¿Qué tal va el equipo?
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
¿Qué tal va el equipo?
Hola, me presento: soy Alberto, miembro del equipo ALC y tengo que decir que mi equipo ha pinchado en las dos últimas carreras (Oulton y Mosport) y de haber liderado el Campeonato hemos pasado a una mediocre sexta posición, con posibilidades REALES de quedarnos ahí...
¿Alguien más quiere usar este tópic como terapia o como tribuna para cantar las excelencias de su equipo?
¿Alguien más quiere usar este tópic como terapia o como tribuna para cantar las excelencias de su equipo?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
A ver si te ayuda...
1.- Trabaja con ética: perteneces a un equipo único y respetado por todos, por lo tanto, debes comprometerte a representarlo dignamente cumpliendo con humildad y corrección los cometidos que te pertoquen.
2.- Respeta a tus colegas (últimamente...): crea las condiciones necesarias que puedan ofrecerles apoyo, disposición a ayudarles, ¡valora su contribución! ¿Cómo si no pretender la consecución de los objetivos que se propone un equipo?
3.- Saca el máximo partido de la gran diversidad que rodea a tu mundo corporativo.
4.- Trabaja en grupo: ¿qué es un equipo? ¡Pues eso!
5.- Busca la excelencia: pero 1º debes ser consciente de que ese parámetro es determinante para el éxito. A partir de ahí, concentra todas tus energías para crear, mantener y llevar al límite lo que te ofrezca tu verdadera ventaja competitiva.
6.- INNOVACIÓN: sé creativo, pero que en ese impulso se halle un fin: persigue un rendimiento constante en tu desempeño y aporta soluciones reales.
7.- Nada mejor que el bienestar en los ambientes de tu trabajo de equipo: facilita entornos cómodos y seguros donde todo el mundo pueda sentirse a gusto.
8.- ¡Sé eficiente!: planifica, emplea recursos operativos y estratégicos.
9.- Ponle determinación a las cosas, tenacidad, voluntad, entusiasmo... El éxito es tu recompensa y mayor regalo.
10.- VELOCIDAD, no hay más palabras...
(fin de la sesión de terapia )
1.- Trabaja con ética: perteneces a un equipo único y respetado por todos, por lo tanto, debes comprometerte a representarlo dignamente cumpliendo con humildad y corrección los cometidos que te pertoquen.
2.- Respeta a tus colegas (últimamente...): crea las condiciones necesarias que puedan ofrecerles apoyo, disposición a ayudarles, ¡valora su contribución! ¿Cómo si no pretender la consecución de los objetivos que se propone un equipo?
3.- Saca el máximo partido de la gran diversidad que rodea a tu mundo corporativo.
4.- Trabaja en grupo: ¿qué es un equipo? ¡Pues eso!
5.- Busca la excelencia: pero 1º debes ser consciente de que ese parámetro es determinante para el éxito. A partir de ahí, concentra todas tus energías para crear, mantener y llevar al límite lo que te ofrezca tu verdadera ventaja competitiva.
6.- INNOVACIÓN: sé creativo, pero que en ese impulso se halle un fin: persigue un rendimiento constante en tu desempeño y aporta soluciones reales.
7.- Nada mejor que el bienestar en los ambientes de tu trabajo de equipo: facilita entornos cómodos y seguros donde todo el mundo pueda sentirse a gusto.
8.- ¡Sé eficiente!: planifica, emplea recursos operativos y estratégicos.
9.- Ponle determinación a las cosas, tenacidad, voluntad, entusiasmo... El éxito es tu recompensa y mayor regalo.
10.- VELOCIDAD, no hay más palabras...
(fin de la sesión de terapia )
"Thx for racing." (J.L.)
comunicado del GURNEY TEAM:
debido a nuestra magnifica actuación en el ultimo GP, la moral ahora mismo esta en estado optimo. Otra cosa es cuando miramos la clasificacion y nos encontramos alli abajo, detras de todos. Pero ante todo en el equipo tenemos confianza en ambos pilotos, que daran el todo por el todo y que seguro que por empeño no fallaremos.
Desde este comunicado confirmamos la continuacion del equipo por el resto del campeonato y anunciamos que hemos conseguido un apoyo extra de los patrocinadores, apostando por la regularidad en las pruebas y por el trabajo en equipo entre los miembros del mismo.
Esperamos poder hacer mas stages como el de Canada, para conseguir nuevos resultados....
GO GURNEY TEAM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Força Albert
Força Manel
EAGLE POWER ¡¡¡
debido a nuestra magnifica actuación en el ultimo GP, la moral ahora mismo esta en estado optimo. Otra cosa es cuando miramos la clasificacion y nos encontramos alli abajo, detras de todos. Pero ante todo en el equipo tenemos confianza en ambos pilotos, que daran el todo por el todo y que seguro que por empeño no fallaremos.
Desde este comunicado confirmamos la continuacion del equipo por el resto del campeonato y anunciamos que hemos conseguido un apoyo extra de los patrocinadores, apostando por la regularidad en las pruebas y por el trabajo en equipo entre los miembros del mismo.
Esperamos poder hacer mas stages como el de Canada, para conseguir nuevos resultados....
GO GURNEY TEAM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Força Albert
Força Manel
EAGLE POWER ¡¡¡
Desde el Equipo oficial Honda "Sol Naciente Team", queremos expresar nuestra confianza en nuestras posibilidades para llevarnos la corona este año. Gracias a los resultados de nuestro piloto Nº2 Xavi Aldea y a la modesta contribucion de nuestra SUPERESTRELLA Franky, devido principalmente a problemas ajenos a su voluntad, nos reafirmamos como firmes candidatos.
Nuestra consitencia y fiabilidad son nuestra mejor baza. Esperemos que los astros no se alien en nuestra contra y consigamos solventar definitivamente ese cumulo de problemas. Todavia queda mucho campeonato y todo puede pasar.
Ahora estamos pensando en el Ring y aunque nuestro piloto estrella cogera unos dias de vacaiones y llegara el dia anterior a la carrera para realizar entrenos libres, cosas del estrellato, confiamos en su buen hacer y en las aptitudes del piloto Nº2 para llevar nuestros bolidos a una buena posicion final.
Nuestra consitencia y fiabilidad son nuestra mejor baza. Esperemos que los astros no se alien en nuestra contra y consigamos solventar definitivamente ese cumulo de problemas. Todavia queda mucho campeonato y todo puede pasar.
Ahora estamos pensando en el Ring y aunque nuestro piloto estrella cogera unos dias de vacaiones y llegara el dia anterior a la carrera para realizar entrenos libres, cosas del estrellato, confiamos en su buen hacer y en las aptitudes del piloto Nº2 para llevar nuestros bolidos a una buena posicion final.
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
A punto de acallarse los rumores de qué es lo que ocurría en el motorhome del equipo ALC, y pensando que ello pueda tener algo que ver con el hecho de mi próxima paternidad, han vuelto a dispararse todas las alarmas en el seno del equipo tras confirmarse que Mardor va también a ser padre.
Por este motivo, y hasta que se aclare si hay una relación directa o es simple casualidad, así como si este hecho provoca una merma en el rendimiento (como se viene apreciando en Mardor) o bien un incremento del mismo (como el de ogledalo en Monza), se le ha prohibido terminantemente a Thund entrar en dicho motorhome mientras duren las averiguaciones.
Aprovecho para felicitar a Mardor y señora.
Por este motivo, y hasta que se aclare si hay una relación directa o es simple casualidad, así como si este hecho provoca una merma en el rendimiento (como se viene apreciando en Mardor) o bien un incremento del mismo (como el de ogledalo en Monza), se le ha prohibido terminantemente a Thund entrar en dicho motorhome mientras duren las averiguaciones.
Aprovecho para felicitar a Mardor y señora.
Última edición por ogledalo el Vie Dic 16, 2005 5:05 pm, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Bueno, si va por mí... yo me considero buen ferrarista pero en mi opinión eso incluye el no serlo de dogma de fe.raquel escribió:PD: por cierto, aprovecho para decir que creo que entre nosotros no hay de verdad "buenos, buenos ferraristas", de los dogma de fe. Me parece, vamos... aunque quizás me equivoco
Como algunos sabéis no me van mucho los dogmas...
Forza Ferrari
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
F399 escribió:
Bueno, si va por mí... yo me considero buen ferrarista pero en mi opinión eso incluye el no serlo de dogma de fe.
Como algunos sabéis no me van mucho los dogmas...
Sí, Julián, iba por ti, por ejemplo (porque que yo sepa no eres "el único" ).
En realidad era una broma. Al leer el post de Ogle (el que ha dado introducción al tema del topic) he pensado sin más ni más en I nostri valori, los 10 mandamientos de la ley de de Ferrari. Ha sido pura y simple asociación de ideas Y, nada, pues lo he empleado para "la terapia" y refuerzo del problema que se planteaba pensando, además, que quizás lo reconocerías
PD: A mí tampoco me van los dogmas De ahí mi frase en la firma , que me la dedicó un gran amigo y me encanta.
"Thx for racing." (J.L.)
Sí, leí lo de I nostri valori en F1 Racing y aunque mi primera impresión fue de que era una magnífica idea, después de leer los textos... Me parecieron un poco "vacíos" por no decir obtusos, la mayoría me pareció mera palabrería de la Edad del Márketing en la que vivimos... Una lástima. Eso sí, el diseño era precioso.
Y, hablando del tema del equipo, el nuestro es Scuderia Paquetown Racing y no Scuderia Ferrari (aunque Memo y yo conduzcamos monopostos de Maranello, el traídor de mi cuñao lleva uno de esos coches verdes ) así que...
En cualquier caso, el equipo va bastante bien de momento, hemos llegado incluso a ir líderes tras Monza por el doblete de podio pero... con mi lamentable récord de acabar la mitad de carreras nada más... De todas formas yo veo el futuro prometedor, sobre todo teniendo en cuenta que Chema-José María Ruiz-Neng de Castefa lo está haciendo muy bien y recogiendo valiosos puntos cuando a Memo o a mí nos da por hacer excursiones no programadas... Además, Memo es un crack y casi cuenta sus carreras acabadas por podios
Forza Paquetown
Y, hablando del tema del equipo, el nuestro es Scuderia Paquetown Racing y no Scuderia Ferrari (aunque Memo y yo conduzcamos monopostos de Maranello, el traídor de mi cuñao lleva uno de esos coches verdes ) así que...
En cualquier caso, el equipo va bastante bien de momento, hemos llegado incluso a ir líderes tras Monza por el doblete de podio pero... con mi lamentable récord de acabar la mitad de carreras nada más... De todas formas yo veo el futuro prometedor, sobre todo teniendo en cuenta que Chema-José María Ruiz-Neng de Castefa lo está haciendo muy bien y recogiendo valiosos puntos cuando a Memo o a mí nos da por hacer excursiones no programadas... Además, Memo es un crack y casi cuenta sus carreras acabadas por podios
Forza Paquetown
Forza Ferrari
Yo también terminé la mitad de las carreras que corrí Exceptuando la cagada de Mónaco, en el resto de carreras no finalizadas tuve bastante mala suerte. Espero mejorar resultados en la segunda mitad del campeonato, pese a que (AVISO MUY POR ADELANTADO) no estáré presente en la carrera en Spa mi circuito favorito. Julián también va a mejorar sus resultados y con la ayuda de Chema, espero que demos mucha guerra en la clasificación por equipos.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
En referencia a la carrera en el Ring, el equipo ALC espera meter al menos a uno de sus pilotos entre los 5 primeros de la prueba y en todo caso, a dos de ellos entre los DIEZ primeros, con el fin de poder recuperar un poco el prestigio perdido y subir en la clasificación general.
¿Ha quedado claro, Mardor, Thund y O G L E D A L O?
Claro, hay otras posibilidades: o bien o incluso
VOSOTROS MISMOS.
¿Ha quedado claro, Mardor, Thund y O G L E D A L O?
Claro, hay otras posibilidades: o bien o incluso
VOSOTROS MISMOS.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Los últimos acontecimientos me han tenido al margen de la vida publica , superado ya el primer shock (gracias a todos por la enhorabuena) es hora de volver a plantar cara a todos los pilotillos.
Me parece lamantable ver como el sñor Oglestone nos presiona a Thund y a mí cuando él sigue cosechando resultados mediocres, un piloto mediocre es lo que tiene...., no voy a hablar de sabotaje porque me juego mi puesto en el equipo y de no ser por la inyección económica de mi patrocinador personal (cerveceria guatemalteca "Gallo") sé que llevaría varias carreras fuera del campeonato, asi que Sr. Ogledalo no presione más a sus pilotos y demuestre de una vez que se merece un sitio en esta parrilla, no se pueden comprar tan mediocres resultados a golpe de talonario.....
PD. Thund y yo quedaremos entre los 5 primeros.
Me parece lamantable ver como el sñor Oglestone nos presiona a Thund y a mí cuando él sigue cosechando resultados mediocres, un piloto mediocre es lo que tiene...., no voy a hablar de sabotaje porque me juego mi puesto en el equipo y de no ser por la inyección económica de mi patrocinador personal (cerveceria guatemalteca "Gallo") sé que llevaría varias carreras fuera del campeonato, asi que Sr. Ogledalo no presione más a sus pilotos y demuestre de una vez que se merece un sitio en esta parrilla, no se pueden comprar tan mediocres resultados a golpe de talonario.....
PD. Thund y yo quedaremos entre los 5 primeros.