IV.12 Silverstone. ---50ª carrera oficial del CGPLFPDLR---

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Había dicho que ya no ponía más homenajes a nuestro querido Campeonato pero... qué le voy a hacer, últimamente tengo la sensibilidad subida, estoy nostálgico y, por qué no decirlo, algo triste, y me ha dado por escarbar en mis archivos y se me ha ocurrido escribir lo siguiente...

*********

Cada dos por tres veía arriba del foro de PDLR un tópic titulado “A vueltas con el GPL”. La verdad, me daba rabia, pensaba que le quitaba protagonismo a los temas que yo creía importantes para el foro, temas de F1. No sabía qué era el GPL y, al darle todo el mundo tanta importancia, por llevar la contraria, casi ni quería saber qué era. Luego, me pudo la curiosidad y descubrí que era un juego. Bah, más desprecio aún me produjo: jueguecitos, menuda pérdida de tiempo. Mi actitud respecto a los juegos de ordenador siempre había sido de desprecio, me tenía (y tengo) por un cultureta que debería centrar su tiempo libre en leer los miles de libros interesantes que hay por leer y no perder el tiempo con chorradas. Aparte de un cultureta está claro que también era un idiota. Además, no quería meterme en juegos de coches porque sabía que podrían ser mi perdición, de hecho siempre decía eso. Pero, desafiando mis comentarios en contra, unas navidades me regalaron el F1 2001 de EA. Me compré un volante y me puse a probarlo. Me pareció dificilísimo y eso fue el principio del fin para mí: cuanto más difícil es algo más me atrae. Así pasé a echarle un rato todos los días al jueguecito de marras hasta que empecé a disfrutar con ello. Sin embargo había algo que no me gustaba: podía pasar Eau Rouge a fondo. Decidí echar una ojeada al dichoso tópic de las narices: a lo mejor resulta que hablaba del juego definitivo de Fórmula 1. Empecé a leer... y ya no paré hasta que lo leí entero, y eso que incluso entonces tenía bastantes páginas. Cuando me puse al día y lo había leído entero, había tomado una decisión: tenía que probar el GPL.

“FERRARI F399 Enviado el: 10 noviembre 2003 13:03

¿Y dónde lo puedo comprar a estas alturas? ¿En algún sitio de internet?
Me da mucha envidia, yo también quiero jugar...
Saludos.
Forza Ferrari.

COSWORTH Enviado el: 10 noviembre 2003 15:21

Dificil.
La última vez lo reeditaron junto a otros juegos de Sierra y lo tenian en venta muy barato en "Arcampos" y "Carrefules".
Fue en primavera, o sea que con suerte encuentras alguno.
Y si no, siempre te queda la mulita.

FERRARI F399 Enviado el: 12 noviembre 2003 14:21

Y para la "mulita"... ¿cómo? ¿dónde?
Saludos.
Forza Ferrari.

COSWORTH Enviado el: 12 noviembre 2003 19:29

¿no conoces el emule? ¿ni kazaa?
Programas para descargarte ficheros que la gente comparte.

FERRARI F399 Enviado el: 12 noviembre 2003 19:31

Sí, hombre, sé de qué va. Pero no me he bajado nunca nada, prefiero comprar. Pero en este caso puede que haga una excepción, para eso necesito saber dónde acudir, qué sitio da cierta seguridad. En fin, consejos prácticos para novatos.
Saludos.
Forza Ferrari.

COSWORTH Enviado el: 12 noviembre 2003 20:04

Te mando un correo.

OGLEDALO Enviado el: 13 noviembre 2003 11:10

Ferrari F399
Yo lo encontré en la FNAC reeditado. Si tienes una cerca, prueba. No te fies de preguntarlo, repásate los estantes donde tengan los juegos para PC (casi seguro que no está a la vista)
Y si no, en Carrefour también hay quien lo ha encontrado. Incluso en
Toys R us.

FERRARI F399 Enviado el: 19 noviembre 2003 14:07

He descargado el juego de javi49. Lo he descomprimido y lo he puesto todo en una misma carpeta. Le doy a GPL (icono una copita) y no pasa nada. ¿Qué hay que hacer para instalar el juego, perdón, simulador?
Saludos.
Forza Ferrari.

COSWORTH Enviado el: 19 noviembre 2003 15:29

Yo que tu le escribia un correo a Javi49, él te podrá decir como está preparado.

FERRARI F399 Enviado el: 22 noviembre 2003 21:06

¡Por fin! Ya lo tengo instalado y en marcha.
Por supuesto me he estrenado con un Ferrari estrellándome en Monza...
La primera impresión es (comparado con el F1-2001, que es el único al que he jugado) que los gráficos son más pobres y que los coches corren mucho menos, pero como derrapa en las curvas...
A ver si tengo tiempo para dedicárselo.
Saludos y muchas gracias a Cosworth.

COSWORTH Enviado el: 22 noviembre 2003 21:45

Me alegro que puedas disfrutarlo.
te mando un correo.”


Cosworth me ayudó muchísimo a descargármelo y a instalarlo, toda vez que parecía imposible poder comprarlo en ninguna parte. Jamás le estaré lo suficientemente agradecido. Un fin de semana entero estuvo descargándose el dichoso juego, desde el viernes por la tarde que llegué de trabajar hasta el lunes por la mañana cuando acabé de desayunar que por fin me fui al trabajo sabiendo que ya lo tenía en mi disco duro. La instalación fue muy complicada, no sabía muy bien qué tenía que hacer y una vez más Cosworth me ayudó muchísimo, hasta que por fin lo logré y pude entrar en el juego al fin de semana siguiente. Luego se me “caía al escritorio” a causa del XP y logré solucionarlo gracias a las guías de Simse. Actualicé los circuitos para que se vieran más bonitos, pero los coches decidí dejarlos tal y como estaban, desde dentro del cockpit tenían muy buen aspecto.

Pronto recibí un correo de Manel dándome la bienvenida al mundo gepelero e invitándome a que entrara al VROC para ir conociendo a la comunidad. En un principio me negué, soy reacio a pertenecer al cualquier asociación, club o lo que sea, además no tenía ganas de ponerme a instalar otra cosa, quería entrar más en contacto con el GPL, a conocerlo algo más. Eso sí, enseguida me di de alta en el GPL Rank y marqué un tiempo en cada circuito para tener mi ranking. Primero en novato, pero enseguida pasé a modo Grand Prix (de +472 a +385). Dio la casualidad también que entonces empezaban en el GPL Memo, Pilotillo y Thund (hasta hubo un tiempo en que mi rank era mejor que el de Memo, al principio, pero duró muy poco, pronto se destacaron todos).

Mi siguiente paso fue quitar todas las ayudas y luego pasar a cambiar manualmente. El siguiente fue empecé a usar set ups distintos de los estándar. El siguiente superar, aunque de forma temporal, a Ogledalo en el Rank. El pique estaba por todo lo alto y siguió y siguió hasta que Manel se cabreó e hizo su llamamiento-convocatoria para hacer una carrera on-line y un campeonato.

Fue en Monza, el 31 de marzo de 2004, cuando por fin nos juntamos en el Vroc Manel, Ogledalo, Pilotillo, Memo y yo, F399. Aquella noche prácticamente estrenaba mi flamante Logitech:

“MANEL Enviado el: 31 marzo 2004 11:01

Apa, ya os vale, no entro en un dia y medio y teneis montado un pollo que pa que¡¡
Por partes, felicidades para f399 por el volante... los reyes siempre llegan.
Pal que pensaba que yo corria con teclado, pero en que mundo viviessss.... yo con cruasant forever¡¡¡¡¡¡
Bueno a los que me escuchen:
MIERCOLES 31/3/04
VROC A LAS 22.00 H. yo estare diez o quince minutos antes (puntualidad, sobre todo el del gimnasio... OIDO¡¡¡)
CANAL GPLE
y para la prueba:
MONZA
en principio pondremos password (os lo pedira al conectaros a la carrera) para que no nos llenemos de guiris: GPLE
Intentaremos dos mangas, con reinicio y un nivel no muy bestia de daños.
A los que no teneis mucha experiencia en carreras online, sobre todo cuando os salgais de la pista, si teneis que reiniciar no os dejara hasta que pasen el resto de los coches que llevais detras, y si os reincorporais OJITO con joderle a alguien la vuelta (hay que mirar el retro....)
Como podeis reiniciar las veces que querais sobretodo acabar la carrera, la pondre a 8V por si alguno quiere preparar el setup. Cuando acabe la primera manga no salgais del circuito, YO reiniciare con poco tiempo de entrenos y podemos hacer una segunda manga (siempre sabe a poco la primera vez.... no os suena¡¡¡)
Apa, saludos y hasta la noche.
por cierto, soy ACOSTA en el vroc............


FERRARI F399 Enviado el: 1 abril 2004 09:38

Bueno,
primeros comentarios antes de la crónica en sí de las dos carreritas que echamos los foristas. Ante todo daros las gracias por vuestra amabilidad, deportividad y por todos los ánimos. Gracias.
Media hora antes de la hora acordada me puse a practicar como loco en Monza a ver si mejoraba mi control con el volante nuevo y demás. El resultado fue un desastre. Seguía saliéndome, sobre todo en la primera Lesmo y en la Parabólica, al menos había empezado a controlar la Curva Grande. Tan sólo me salieron dos vueltas limpias (frenando prontísimo en esas dos curvas) y con unos tiempos muy por debajo de mis tiempos habituales con el antiguo volante (1:36 respecto a 1:33 ó 1:32). Lo que más me preocupaba es que esta falta de seguridad me hacía no poder hacer tandas de al menos ocho vueltas -lo que duraría la carrera- sin salirme ni fallar, vamos, que me veía siendo doblado y, lo que es peor, molestando a los demás al no ser capaz de mantener el control del coche a voluntad.
Con este panorama me enganché al VROC sin muchos ánimos, la verdad.
Pero hete aquí que ¡milagro! al empezar los entrenamientos calificatorios para la carrera enlacé una vuelta tras otra sin salirme, sin saber muy bien porqué, ya no llegaba tan pasado a las curvas. Sin darme cuenta había dado con el quid de la cuestión: al ser tan sensibles los nuevos pedales, sin yo saberlo mantenía demasiado gas en las frenadas y por ello, por muy pronto que empezara a frenar, siempre entraba demasiado rápido en las curvas lentas y perdía el control. Empecé por tanto a soltar todo el acelerador en las curvas en las que se puede (en la Curva Grande y en la Parabólica siempre mantengo una pizca de gas) y a hacer vueltas consistentemente. Eso sí, un segundo más lento que mi PB pero al menos algo decente. Claro que aún así hice el peor tiempo de los entrenos pero al menos contaba con la consistencia para hacer una carrera segura y, esperaba, no ser doblado. El secreto de las carreras es mantener la concentración y un cierto ritmo que te dé seguridad así que... listo para la carrera, con ninguna opción de hacer un buen resultado pero al menos con alguna de acabar.
La crónica, después.
Forza Ferrari.

MEMO Enviado el: 1 abril 2004 10:43

F399, mi volante usa el mismo eje para el acelerador que para el freno... O sea, le envia un valor al ordenador que es el resultado de restar a lo que aceleras, lo que frenas. Pongamos que presionar un pedal a tope sea el valor 100. Pues si freno a tope y no presiono el acelerador le manda al ordenador un -100 y si presiono el acelerador y no el freno, un 100. El problema esta que si presionas ambos a la vez, se compensa uno con otro y el ordenador piensa que no tienes pulsado ninguno. Puede que te pase eso con el nuevo volante.
Puedes probar a presionar ambos al calibrarlo a ver que pasa. Si se te va el indicador al centro es que funcionan los pedales como en el mio.

OGLEDALO Enviado el: 1 abril 2004 11:04

Yo llevo los pedales en ejes diferenciados, o sea que puedo acelerar y frenar al mismo tiempo y en diferente intensidad cada uno.
Por cierto, buena carrera de todos ayer, salidas limpias, pocas incidentes (la mayoría míos por intentar forzar para compensar el problema con el acelerador que me surgió a mitad de entrenos de la primera manga... y no es excusa)
Cuando querais, repetimos.

La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros

FERRARI F399 Enviado el: 1 abril 2004 11:08

Gracias, Memo, como digo ya lo tengo controlado. En mi otro volante también iba así.
El problema que tenía con el nuevo era pisar demasiado acelerador al frenar. Yo pensaba que no estaba pisando nada de freno y resultaba que sí, porque los pedales son mucho más sensibles (físicamente) en este volante que en el otro.
Gracias de todas formas.
Forza Ferrari.

MANEL Enviado el: 1 abril 2004 11:10

Bien, espero que la experiencia de ayer se repita muuuuuuuuuchas veces. Es lo que pasa al estar enganchado, necesitas gente alrededor que te comprenda¡¡¡
Ayer creo que fue una buena carrera, los lotus mandando por la victoria y los ferrari peleandose para salvar el honor, y yo con mi honda en medio. Tuve alguna lucha con xavi, pero el salio victorioso... espero que no siempre sea asi.
En cuanto al campeonato que se comentaba mas arriba, estamos en ello. Ante todo aclarar si no os importa que lo organicemos entre Ogle y yo, ya que soy el que hago de host, pues iremos poniendo las opciones para que nos digais vuestra opinion.
De entrada creo que deberian ser 6 carreras, con una diferencia de dos semanas (falta saber dia y horas) y creo que con circuitos originales, no los mas complicados.
Podeis empezar a dar vuestra sugerencias, los que se apuntan y que circuitos os gustaria añadir. Para empezar a aclarar el panorama ya vale.
Yo os pongo mi proposicion, que se sumara a los que decidamos entre todos:
Glen
Spa
Silver
kyalami
Monza (repetimos)
zandvoort
el orden no lo he pensado... ya hablaremos
dar opiniones sobre duracion de la prueba.
Ya esta bien de dar el rollo, gracias a todos y que esto ruleeeeee

MEMO Enviado el: 1 abril 2004 11:17

Bueno, pues ahi va mi cronica:
Comenzaban los entrenamientos de la primera carrera con Pilotillo como favorito. Habia conseguido rodar en 1:29:2 el dia anterior y pese a que mi mejor marca personal es de 1:29:1, la hice hace tiempo y en el dia previo solo pude bajar de 1:30 en una ocasion, haciendo 1:29:8.
A las primeras de cambio creo recordar que hice 1:29:6 y a continuacion 1:29:4, pero Pilotillo se saco de la chistera un vuelton y consiguio su mejor marca personal con 1:29:00.
Yo tuve la mala suerte de que en la que me parecia que, con creces, iba a ser mi mejor vuelta, se me acabo la gasolina y ya no pude mejorar mi tiempo.
Cabe destacar que en la calificacion han sido los dos ultimos los dos Ferraris .
En cuanto a la carrera poco tengo que decir. Sali primero y llegue primero. En principio me seguia Pilotillo a unos 2 o 3 segundos, pero, a mitad de carrera, desaparecio del mapa y se coloco segundo Manel a 13 segundos, para luego recuperar la segunda posicion Pilotillo, a una distancia suficiente como para que me tomase las tres ultimas vueltas con bastante calma.
La segunda carrera fue mas "movida". En entrenos Pilotillo volvio a hacer de las suyas, demostrando que hoy por hoy es el mas rapido de todos nosotros.
En la salida me volvi a colocar primero, pero entre un poco pasado a la curva grande y Pilotillo me adelanto por el exterior. Manel me seguia de cerca.
Pilotillo tuvo un pequenio error en la zona que ahora se llama Ascari y me puse paralelo a el a la entrada de la parabolica. Al iniciarse la frenada, pense que lo habia adelantado, pero como no lo veia por ningun lado, me ajuste al maximo al interior de la curva, sin abrirme a la salida, para evitar un posible choque, lo que aprovecho Manel para adelantarme por el exterior. Por mas que buscaba a Pilotillo en los retrovisores, no lo encontraba.
Posteriormente adelante a Manel, lo que no recuerdo es en que curva. Una vez en primera posicion, pense que ya tendria una comoda carrera... Hasta que a dos vueltas del final, me encuentro con un Ferrari doblado a la salida de la curva Grande. Lo adelanto, pero a la entrada de la primera Lesmo, entre que yo frene un poco antes para asegurar no salirme y el ferrarista entro un poco colado... Pues me embistio... con la suerte de poder continuar sin perder demasiado tiempo. A partir de ahi no veia por el retrovisor a nadie y me tome con mucha calma lo que quedaba de carrera, intentando mantener la concentracion (lo cual era dificil, porque estaba mi padre y mi hermano viendo el partido de Espania en la misma habitacion que yo...) y entre en meta casi haciendo el chorras... Luego cuando vi la repeticion de las ultimas vueltas, me di cuenta que me seguia Manel muy muy de cerca.
Bueno, y esto fue todo. Ahora tenemos que montar un campeonato en toda regla
Manel, cuando puedas enviame la repeticion de las carreras a lesmes@telecable.es. Gracias.

MEMO Enviado el: 1 abril 2004 11:19

Cuando puse que en la segunda carrera Pilotillo me adelanto por el exterior, queria decir interior.

MEMO Enviado el: 1 abril 2004 11:22

En cuanto al campeonato, yo, por mi, corria en todos los circuitos originales del juego. Asi nos forzamos un poco a entrenarlos e ir mejorando nuestros ranks.

FERRARI F399 Enviado el: 1 abril 2004 11:53

Gracias, Ogledalo, yo sé que lo que dices no es excusa, sólo hay que mirar tus tiempos en entrenos de 1:32 cuando tu PB está en 1:30. No sé cómo se hará para tener los pedales en ejes diferentes, ya digo que yo con el otro volante también iba así (creo) y me iba bien. Ya lo trastearé en caso de que no consigua mis tiempos de antes.
En cuanto a la carrera, pues en la primera yo salí muy muy conservador, la Curva Grande la pasé a paso de tortuga pero sin perderos de vista (odio los neumáticos fríos), luego la cagué en la primera Lesmo y ya os perdí. También fallé en Ascari (toqué hierba) y hasta me salí en la Parabólica (menos mal que sin chocar con nada). El caso es que vista esta desastrosa primera vuelta lo único que hice fue concentrarme para no cagarla más. Un par de vueltas después vi que llevaba delante a Ogle a nueve segundos, en la siguiente a ocho, en la siguiente a siete... Dije, bueno, en tres vueltas que quedan no lo voy a coger así que tranquilidad. Pero de repente al entrar en la Curva Grande veo bandera amarilla y como Ogle estaba con su Ferrari mirando para el sitio incorrecto. Bueno, con la emoción de no ir ya el último casi me salgo en Lesmo pero conseguí controlarlo y me propuse concentrarme en acabar pues sabía que si no cometía ningún error, no me cogería. Y ya está, se acabó la carrera y no quedé último (por problemas técnicos de Ogledalo, todo hay que decirlo).
En la segunda carrera salí mejor e intenté hacer una primera vuelta limpia, más o menos lo conseguí y seguía teniendo a la vista a Ogledalo. Pero empezaron los problemas técnicos... De repente la pantalla se me puso a parpadear: había saltado el update del antivirus y me salía el cartelito abajo a la derecha para aceptar y al tiempo ponía la pantalla parpadeante, estilo discoteca. De repente desaparece y veo que Ogle se me ha ido un montón y se me va el coche en la primera Lesmo tocando el quitamiedos. Vuelve a saltar lo del update y la discoteca y pierdo el control del coche en Ascari, me la pego bien pegada (se desprende del coche la rueda delantera izquierda) y me retiro de esta loca discoteca...
Y ya está. En resumen: he corrido tres carreras on line con los siguientes resultados: 3º de ocho (cuatro retirados); 4º de cinco; y en la tercera retirado yendo último. No está mal pero "necesita mejorar". Ahí estaremos.
En cuanto al campeonato que propone Manel (yo espero que se unan Thund y Gladiatorr, que anoche faltaron, y alguno más si quiere) si han de ser seis circuitos yo me decanto por Mónaco, Monza, Rouen, Silverstone, Spa y Watkins Glen. En cuanto a la duración de las carreras un poco más largas que las de ayer pero no mucho más (a nivel Monza sería unas 12 vueltas o así). Ahora, eso sí, será difícil hacer coincidir los días en que podamos todos, eso seguro, pero, bueno, se puede ver. Por mí, que lo organicen Manel y Ogledalo, perfecto.
Saludos y, de nuevo, gracias a todos.
Forza Ferrari.

OGLEDALO Enviado el: 1 abril 2004 12:05

Acabo de leer tu respuesta, F399 y me permito sugerir una cosa:
Cuando esteis en el GPL, sobretodo en carreras online, fuera el Messenger, fuera la mula y similares, fuera el update de antivirus... Es decir, todo lo que pueda en un momento dado ponerse a dar por sapo.

La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros

OGLEDALO Enviado el: 1 abril 2004 12:07

Memo
Yo era el Ferrari (que no Ferrarista: ese es Julián ) que te embistió, pero la verdad es que frenaste muucho muuucho. El caso es que como abandonó el otro ferrari y no os podia alcanzar, os esperé para así tener algo más que hacer que rodar solo, y cuando me adelantaste pareció que te esperabas, porque es que ya te digo, frenaste mucho y no pude evitar darte un toque. En mi repe te vi explotar y todo, pero luego para mi alivio (y el tuyo, supongo) pudiste seguir sin más contratiempos.
Ah! Y los Ferrari no quedaron últimos, quedaron 4º y 5º en la 1ª y 3º y 4º en la 2ª.
Y respecto a las pistas para este "campeonatillo", estoy contigo en lo de usar todos los circuitos, pero ya verás como no va a ser facil coincidir TODOS 11 veces. Por mí, el miércoles a las 10 me va perfecto. Otra opción sería el domingo que haya carrera tras el GP, pero supongo que siendo fin de semana, dos horas de cochecitos en domingo a la hora de comer será el límite que algunas familias/esposas/novias/loquesean nos permitan...
Por ello, mi voto es:
Circuitos oficiales, miercoles por la noche (alternos o seguidos), modo de daños como el de ayer y 2 mangas cortas (salvo Spa y Ring que podemos hacer a 8 y 3 vueltas, respectivamente). Y para entrenamientos, 20 minutos la primera tanda y 5 la segunda creo que serán suficiente.
En cuanto a los puntos, igual que el mundial.
Y que cada uno escoja el coche que mejor le vaya en cada circuito. Claro está que para darle algo de interés, si algún piloto es mucho más rápido, puede escoger un coche de los lentos, o también podemos introducir un "handicap" según el GPLRank de cada uno...
En cuanto al orden de los circuitos, podemos usar o bien el del campeonato del 67 (es decir, tal y como vienen en el juego) o bien por dificultad: Monza, Silverstone, Glen,... Eso sí, habrá que consensuar fecha a fecha, porque cada uno tenemos "otra" vida. Por lo tanto, id proponiendo fechas, once en total, en miércoles. Yo puedo todo abril salvo el último (aniversario de boda), todo mayo salvo el último, todo junio salvo el 23 (verbena de San Juan!!!! ), todo julio,, 2 primeros de agosto, tres últimos de septiembre, todo octubre, todo noviembre y todo diciembre (salvo nochebuena, claro!)
Por último, propongo abrir un topic exclusivo. O si alguno tiene una página web o posibilidad de tener una (eh, Manel??), pues eso...”


Y así empezó todo, tras apenas un mes de “discusiones” sobre las normas, comenzó su andadura el CGPLFPDLR en Kyalami el 5 de mayo de 2004. Como suele decirse, lo demás es historia.

*********

Gracias a todos, de verdad.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Y, por último, y ya por fin como previo a la carrera de esta noche... En capítulos anteriores...

I CGPLFPDLR

1 Lontano Lotus
2 Pilotillo Lotus
3 Pepe Mompo Eagle
4 Manel Eagle
5 Philip Eagle
6 Ogledalo Lotus
7 Cosworth Cooper
8 Memo Lotus
9 Katana Lotus
10 Ferrari F399 Ferrari
11 Thund Lotus

Pole position: Lontano (Lotus) 1:27,399
Vuelta rápida: Lontano (Lotus) 1:27,753
Regularidad: Pepe Mompo (Eagle)

II CGPLFPDLR

1 Nieva Honda
2 Seninha Lotus
3 Pilotillo Ferrari
4 Cosworth BRM
5 Manel Eagle
6 Dido Ferrari
7 Philip Eagle
8 Pepe Mompo Eagle
9 Drust Honda
10 Danich Ferrari
11 Thund Lotus
12 Ferrari F399 Ferrari
13 Dressi Brabham
14 Franky Honda
15 Memo Lotus
16 Xavy Guillén Lotus
17 Ilargi Ferrari
18 Katana Lotus

Pole position: Nieva (Honda) 1:27,031
Vuelta rápida: Nieva (Honda) 1:27,463
Regularidad: Ferrari F399 (Ferrari)
Mayor remontada: Pepe Mompo (Eagle)


III CGPLFPDLR

1 Nieva BRM
2 Katana Lotus ART
3 Seninha Brabham DDRT
4 Ferrari F399 Ferrari SPR
5 Cosworth Honda CAR
6 Memo Ferrari SPR
7 Franky Cooper
8 Xug Lotus ART
9 Thund Eagle
10 Ogledalo Lotus PAPADAS
11 Pepe Mompo Eagle ART
12 Lontano Honda
13 Dido Brabham DDRT
14 Danich Brabham PAPADAS
15 Mardor Lotus

Pole position: Seninha (Brabham) 1:28,623
Vuelta rápida: Nieva (BRM) 1:28,402
Regularidad: Ferrari F399 (Ferrari)
Mayor remontada: Nieva (BRM)

Suerte a todos.
Forza Ferrari
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Joder, pues menos mal que me he lanzao, jajajaja

Bueno, es estupendo leer todos vuestros mensajes. Y gratificante ver que en vuestros primeros años muchos eran más lentos que yo (jejeje), lo cual me da ánimos para meter caña. Preparaos :twisted: :twisted: :twisted:
GLA para esta noche. Y como dice la definición QUE OS LA PEGEIS TODOS, jajaja
Taluego
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Vamos a ver si las crónicas post-carrera estan a la altura del previo :wink:

Felicidades por el previo porque bien las merece! :bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:bien:G.L.A
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Me sabe mal no colaborar con algo jugoso, pero el poco tiempo q he tenido lo he dedicado a entrenar esta pista, que se me da mal de verdad.
Pero que sepais q me uno al jolgorio conmemorativo y que celebro el alborozo general :)
Cuando se conmemora una cosa es importante, creo, homenajear a las personas que han contribuido a que sea lo que es: gracias, pues, a todos los que empezasteis (no pongo nombres, q seguro q me dejaria alguno), gracias a todos los entusiastas q luego os habeis ido uniendo y nos habeis animado a los rezagados a engancharnos, gracias a la supporter incondicional; a todos, tanto a los que aun andais por aqui como a los que... se estan pensando si vuelven ;) Por mi parte, agradezco especialmente la acogida q dispensais a todos los que preguntan, miran o se incorporan de cualquier manera, ser bien recibido anima mucho.
Y nah, a correr! GLA! :twisted:
:piloto:
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Nada, cuando uno entra en una mala racha no se puede hacer nada.
Ya nose si tengo ganas de ponerme a entrenar en Spa.


:lloro:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

No me lo puedo creer Danich... :lloro:
Por favor, que te animen como sea (yo no sé :cry: ), pero no digas eso de que ya ni sabes si te vas a poner a entrenar para Spa. ¡Claro que sí, campeón! :reygreen: :wink:

:abrazo: :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Ala! pues ya está. No sé quién ha sido pero realmente me ha parecido que ha actuado mal al intentar adelantarme.

Entre otras cosas porque ya en la segunda vuelta ha estado a medio centímetro de echarme a la calle y poco después lo ha conseguido. Uno, dando todas las facilidades y huecos para jugar limpio y ésto es lo que pasa luego...

Pues nada, hásta el momento del accidente (que por cierto, he volcado y él supongo que habrá escapado mejor...) iba en una muy buena posición para adjudicarme un top 5, o quien sabe.

Para mí, ha sido una maniobra sucia. Y era la segunda en carrera.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Lo que preveía, tenía la impresión de que me iba a ir horrible aquí y así ha sido.

En entrenos me costó muchísimo hacer una vuelta buena, pero al final logré un aceptable 1:29,26 P8. Enhorabuena a Chema que me volvió a ganar en calificación y sé que le hará ilusión (1:29,24 él).

La salida muy bien, limpia y sin problemas, creo que gano alguna posición y tras T2 sigo a mi compañero Memo, creo. Y aquí me pasa otra vez como en Rouen, en un sitio donde jamás he tocado la hierba voy y la toco: trompo al canto. Por suerte nadie me da ni doy a nadie y me reincorporo, lógicamente bastante atrás. La vuelta sigue con normalidad hasta que llegados a Club veo que hay varios por el césped, intento esquivarlos pero creo que es Pepe Mompo quien finalmente me toca y trompo de nuevo (incidente de carrera sin más). Al final consigo acabar la fatídica primera vuelta en P15.

Ahora sigo a Calamarr y le voy cogiendo, por detrás tengo a Thund que se va acercando, se está formando un grupo bastante numeroso por delante. Pero en la tercera o cuarta vuelta (¿o es la quinta?) al salir de Abbey me parece ver humo negro por mis retrovisores, me fijo un segundo, lo justo para comerme a un compañero que estaba parado en la trazada, supongo que presto a abandonar (espero no haberle fastidiado la carrera). De todas formas para mí daba igual, efectivamente había roto motor (el tercero que rompo en la historia del campeonato).

En fin, justo lo que me esperaba: todo fatal.

Enhorabuena y gracias a todos.
Última edición por F399 el Mié Ene 18, 2006 10:13 am, editado 2 veces en total.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Otro que aparece antes de tiempo...

Tenia muy buenas vibraciones para esta carrera, pero al final el motor no me respetó y explotó en la quinta vuelta. :mascabreo:

En entrenos iban bien las cosas, tenia la pole hasta que en el ultimo momento me la quitó carral. Bueno, hasta ahí era previsible :mrgreen: . Luego todo iba bien, los hondas perseguíamos a carral que se había distanciado un par de segundos, hasta que de repente se acabó.

Espero que al menos franky salve el honor del equipo...y na, a entrenar pa spa!

Enhorabuena a los (futuros) ganadores...y gracias también por los magníficos recuerdos que me habéis traido recordando aquellas primeras carreras...ahora a por la carrera número 100! :twisted:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Código: Seleccionar todo

Track: Silver             Tue Jan 17 23:30:28 2006

PRACTICE TIMES

Pos No Driver                           Team     Nat      Time      Diff Laps
 1  22 Javier Carral                    Cooper   SPA 1m28.304s             11
 2   1 xavier aldea                     Honda    SPA 1m28.440s   00.136s    8
 3   6 Fran Guillen                     Honda    SPA 1m28.661s   00.357s    9
 4  12 Lesmes Gonzalez                  Ferrari  SPA 1m28.710s   00.406s    7
 5  13 Diego Doni                       Cooper   ITA 1m28.799s   00.495s   11
 6   2 Dani Torre                       Brabham  SPA 1m29.077s   00.773s   10
 7  15 Jose M. Ruiz                     Lotus    SPA 1m29.239s   00.935s    6
 8   7 Julian Martinez                  Ferrari  SPA 1m29.260s   00.956s   10
 9  18 Albert Philip                    Eagle    SPA 1m30.022s   01.718s   11
10  10 Carlos Espada                    Ferrari  SPA 1m30.122s   01.818s   10
11  11 Thund Thund                      Lotus    SPA 1m30.214s   01.910s   10
12   9 Diego Sampedro                   Cooper   SPA 1m30.292s   01.988s    9
13  17 manel acosta                     Eagle    SPA 1m30.552s   02.248s   10
14  14 Nick Xug                         Eagle    CAN 1m31.327s   03.023s   10
15   8 Pepe Mompo                       Lotus    SPA 1m31.435s   03.131s    7
16  19 Antonio Gonzalez                 Cooper   SPA 1m31.755s   03.451s    9
17   3 Abat Hernaez                     Cooper   SPA 1m31.906s   03.602s   10
18   5 Guillen Xavy                     Lotus    SPA 1m31.918s   03.614s    9
19  16 Alberto Navarro                  Lotus    SPA 1m32.001s   03.697s    9
20   4  GPLE.GAIZTOR                    Brabham  SPA   No time   No time    0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Silver             Tue Jan 17 23:30:28 2006

RACE RESULTS (After 24 laps)

Pos No Driver                          Team     Nat Laps   Race Time       Diff    Problem
 1  22 Javier Carral                   Cooper   SPA   24  35m47.816s            
 2   6 Fran Guillen                    Honda    SPA   24  35m52.445s    04.629s 
 3  13 Diego Doni                      Cooper   ITA   24  36m25.206s    37.390s 
 4  12 Lesmes Gonzalez                 Ferrari  SPA   24  36m29.799s    41.983s 
 5   9 Diego Sampedro                  Cooper   SPA   24  36m39.043s    51.227s 
 6  10 Carlos Espada                   Ferrari  SPA   24  37m09.380s  1m21.564s 
 7  11 Thund Thund                     Lotus    SPA   24  37m14.045s  1m26.229s 
 8   3 Abat Hernaez                    Cooper   SPA   24  37m16.062s  1m28.246s 
 9  14 Nick Xug                        Eagle    CAN   23  35m54.262s   1 lap(s) 
10   8 Pepe Mompo                      Lotus    SPA   23  36m56.469s   1 lap(s) 
11  16 Alberto Navarro                 Lotus    SPA   23  37m15.367s   1 lap(s) 
12  19 Antonio Gonzalez                Cooper   SPA   22  35m58.639s   2 lap(s) 
13   5 Guillen Xavy                    Lotus    SPA   22  37m28.577s   2 lap(s) 
14  17 manel acosta                    Eagle    SPA   16  25m07.995s   8 lap(s) 
15  15 Jose M. Ruiz                    Lotus    SPA    6   9m46.124s  18 lap(s) 
16   1 xavier aldea                    Honda    SPA    4   6m05.381s  20 lap(s) 
17   2 Dani Torre                      Brabham  SPA    4   6m16.447s  20 lap(s) 
18   7 Julian Martinez                 Ferrari  SPA    4   6m33.792s  20 lap(s) 
19  18 Albert Philip                   Eagle    SPA    3   4m51.053s  21 lap(s) 
20   4  GPLE.GAIZTOR                   Brabham  SPA    0 DidNotStart  24 lap(s) 


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver                                 Time Lap
 1  Fran Guillen                      1m28.395s  17
 2  Javier Carral                     1m28.538s  19
 3  Lesmes Gonzalez                   1m29.237s  23
 4  Diego Doni                        1m29.594s  22
 5  xavier aldea                      1m29.613s   3
 6  Diego Sampedro                    1m29.708s  13
 7  Thund Thund                       1m29.829s  12
 8  Dani Torre                        1m30.214s   3
 9  Carlos Espada                     1m30.710s  19
10  Nick Xug                          1m30.933s  19
11  Julian Martinez                   1m31.254s   2
12  Abat Hernaez                      1m31.349s  22
13  Alberto Navarro                   1m31.494s  15
14  Guillen Xavy                      1m31.626s   2
15  manel acosta                      1m31.779s  13
16  Jose M. Ruiz                      1m32.599s   4
17  Pepe Mompo                        1m32.825s  15
18  Antonio Gonzalez                  1m33.204s   3
19  Albert Philip                     1m33.412s   2
20   GPLE.GAIZTOR                       No time


LEADERS

Driver                           Laps
Javier Carral                    1-24

Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1


LAPS LED

Driver                           Laps led
Javier Carral                    24


HIGHEST CLIMBER

Driver                           Start Finish  Change
Abat Hernaez                        17      8       9  
Alberto Navarro                     19     11       8  
Diego Sampedro                      12      5       7  
Pepe Mompo                          15     10       5  
Nick Xug                            14      9       5  
Guillen Xavy                        18     13       5  
Antonio Gonzalez                    16     12       4  
Carlos Espada                       10      6       4  
Thund Thund                         11      7       4  
Diego Doni                           5      3       2  
Fran Guillen                         3      2       1  
 GPLE.GAIZTOR                       20     20       0  
Lesmes Gonzalez                      4      4       0  
Javier Carral                        1      1       0  
manel acosta                        13     14      -1  
Jose M. Ruiz                         7     15      -8  
Julian Martinez                      8     18     -10  
Albert Philip                        9     19     -10  
Dani Torre                           6     17     -11  
xavier aldea                         2     16     -14  


ON TRACK LAPS

Driver                           Laps/Total    Percent
Abat Hernaez                        (22/24)      91.67
Diego Sampedro                      (18/24)      75.00
Javier Carral                       (17/24)      70.83
Diego Doni                          (17/24)      70.83
Antonio Gonzalez                    (16/22)      72.73
Thund Thund                         (14/24)      58.33
Nick Xug                            (13/23)      56.52
Fran Guillen                        (13/24)      54.17
manel acosta                        (12/16)      75.00
Lesmes Gonzalez                     (12/24)      50.00
Carlos Espada                       (11/24)      45.83
Guillen Xavy                        (10/22)      45.45
Pepe Mompo                           (6/23)      26.09
xavier aldea                          (4/4)     100.00
Dani Torre                            (3/4)      75.00
Jose M. Ruiz                          (3/6)      50.00
Alberto Navarro                      (3/23)      13.04
Julian Martinez                       (2/4)      50.00
Albert Philip                         (2/3)      66.67


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver                    Avg Deviation  Std Deviation  Avg Laptime   Laps
xavier aldea                      0.279          0.299    1m29.872s      4
Javier Carral                     0.335          0.477    1m29.292s     24
Julian Martinez                   0.366          0.429    1m31.803s      4
Fran Guillen                      0.451          0.555    1m29.402s     24
Abat Hernaez                      0.539          0.645    1m32.277s     24
Diego Doni                        0.816          1.504    1m30.695s     24
Albert Philip                     0.907          0.907    1m34.319s      3
Carlos Espada                     1.025          1.718    1m32.117s     24
Lesmes Gonzalez                   1.044          1.545    1m30.823s     24
Diego Sampedro                    1.050          1.495    1m31.135s     24
Dani Torre                        1.284          1.401    1m32.140s      4
Thund Thund                       1.454          2.185    1m31.940s     24
Pepe Mompo                        1.639          2.488    1m35.257s     23
Nick Xug                          1.656          2.119    1m33.148s     23
manel acosta                      1.963          2.937    1m33.492s     16
Alberto Navarro                   3.603          5.617    1m36.157s     23
Antonio Gonzalez                  3.766          5.183    1m36.443s     22
Jose M. Ruiz                      3.771          4.503    1m37.417s      6
Guillen Xavy                      5.470          7.004    1m41.883s     22


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Silver             Tue Jan 17 23:30:28 2006

Driver:  GPLE.GAIZTOR - Brabham  

No practice laps

No race laps


Driver: Carlos Espada - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m30.744s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m30.521s
Lap 3: 1m30.122s
Lap 4: 1m31.050s
Lap 5: 3m32.866s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m32.249s
Lap 7: 1m31.543s [Off the track]
Lap 8: 1m31.678s
Lap 9: 1m30.291s [Off the track]
Lap 10: 2m27.759s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 49.466s
Lap 1: 1m46.953s [Off the track]
Lap 2: 1m32.991s
Lap 3: 1m31.686s
Lap 4: 1m32.185s [Off the track]
Lap 5: 1m34.696s
Lap 6: 1m31.466s [Off the track]
Lap 7: 1m30.806s
Lap 8: 1m31.721s
Lap 9: 1m31.451s [Off the track]
Lap 10: 1m32.125s [Off the track]
Lap 11: 1m31.224s
Lap 12: 1m31.501s
Lap 13: 1m32.954s [Off the track]
Lap 14: 1m31.621s
Lap 15: 1m31.333s [Off the track]
Lap 16: 1m39.062s [Off the track]
Lap 17: 1m31.481s
Lap 18: 1m32.503s [Off the track]
Lap 19: 1m30.710s [Off the track]
Lap 20: 1m30.788s
Lap 21: 1m32.209s [Off the track]
Lap 22: 1m30.960s [Off the track]
Lap 23: 1m31.158s
Lap 24: 1m32.061s [Off the track]


Driver: Pepe Mompo - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m33.284s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m31.435s
Lap 3: 2m29.322s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m41.578s [Off the track]
Lap 5: 1m37.970s [Off the track]
Lap 6: 2m44.838s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m31.708s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 50.071s
Lap 1: 1m56.471s [Off the track]
Lap 2: 1m35.186s [Off the track]
Lap 3: 1m34.799s [Off the track]
Lap 4: 1m34.387s
Lap 5: 1m35.020s [Off the track]
Lap 6: 1m35.209s [Off the track]
Lap 7: 1m34.197s
Lap 8: 1m34.301s [Off the track]
Lap 9: 1m33.788s
Lap 10: 1m33.713s
Lap 11: 1m34.648s [Off the track]
Lap 12: 1m32.969s
Lap 13: 1m35.929s [Off the track]
Lap 14: 1m41.293s [Off the track]
Lap 15: 1m32.825s [Off the track]
Lap 16: 1m33.374s [Off the track]
Lap 17: 1m33.490s [Off the track]
Lap 18: 1m36.764s [Off the track]
Lap 19: 1m35.895s [Off the track]
Lap 20: 1m36.388s
Lap 21: 1m35.112s [Off the track]
Lap 22: 1m33.066s [Off the track]
Lap 23: 1m43.305s [Off the track]


Driver: Alberto Navarro - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m35.283s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m44.425s [Off the track]
Lap 3: 1m35.931s [Off the track]
Lap 4: 1m32.484s [Off the track]
Lap 5: 1m38.406s [Off the track]
Lap 6: 3m37.315s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 2m17.565s [Off the track]
Lap 8: 1m35.255s [Off the track]
Lap 9: 1m32.001s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 51.348s
Lap 1: 1m54.283s [ Invalid lap]
Lap 2: 1m39.989s [Off the track]
Lap 3: 1m58.007s [Off the track]
Lap 4: 1m33.102s [Off the track]
Lap 5: 1m33.928s [Off the track]
Lap 6: 1m35.370s [Off the track]
Lap 7: 1m32.614s [Off the track]
Lap 8: 1m31.735s [Off the track]
Lap 9: 1m32.836s [Off the track]
Lap 10: 1m37.527s [Off the track]
Lap 11: 1m32.278s
Lap 12: 1m41.055s [Off the track]
Lap 13: 1m35.264s [Off the track]
Lap 14: 1m31.692s [Off the track]
Lap 15: 1m31.494s
Lap 16: 1m32.865s [Off the track]
Lap 17: 1m31.746s [Off the track]
Lap 18: 1m35.485s [Off the track]
Lap 19: 1m36.277s [Off the track]
Lap 20: 1m36.336s [Off the track]
Lap 21: 1m36.666s [Off the track]
Lap 22: 1m41.304s [Off the track]
Lap 23: 1m37.897s [Off the track]


Driver: Lesmes Gonzalez - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 2m55.649s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m37.914s
Lap 3: 1m39.200s [Off the track]
Lap 4: 1m29.617s [Off the track]
Lap 5: 1m31.228s [Off the track]
Lap 6: 1m28.710s [Off the track]
Lap 7: 3m41.298s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 48.000s
Lap 1: 1m38.579s [Off the track]
Lap 2: 1m36.781s [Off the track]
Lap 3: 1m32.317s [Off the track]
Lap 4: 1m31.169s
Lap 5: 1m32.315s [Off the track]
Lap 6: 1m31.683s [Off the track]
Lap 7: 1m29.991s
Lap 8: 1m30.335s
Lap 9: 1m29.682s [Off the track]
Lap 10: 1m31.068s
Lap 11: 1m30.455s [Off the track]
Lap 12: 1m31.024s
Lap 13: 1m29.843s
Lap 14: 1m30.012s
Lap 15: 1m30.512s [Off the track]
Lap 16: 1m29.822s
Lap 17: 1m30.511s
Lap 18: 1m29.566s [Off the track]
Lap 19: 1m29.439s [Off the track]
Lap 20: 1m32.013s [Off the track]
Lap 21: 1m29.755s
Lap 22: 1m30.358s
Lap 23: 1m29.237s
Lap 24: 1m31.063s [Off the track]


Driver: Thund Thund - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m33.447s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m31.756s [Off the track]
Lap 3: 1m31.766s [Off the track]
Lap 4: 1m30.419s
Lap 5: 1m46.008s [Off the track]
Lap 6: 1m53.997s [Off the track]
Lap 7: 1m42.737s [Off the track]
Lap 8: 3m11.197s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m32.257s
Lap 10: 1m30.214s

Race laps
Lap 0: 49.504s [Off the track]
Lap 1: 1m55.639s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m31.868s
Lap 3: 1m31.150s
Lap 4: 1m32.695s [Off the track]
Lap 5: 1m33.930s
Lap 6: 1m31.527s [Off the track]
Lap 7: 1m30.333s
Lap 8: 1m31.692s
Lap 9: 1m30.339s
Lap 10: 1m31.476s
Lap 11: 1m29.947s [Off the track]
Lap 12: 1m29.829s
Lap 13: 1m31.677s
Lap 14: 1m31.833s
Lap 15: 1m31.051s
Lap 16: 1m39.229s [Off the track]
Lap 17: 1m31.698s
Lap 18: 1m32.743s
Lap 19: 1m31.012s [Off the track]
Lap 20: 1m30.315s [Off the track]
Lap 21: 1m32.750s [Off the track]
Lap 22: 1m37.024s [Off the track]
Lap 23: 1m30.651s [Off the track]
Lap 24: 1m29.864s


Driver: Diego Doni - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m34.137s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m29.117s [Off the track]
Lap 3: 1m28.799s
Lap 4: 1m12.613s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m38.379s [Invalid lap]
Lap 6: 1m34.214s [Off the track]
Lap 7: 1m28.835s [Off the track]
Lap 8: 2m34.669s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m29.712s
Lap 10: 1m29.456s [Off the track]
Lap 11: 2m26.341s [Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 47.220s
Lap 1: 1m37.728s
Lap 2: 1m32.988s [Off the track]
Lap 3: 1m30.327s [Off the track]
Lap 4: 1m36.988s [Off the track]
Lap 5: 1m31.390s [Off the track]
Lap 6: 1m30.790s
Lap 7: 1m30.050s
Lap 8: 1m29.803s
Lap 9: 1m29.921s [Off the track]
Lap 10: 1m30.241s
Lap 11: 1m30.213s
Lap 12: 1m29.921s
Lap 13: 1m30.324s [Off the track]
Lap 14: 1m30.713s
Lap 15: 1m30.376s
Lap 16: 1m30.604s
Lap 17: 1m30.081s
Lap 18: 1m29.749s
Lap 19: 1m30.607s [Off the track]
Lap 20: 1m30.589s
Lap 21: 1m29.844s
Lap 22: 1m29.594s
Lap 23: 1m30.668s
Lap 24: 1m30.208s


Driver: Albert Philip - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 1m35.902s [Off the track]
Lap 2: 1m31.573s [Off the track]
Lap 3: 1m31.794s
Lap 4: 1m30.142s
Lap 5: 2m22.576s [Invalid lap]
Lap 6: 1m31.823s
Lap 7: 1m36.829s [Off the track]
Lap 8: 1m36.133s
Lap 9: 1m30.670s
Lap 10: 1m41.370s [Off the track]
Lap 11: 1m30.022s

Race laps
Lap 0: 48.890s
Lap 1: 1m39.255s
Lap 2: 1m33.412s
Lap 3: 1m35.227s [Off the track]


Driver: manel acosta - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 1m34.011s [Off the track]
Lap 2: 1m38.989s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m46.053s [Off the track]
Lap 4: 1m31.815s [Off the track]
Lap 5: 1m40.262s [Off the track]
Lap 6: 1m44.408s [Off the track]
Lap 7: 1m31.047s [Off the track]
Lap 8: 3m00.673s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m34.150s
Lap 10: 1m30.552s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 49.715s
Lap 1: 1m41.617s
Lap 2: 1m43.403s [Off the track]
Lap 3: 1m31.855s
Lap 4: 1m32.629s
Lap 5: 1m31.887s
Lap 6: 1m32.609s
Lap 7: 1m32.503s
Lap 8: 1m35.879s [Off the track]
Lap 9: 1m32.461s
Lap 10: 1m31.901s
Lap 11: 1m31.870s
Lap 12: 1m32.428s [Off the track]
Lap 13: 1m31.779s
Lap 14: 1m32.625s
Lap 15: 1m32.637s
Lap 16: 1m35.928s [Off the track]


Driver: Jose M. Ruiz - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m33.204s [Off the track]
Lap 2: 1m29.808s
Lap 3: 1m30.820s
Lap 4: 1m29.239s
Lap 5: 1m44.912s [Off the track]
Lap 6: 1m33.292s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 47.852s
Lap 1: 1m36.914s
Lap 2: 1m35.889s
Lap 3: 1m45.441s [Off the track]
Lap 4: 1m32.599s
Lap 5: 1m34.336s [Off the track,  Invalid lap]
Lap 6: 1m38.824s [Off the track]


Driver: Nick Xug - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 1m33.434s
Lap 2: 1m31.946s [Off the track]
Lap 3: 1m56.233s [Off the track]
Lap 4: 1m32.708s
Lap 5: 2m01.225s [Off the track]
Lap 6: 1m36.699s [Off the track]
Lap 7: 1m59.853s [Off the track]
Lap 8: 1m46.551s
Lap 9: 1m32.530s [Off the track]
Lap 10: 1m31.327s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 49.982s
Lap 1: 1m40.755s
Lap 2: 1m33.344s
Lap 3: 1m33.596s
Lap 4: 1m36.195s [Off the track]
Lap 5: 1m34.412s
Lap 6: 1m32.377s [Off the track]
Lap 7: 1m32.466s [Off the track]
Lap 8: 1m38.801s [Off the track]
Lap 9: 1m32.012s
Lap 10: 1m31.572s [Off the track]
Lap 11: 1m31.742s
Lap 12: 1m31.107s
Lap 13: 1m32.014s
Lap 14: 1m36.419s [Off the track]
Lap 15: 1m31.702s
Lap 16: 1m32.552s
Lap 17: 1m32.216s
Lap 18: 1m31.351s
Lap 19: 1m30.933s [Off the track]
Lap 20: 1m32.206s [Off the track]
Lap 21: 1m33.238s [Off the track]
Lap 22: 1m31.605s
Lap 23: 1m37.396s [Off the track]


Driver: Julian Martinez - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m32.016s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m47.091s [Off the track]
Lap 3: 1m32.161s [Off the track]
Lap 4: 1m31.961s
Lap 5: 1m31.674s [Off the track]
Lap 6: 1m29.854s
Lap 7: 1m41.866s [Off the track]
Lap 8: 1m29.260s
Lap 9: 1m31.881s [Off the track]
Lap 10: 1m30.228s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 48.432s
Lap 1: 1m55.680s [Off the track]
Lap 2: 1m31.254s
Lap 3: 1m31.855s
Lap 4: 1m32.302s [Off the track]


Driver: Antonio Gonzalez - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m32.802s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m40.258s [Off the track]
Lap 3: 1m31.755s [Off the track]
Lap 4: 1m33.301s [Off the track]
Lap 5: 2m16.283s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m33.020s
Lap 7: 1m32.776s
Lap 8: 2m05.288s [Off the track]
Lap 9: 1m32.173s

Race laps
Lap 0: 50.205s
Lap 1: 2m08.844s [Off the track]
Lap 2: 1m34.598s
Lap 3: 1m33.204s
Lap 4: 1m33.414s
Lap 5: 1m34.061s
Lap 6: 1m35.001s
Lap 7: 1m34.413s [Off the track]
Lap 8: 1m34.443s
Lap 9: 1m53.191s [Off the track]
Lap 10: 1m33.288s
Lap 11: 1m45.746s [Off the track]
Lap 12: 1m35.346s
Lap 13: 1m33.662s
Lap 14: 1m34.861s
Lap 15: 1m40.136s
Lap 16: 1m33.256s
Lap 17: 1m33.501s
Lap 18: 1m33.207s
Lap 19: 1m33.380s
Lap 20: 1m45.223s [Off the track]
Lap 21: 1m37.480s [Off the track]
Lap 22: 1m33.910s


Driver: Abat Hernaez - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m33.551s
Lap 2: 1m31.906s
Lap 3: 1m32.181s
Lap 4: 2m01.901s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m48.320s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m32.255s
Lap 7: 1m31.986s
Lap 8: 1m50.764s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m46.865s [Invalid lap]
Lap 10: 1m32.104s

Race laps
Lap 0: 50.808s
Lap 1: 1m48.609s
Lap 2: 1m33.057s
Lap 3: 1m32.979s [Off the track]
Lap 4: 1m32.065s
Lap 5: 1m31.859s
Lap 6: 1m32.142s
Lap 7: 1m32.223s
Lap 8: 1m31.845s
Lap 9: 1m31.976s
Lap 10: 1m31.815s
Lap 11: 1m32.991s
Lap 12: 1m31.730s
Lap 13: 1m31.526s
Lap 14: 1m32.222s
Lap 15: 1m32.764s [Off the track]
Lap 16: 1m33.930s
Lap 17: 1m32.913s
Lap 18: 1m33.295s
Lap 19: 1m32.124s
Lap 20: 1m31.644s
Lap 21: 1m31.742s
Lap 22: 1m31.349s
Lap 23: 1m31.688s
Lap 24: 1m32.497s


Driver: Javier Carral - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m31.735s [Off the track]
Lap 2: 1m29.221s [Off the track]
Lap 3: 1m29.997s [Off the track]
Lap 4: 1m29.502s [Off the track]
Lap 5: 1m29.432s [Off the track]
Lap 6: 1m28.516s [Off the track]
Lap 7: 2m28.743s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m29.789s [Off the track]
Lap 9: 1m28.902s
Lap 10: 1m29.252s [Off the track]
Lap 11: 1m28.304s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 45.731s
Lap 1: 1m34.099s [Off the track]
Lap 2: 1m29.592s
Lap 3: 1m29.328s
Lap 4: 1m29.212s [Off the track]
Lap 5: 1m29.752s [Off the track]
Lap 6: 1m29.623s
Lap 7: 1m28.817s
Lap 8: 1m29.345s
Lap 9: 1m29.772s [Off the track]
Lap 10: 1m29.219s
Lap 11: 1m30.876s [Off the track]
Lap 12: 1m29.260s
Lap 13: 1m28.992s
Lap 14: 1m29.247s
Lap 15: 1m29.305s [Off the track]
Lap 16: 1m29.480s
Lap 17: 1m28.997s
Lap 18: 1m28.578s [Off the track]
Lap 19: 1m28.538s
Lap 20: 1m28.906s
Lap 21: 1m28.760s
Lap 22: 1m29.118s
Lap 23: 1m29.491s
Lap 24: 1m29.509s


Driver: Dani Torre - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 1m29.596s
Lap 2: 1m30.401s
Lap 3: 1m29.344s
Lap 4: 2m30.491s [Off the track]
Lap 5: 1m51.756s [Off the track]
Lap 6: 1m39.683s [Off the track]
Lap 7: 1m41.098s [Off the track]
Lap 8: 1m32.012s
Lap 9: 1m30.004s [Off the track]
Lap 10: 1m29.077s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 48.205s
Lap 1: 1m37.551s
Lap 2: 1m32.702s
Lap 3: 1m30.214s
Lap 4: 1m33.506s [Off the track]


Driver: Diego Sampedro - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m31.633s
Lap 2: 1m32.932s
Lap 3: 1m30.692s
Lap 4: 1m30.492s
Lap 5: 1m38.334s [Off the track]
Lap 6: 1m37.078s [Off the track]
Lap 7: 1m30.292s
Lap 8: 2m07.546s [Invalid lap]
Lap 9: 1m34.893s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 49.387s
Lap 1: 1m39.271s
Lap 2: 1m32.483s
Lap 3: 1m36.218s [Off the track]
Lap 4: 1m34.434s
Lap 5: 1m32.473s
Lap 6: 1m30.456s
Lap 7: 1m30.400s
Lap 8: 1m31.438s [Off the track]
Lap 9: 1m30.596s
Lap 10: 1m31.455s
Lap 11: 1m30.599s
Lap 12: 1m30.489s
Lap 13: 1m29.708s
Lap 14: 1m30.848s
Lap 15: 1m31.535s [Off the track]
Lap 16: 1m30.262s [Off the track]
Lap 17: 1m30.436s
Lap 18: 1m31.085s [Off the track]
Lap 19: 1m30.259s
Lap 20: 1m30.246s
Lap 21: 1m30.323s
Lap 22: 1m30.344s [Off the track]
Lap 23: 1m30.066s
Lap 24: 1m29.963s


Driver: xavier aldea - Honda    

Practice laps
Lap 1: 1m30.245s
Lap 2: 1m29.323s
Lap 3: 1m29.226s
Lap 4: 1m43.161s [Off the track]
Lap 5: 1m28.440s
Lap 6: 3m30.387s [Invalid lap]
Lap 7: 1m30.595s
Lap 8: 1m29.985s

Race laps
Lap 0: 46.195s
Lap 1: 1m35.299s
Lap 2: 1m30.292s
Lap 3: 1m29.613s
Lap 4: 1m29.713s


Driver: Fran Guillen - Honda    

Practice laps
Lap 1: 1m30.182s [Off the track]
Lap 2: 4m46.045s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m29.882s [Off the track]
Lap 4: 1m28.718s [Off the track]
Lap 5: 1m28.723s [Off the track]
Lap 6: 1m28.661s [Off the track]
Lap 7: 1m17.799s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m36.745s [Invalid lap]
Lap 9: 1m28.871s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.448s
Lap 1: 1m35.470s
Lap 2: 1m30.555s [Off the track]
Lap 3: 1m29.879s [Off the track]
Lap 4: 1m29.731s
Lap 5: 1m29.163s [Off the track]
Lap 6: 1m29.418s
Lap 7: 1m29.716s
Lap 8: 1m29.431s [Off the track]
Lap 9: 1m29.176s
Lap 10: 1m29.329s
Lap 11: 1m30.643s [Off the track]
Lap 12: 1m28.965s
Lap 13: 1m29.622s
Lap 14: 1m29.595s [Off the track]
Lap 15: 1m28.953s
Lap 16: 1m28.826s
Lap 17: 1m28.395s [Off the track]
Lap 18: 1m29.897s [Off the track]
Lap 19: 1m28.704s [Off the track]
Lap 20: 1m29.139s
Lap 21: 1m28.913s [Off the track]
Lap 22: 1m28.933s
Lap 23: 1m29.140s [Off the track]
Lap 24: 1m30.135s


Driver: Guillen Xavy - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m39.341s [Off the track]
Lap 2: 1m35.015s [Off the track]
Lap 3: 1m33.438s [Off the track]
Lap 4: 2m05.990s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m53.816s [Off the track]
Lap 6: 1m31.918s
Lap 7: 1m35.522s [Off the track]
Lap 8: 3m28.788s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m34.916s

Race laps
Lap 0: 50.868s
Lap 1: 1m43.878s
Lap 2: 1m31.626s
Lap 3: 1m32.872s [Off the track]
Lap 4: 1m33.260s
Lap 5: 1m58.950s [Off the track]
Lap 6: 1m40.450s [Off the track]
Lap 7: 1m44.588s
Lap 8: 1m38.871s
Lap 9: 1m44.476s [Off the track]
Lap 10: 1m39.606s
Lap 11: 1m43.182s [Off the track]
Lap 12: 1m37.542s [Off the track]
Lap 13: 1m57.177s [Off the track]
Lap 14: 1m39.202s [Off the track]
Lap 15: 1m42.398s [Off the track]
Lap 16: 1m37.058s
Lap 17: 1m38.491s
Lap 18: 1m45.766s
Lap 19: 1m39.525s
Lap 20: 1m47.470s [Off the track]
Lap 21: 1m36.667s [Off the track]
Lap 22: 1m50.385s [Off the track,  Invalid lap]


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Silver             Tue Jan 17 23:30:28 2006

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
 GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Javier Carral in a Cooper leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Alberto Navarro overtakes Antonio Gonzalez.
Alberto Navarro overtakes Pepe Mompo.
Alberto Navarro is in position 17 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Antonio Gonzalez.
Abat Hernaez overtakes Pepe Mompo.
Abat Hernaez overtakes Thund Thund.
Abat Hernaez overtakes Julian Martinez.
Abat Hernaez is in position 14 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Julian Martinez.
Carlos Espada is in position 13 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Abat Hernaez.
Guillen Xavy overtakes Antonio Gonzalez.
Guillen Xavy overtakes Pepe Mompo.
Guillen Xavy overtakes Thund Thund.
Guillen Xavy overtakes Carlos Espada.
Guillen Xavy overtakes Julian Martinez.
Guillen Xavy is in position 12 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Thund Thund.
manel acosta overtakes Carlos Espada.
manel acosta overtakes Julian Martinez.
manel acosta is in position 11 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes manel acosta.
Nick Xug overtakes Thund Thund.
Nick Xug overtakes Carlos Espada.
Nick Xug overtakes Julian Martinez.
Nick Xug is in position 10 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Thund Thund.
Diego Sampedro overtakes Carlos Espada.
Diego Sampedro overtakes Julian Martinez.
Diego Sampedro is in position 9 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Julian Martinez.
Albert Philip is in position 8 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Dani Torre.
Jose M. Ruiz overtakes Diego Doni.
Jose M. Ruiz overtakes Lesmes Gonzalez.
Jose M. Ruiz is in position 4 at the end of the lap.

Lap 2:
Pepe Mompo overtakes Alberto Navarro.
Pepe Mompo is in position 17 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes manel acosta.
Abat Hernaez is in position 13 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes manel acosta.
Carlos Espada is in position 12 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes manel acosta.
Guillen Xavy is in position 11 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Albert Philip.
Diego Sampedro overtakes Lesmes Gonzalez.
Diego Sampedro is in position 7 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Jose M. Ruiz.
Dani Torre is in position 5 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Jose M. Ruiz.
Diego Doni is in position 4 at the end of the lap.

Lap 3:
Antonio Gonzalez overtakes Alberto Navarro.
Antonio Gonzalez is in position 18 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Jose M. Ruiz.
Abat Hernaez is in position 12 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Jose M. Ruiz.
Carlos Espada is in position 11 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Jose M. Ruiz.
Guillen Xavy is in position 10 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Jose M. Ruiz.
Nick Xug is in position 9 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Jose M. Ruiz.
Diego Sampedro is in position 8 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Diego Sampedro.
Albert Philip overtakes Jose M. Ruiz.
Albert Philip is in position 7 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Albert Philip.
Lesmes Gonzalez overtakes Diego Sampedro.
Lesmes Gonzalez overtakes Jose M. Ruiz.
Lesmes Gonzalez is in position 6 at the end of the lap.

Lap 4:
Alberto Navarro overtakes Albert Philip.
Alberto Navarro is in position 18 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes Albert Philip.
Antonio Gonzalez is in position 17 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Albert Philip.
Pepe Mompo is in position 16 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Albert Philip.
Thund Thund is in position 15 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Albert Philip.
Julian Martinez is in position 14 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Albert Philip.
manel acosta is in position 13 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Albert Philip.
Jose M. Ruiz is in position 12 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Albert Philip.
Abat Hernaez is in position 11 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Albert Philip.
Nick Xug is in position 10 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Nick Xug.
Carlos Espada overtakes Albert Philip.
Carlos Espada is in position 9 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Nick Xug.
Guillen Xavy overtakes Albert Philip.
Guillen Xavy is in position 8 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Albert Philip.
Diego Sampedro is in position 7 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Diego Doni.
Dani Torre is in position 4 at the end of the lap.
Albert Philip retires the Eagle.

Lap 5:
Alberto Navarro overtakes Julian Martinez.
Alberto Navarro overtakes Dani Torre.
Alberto Navarro overtakes xavier aldea.
Alberto Navarro is in position 15 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes Julian Martinez.
Antonio Gonzalez overtakes Dani Torre.
Antonio Gonzalez overtakes xavier aldea.
Antonio Gonzalez is in position 14 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Dani Torre.
Guillen Xavy overtakes xavier aldea.
Guillen Xavy is in position 13 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Julian Martinez.
Pepe Mompo overtakes Guillen Xavy.
Pepe Mompo overtakes Dani Torre.
Pepe Mompo overtakes xavier aldea.
Pepe Mompo is in position 12 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Julian Martinez.
Thund Thund overtakes Guillen Xavy.
Thund Thund overtakes Dani Torre.
Thund Thund overtakes xavier aldea.
Thund Thund is in position 11 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Guillen Xavy.
Jose M. Ruiz overtakes Dani Torre.
Jose M. Ruiz overtakes xavier aldea.
Jose M. Ruiz is in position 10 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Jose M. Ruiz.
manel acosta overtakes Guillen Xavy.
manel acosta overtakes Dani Torre.
manel acosta overtakes xavier aldea.
manel acosta is in position 9 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Guillen Xavy.
Abat Hernaez overtakes Dani Torre.
Abat Hernaez overtakes xavier aldea.
Abat Hernaez is in position 8 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Guillen Xavy.
Nick Xug overtakes Dani Torre.
Nick Xug overtakes xavier aldea.
Nick Xug is in position 7 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Guillen Xavy.
Carlos Espada overtakes Dani Torre.
Carlos Espada overtakes xavier aldea.
Carlos Espada is in position 6 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Dani Torre.
Diego Sampedro overtakes xavier aldea.
Diego Sampedro is in position 5 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Dani Torre.
Lesmes Gonzalez overtakes xavier aldea.
Lesmes Gonzalez is in position 4 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Dani Torre.
Diego Doni overtakes xavier aldea.
Diego Doni is in position 3 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes xavier aldea.
Fran Guillen is in position 2 at the end of the lap.
Julian Martinez retires the Ferrari.
Dani Torre retires the Brabham.
xavier aldea retires the Honda.

Lap 6:
Antonio Gonzalez overtakes Guillen Xavy.
Antonio Gonzalez is in position 13 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Jose M. Ruiz.
Thund Thund is in position 10 at the end of the lap.

Lap 7:
Alberto Navarro overtakes Jose M. Ruiz.
Alberto Navarro is in position 14 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Jose M. Ruiz.
Guillen Xavy is in position 13 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes Jose M. Ruiz.
Antonio Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Jose M. Ruiz.
Pepe Mompo is in position 11 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz retires the Lotus.

Lap 8:
Alberto Navarro overtakes Guillen Xavy.
Alberto Navarro is in position 13 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes manel acosta.
Thund Thund overtakes Nick Xug.
Thund Thund is in position 8 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Nick Xug.
Abat Hernaez is in position 7 at the end of the lap.

Lap 9:
Alberto Navarro overtakes Antonio Gonzalez.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.

Lap 11:
Thund Thund overtakes Abat Hernaez.
Thund Thund is in position 7 at the end of the lap.

Lap 14:
manel acosta overtakes Nick Xug.
manel acosta is in position 9 at the end of the lap.

Lap 16:
Nick Xug overtakes manel acosta.
Nick Xug is in position 9 at the end of the lap.

Lap 17:
Guillen Xavy overtakes manel acosta.
Guillen Xavy is in position 13 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes manel acosta.
Antonio Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes manel acosta.
Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes manel acosta.
Pepe Mompo is in position 10 at the end of the lap.
manel acosta retires the Eagle.
What would become the fastest lap of the race is set by Fran Guillen.
The time is an impressive 1m28.395s.

Lap 22:
Abat Hernaez overtakes Thund Thund.
Abat Hernaez is in position 7 at the end of the lap.

Lap 24:
Thund Thund overtakes Abat Hernaez.
Thund Thund is in position 7 at the end of the lap.

End of the race:
Javier Carral wins the race 04.629s ahead of Fran Guillen.
Last of the podium finishers was Diego Doni,
finishing 37.390s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

(lo repito todo :( porque algo he hecho mal y se me ha borrado el enhorabuena :roll: )

Decía...

Por mucho que me pesen o "disgusten" esos incidentes, mala suerte y demás que han afectado a algunos pilotillos hoy, en esta noche tan emotiva y especial :D , justo es que brinde por los campeones de la noche con toda la alegría que merecen :P

¡Va por vosotros en primer lugar! :cava:

Los "POLEMANS":

:primero: Sir Black Jack :aplauso:
:segundo: ¡Pilotillo! :P (¡ánimo! :wink: )
:tercero: FRANKY (¡CóMO HA ESTADO! :twisted: :baba: )

PODIUMistas

:primero: Sir Black Jack :porfa: :reygreen:
:segundo: FRANKY :guau: + la VR :porfa: :aplauso:
:tercero: Wellmaster Dido Doni :aplauso: :ovni: :D

¡Y va también por todos vosotros, campeones! :cava:

GRACIAS, muchas gracias por todo esto... :D

:abrazo: :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Antes de nada: Soy gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas.

Lo siento Danich

Aunque parezca coña, te confundí con un Lotus que se estaba dejando doblar, por eso me metí ahí de esa manera. Ibas despacio y habías dejado pasar a otro coche y eso me llevó al error :cry: :cry: :cry: sorry... :oops: :oops:

Ya empecé la carrera (tras una qualy ni fu ni fa) "empanao". Meto embrague... subo las revs... cae la bandera... suelto el embrague.... y el coche no se mueve!! MIERRRDAAA, para que ande hay que meter marcha :oops: :oops: Primer susto para Danich, que salía justo detrás mío... Después iba bastante inseguro... llegando a Stowe perdí la referencia del punto de frenada porque iba muy cerca del Eagle de Philip y como no veía donde frenar, frené demasiado pronto y me adelantó danich por el exterior. Al poco llego detrás de Philip y tras algún intento fallido, lo consigo adelantar y al poco llega el incidente con Danich :oops: :oops: A partir de ahí toda la carrera con Dido por delante mio a 5-4-3 segundos y Seninha por detrás perdiendo tiempo muy poco a poco. Al final cuarto.

Enhorabuena a Carral por su victoria n+1, a Dido por el podium y en especial a Franky por ese fenomenal :segundo: Te lo merecias :)

Quiero reiterar mis disculpas a Danich :oops: No te desanimes, que en Spa vas como un misil, ya verás como haces un carrerón.

Por cierto, no voy a estar presente en la carrera de Spa ya que me voy unos días de vacaciones (que lo necesito).
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Esta si la he sudado, si... :wink:

Entrenos:
Pos repletos de tráfico (sorry un Lotus que enculé), moviditos porque se redujeron en 10 minutos, y en batalla permanente contra los japoneses y el Wellmaster de Monza.
Al final pole no por mucho, fuel ajustadillo como siempre y a morir en la salida.

Salida: A morirrr con los Hondas, cerrojazo a Franky que salia muy animado y apurada con clavada para el interior del que se habia apoderado Xavi.

Primeras vueltas: A morirrr para alejarme de los Hondas, que potencialmente podian rodar en mis tiempos. La cosa no subió mucho. 3 segundos en la vuelta 6.

Vuelta 6: Xavi revienta el ingenio del sol naciente y Franky se pone segundo con 18 vueltas para el final. SÉ PERFECTAMENTE LO QUE VA HACER GUILLÉN JR. Ale! a morirr otra vez! GRRRRR..!!

Vueltas 7-24: Diferencia: 3 segundos, diferencia: 4, diferencia: 3, diferencia: 4, diferencia: 3 etc... hasta el doblaje de Tito Ogle al que pilllo en un sitio incómodo. Me desconcentro en unos segundos de excursion por el cesped. Diferencia: apenas 2 segundos. A morirrr mas que nunca y vuelvo a los 3-4 el resto de carrera. Si me llega a pillar la sombra... uff

Llegada: Descanso y unos trompos para celebrar una victoria de las cuestan. Telefonazo incluido del 2º para felicitar al 1º. Este es el campeon que yo conozco.... :D
Muy bien de nuevo Diego, abonadísimo al podium.

Spa tio, Spa... seguro, ya veras coñe
Responder