Me despido por unos días y desearos a todos..FELIZ NAVIDAD!!

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Me despido por unos días y desearos a todos..FELIZ NAVIDAD!!

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Y FELIZ AÑO NUEVOO!!!!!!

Lo siento chicos, pero un servidor se va esta noche al otro lado del Aslántico...a la Big Apple...a Nueva York!!..con lo que no tengo ni idea si podre conectarme a internet hasta el dia 6 que es cuando vuelvo.

Por eso os deseo a todos y a todas Feliz Navidad y un muy próspero Año Nuevo!!

A disfrutar de estas fechas con los vuestros comiendo de tooo lo que se pueda (ojo ese colesterol y ese azúcar... :P ) y a degustar turron valenciano, marisco gallego, embutido extremeño, sidra asturiana y como no, cava catalan.

Saludetes a todos!!!

Ginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Que vaya bien Sergi!!! Yo me ire a Roma la semana que viene a pasar el fin de año!!

Aprovecho pada desearos felices fiestas a todos y que el año que viene nos depare muchos campeonatos PDLR y muchas SUPERKEDADAS!!!!

Saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss!!!

:sidra: :brindis: :abrazo: :amor:
Imagen
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Felices fiestas a todos de mi parte tambien
:cava:

Saludos!
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Felices Fiestas a todos. :)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Bueno, :papa noel: es un poco "lento" a veces, pero... esta noche me ha traído un regalito que yo esperaba desde hace mucho tiempo :D , así que...

:cava:

Seguid siendo buenos :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues yo también me voy :D No tan lejos como Sergi o Franky (¡qué suerte! ¡Pasadlo PIPA! :P ), pero nos vamos a esquiar (dudo que yo pueda :( ) y a pasar el Fin de Año aquí: http://www.canjou.com/

Así que, desearos a todos una MUY FELIZ NOCHE VIEJA y que el año nuevo nos depare como siempre buenas y bonitas carreras!!. Y como dice Franky: "y muchas SUPERKEDADAS!!!!" :P

Sonando campanadas ya os dedicaré mi pensamiento y un "chin chin" :cava:

Imagen

(Y esto no es una INOCENTADA, es una imagen de donde voy a estar , para poder dejaros el brindis antes :wink: )

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

:camiseta: :adios:
Última edición por raquel el Mar Ene 03, 2006 9:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

bien, bien... ya que me tengo que quedar en casa a celebrar las campanadas, con invitados y todo el PACK (abuelo, abuela, niños, bebes, novios de hermanas, perro ¡ No, perro no ¡¡¡ menos mal) seguro que alguna nintendog habra por aqui... :lol: por lo menos tengo la ventaja de poder seguir entrenando para la primera carrera del año..., no me servira para mucho pero me tendre que consolar de alguna manera :lloron:
Pues eso, verde de envidia :crygreen: por no poder pasar la nochevieja como en mis tiempos mozos (modo abuelo cebolleta on) espero que esta noche sea especial para todos, aunque para algunos siempre puede ser "mas" especial que para otros (no siempre llueve a gusto de todos).
En fin, que para el año que viene los marcianos :ovni: sigan siendo más marcianos, que los tochos como yo :porrazo: espabilemos de alguna vez ¡¡¡ Que los que se han ido vuelvan :piloto: Que los piensen irse no se vayan :sidra: Que nuestras carreritas sigan siendo tan "especiales" :bien: Que sigamos teniendo tan buen rollo :brindis: Que dominemos nuestras bajas pasiones :diablo: Que alegremos los dias a los que tenemos al lado :guitarra: Que olvidemos nuestras diferencias :cabreo:
Y POR SUPUESTO QUE INTENTEMOS SER LO MAS FELICES QUE PODAMOS
para brindar por este nuevo año, por otro año mas de carreritas, por un año de paz, sin malos rollos, de amistad, de amor (espero que mucho :besos: ) y de todo lo que deseeis....
:cava:

BRINDO POR ESTO Y POR TODOS VOSOTROS

FELIZ 2006

Abrazos y besos para todos.... chin ¡¡ chin ¡¡¡
arriba, a un lado, al otro, al centro y pa dentro.................
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:bien, bien...
:cava:

BRINDO POR ESTO Y POR TODOS VOSOTROS

FELIZ 2006

Abrazos y besos para todos.... chin ¡¡ chin ¡¡¡
arriba, a un lado, al otro, al centro y pa dentro.................
:D
Bien, bien, bien... ¡yo acabo de volver! :lol:

Y lo primero que quería hacer (aparte de descargar maletas y trastos mil :cry: ) es felicitar a "nuestro Manel" ¡¡¡Que hoy es su santo!!! :P y todo el día llevo acordándome de él, cómo no. :D

PER MOLTS ANYS, Manel!!! :besos: muchos y llenos de cariño :abrazo: :amor:
Espero que hayas pasado un día muy feliz.

Como espero que hayáis pasado una entrada de año fenomenal :brindis: :sidra: :musica: :tortilla: :cava: :porro: :guitarra: :birra: :vino: ... Yo he hecho todo eso y más... :diablo: Pero también he pasado un frío... ¡Huy qué frío! :evil:

Una gran :abrazo: para todos :D

:camiseta: :adios:

Edito porque me he equivocado al escribir (para no perder las costumbres :oops: ), pero también así puedo deciros que mi pensamiento por los GPLeros :P estuvo dedicado en la 8ª campanada :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Gracias Raquel por la 8ª :D

Feliz 2006 a tod@s tarde pero aqui estoy felicidades a tod@s

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

No, no, no... que NO me despido :wink:

Pero como veo que se está preprando La gran carrera de RESISTENCIA pues estoy liadísima con los fogones a ver cómo puedo conseguir las mejores vitaminas :twisted:

[NOTA: Se supone que "no hay equipo", ni infraestructura que condicionar, ni responsabilidades ni caprichos que, dado que estamos en Navidades, :papa noel: deban interferir. ¿No es así? :roll:
¡Pues me vuelvo a los fogones! :twisted: ]

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

raquel escribió:Pues yo también me voy :D No tan lejos como Sergi o Franky (¡qué suerte! ¡Pasadlo PIPA! :P ), pero nos vamos a esquiar (dudo que yo pueda :( ) y a pasar el Fin de Año aquí: http://www.canjou.com/
Felices fiestas a todos!!!

Raquel, que buen gusto tienes!!! yo habré pasado en bicicleta como unas 50 veces por ése sitio paradisiaco. Es un verdadero placer estar en medio de la naturaleza, me encanta. Lo único... el frío, que te congelas, pero vamos, eso es secundario :lol: .

Por mi parte, pasaré las fiestas en familia... excepto reyes que me escaparé a Carcasonne.

Lo dicho, buenas fiestas!! 8)
Última edición por Philip el Dom Dic 24, 2006 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Miembro Fundador

Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

ya lo he dicho en otro topic... pero bueno la alegria no necesita control ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F E L I Z N A V I D A D
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:papa noel: Feliz Navidad a todos, pilotillos y demás.

. . . ,fun, fun, fun :lol:
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

Xavy y Mari os deseamos



feliz navidad :cava:


y un 2007 lleno de prosperidad
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Pues muy felices fiestas a todos, aunque sea con un poco de retraso :brindis:, y ya para concentrarlo todo en un solo sitio, mis felitaciones a Sergi y al equipo GT por el titulo, y a Mora y Chema por el podio final, a ver que coche os vais a coger ahora perracos :pelea: :mrgreen:,
por aqui las cosas marchan bien, estoy contento pero tengo muy poco tiempo libre, y es muy dificil que pueda participar el año que viene, por lo menos hasta Septiembre.
Ahora estoy aprovechando algunos fines de semanas para ir completando mi "MonsterRank" y evitar oxidarme demasiado.
Hasta la proxima a tod@s :piloto:
Responder