4th 1969 F1 Trophy - 01 - Stardust Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
quico

Mensaje por quico »

Al final a base de ir endureciendo la suspensión y dar vueltas, los tiempos fueron bajando, con una larga serie consistente en la calificación. Supongo que el haber rodado hace tiempo en este circuito con algún CaAm del 66 me ayudó.

En carrera empezaron los pantallazos y mi guerra personal con el PC que tengo ahora que no consigo que vaya la cosa (o será el router? con el PC anterior todo iba bien).

Si veis el replay, en el minuto 6:00 de carrera, desparezco (pantallazo incluido), pero sigo rodando aunque con el pribluda ya diciendo tonterías. Y medio minuto después (6:33), reaparezco unos instantes, aunque no se si es ahí mi desconexión definitiva.

A ver si consigo dar con el tema...

In the end, based on stiffening the suspension and going around, the times were going down, with a long and consistent in qualy. I guess having driven this circuit a long time ago with a '66 CaAm helped me.

In the race the screenshots began and my personal war with the PC that I have now that I can't get it to work (or is it the router? with the previous PC everything was fine).

If you see the replay, at minute 6:00 of the race, I disappear (screenshot included), but I keep in the track even with the pribluda already talking nonsense. And half a minute later (6:33), I reappear for a few moments, although I don't know if that's where my definitive disconnection is.

Let's see if I can get to the point...
no corrais que es peor...
Tommie van Ostade

Mensaje por Tommie van Ostade »

Hi all,

Thanks Jose for setting up the account here for me in the forum. I've not had a chance to look at the replay, but Jose has pointed me to 'Informes' so I'll go and have a look.

Paul and me were having a great fight however it all became undone with a couple of laps to go. First my old Logitech G25 wheel gave up Force Feedback. It looks like I have blown a motor. However I was able to keep going although the feel was rather second-hand beyond that point. Then a couple of laps before the finish my engine exploded on the back straight. I was trying desperately to keep up with Paul, perhaps a little too much :D .

Thanks for the race! I hope to see you next weeks for round 2 !

Tommie.

____

Hola a todos,

Gracias Jose por crear la cuenta aquí para mí en el foro. No he tenido la oportunidad de ver la replay, pero Jose me ha señalado 'Informes' así que voy a ir a echar un vistazo.

Paul y yo estábamos teniendo una gran lucha sin embargo todo se deshizo a un par de vueltas del final. Primero mi viejo volante Logitech G25 renunció al Force Feedback. Parece que se me ha fundido un motor. Sin embargo, fui capaz de seguir adelante, aunque la sensación era más bien de segunda mano más allá de ese punto. Luego, un par de vueltas antes de la meta, mi motor explotó en la recta de atrás. Intentaba desesperadamente seguir el ritmo de Paul, quizás demasiado :D .

Gracias por la carrera. Espero veros la próxima semana para la segunda ronda!

Tommie.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Paul_S

Mensaje por Paul_S »

Gracias por organizar y ser el anfitrión.

Iba a llevar el Lotus 63, pero cuando vi que Tommie tenía el Ferrari 312, supe que el 63 no serviría para nada, así que también opté por el Fez.

Nuestro ritmo era muy similar.
Si Tommie hubiera conseguido la pole, me habría costado mucho adelantarle.

Al final, su motor explotó, lo que fue una pena.

Esperemos que podamos atraer a algunos pilotos más para los próximos eventos, pero aún así fue muy divertido :)

Nos vemos en la próxima carrera.

Thanks for organising and hosting.

I was going to take the Lotus 63 but when I saw Tommie had the Ferrari 312 I knew the 63 would not cut it so I also went with the Fez.

Our pace was very similar.
If Tommie had taken pole I would have struggled to pass him.

In the end his engine blew up which was a shame.

Hopefully we can attract a few more drivers for the next events but it was still good fun :)

See you next race.
Responder