Plataforma de encuentro. Sector Noreste.

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Ogle no se como te lo montas pero sacas los números que estas delante mio, sisi pero quien ganó... jejeje
La revancha pronto, haber si se puede unir mi cuñao y tener otro pique, Julián tiene una conducción muy parercida a la mia pero es ligeramente más rápido por la diferencia de peso unos 35kgr, sinceramente si llega a estar este finde hubiesemos tenido una lucha acojonante ya que mi kart probablemente era de los mejores.
:twisted: :twisted:
Nos vemos esta noche...
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Mi problema con la web parece ser que es definitivo (de momento :wink: ).

Debería pedir un permiso escrito firmado por el gerente de mi empresa para que me desbloquearan esta página y, aunque podría decirse que yo soy el gerente, no lo voy a hacer porque se supone que he de dar ejemplo en el trabajo (hasta mi vagancia y sinvergonzonería tiene un límite) y, bueno, os leeré cuando pueda y os contestaré igualmente, desde mi casa, claro, así que menos habitualmente de lo que hacía hasta ahora :cry: .

Portaos bien :wink:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

¡¡¡¡¡¡¡ PERO QUE PASA CON LAS FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE LA PARIENTA ME TIENE LA CABEZA LOCA
venga por favor, ir poniendo algunas fotillos, :D
sed buenos, que a mi edad estas cosas hacen ilusion.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Que lio de semana llevo, q no encuentro el momento de ponerme a subir y postear las fotos, con tanta carrera. Hay demasiadas, y son poco buenas, pero como no parece que haya muchas más, las pongo todas, q supongo q a los kartistas les hará gracia verse. La cámara da poco de si, y el fotógrafo menos. La tapa de la cámara está estropeada, y en alguna no me acordé de acabar de abrirla a mano. No sé si se puede arreglar con el fotochop, supongo q no. No es obligatorio verlas todas...
Pongo pocos comentarios, q si no no acabo ni el jueves q viene.
Si pongo algo mal, corregidme y lo arreglo.
01Imagen02Imagen03Imagen
04Imagen05Imagen06Imagen
07ImagenFranky me dijo que hiciera una foto de su rueda pinchada, en la foto no se aprecia, pero sí, estaba rota. Aceptamos pinchazo como excusa...
08Imagen09Imagen10Imagen
11Imagen12Imagen13Imagen
14Imagen15Imagen16Imagen
17Imagen18Imagen19Imagen
20Imagen21Imagen22Imagen
23Imagen24Imagen25Imagen
26Imagen27Imagen28Imagen
29Imagen30Imagen31Imagen
32Imagen33Imagen34Imagen
35ImagenDesde la izquierda: Yuqin (hermano de XavyG), Xavi Aldea, Emilio (amigo de XavyG), Franky, Philip, mujer de Yuquin, Xavy Guillén, Mary (mujer de Xavy), Gaiz, Ogle, Chema, Joan (hijo de Raquel), Raquel, Edi (amigo de Joan), Javier Karral, Xug. Faltan aquí por lo menos Carlos y Manel de los pilotillos (Manel sale en la otra del grupo, de rojo), y algunos familiares.
36Imagen37Imagen
38Imagen Le pedimos que hablara menos de 30 segundos, pero no fue capaz :twisted:
39Imagen40Imagen41Imagen
42Imagen43Imagen
No hay crónica de mi carrera porque no corrí. Hace unos años tuve un accidente un poco serio y le cogí miedo a ir en plan competitivo. Si hubiera sabido q eran así, blanditos... Me di una vuelta con mi hija al final en uno doble nosotros casi solos. Ánimo, Teresa ;)!
Estuvo todo muy bien, gracias, Manel. Ánimo, Julián, y familia. A ver si un dia nos juntamos más todos...
:piloto:
Última edición por Xug el Vie Mar 31, 2006 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mil gracias, XUG!!!!! :abrazo: :flores:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Será que me pasa como a Xavy... :jiji: ¡Jo, qué ilusión hacen! :D Es que esta vez yo sólo tenía de "la calçotada" :(

Hay que ver cómo me puse de besos :besos:
¡Genial!

Por cierto: "Le pedimos que hablara menos de 30 segundos, pero no fue capaz :twisted: "

¿Pero cómo iba yo a decir todo lo que quería explicar en 30 segundos? :shock: :shock: :shock: ¡Eso no NO era una carrera! :rie:

¡Uf!, ya lo añoro.. :wink: ¡A por otra! :twisted:

Gracias, de verdad. :D

PD: Yo tampoco corrí en karts por prescripción facultativa :roll: ¡Y no es excusa! Prometido. También tengo secuelas muy recientes de una lesión :wink:

Buenas noches :camiseta: :adios:

:dormir:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Gracias, Xug :bien:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Gracias, Xug. Sin tus publireportajes esto tampoco sería lo mismo. Ojalá supera hacerlos yo también, pero en tema de ordenadores soy muy negao. Gracias.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Yuquin
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 26, 2006 11:07 am
Ubicación: Mollet del Vallés

Mensaje por Yuquin »

¡Hola de nuevo chicas y chicos!

Qué guapis las fotos publicadas por Xug.

Yo tengo unas cuantas que quiero aportar al foro, pero todavía no le he cogido bien el tranquillo a esto del posteo.

A ver si el fin de semana me pongo en serio y os envío mi humilde aportación del evento.

Por cierto Xug: Xavy Guillén y yo somos hermanos, jejeje.

Por lo tanto, Franky es mi sobrino. Todo queda en familia.

Quiero agradeceros una vez más la acogida tan formidable que tuvimos por parte de todos vosotros. Estamos deseando que se vuelva a organizar otra carrerita para ver hasta dónde podemos progresar y, cuando menos, acercarnos un poquito más a vuestro gran nivel de maestros de la conducción.

Una vez más, suerte a todos los pilotillos en el V GPL-PDLR.

Saludos a todos de un pilotillo novanovanovatillo.

Yuquin.
Felicidad es regocijo perpetuo y callado por los pequeños acontecimientos.
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

gracias XUG que facil es hacerme feliz :D
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Xavy escribió:gracias XUG que facil es hacerme feliz :D
Y que lo digas!!! Fijaros la cara de felicidad que tiene el tio! :D

Imagen

Aqui os dejo algunas fotos mas a falta de los videos! Que aunque tarden.... llegaran!

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen


Y esta ultima para que la pongais en un marquito al lado del PC y no me olvideis :cry:

Imagen



Hasta pronto amigos!!!! :adios:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:( :cry: :lloro: :lloron:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No hace falta "marquito" :wink:

Otras cosas te enmarcan mucho mejor :P

¡Ya! Punto. :lol:

:abrazo: Fuerte fuerte fuerteeeeeee...

:bien:

Felicidad es regocijo perpetuo y callado por los pequeños acontecimientos. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
lontano
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 28, 2005 1:49 pm

Mensaje por lontano »

Buenas!

Me siento la mar de tonto porque hoy veo al Alberto (aka ogledalo) en el messenger y le pregunto "oye, no había una quedada del PDLR un día de estos?". En fin, ridículo espantoso, y mira que lo había estado pensando estos días, eh? pero es que entro al foro de uvas a peras y cuando veo el topic con 8 páginas... pues entenderéis que me dé un palo del carajo leérmelo entero, y como la otra vez ogledalo me avisó, pues me despreocupé :oops:

Me alegra ver que el tema fue un éxito, así repetiréis pronto y podré apuntarme (prometo estar más atento para la próxima vez) :wink:

Un abrazo!

PD. Si alguien quiere saber por qué os tengo tan abandonaos, podéis visitar la web de mi grupo: www.antiheroes.es (yo soy Gelo)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

lontano escribió: y como la otra vez ogledalo me avisó, pues me despreocupé :oops:
Joer, Gelo. Dicho así yo tb me siento parcialmente responsable de tu inasistencia :shock:

Respecto al grupo Antihéroes (qué discreto es el chico), que sepáis que tocarán el viernes 7 de abril (Dm) en la sala Magic, de Barcelona.
¿alguien se apunta? Son sólo 5 Euros (sí, CINCO :shock: )

PS: Y no, no soy su agente (porque no me lo ha pedido, que si no...) :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
lontano escribió: y como la otra vez ogledalo me avisó, pues me despreocupé :oops:
Joer, Gelo. Dicho así yo tb me siento parcialmente responsable de tu inasistencia :shock:

Respecto al grupo Antihéroes (qué discreto es el chico), que sepáis que tocarán el viernes 7 de abril (Dm) en la sala Magic, de Barcelona.
¿alguien se apunta? Son sólo 5 Euros (sí, CINCO :shock: )

PS: Y no, no soy su agente (porque no me lo ha pedido, que si no...) :wink:
¿Habrá :brindis: :sidra: :cava: :porro: :birra: :vino: :guitarra: :rie: :aplauso: :flores: ....?

(es que "esto": :musica: es obvio...)

¡Entonces yo quiero! :wink:

PD: no sé qué habrá "por mis medios" el 7 de abril :roll: , pero "chirinola" quiero!!!

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
lontano
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 28, 2005 1:49 pm

Mensaje por lontano »

ogledalo escribió:
lontano escribió: y como la otra vez ogledalo me avisó, pues me despreocupé :oops:
Joer, Gelo. Dicho así yo tb me siento parcialmente responsable de tu inasistencia :shock:
Si es culpa mía que voy acelerao tól día...

En el concierto habrá de todo, y a montones, esa es nuestra filosofía! :wink:
Responder