CONSIDERACIONES PARA EL ÚLTIMO TRAMO DEL CAMPEONATO

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

:D I'm happy!
Imagen
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Coincido con el análisis de Franky, salvo en el incidente Pepe-Abad, que yo veo más culpable a Pepe, se pasó un poco de frenada. Me parece calcadito al ejemplo que esta en la guia de comportamiento en pista. También es cierto que Abad podría haber dejado algo más de hueco, pero creo que el error principal es de Pepe.

Luego está el mío con Danich en la vuelta 5 creo que era, en la segunda curva. Es claro, mea culpa.

Y en el incidente Xavy-Julian, creo que Xavy podría haber tenido algo más de cuidado en la reincorporación... pero Julián!!! vas contra él y no haces ni al más mínimo ademán de esquivar, parecias un ferrarista suicida :P
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Creo que el principal error de Pepe es correr con cambio automatico!!!! (My God), te has fijado que levanta el brazo para apurar la marcha??? :shock: Tremendo!!!

Pepe, tienes que hacer algo para correr con cambio manual ya que la frenada es una parte muy muy muy importante en este juego y tus condiciones actuales te limitan muy considerablemente!

Estirate y pillate un volante como dios manda, o al menos, como LOGI manda! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Esta es la polemica anual !!!!! :lol: :lol: :lol:

Todos los campeonatos hay una. :wink:

esta vez me he librado!!!!!
:lol: :lol: :lol:


saludos y que no llegue la sangre al rio :wink:
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Si al final tiráis palante el tema de los incidentes y demases, me presento voluntario para actuar como JUEZ, cosa k ya hize en la GPLWC (el campeonato del mundo por naciones vaya :wink:).

El sistema era sencillo, bastaba que 1 piloto enviara por mail (léase mp del foro para nosotros) que se estudiara X accidente/s y el juez, tras escuchar las declaraciones de los diferentes involucrados, emitía su veredicto (argumentándolo).

PD: Me presento por mi ya comentada experiencia en el asunto y por mi segura imparcialidad, ya que yo no disputo el campeonato :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

_Seninha_ escribió:Veis, así, con nombre y apellidos y a las claras sí, por detrás no.
Diego, para esto tenemos un topic para cada carrera, pero si la gente prefiere (por prudencia, timidez, comodidad,...) pedirme que analice yo un incidente por separado por si es un error de apreciación o una opinión subjetiva suya, pues lo hago. Lo he hecho más de una vez y también alguna ha terminado en sanción. Pero si quereis que en lugar de un MP o email o x el MSN a mí solo se comente en alta voz, por mí perfecto, aunque puede terminar con el buen rollo que llevamos ya en estas 4 ediciones, en las que hemos superado intentos de golpe de Estado (eh, Julián? :wink: ) o cazas de brujas (eh, Carlos? :wink: ) o inutilidades de la organización (eh, Alberto? :wink: ).
Resumiendo: que no hay un contubernio montado contra nadie en particular ni conspiraciones en la sombra ni nada parecido.
Danich escribió:Despues de leer algunos reports tenia curiosidad por ver el doblaje de Javi sobre Ogle, y puff,... espeluznante! :twisted: una curva con una unica trazada y en plena aceleracion no es muy recomendable aflojar el ritmo, para la proxima mejor buscamos una recta o una frenada.
Danich, el tema es que se me acercaba muy lentamente, ya que en las rectas me iba un poco, tiempo que recuperaba KC (mejor así, ¿no?) en las curvas. Cuando aflojé, lo hice para, DE UNA VEZ POR TODAS, dejar de verle por los espejos. Lo que pasa es que, por un error de apreciación (y creo recordar que aflojé en la frenada) tardó más en darse cuenta de que me apartaba o bien el Cooper es más lento de lo que pensaba (lo que aumenta el mérito de llevarlo en primera posición). Pero bueno, a uno de fuera (de fuera de la Tierra, se entiende), lo puedes dejar pasar hasta en Masta, que no tendrá problemas. A los hechos me remito... :twisted:

Saludos!
Gaizka escribió:Si al final tiráis palante el tema de los incidentes y demases, me presento voluntario para actuar como JUEZ, cosa k ya hize en la GPLWC (el campeonato del mundo por naciones vaya :wink:).

El sistema era sencillo, bastaba que 1 piloto enviara por mail (léase mp del foro para nosotros) que se estudiara X accidente/s y el juez, tras escuchar las declaraciones de los diferentes involucrados, emitía su veredicto (argumentándolo).
:porfa:

Por mí bien, pero...
¿tú no estabas de exámenes? :twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Lo de Giazka me parece bien, pero sigo queriendo tener tertulias sanas sobre los incidentes de carrera, ya que no las tengo por los penaltis que pitan o dejan de pitar, o salibazos que sancionan o dejan de sancionar... que tenga algo con lo que estar entretenido la semana, no?

Saludos
Imagen
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

No hay problema Seninha.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:lloron: Jo, se ve que no leéis mis crónicas con atención, con el cariño que yo las escribo... Así que me cito:

"Pero en la tercera o cuarta vuelta (¿o es la quinta?) al salir de Abbey me parece ver humo negro por mis retrovisores, me fijo un segundo, lo justo para comerme a un compañero que estaba parado en la trazada, supongo que presto a abandonar (espero no haberle fastidiado la carrera). De todas formas para mí daba igual, efectivamente había roto motor (el tercero que rompo en la historia del campeonato)."

Fallo mío :oops: No levanté ni hice ademán de esquivarle ni nada de nada porque simplemente le vi cuando le di porque estaba mirando los espejos a ver si el humo negro que había vislumbrado era mío o no. No llevaba nadie muy pegado por delante así que, una vez superada la curva y entrar en la recta, miré los espejos y cuando volví a mirar hacia delante... le estaba dando a un coche que parecía estar parado en medio de toda la trazada. Como digo error mío por despiste o falta de atención. Por suerte Xavy pudo acabar, menos mal.
Forza Ferrari
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Creo que ha habido una confusión, Franky el incidente con Pepe fue conmigo no con Calamaar, y después cuando choca con Julian me da de nuevo a mi.

Yo soy el primero que se aparta cuando me van a doblar y no dudo en irme por la hierba para no estorbar, pero de ninguna de las maneras voy a ceder mi posición por muy malo y lento que sea. Si yo voy delante de un pilotillo que me está disputando la posición será por méritos própios, ya sea una mala calificación del pilotillo marciano o por un incidente del mismo del cual yo me he librado. El caso es que yo voy delante y me he ganado esa posición y la voy a defender con capa y espada, si me quiere pasar que espere mi fallo o que me pase limpiamente, pero que no me lleve por delante, lo siento en este tipo de caso yo lo tengo muy claro, soy muy Bernoldi
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Te llamaremos Mardoldi :mrgreen:

Fdo. Donichello :lol:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

:wink:
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Ogle, a mi me parece que por decir las cosas claras no se crean malos rollos, y a este mismo topic me remito. Como ves Franky ha expuesto los incidentes más importantes y a partir de ahí han salido otros, y se han comentado de buen rollo y cada uno asumiendo sus culpas y alegando lo q tenga q alegar.

Pero si las cosas se hacen por detrás es cuando surgen los malos rollos, a mi no me parece mal que se me diga lo que he hecho mal, faltaría mas, a mi me parece mal que se amenace con sancionar y se hable de gente "follonera" sin decir quien, como si aqui nadie hubiera roto un plato en su vida y hubiera cuatro q las lian todas.

Insisto, aquí hay buen rollo, somos adultos y no somos ultras futboleros, así que, que se hablen las cosas claras, que como veis, es mucho mejor.

Un saludo.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Hola a to@s... lo primero es que siento no escribir tanto como me gustaria, pero el curro me tiene frito... pero me muero de envidia y de ganas de responderos.
La verdad es que el tema de los fallos o no yo lo veo de forma diferente, muy diferente... lances de carrera y punto.. mal genio en el momento y se acabo, no espero mas. Si quereis llevarlo asi bien... punto, pero os aseguro que porque un dia Julian me encule... Franky me intente pasar por encima, Senhina me quite las pegatinas y se ostie el y yo.. os aseguro que no me va a importar mas a alla de la carrera. Eso es buen rollo, no el decir o no decir o bla bla.. se puede mejorar y punto... y se puede comentar como yo voy a hacer ahora con la TARJETA ROJA de Franky :twisted: pero nada mas. Como ejemplo a mucho de lo que yo he leido y para expresar que las verdades infinitas nunca son buenas. Mi incidente con Katana. 14 vueltas uno detras de otro, os aseguro que conduciendo muy... muy diferente, en este caso (y no siendo lo habitual) yo iba mas rapido que él , intente pasarle por todos los medios, me cerro todos... y digo todos los huecos, tuvimos momento de medio salirnos los 2, pero por que en mi caso estaba disfrutando, el no cedia , yo tpoco... fue una pasada. En una curva, yo le di... y efectivamente yo iba detras... no me siento para nada culpable repito PARA NADA.. aun asi, le espere y le deje pasar, pero me lo comi.. el se fue creo recordar culeo y ..... quee s culpa mia... bueno.. tal vez.. segun lo que he leido si, para mi un lance de carrera, puedo pensar que va a frenar antes de tiempo , que no frena cuando yo, que puede hacer un trompo, pero que se sale, culea y se pone delante de mi coche... pues hombre... con esto no estoy defendiendo las "enculadas" ni mucho menos.. pero que no todo es dogma de fe.
Segundo tema... Salida.. Efectivamente y sin ver la repeticion lo que dice franky es cierto, pero claro las percepciones son diferentes, si en la repeticion sale, no estoy seguro, desde mi posicion, (lo digo de memoria porque no he visto la repe), el coche rojo (ferrari creo que katana) da un salto adelante, como si se saltara la salida, en ese momento frena, y dan la salida, como los 2 se quedan clavados, o esa es mi percepcion (tal vez lag), aprovecho e intento ser por una vez agresivo (creo que muy pocas veces me habeis visto serlo) y efectivamente provoco una montonera, que viene dada porque el ferrari creo recordar va a cerrar el hueco. Repito, puede que sea tarjeta roja, la acepto y sin mas... pero mi pensamiento en ese momento (no sabia que era katana) era... "mierda coche rojo que me ha cerrado" :evil: ...
Al final y para ser un poco mas chapas podemos discutir todos los lances (Franky, Gaizka mirar el toque que tengo con Katana) pero.. solo por comentarlo, cada martes voy a disfrutar con vosotros.. a ganar si es posible (ya y mi abuelo es pirotecnico) y a leeros las cronicas.. bastante discuto con los proveedores como para hacerlo con vosotros.

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

_Seninha_ escribió:Ogle, a mi me parece que por decir las cosas claras no se crean malos rollos, y a este mismo topic me remito.
Estoy de acuerdo contigo.
Pero también es verdad que ha habido malos rollos en el pasado, precisamente por airear asuntos que en "petit comité" se podían haber ventilado sin más.

Por último, entiendo que NADIE se va a meter en incidentes de carrera cuyos protagonistas han juzgado como tal y lo han dejado estar. ¡¡¡No vayamos a ser más papistas que el Papa!!!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder