Finalmente.... MOD69

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Finalmente.... MOD69

Mensaje por Franky »

Bueno imagino que ya os habreis enterado pero ha salido el MOD69 para el GPL.

Lo acabo de probar y es sencillamente alucinante!!! :lol:

Para los que ya sepais a que me refiero... solo dire una palabra.... MATRA! :lol: .... para los demas... ya lo entendereis cuando lo proveis!!

Quien lo ha provado por aqui para intercambiar impresiones??

Saludos! :D
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Curioso, Franky!! :lol: Justo un poquito antes de que postearas tú recibí por mail (como "una sorpresita" :P ) un mail "del bueno Yossi" :wink: (del foro PDLR) en el que me mandaba unas capturas preciosas de "un Mclaren naranjito" :lol: rodando en ¡JEREZ! :P El pilotillo era él :shock: :shock: :shock: , que lo había estado probando estos días y como sabía que me haría ilusión, me lo mandó. :D

Hasta tener su "permiso" yo no he querido decir nada. Ahora le estoy convenciendo para que se apunte de verdad al Campeonato. Por lo visto, se encontró con Nieva no hace mucho por los medios cibernéticos y le está intentado "enganchar".

Una pena, porque yo no sé poner "sus capturas". Sólo decirte que a él parace que le ha gustado bastante, que está muy bien, me decía. Lo mejor es que lo explicara él, claro. :roll:

A ver si se anima!! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Yo solo di unas vueltillas con el tras la carrera nuestra en Mosport. A mi me ha gustado mucho. Los coches son mucho mas "conducibles" y el paso por curva mas rapido y frenan mucho mas. Tambien los motores revolucionan mas :twisted:
Es como si a los coches del GPL les pusieran alerones y ruedas mas anchas. Ups! si es eso lo que han hecho! :lol: :lol: :lol: (a parte de actualizar los coches)
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
yossi
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 23, 2005 10:58 am

Mensaje por yossi »

Pues si me estrene con el GPL con este mod y esta verdaderamente bien, aunque se me va mucho en las curvas pero bueno sera normal :wink:

Unas capturillas
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: :rie:

Este Yossi es más rápido que el rayo!!!
Ya lo tenemos registrado, acabo de verlo :wink:

Edito: :oops: :oops: :oops:

Imposible correr más que él. ¡Me ha pasdo por delante! :shock:

BIENVENIDO YOSSI! Una alegría tenerte también por aquí :P
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Pues si, yo también le he dado unas vueltecillas en Watkins y Silverstone, y bueno, totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho, el mod está realmente bien, y los coches se pegan bastante más al asfalto. Parece mentira que del 65 al 69 los coches cambiaran tanto (ayudados por los cambios de normas también, pero la carga aerodinámica fue un paso de gigante).

Aún no he podido probarlo demasiado, pero me he subido al Matra y al McLaren y me encantan...ahora tengo que probar el brabham con su sombrilla incorporada :lol:

Bienvenido Yossi! Cuidao que esto engancha! :wink:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡Bienvenido Yossi!

Pues si te parece que se te va en las curvas los coches del 69... imagina los del 67 :shock: Pero, claro, lo que decimos siempre: a más dificultad más diversión.

Ánimos para el GPL y esperamos verte pronto en el campeonato (con los del 67).

Respecto al modo, pues no puedo opinar porque no lo he probado, clásico y, sobre todo, vago que es uno...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bienvenido Yossi!!

Enganchate! que te lo pasaras teta! Para la siguiente edicion del campeonato esperamos contar contigo ya que se quieren crear 2 divisiones si conseguimos los 35 inscritos deseados!

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Precisamente ayer por la noche me lo baje,.... peeero, como se instala el GEM+?? :oops:

Un saludo
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

¡¡¡Yossi bienvenido (para variar algo la bienvenida :hihi:)
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Danich, por lo que sé, tienes que instalar el GEM+2, no el GEM+, que creo puedes encontrar aquí:http://bcsims.com/1969/GPLS_0326.exe .
Más información en http://1969gpl.speedgeezers.com y en http://foro.simse.net
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Buah nada, lo que me acabo de dar cuenta es que estaba con la version 1.2.0.1, despues lo intento instalar otra vez, y ya os contare.
Gracias.
Avatar de Usuario
Pako Pardo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 03, 2005 4:54 pm
Ubicación: Alcoy, Alicante

Mensaje por Pako Pardo »

Realmente, me gusta el mod69.

Es eso casi exactamente, el GPL67 con “sombrillas” y “zapatos” nuevos, y se nota ...

El uso de inventos aerodinámicos fue un cambio bestial en los coches de GP, y así es el mod.

En cuanto a instalación, tiene sus truquillos, en el subforo de RSC http://forum.racesimcentral.com/forumdisplay.php?f=36 encontrareis toda la información necesaria.

Lo he probado bastante, y ya tengo rank completo para descargar, juas juas, a ver si se arregla lo que falta y se pueden poner en el GPLRank.

Hace falta tener el GEM+2, si, para poder activar el carset y las físicas.

Ojo con esto de activar las físicas correctas, si no seleccionas el carset en la izkierda del gem+, no te saldrán las opciones de las físicas en la ventana derecha.

Hay que tener el Cardsound ese, también, y activarlo.

La configuración de Wings, es un poco mamoneo, por que no se puede cambiar desde el juego mismo, hay que ponerla antes en el GEM+, o desde el IGOR .... por cierto, si alguien averigua las configuraciones correctas que avise ...

Nos vemos en el Igor
antes morir ke perder la vida
Avatar de Usuario
yossi
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 23, 2005 10:58 am

Mensaje por yossi »

gracias por la bienvenida ! :D
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Aqui teneis un powerpoint sobre Montjuich para GPL que saldra en cualquier momento:

http://montjuich.speedgeezers.com/av/Memories.pps

Decir que es una pasada es poco 8) 8)
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Responder