4th 1969 F1 Trophy - 03 - Grande Prêmio do Paraná

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Ante la avalancha de peticiones :jiji: declaramos no puntuable el evento y nos vamos hacia el Glen del 71 tal como planificado inicialmente

In view of the avalanche of requests :jiji: we declare the event not scoring and we will see you at the 71 Glen as initially planned.
quico

Mensaje por quico »

Qué pena, ahora que conseguía unos valiosos puntos para presionar a Paul en la clasificación del champi... Veo que los jamones han empezado a circular a mis espaldas. :evil:

What a pity, now that I got some valuable points to put pressure on Paul in the champi classification... I see that hams have started to circulate behind my back. :evil:
no corrais que es peor...
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:jiji:
Paul_S

Mensaje por Paul_S »

Now the problems are fixed I have no objection to re scheduling the event.
Xug

Mensaje por Xug »

Mezcua escribió:In view of the avalanche of requests we declare the event not scoring...[/color]
Paul_S escribió:Now the problems are fixed I have no objection to re scheduling the event.
Como ha pasado el plazo de reclamación, no puedo objetar a la decisión, pero creo q no fue una buena idea porque al final la carrera se pudo disputar con normalidad, y el único DNF no tuvo nada que ver con los problemas de la pista. Pero, aceptado el cambio, apoyo la propuesta de Paul de reintroducirla: por qué no la hacemos la semana que viene, que hay un hueco? Tenemos la pista entrenada y era divertida, y aprovechamos el trabajo que habeis hecho para solucionar los problemas.
:piloto:
As the claim period has passed, I cannot object to the decision, but I think it was not a good idea because in the end the race could be raced normally, and the only DNF had nothing to do with track issues. But, having accepted the change, I support Paul's proposal to reintroduce it: why don't we do it next week? We have trained the track and it was fun, and we took advantage of the work you have done to solve the problems.
Imagen
quico

Mensaje por quico »

Entonces corremos esta noche? Por mi bien, pero no se si se ha dado por enterado todo el mundo. Si no hay quorum, hacemos una pachanga.

We Will race tonight? I'll be there, but if there is not enough people can have a "pachanga".
Doni Yourth

Mensaje por Doni Yourth »

We are scheduled to run Roswell next week...June 07..., Q.
Those who do not learn from history will be condemned to relive its mistakes.
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:oops: Pues si que llego tarde a ver la propuesta :jo: Si quereis reintroducirla tendrá que ser añadirla al final el 19/07 o bien el martes 21/06 aunque este último no es tan buena idea porque perjudica la preparación de Kansas

Otra opción sería declararla puntuable

Permanezco a la escucha

:oops: Well, I'm really late to see the proposal :jo: If you want to reintroduce it, it will have to be added at the end on 19/07 or on Tuesday 21/06, although the latter is not such a good idea because it will affect the preparation of Kansas.

Another option would be to declare it as a scoring event

Whatever you want

:wink:
quico

Mensaje por quico »

Me parece bien lo que dice Xug, que se pudo correr en condiciones y no habría que repetirla, pero yo aviso que ayer, entrenándola, me marqué un 1 03 30 con el BRM, así que no me animéis mucho. :twisted:

What Xug says seems good to me, that it was possible to run in conditions and dont seems neccesary to repeat, but I warn you that yesterday, training here, I scored a 1 03 30 with the BRM, so don't encourage me too much. :twisted:
Responder