Campeonato PdlR 2022 | F1 1967 | 10 - Gran Premio de España

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Mezcua

Re: Campeonato PdlR 2022 | F1 1967 | 10 - Gran Premio de España

Mensaje por Mezcua »

:director: :director: :director:

Actualización de 24/12/2022 Update Dec 24 2022

Nueva versión a descargar con fecha de hoy!!!
Todos los que tengais versión instalada debeis descargar e instalar la nueva versión actualizada.
Esta versión salvo fallos o correcciones de necesidad será la versión de carrera
La carpeta que descargais debe sustituir la que tengais (borrad la anterior y poner la última)

New version to download with date of today!!!!
All of you who have installed version must download and install the new updated version.
This version will be the race version except for bugs or necessary corrections.
The folder you download must replace the one you have (delete the previous one and put the last one).

:piloto: ;)
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Quico ha realizado unas últimas adecuaciones y con esta entrega ya tenemos la versión definitiva de carrera
Quico has made some final adjustments and with this release we now have the definitive version of the race.

También he recibido la versión server que acabo de aplicar al servidor
I have also received a server version that I have just installed

Grid segura en 2 filas con coches a 8 metros de distancia
Safe grid in 2 rows with cars 8 meters apart

Cuantos regalitos de Navidad!!
So many Christmas gifts!

:noel: :noel: :noel: :noel: :noel:

Feliz Navidad a todos - Merry Christmas all
Super Karakol

Mensaje por Super Karakol »

Hi all (Hola ajo)
Quico, que pasada de curro!! Amazing job!!

and amazing time you have here :simp:
1:27:0X ??!!!

He estado un rato dándole (maybe 20 laps )
y mi mejor tiempo es 1:34.72 :noel:
Madafakos!! En qué tiempos os moveis?

Me alejé del GPL hace unos 10 años, pero he seguido dándole a "arcades" como el Assetto Corsa en sus mods más sésis .. Rfactor2, la demo del iRacing ...incluso el Wreckfest es otro que tambien he usado
(i have been driving sims since ...ever, truth is that i've been away from GPL since 2012, but c'mon?! I was training for coming back with Assetto Corsa among others)

No me jodais que vais todos rodando en 1:27'XX
(Please, are all of you driving around the 1:27'XX s ?? )

Thx!!
Imagen
Xug

Mensaje por Xug »

feliz navidad, pilotillos! merry christmas! :noel: :raquel: :)
Imagen
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

Puente Firestone Bridge

Dentro de jarama68 hay una carpeta con la opción de poner/quitar el puente Firestone
Inside jarama68 there is a folder with the option to set/remove the Firestone Bridge

...\gpl\tracks\jarama68\firestone_bridge_option

copiar \visible\firebrid.3do y ponerlo en la carpeta jarama68 sustituyendo el que hay para disfrutar del puente (1972)
copiar \Novisible\firebrid.3do y ponerlo en la carpeta jarama68 sustituyendo el que hay para ocultarlo (1968)

copy \visiblefirebrid.3do and put it in the folder jarama68 replacing the one there to enjoy the bridge (1972)
copy \Novisible\firebrid.3do and put it in the folder jarama68 replacing the one there to hide it (1968)

Me parece que aunque el txt dice que por defecto no es visible, si que lo es ... yo lo he quitado ... año 1968
I think that although txt says no visible is the default, it is ... i have removed it ... year 1968

;)
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

Doni Yourth escribió: Vie Dic 23, 2022 6:43 pm ... I cut a 1m37s lap in the BRM. Does that scare anybody? No, I didn't think so. :)
birle1 escribió: Vie Dic 23, 2022 9:07 pm yo llego a los 31s con el cooper. veo los 30 en el pribu

... I get to 31s with the Cooper. I see the 30 in the Pribu ...
Super Karakol escribió: Sab Dic 24, 2022 7:08 pm ... mi mejor tiempo es 1:34.72 :noel:
Mi mejor tiempo con gasolina en Eagle
My best with gas in the Eagle is 1.35.5

Tron debe saberse su atajo creado para la ocasión
Trons knows the shortcut designed for the occasion

1.27.06 :eek:
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

Xug escribió: Sab Dic 24, 2022 7:57 pm feliz navidad, pilotillos! merry christmas! :noel: :raquel: :)
:noel: :raquel: :noel: :raquel: :noel:
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

1.33.73 :piloto:
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

1:32.97 :tonto: :piloto:
quico

Mensaje por quico »

In June, I did a 31.

Since then,is hard for me to reach 35s!
no corrais que es peor...
Doni Yourth

Mensaje por Doni Yourth »

My Very Best to All this Holiday Season and on into 2023! :)
Those who do not learn from history will be condemned to relive its mistakes.
birle1

Mensaje por birle1 »

repito lo de ayer.

kol, yo estoy en 31s, pero alguno habra mas rapido que yo. o mas de uno que no dise naaaa!!

quico, yo tengo dudas con el circuito. los bordillos en el 68 era tan capu...?? le has tocado el grip general de la pista? es que a la salida de las lentas, me patina la rueda interior, incluso con 4 embragues y el diferencial en 85. no tengo recuerdo que me hiciera eso el coche, incluso con poco diferencial. estoy hablando de los honda y BRM. con cooper no he rodado mucho.

felices fiestas, y feliz navidad. :sidra: :sidra:

I repeat what i said on wasap.

kol, I'm in 31s, but there will be someone faster than me. or more than one that does not say anything!!!

Quico, I have doubts with the circuit. the curbs in 68 were so capu...?? Have you touched the general grip of the track? It's that when coming out of the slow ones, the inside wheel slips, even with 4 clutches and the differential at 85. I don't remember the car doing that to me, even with little differential. I'm talking about the Honda and BRM. I haven't shot much with Cooper.

happy holidays, and merry christmas. :sidra: :sidra:
quico

Mensaje por quico »

Olaf, es una pena lo de las frames. Todavía no existe una versión lite del circuito, así que por ahora no puedo ayudar ahora ya que eso llevará un tiempo hacerlo.

Birle, no se si te refieres a los bordillos en sí, o a la entrada de los bordillos. No creo que estén muy subidos, y aún falta darles un último afinado, igual hay alguno mal puesto.
Lo que hay que tener en cuenta es, sobre todo, cómo coges el piano. Si coges la entrada, te vas a chocar con el asfalto, eso no tiene vuelta de hoja. Estos dibujitos los puse en el hilo del circuito y es importante acordarse de ellos.

No debes coger el comienzo de los pianos porque puedes salir volando. Ya sabes como reacciona el gpl con estas cosas.

Lo del grip, es que le echado un poco de jabón a algunas curvas para que no me sacaras tanto, pero veo que ni por esas.
Hablando en serio, el gpl tiene 5 grips básicos, y para asfalto, el 1 que es el que he usado. Los arcenes tienen el 2. No debieras notar nada raro. ¡Lo que creo es que vas muy deprisa!. Feliz Navidad.

ImagenImagen

Olaf, it's a shame about the frames. There is no lite version of the track yet, so for now I can't help right now as that will take a while to do.

Birle, I don't know if you mean the curbs themselves, or the entrance to the pianos. I don't think they are very high, and they still need to be fine-tuned, maybe there are some wrong position.
What you have to take into account is, above all, how you hold the piano. If you take the entrance, you're going to hit the asphalt, there's no two ways about that. I put these little drawings in the track thread and it is important to remember them.

You must not take the beginning of the curbs because you can fly away. You know how the gpl reacts with these things.

The thing about the grip is that I added a little soap to some turns so that you wouldn't take me out so much, but I see that not even for those.
Seriously speaking, the gpl has 5 basic grips, and for asphalt, the 1 that I have used. The shoulders have the 2. You should not notice anything unusual. What I think is that you are going very fast! Merry Christmas.
no corrais que es peor...
Regor

Mensaje por Regor »

Hola!
Recibida invitacion de tagomago (se me habia ido a correo basura), me sabe mal pero me sera imposible...
Tengo el "cockpit" totalmente desmontado pues con el nacimiento de mi segundo bebé me he quedado sin despacho. Esto es que ahora el despacho es en la habitacion de mi primer hijo, pero a las 20h se va a dormir con lo que como comprendereis no podré montar nada.

Me sabe mal de verdad, me muero de ganas de volver a participar.

A ver si materializo en breve cambio de finca y amplio habitaciones para volver a vernos

Suerte a todos!
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

Regor ... un abrazo y enhorabuena por ese nuevo gplero ... :noel:
Responder