4th 1969 F1 Trophy - 02 - Grande Prêmio do Brasil

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Tommie van Ostade

Mensaje por Tommie van Ostade »

Paul_S escribió:...
P.S Tommie - maybe we should take slower cars ?
We could! How about the McLaren M9 or Monaco Lotus 49?

About the race:

Curitiba is a tough track! I had only ran some laps the night before so I set out to practice in the quali session as much as I could. I ran a non-stop session and I think I got the track figured out at the end of quali. Paul was still faster though, but in the hairpin at lap 1 he made a mistake which allowed me to get in front. After a couple of laps he caught me, but I was able to follow him until I ran wide and got sucked into the dirt on the start / finish straight. Paul waited for me the next lap but then had some mistakes of his own so it took him much of the race to catch up with me again. We then ran a couple of laps side-by-side :) . In the end Paul went off again at the hairpin so I was able to snatch the victory :)

----

Curitiba es un circuito difícil. Sólo había dado algunas vueltas la noche anterior, así que me propuse practicar en la sesión de clasificación todo lo que pudiera. He hecho una sesión sin parar y creo que al final de la sesión de clasificación me he acostumbrado a la pista. Paul seguía siendo más rápido, pero en la horquilla de la primera vuelta cometió un error que me permitió ponerme delante. Después de un par de vueltas me ha cogido, pero he podido seguirle hasta que me he desviado y me he metido en la suciedad de la recta de salida y llegada. Paul me esperó en la siguiente vuelta, pero luego cometió algunos errores, por lo que tardó gran parte de la carrera en alcanzarme de nuevo. Luego corrimos un par de vueltas lado a lado :) . Al final, Paul se ha vuelto a ir en la horquilla, así que he podido hacerme con la victoria :)

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Tommie.
Responder