Mis primeras experiencias en el ring...

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

raquel escribió::pronto: :?:

Cuando tú gustes :wink: Sabes que "buen guía" tengo :lol: O lo mismo organizamos otra para los que no puedieron estar y se lo perdieron...

Lo que yo tengo muy claro, sea lo que sea, es que yo no vuelvo a olvidarme de "unos buenos neumáticos con grip" :lol: si se da el caso. Mi experiencia en los peraltes así me lo hará recordar :shock: Según mi hijo (todo puede ser que sea tan exagerado como la madre :twisted: ) aún sigue allí la huella del "evento".

Ahora, eso sí, Sergi, bajo "mi custodia" -si es que finalmente te animas a venir :D - prohibido terminantemente probar el Autódromo de Sitges-Terramar para otros menesteres que no sea "admirarlo". Quiero decir, que ni se te ocurra ir por allí en moto :evil: porque la receta que yo te prescribiría podría ser peor que la de "Los mossos" :lista:

:offtopic: ¡Zanjao!
Hi Raquel,

Por lo que me dices creo que los del foro ya habéis ido a Terramar... :roll:

Tranquila que no quería ir a verlo pa meterme con la moto...solo quería ver donde estava y si se podía ver algo, pues verlo. Creo que ahora es una propiedad privada, y cuentan que dentro de esta propiedad hay un perrito muy malo, malo...con lo que tampoco me arriesgaria a entrar...
(tu que lo sabrás...es una leyenda urbana??..)

Nada, que no usurparé un templo sagrado con mi profana montura... :wink:

Saludetes,

Ginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
raquel escribió:
Hi Raquel,

Por lo que me dices creo que los del foro ya habéis ido a Terramar... :roll:
Pensaba que lo sabías, Sergi!! Lo siento, por eso te hablaba medio en broma y te "amenazaba" :twisted:

Pues sí, fuimos en una quedada y la verdad es que nos lo pasamos de vicio (vamos, al menos yo :wink: ). Tienes hasta fotos y crónicas en un topic que andará por aquí abajo: "Superkedada Karting&Friends", cuyo autor es Franky :D Creo que desde la pág. 16 más o menos empieza a verse qué hicimos lo bien que lo pasamos.

Y la "historia del perrito", no, no es leyenda urbana :wink: Al final de otro topic: "1ª carrera de España", también aquí, en Motorhome, verás que Manel lanza la idea del encuentro y hay alguna foto (amabilidad de Nieva :D , cómo no) donde también explico "la leyenda de mi hijo" :wink:

Pues nada, aquí me tienes para lo que quieras :D

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Raquel,

sólo hace falta que me remitas el post donde explicas tu gran afición al mundo del motor y al Gpl en particular... 8) :wink:

Eres la primera persona que conozco del "seso" femenino con este hobby.... :aplauso: :rie:

Por cierto, aun no he visto quien es quien en la foto de grupo (sólo algunos, como franky, carral o tu misma..) y tampoco he podido ver lo de la historieta del perro con tu hijo...

Saludos,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:Raquel,

sólo hace falta que me remitas el post donde explicas tu gran afición al mundo del motor y al Gpl en particular... 8) :wink:

Eres la primera persona que conozco del "seso" femenino con este hobby.... :aplauso: :rie:
Buenos días :D
Sí, tengo el "seso" muy femenino :loli: :lol:

¡Gracias, Sergi! Siempre es agradable oír comentarios como ése :P Más aún cuando al principio -cuando empecé a aficionarme- tuve que oír en ocasiones cosas un pelín "molestas" o desagradables.

El WellMaster nos va a reñir o disciplinar :twisted: (¡y con razón!) porque nos estamos yendo de tema, pero bueno...

Verás, Sergi, yo no he escrito nunca un post en este foro explicando cómo me empezó "mi vicio" por la F1 y cómo me metí yo -consecuencia derivada- entre todo esto. Así que sólo puedo remitirte un post en el topic del Campeonato del Foro PDLR en el que respondía a un magnífico texto de Julián. Empezamos "picándonos" :diablo: un poquito en previsión de una excitante temporada de rivalidad McLaren vs Ferrari (cosa de la cual ya dudo :cry: y casi tengo la moral por los suelos :lloro: ), seguimos por el Eagle :baba: el Ferrari y demás, y... Julián acabó medio "confesándose" :bendigo:
Así que yo también a altas horas de la noche como suele ser habitual en mí :roll:
Te dejo el enlace con la página concreta donde pudieras verlo:

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelar ... ic_id=8110

Una pena que no se animará nadie más :wink:

Ahora bien, ¿qué hago yo por aquí dentro? :shock: Pues muy fácil: seguir las palabras de Tito Ogle:

12 de septiembre de 2004:

Buenas a todos, los participantes del Campeonato anterior, los que sean nuevos para este 2º Campeonato y los curiosos marujonas cotillas que entran en este tópic que ni les va ni les viene :jiji: :wink:


Era el II Campeonato. "Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho."
Así que ésta es mi verdad, pero ahora te la recuerdo.

Fueron ellos, los pilotillos :piloto: quienes me entusiasmaban con sus gestas, problemas, carreras... Me embobaban :baba:
Así que cuando llegó Zandvoort, la última carrera puntuable del Campeonato, finalmente me atreví a saludarles y desearles un feliz final, excusándome precisamente por ser "una curiosa marujona cotilla que entraba en ese topic que ni le va ni le viene" :rie:
Y, cómo no, ya ves creo cómo son todos :amor: me recibieron con exquisita amabilidad y me dieron la bienvenida :wink:
Así empezó todo.
¿Saciada curiosidad? :lol:

Te dejo también marcada la página del enlace donde puede verse esto:

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelar ... ic_id=7775

Si no encuentras lo de "la historia del perrito del Autódromo", dímelo y te lo subo :wink:

:camiseta: :adios:

PD: ¡Ah!, casi siempre me "despido" con un saludo + "camiseta" porque ése es un capricho de hace muuuuuucho tiempo :D
¡Finalmente lo tengo decidido! Ya sé cómo va a ser mi camiseta del GPL :P Ahora sólo me falta hacerla.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder