CONSIDERACIONES PARA EL ÚLTIMO TRAMO DEL CAMPEONATO

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Yo soy el receptor de los golpes de Thund. :cry:

Y en ninguno de ellos me ha parecido intencionado :wink:
son "lances de las carreras"

Sera por eso, que me suelo quejar mas bien poco, (y eso que he salido muchas veces el ultimo por toques no causados por mi en la salida) por que pienso que ninguno de nosotros lo hace con mala intencion (incluido mi amigo Pepe)
Y si considero que he podido causar un incidente "por mi culpa" intento nada mas salir al vroc "disculparme" en privado con esa persona y luego publicamente. Tambien me gusta que si es al reves se haga igualmente.

Y apartir de ese momento cuando el arbitro pita el final,(bajada la ajedrezada) se acaba todo, como "buen futbolero" que soy.

No hay nadie que tenga el 100% de la razon.
Todos tenemos nuestra razon.
Yo entiendo a Seninha, cuando dice lo de encular al de delante por lento,
tambien entiendo a Ogle cuando dice que si es mas rapido que lo demuestre.

Los doblados esta claro que tienen que facilitar el paso en todo momento, y dejar la trazada buena, pero cuidado si con éllo produce un accidente ( toca hierva se cruza y crassss, contra el que te dobla)

Los que se estan jugando la posicion la cosa es mas delicada, yo no considero el tapar los huecos maniobra "ilegal", si que la considero, si en plena recta se cambia varias veces de trazada, para que el otro piloto se salga de la pista y pueda ocasionar un accidente.

Una cosa es la Qualy y otra muy distinta la Race.
en la race no solo tienes que correr con el pie derecho, tambien se corre con la cabeza.

Srs, con estas palabras no deseo remover la hoguera para que haga mas fuego, si no todo lo contrario. :wink:

Vamos a entrenar Spa que es el proximo martes.

Saludos :lol:
AMUNT!!!
Responder