de sus coches con un retruécano lapidario: "para llegar primero, primero hay que llegar (to come firts, first you have to come)". Y tenía razón (aunque dicho sea de paso, la frase no era suya: según me dijo, a él se la había dicho el piloto australiano Frank Gardner).

Artículo de Javier del Arco en F1Racing, "Desde el Box nº 13", nº 80, pág. 24.

Pero me pregunto yo (ya que tantas vueltas le he dado al asunto :wink: ) ¿Y si a F. Gardner se la dijo alguien más? :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ahí esta la madre del cordero!

El ex-compañero de habitación del primo del suegro del hermano de su padre le dijo a un amigo lejano suyo que..... FANGIO! Se lo habia dicho! :twisted:

Volvere a ver mi DVD de Fangio a ver si fue ahí donde se la oí!

Saludos! :D
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡Exacto Franky, ese es el tema! Que he leído cien mil versiones distintas, por eso puse popular como las canciones que todo el mundo sabe pero no se conoce al autor.

Si de alguien no me fío es de Javier del Arco, no me preguntéis porqué, ya sé que el tío es una enciclopedia con patas del automovilismo y una autoridad indiscutible pero a mí no me inspira confianza, es un pálpito mío personalísimo.

Puestos a elegir, me quedo con Fangio. :wink:
Forza Ferrari
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Ogle nneeennng ayer en la pachanga si que te lije.. JJAJAJA
Preparate :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Gracias por la ayuda de ayer. Soy muy muy tocho con los ordenatas.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Responder