Plataforma de encuentro. Sector Noreste.

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
tryum
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 23, 2006 1:13 pm
Ubicación: TGN-SEVILLA

Mensaje por tryum »

:( vaya he visto este post tarde.

Me hubiera gustado participar y ademas me pillaba al lado.

En fin a ver si en la siguiente sigo por aqui............

:wink: y me dais algunas clases de conducción o mejor de comer calçots jeje
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

raquel escribió:Eduardo: me refiero a esto...

Imagen

¡Es tuya! :guau: :porfa:

La tienes ya porque la vas a ganar :D Pero espero que "con imágenes" (no ésta) puedas acabar de comprender :wink:

PD: la chapita para grabar deberá poner lo que yo diga :lol:

Un abrazo muy grande!! :abrazo: :piloto:

:shock:


:oops: :oops:


Eh, mm, no se que decir.....


PD.- Me alegro que disfrutarais tanto con el encuentro. Siento una gran envidia. Me queda por conocer mucha gente fantástica.
----------
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

cosworth escribió:

:shock:


:oops: :oops:


Eh, mm, no se que decir.....
:rie: :rie: :rie: :rie:

De eso se trata precisamente: de que tú no tienes que decir NADA. :wink: Sólo ... :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Buenas!!! Hasta ahora no he tenido ocasion de poder comentar la jugada. Se me acaba el tiempo aquí y los compromisos son multiples.

Que decir del sabado... como siempre... todos estuvisteis a la altura! Un placer como siempre ver a los viejos conocidos y una gran alegria de conocer a gente nueva como Chema que es un tio grande en todos los aspectos. Lamentar como los demas el tema de Julian pero eso aun hace que tengamos mas ganas de conocerte por lo que la proxima vez pon un par de cirios al santo de turno para que no pase ocurra infortunio.

Tras el peloteo de rigor... vamos al tema! :lol:

Tras congregarnos en el Pit y hacer el caxondeo y abrazos pertinentes, era tiempo de entrar a pista. El dia era formidable y las instalaciones estaban a la altura del evento por lo que estabamos ansiosos por ponermos monos a la obra xDD.

Tanda Libre.
Es el momento de tener el primer contacto con la pista y con los bolidos. Desde un primer momento me encanto el trazado pero de seguida me di cuenta que los limitadores de velocidad de los karts le restaban encanto. Esa instalacion se merecen karts mas rapidos para disfrutar a tope aunq entiendo que por motivos de seguridad no quieran que corran mas. Visto lo visto, para hacer un buen crono habia que perder la menor velocidad posible para lo cual era vital concentrarse en trazar lo mas fino que pudieramos. En la primera tanda hice el mejor tiempo pero sabia que aun se podia mejorar un poco limando en un par de puntos.

Tras intercambiar impresiones con los pilotillos y reponer carbohidratos nos preparamos para la Qualy. En esta sesion me concentre mas en hacer que Aldea y el hijo de Raquel perfeccionaran su trazada que en lograr un buen tiempo y cuando decidi tirar para ir a por la pole, en la curva de derechas que se va cerrando iba en paralelo con Aldea (yo por el exterior) y en el punto de mayor tension se oyo un gran PAM! en ese momento pense que era una falsa combustion y que fue un pedo del tibo de escape y como las 3 curvas siguientes eran para la derecha las pude pasar sin dificultades en paralelo de nuevo con Aldea, pero tras pasar el arbol, la primera vez que tenia que entrar de nuevo de derechas me di cuanta que algo pasaba, cuando miré vi que iba sin delatera izquierda no pudiendo completar la qualy. Al menos consegui 4º pero me senti un poco Raikonen. :D

Tras todo esto.... estabamos dispuestos para la carrera! Me cambiaron el neumatico y hice todo lo posible por calentarlo-desgastarlo en la vuelta de formacion, los que vinieran detras mio verian los esfuerzos que hacia para conseguir que el neumatico empezara a tener algo de grip aunque me temia lo peor viendo como se iba el coche hacia el exterior. Nos emparrillamos, corazones a 200pulsaciones... BANDERAZO DEL ABUELO DE JUAN LUIS!!!

Salgo cerrando todo lo que puedo la derecha pero no puedo evitar perder una posicion. Nos alineamos en la chicane y empiezo a pasarlo mal viendo que no puedo mantener la trazada. Me pasan inevitablemente Gaizka y mas tarde Pilotillo. Pero a mitad de carrera mas o menos, la goma iba perfecta, empiezo a recortar terreno y gracias a los doblados conseguirmos pegarnos literalmente los 5 que ibamos detras del Lider Chema. Esas vueltas fueron de lo mas interesante ya que todos haciamos lo posible en no perder ni una milesima en cada paso de curva. Veia que en el trozo de la chicane y en el trozo posterior a la rapida de derechas que se cierra era algo mas rapido, por lo que decido meterle el kart a Pilotillo en una de estas cuando se abria para la curva del arbol (Tuve que meter medio Kart por el cesped pero habia hueco! :wink: )
Mas tarde intento la misma maniobra con Gaizka pero aguanto el tipo por el exterior hasta que la curva le fue favorable. En estas estamos ya en la ultima lap y queria pasar a Gaizka por lo que en la rapida de derechas que se cierra, aprovecho que se abre demasiado para meterme por el interior y consegí adelantarle! ya solo quedaba vigilar que la Warri no intentara nada en la frenada del arbol, ultima curva... primo de Juan Luis! y 4º puesto final! Que me sabe a gloria teniendo en cuenta lo que sudé para pasar a Gaizka y Pilotillo.

Celebracion con cava y entrega de trofeos!

Gracias a todos por estos momentos en los que imagino que todos nos sentimos pilotillos y a Manel por su organizacion!

PD: En cuanto pueda posteo fotos y videos.
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Bueno, acabo de llegar de Madrid y veo que ya han empezado a caer las crónicas y las clasificaciones. Ahí va la mía.

Primero: Mis ánimos a Julián y su familia. Lo peor de que no estuviéseis con nosotros es el motivo que os lo impidió. Un abrazo.:roll:


Manel, Joan (hijo de La Supporter) hizo 3º. El chisme no le contó una de las vueltas y por eso aparece mal en la hoja de tiempos, pero está intercalado entre mí y Franky, que vió el podio desde abajo :rie::rie::rie:

Los entrenos libres y los calificatorios terminaron para mí con idéntico resultado, 5º, que pensaba que no podria mejorar mucho en carrera, pero no iba a quedar por no intentarlo. En parrilla, situado por el lado bueno, tenía a mi izquierda a Katana, por delante a Gaizka, a su lado a Franky que estrenaba rueda (de fuera nadamenos, con las 3 primeras curvas hacia la derecha) y en la pole el hotlapper del cuñao de castefa, el Gran Chema.
Salida, me pego a Gaizka y por los problemas de Franky, gano una posición (aunque disputada por Franky, que luchaba contra los elementos :wink: ). Anduve unas vueltas pegado a Gaizka (al que, iluso de mí, intenté intimidar mostrándole el morro de mi kart) que a su vez iba pegado al peso pluma de la carrera, el hijo de Joan. Harto de esperar un error de alguno de ambos (que no llegó), o un toque entre ambos en alguno de los roces que tuvieron (todo muy limpio, eso sí) y viendo que Chema se iba, aproveché la sensiblemente mayor punta de mi kart para dar cuenta de Gaizka tras la curva de la recta de atrás y a continuación hice lo mismo con Joan, que se despistó por mirar demasiado para atrás (el único "error" que le ví cometer en toda la carrera) y una vez situado 2º, intenté tirar para dar alcance a Chema, marcando la vuelta rápida en carrera (y récord del día:ovni:), al que estaba recortando terreno pero llegó el banderazo final con el resultado que todos sabeis. :piloto:
Os podeis imaginar mi alegría por pisar el podio y por ganar a gente del nivel que demostraron la mayoría. Sólo hay que mirar la hoja de tiempos para ver que las diferencias eran mínimas.

Pero lo mejor de lo mejor es que todos nos tratamos como viejos amigos, cuando nos hemos visto una, dos veces... Con algunos más, inevitablemente :twisted: Pero esos encuentros los martes hacen que ya seamos viejos conocidos. Y paro que voy a ponerme cursi y sentimental y todavía me duele la espalda, con el dichoso tornillo izquierdo del asiento grabado en mi costillar con un color que hoy viene a ser pardoazulado. Veremos mañana...

Y ya vale, que menudo tocho :ladrillo: Felicidades a todos, sobretodo al podio, y a ver cuándo me da Chema la revancha.


PD: A ver si toman nota mis compañeros en el equipo ALC. :twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Mi crónica de la carrera... :mrgreen:

La primera tanda fue para hacerme al kart y al circuito...tras la primera tanda pensé que ya iba bastante al límite, pero comentando con otros pilotos vi que había zonas donde podría ir más rápido. Había zonas que no pasaba a fondo y que después vi que se podían pasar sin demasiados problemas. Franky, que hacía de profe, me dio algunos consejos, y en la segunda tanda estuve siguiéndole durante un rato, perfeccionando la conducción. Cuando ya le había cogido el truco y empezamos a hacer paralelos, fue el momento Raikkonen de su explosión. Yo también creí que había sido un petardazo del motor, pero en cuanto acabó la sesión y vi la rueda lo entendí :shock: :lol:

Bueno, en la qualy quedé en la mitad de la tabla, en cuanto a tiempos estábamos bastante juntitos, y me di por satisfecho.

Luego, en carrera, me instalé en la cola de un grupo que formaban Franky, Gaizka y no recuerdo quien más había delante. Intenté seguirles y vi que podía mantener su ritmo, ayudado por el neumático nuevo de Franky y la falta de velocidad del kart de Gaizka. En un momento de caos durante un doblaje, aproveché para adelantar a Franky en la entrada de la chicane (no recuerdo exactamente cómo fue, quizás con el video... :mrgreen: ), pero no tardó en devolvérmelo...iba yo tan tranquilo y de repente veo un kart que se mete en el interior de la curva, subiéndose por las paredes, hago una corrección hacia el otro lado del susto y me pasa limpiamente. Esto de no tener espejos...la próxima vez miraré más hacia los lados :twisted:

Al final de carrera me acerqué mucho a Gaizka pero no me dio tiempo a intentar superarlo. En un intento desesperado en la última vuelta casi me lo comí en la curva del árbol por intentar una maniobra imposible, tuve que hacer una frenada y por poco no le dí..fue el momento más delicado de mi carrera, aunque Gaizka probablemente ni se dio cuenta :lol: :oops:

En resumen, muy divertido y con ganas de repetir...gracias a todos. Y por último animar a Julián, seguro que esperaba con gran ilusión la quedada y no pudo ser. Nos vemos la próxima vez :wink:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Siento muchísimo que las circunstancias nos hayan impedido conocernos pero... otra vez será, espero que muy pronto.

Nada más, muchas gracias a todos, de verdad.

---

P.S. Mira que dejar ganar al Chema... si es un paquete... si yo le gano cuatro de cada cinco veces que corremos... :wink:

P.S. 2 Al parecer, y para rematar mi racha de mala suerte, el proxy por el que accedo a internet en el trabajo me ha bloqueado esta página y no puedo leerla ni contestarla desde el trabajo así que... sólo podré escribir de uvas a peras... y eso me va a matar pero, bueno, espero solucionarlo de alguna manera y si no... pues escribiré desde aquí, desde mi casa, pero, claro así seré menos participativo. El error que me da es:

"403 Forbidden
The following error occurred: Access denied by access control list.
Could not open error file"

Espero poder arreglarlo. Suerte a todos.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ese problema tiene facil solucion Julian!!!

Regalale un jamon al administrador de red y hecho! :wink: Te lo digo por experiencia! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Hola, Julián! Buenos días :D

Pues sí, nos quedamos todos un poquito "ploff", cómo no, cuando vimos llegar solo a Chema y nos contó las circunstancias de lo que había pasado. Sumado ello a la ilusión que teníamos por conoceros (yo esperaba ansiosa a ver cómo vendrías vestido o qué "complementos" darían "aviso" de tus credenciales :lol: ), pues fue un poco triste.
Bueno, en todo caso, tuvimos la suerte de gozar de un digno-dignísimo representante de la "family": el cuñao :wink:, como persona, excelente :D y... ¿cómo que como piloto un paquete? :shock: :shock: :shock: ¿Se te está contagiando a ti también "el gallito chulesco"? :twisted: Eso tiene fácil arreglo: ¡a la pista! :lol:

Y haz caso de lo que te dice Franky. Si hace falta, hacemos hasta una colecta para el jamón!! :lol:

PD: un saludo y un abrazo fuerte a tu esposa Alegría y a tus hermanas :D

Nos vemos :pronto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

[quote="raquel"]¡Hola, Julián! Buenos días :D

yo esperaba ansiosa a ver cómo vendrías vestido o qué "complementos" darían "aviso" de tus credenciales :lol:


Raquel,que tenia que ir de Rosa fosfo, y con un gorrito tiroles ó que????

:lol: :lol: :lol: :lol:

esta Raquelita......... :wink:
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

katana escribió:

Raquel,que tenia que ir de Rosa fosfo, y con un gorrito tiroles ó que????

:lol: :lol: :lol: :lol:

esta Raquelita......... :wink:
Elegante, como siempre :wink: , y "rosso pasión" que dice el Wellmaster :lol: (lo colores del corazón :amor: )

Y deja de meterte conmigo!!!! :evil: (que vaya día me diste... :lol: )

Bromas aparte, Carlos yo no me enteré de lo de tu hija, lo siento, hasta que ayer lo nombraste y le pregunté a Joan que me explicara qué pasó. Bueno, lo importante es que "las magulladuras" a veces sirven de recuerdo :wink:, y que sólo fuera eso...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Rosso Corsa, el color del Amor :cor:

P.D. Conste que no soy Ferrarista, el rosso corsa no es propiedad de Ferrari ;)
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Joer, Carlos, me acabo de enterar de lo de tu niña. Me alegro de (por lo que parece) no sea nada. :shock:

Aprovecho para pegar aquí 2 datos más.

Uno es la vuelta rápida de cada uno, contando las 3 series.

OGLEDALO 38,41
CHEMA 38,46
JOAN 38,52
PILOTILLO 38,64
KATANA 38,67
FRANKY 38,69
MANEL 38,83
GAIZKA 38,89
PHILIP 38,94
XAVY 39,28
EDI 39,48
JOAQUIN 40,88
EMILIO 45,82


Y aquí la progresión (el "highest climber" del GPL")

OGLEDALO 3
PHILIP 2
PILOTILLO 1
XAVY 1
JOAQUIN 1
FRANKY 0
CHEMA 0
EMILIO 0
MANEL -1
JOAN -1
KATANA -2
GAIZKA -2
EDI -2

Falta la regularidad, pero sin las hojas de tiempos... :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Joan desde el PC de mi madre...Wola a todos!!!!

Mensaje por raquel »

Wola a todos!!!! :D

Gracias por todos los halagos, que creo que no me los merezco, sólo he hecho una carrera bien, y quizas tuve suerte y ya no se si volveré a hacer una carrera como la de este fin de semana, aunque espero impaciente el próximo encuentro.
También aprovecho para agradecer a Manel todo lo que ha hecho para organizar el encuentro, a Gaizka y Franky por la ayuda que nos dio a Edi y a mí. Como a Tito Ogle, por las indicaciones que espero que me ayuden a cumplir lo que dijo Franky que me espera ver pronto en el retrovisor (aunque ya sé que no hay... eh!!!!!... pero yo intento mirarlos... "malos hábitos"....) a veces miro atrás para ver para dónde va a entrar en curva un piloto y cerrarle el hueco. Bueno y también decir que el podio que gané no lo hubiera ganao si no fuera por el pinchazo de Franky. Gracias a no tener grip, porque se demostró que con un par de vueltas más me hubiera pasao y me quedaria sin podio.
Cambiando de tema, me sabe mal que mi amigo Paul se haya quedao sin correr y espero que el próximo encuentro pueda competir con craks como vosotros. :guau: :aplauso:
La comida fue exquisita y me lo pasé muy bien :P , como siempre. Estoy ansioso para la próxima carrera. :pronto: :primero:

Enga dwdwdwdw... :adios: quiero veros pronto. Lo siento porque me enrrollao casi como la persiana de mi madre. dwdw :twisted: . Y que sepáis que quería contestaros antes :( , pero me ha sido imposinble porque tengo que entregar un trabajo importante del Instituto.

¡¡¡Nos vemos, tíos!!! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Como bien dice Dido el rosso corsa no es exclusivo de Ferrari, como todos sabréis ya era el color de Italia en competiciones automovilísticas internacionales. Algo así como el british racing green (o en el orden que sea) para los británicos.

Yo sí soy ferrarista, eso sí :wink:

P.S. La única distinción de indumentaria que tenía previsto llevar era mi casco colorao con pegatinas de Ferrari y cartelico "F399" y mi camiseta del G.P. de Mónaco de 2005.
Forza Ferrari
Responder