Plataforma de encuentro. Sector Noreste.

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Plataforma de encuentro. Sector Noreste.

Mensaje por ogledalo »

A petición popular, me ha caido el encargo de sondear a ver qué tal recibida sería la celebración de un nuevo encuentro de foristas, familiares y amigos.
Las fechas serian febrero o marzo, según disponibilidades.
El lugar podria ser Vendrell o bien algo más al sur, Torredembarra, donde nuestro compañero Manel confirma que hay también kartings dignos, aparte de los ya conocidos del Vendrell :wink: :piloto:
Además, aprovechando la época, se incluirá una "calçotada" que, resumiendo para los mesetarios, los del norte, los chés y todos aquellos que lo ignoren, es una guarrada consistente en hincharse a comer cebollas tiernas asadas (carbonizadas más bien) mojadas en una salsa a base de ajo, almendras, pimientos secos (nombre técnico nyores, que viene del murciano ñora), aceite de oliva,.... Todo ello con las manos :shock: (provistos de baberos unipersonales) y regado con vinos generalmente de la región, para a continuación degustar una parrillada de carne y cerrarlo con el consabido postre de "crema catalana". Y pocas variantes más. Sólo aclarar que es una comida tipo "ponerse las botas", nada de finuras, pero mucha risa y mucha camaradería:sidra:, perfecto para acabar una jornada que, si se cumplen las expectativas, puede estar a la altura de anteriores eventos. :brindis:
Para este esperamos añadir la celebración de la primera edición del "Campeonato de Flanes a Sorbos".:jiji:
En breve esperamos poder poner una estimación del precio por persona, tanto de karts como de la comida (como siempre, se aceptan sugerencias, propuestas, ayuda,...) pero esperamos que sea lo más ajustado posible (pese a mi fama de manirroto sibarita que va de guays)

Pues eso, (y a ver si esta vez se entiende), ir copiando y pegando la lista a continuación añadiendo los nombres de los asistentes, preguntando cosas, sugiriendo otras, etc...

Alberto (OGLE): kart+comida
Ana: comida
Vania :amor:

SUBTOTAL KARTS: 1
SUBTOTAL COMIDAS: 2
Última edición por ogledalo el Vie Ene 13, 2006 5:16 pm, editado 2 veces en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Plataforma de encuentro. Sector Noreste.

Mensaje por ogledalo »

:oops:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Plataforma de encuentro. Sector Noreste.

Mensaje por ogledalo »

:oops:

Se me olvidaba

Esta vez no hay visita a circuitos (no hay ninguno cerca), pero para después de comer y al que le queden ganas, tiempo y energía, pienso que una buena opción es esto: http://www.larutadelcister.info
EDITADO A VER SI FUNCIONA EL ENLACE
Última edición por ogledalo el Vie Ene 13, 2006 8:59 pm, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

LA SALSITA "DELS CALÇOTS", es que es como un Romescu, pero no es.. :wink:

Os voy a dar las cantidades precisas (en proporción) porque dicen que, en este caso, si no cuadran, se corta o no queda bien.
Aparte de con "Calçots", que ya ha explicado Ogle que se tienen que asar en una parrilla con las brasas vivas, sirve muy bien para acompañar las butifarras, costillas o cualquier tipo de carne a la brasa. La gente suele mojar el pan que es un primor :lol:

El proceso, como veréis, es muy parecido al del CHATÓ (por eso yo lo modifiqué para suavizarlo y hacerlo más rico). EL XATÓ DE CHICHES es el mejor. :twisted:

Se debe escalivar en el horno 500gr de "tomaquet" (sí, ése del para el pan y untar que tanto suele gustar :baba: ) y 1/2 cabeza de ajos (a mí me parece muy excesivo, pero bueno, me callo). Una vez tiernos, se pelan ambos ingredientes (Ogle es un genio con el "pela-ajos" :rie:); se desprecian las pepitas de los tomates en la medida de lo posible. Colocar ya estos ingredientes en el vaso del batidor (túrmix).
Más: 200gr de almendras tostadas y peladas (es decir, que las tienes que pelar tú :evil: ), 50gr de avellanas (los mismo :evil: , peladas y tostadas), 3 hojitas de menta.... hummm... eso sí que huele bien.. :P 1 ramita de perejil, 1/2 taza de vinagre, 1 cucharadita de pimentón colorao dulce, sal y aceite de oliva (virgen a poder ser)

A darle al batidor hasta que adquiera esa consistencia que se desea (/amos, como la que sería de desear en un campeonato ). Y... ¡ya ta! ¿A que es fácil???

Perdón por mi osadía :roll: , pero es que había un pequeñito fallo en la receta de Tito Ogle :roll: Ésta es la tradicional, clásica y verdadera, la de Valls, más de un siglo tiene la susodicha :wink: .

:lista: Me niego al Campeonato de flanes a sorbos :lol: Mi última experiencia "casi" me lo prohíbe :evil:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: Plataforma de encuentro. Sector Noreste.

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió::oops:

Se me olvidaba

Esta vez no hay visita a circuitos (no hay ninguno cerca), pero para después de comer y al que le queden ganas, tiempo y energía, pienso que una buena opción es esto: http://www.larutadelcister.info/lib/gw. ... &langId=es
Lo he intentado un montón de veces, pero... no hay manera de abrir esta página de enlace y ver qué nos propones :roll:

¿La energía para qué se necesita? :?:
Es que no sé si tengo... :nose:

De cualquier modo, sea lo que sea, yo: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :abrazo: por la iniciativa de UN NUEVO ENCUENTRO y ¡me apunto a lo que me echen!, cómo no... :P

Sólo que como llevo últimamente el gafe subido, casi me da hasta miedo el decirlo :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:oops:

Me he dejado la "ilustración" (y eso que había hasta editado el mensaje!!!! :oops: )

Aquí está :wink:

http://es.geocities.com/cuentaviajes/CALCOT.htm
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Camarero... dos de calçots, una de pizza y una papilla calentita...
Porque no solo de Calçots viven los pilotillos...

Por alusiones...
De momento me encargo del tema Karting (Altafulla) pista si bien no tiene tantas curvas como las ultimas en las que estuvimos, si tenemos cronometrador y se puede hacer un a modo de GP (gran pique, off course). Tambien decir que los karts son relativamente nuevos.. (off topic y para que nadie se entere.... esta me la conozco como la palma de mi mano)
Del tema calçotos tambien indagare para estar cerca del circuito, aunque digamos que la zona suele estar por estas fechas bastante preparadas para estos eventos.... solo pedir que no tengamos muchos desplazamientos entre circuito y restaurante por el tema de nenes pequeños y demas... (solo es un ruego).
Por cierto desde aqui que sepais que teneis al lado del circuito un sitio para poder preparar brevajes para crios y demas, lo digo por la población de menos de tres años que venga al evento (mi apartamento). Al resto y debido a la poca capacidad del sitio en cuestion va a ser que no cabremos....
Asi que ampliamos la lista y espero que nos juntemos para comer cebollas cocidas con el mejunje este que nos ha explicado tan bien raquel...

Alberto (OGLE): kart+comida
Ana: comida
Vania

Manel: kart + comida + siesta.
Cristina: comida (a los karts no le dejo subir)
Guillem: minikarts + comida (solo sopa y pizza)
David: a cuestas.. lleva el kart puesto....


SUBTOTAL KARTS: 2 1/2
SUBTOTAL COMIDAS: 3

(por cierto, yo no tengo claro si prefiero los calçots al Xato ¡¡¡ solo que este ultimo se puede degustar todo el año).

(editado para proponer que sea el encuentro de final de IV campeonato, con descorche de cava :cava: y promesas para el proximo)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

"...para proponer que sea el encuentro de final de IV campeonato, con descorche de cava y promesas para el proximo)"

:D

Me parece una idea excelente!! :wink:

Gracias, Ogle, ya funciona. No me van mucho las "iglesias" :lol: , pero como ya he dicho: me apunto a lo que me echéis :twisted: (De todos modos, como apunta Manel, mejor parece echarse una siesta después :jiji: )

Alberto (OGLE): kart+comida
Ana: comida
Vania

Manel: kart + comida + siesta.
Cristina: comida (a los karts no le dejo subir)
Guillem: minikarts + comida (solo sopa y pizza)
David: a cuestas.. lleva el kart puesto....

Raquel: Kart (no sé...) +comida+lo que se resuelva
Nito: (estoy en trámites, pero no creo que pueda...)
Joan: Kart+comida+lo que le obligue la madre y punto!
Elisabeth: minikarts (quizás)+comida+lo que le obligue la madre y punto!


SUBTOTAL KARTS: 3 1/2
SUBTOTAL COMIDAS: 8

Buenos días de radiante sol en Chiches :wink:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Tomo nota. :lista:

Geograficamente me va muy bien puesto que podría visitar a mis avis en Reus y de paso autoinvitarme a pasar la noche allí. :dormir: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Como PACE-CAR OFICIAL no puedo faltar al evento en cuestion. Contad conmigo para lo que sea. Solo pido que la fecha se cierre con antelacion para que no interfiera con mis obligaciones con la CAPITAL xDDD

Alberto (OGLE): kart+comida
Ana: comida
Vania

Manel: kart + comida + siesta.
Cristina: comida (a los karts no le dejo subir)
Guillem: minikarts + comida (solo sopa y pizza)
David: a cuestas.. lleva el kart puesto....

Raquel: Kart (no sé...) +comida+lo que se resuelva
Nito: (estoy en trámites, pero no creo que pueda...)
Joan: Kart+comida+lo que le obligue la madre y punto!
Elisabeth: minikarts (quizás)+comida+lo que le obligue la madre y punto!

Franky: Karts+comida+karts+paseo+Karts+Garraf+trompitos+karts+loquesetercie!!
FrankyTroupe: Todavia pendiente de avisar

v1.0
SUBTOTAL KARTS: 4 1/2
SUBTOTAL COMIDAS: 9
Imagen
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Como ya sabes Ogle, puedes contar conmigo. Y a F399 me lo traigo de las orejas si hace falta. Eso si siempre que no coincida con unas de mis muchos viajes a Lorca. Además El Vendrell geográficamente me va estupendamente.
Taluego
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Actualizando...

Alberto (OGLE): kart+comida
Ana: comida
Vania
Manel: kart + comida + siesta.
Cristina: comida (a los karts no le dejo subir)
Guillem: minikarts + comida (solo sopa y pizza)
David: a cuestas.. lleva el kart puesto....
Raquel: Kart (no sé...) +comida+lo que se resuelva
Nito: (estoy en trámites, pero no creo que pueda...)
Joan: Kart+comida+lo que le obligue la madre y punto!
Elisabeth: minikarts (quizás)+comida+lo que le obligue la madre y punto!
Franky: karts+comida+karts+paseo+Karts+Garraf+trompitos+karts+loquesetercie!!
FrankyTroupe: Todavia pendiente de avisar
Chema (respectiva? peque?)
Julián (respectiva?)

Por cierto, EN TODO CASO será una vez terminado el IV Campeonato (14/2).
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
Por cierto, EN TODO CASO será una vez terminado el IV Campeonato (14/2).
Pues entonces actualizo de nuevo: quito a Nito de la lista, ya no hay trámites :wink: porque en esas fechas está en China.

Alberto (OGLE): kart+comida
Ana: comida
Vania
Manel: kart + comida + siesta.
Cristina: comida (a los karts no le dejo subir)
Guillem: minikarts + comida (solo sopa y pizza)
David: a cuestas.. lleva el kart puesto....
Raquel: Kart (no sé...) +comida+lo que se resuelva
Joan: Kart+comida+lo que le obligue la madre y punto!
Elisabeth: minikarts (quizás)+comida+lo que le obligue la madre y punto!
Franky: karts+comida+karts+paseo+Karts+Garraf+trompitos+karts+loquesetercie!!
FrankyTroupe: Todavia pendiente de avisar
Chema (respectiva? peque?)
Julián (respectiva?)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Weno, a mi me gustaria estar, pero tendria que contar con una fecha mas concreta. Lo se, pero es que voy un poco de culo. Ya direis algo :)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Ogle, para tu información el finde 18/2 y del 4/3 estaré en Lorca. Ya que MariCruz se va con la niña dos semanas. El finde del 25/2 estaré aquí sólo, comentalo con Julian, no se si vendrían a Barna estando la niña en Lorca. Sino sería cojonudo el 11/3. De todas maneras si encuentras a mi sra en el mesenger preguntaselo, ella es la que me organiza el calendario, viajes, etc ...
Seria cojonudo poder ir todos. En cualquier caso si lo haceis el 25/2 yo hiré seguro.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Responder