5th 1955 F1 Championship - 10 - S.A. National Championship

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
enriquefarina

gracias muchas gracias

Mensaje por enriquefarina »

no habia podido publicar antes, ya que no me deja entrar al foro, en otras computadoras, tiene que ser en la que corro y no se por que.
como publico jose luis, tuve que salirme del servidor a cambiar de player por un pico de luz ( creo) que hubo en la qualy y afortunadamente me quedo tiempo para poder hacer un tiempo digno , :wink:
tuve una mala largada y quede 4 pero mi consistencia estaba muy bien y el cuidado de los frenos aun mejor, después de varias vueltas y aprovechando algunos despistes de mis corredores de adelante, me pude poner 1, ya era cosa de hacer el mejor esfuerzo que pudiera y aprovechar la potencia de mi poderoso masseratti que es un auto muy superior al gordini de gaizca, ´pero gaizac es infinitamente muy superior a farina y me puso a sudar en especial las ultimas 10 vueltas que se me acerco salvajemente y me obligo a quemar frenos mas rápidamente, pude mantenerme en pista, cosa que es un milagro, y gracias a mi auto pude ganar. muy contento, ya que por ser dia laborar en horario laboral, a veces me es muy difícil participar en todo el campeonato.
tratare de correr todos los martes que pueda en el mod que sea, ya quie me encanta esta liga pero por muchos motivos me aleje de ella, y ya que puedo volver, pues lo hago :wink:
muchas gracias por la organización, felicitaciones al mejor del mundo por su campeonato y bueno, nos vemos algun martes :lol:
Imagen
Lasse Albrecht

Mensaje por Lasse Albrecht »

Sorry that I didn't quite finish the season, but I found it difficult to make time for practice with these difficult cars where you really have to know the circuit to compete with this caliber of drivers. Focussing on practice for the 67 championships I'm running in while becoming accommodated to the switch from gamepad to wheel took much of my GPL capacity up.

I would like to thank each and everyone of you for what has been a memorable season, starting off at Goodwood where everyone practiced long in advance which probably made for the best grid of the season pace-wise. But most of the other races were pretty awesome from my POV too, with classy racing in general. Admittedly it might have affected my motivation a bit to see Paul and Gaizka be so untouchable at the front in very slow cars... Hats off to both of you guys, and congrats Gaizka on the championship! :cava:
Xug

Mensaje por Xug »

Aunque han pasado algunas semanas, quiero que quede escrito que mis pobres resultados no reflejan el disfrute, que diría Tago, que en pista me lo he pasado bien en general, la elección de circuitos ha sido estuenda y solo en Punta Fría fue realmente impracticable la falta de frenos, en los demás he podido ir sobreviviendo al menos, y con el escaso volumen de práctica que hago, me basta para terminar el campeonato satisfecho. Algún día aprenderé a ir rápido y a tener objetivos más allá de sobrevivir. He de decir que en Vanwall me han tratado como piloto número 1, porque el teórico primero no ha podido rendir como se esperaba :blah:, y me han ofrecido la renovación, pero para el año q viene tengo otras ofertas.
Por otra parte, sabe mal que tanta gente abandone, como dice Lasse, el dominio de Paul y Gaizka puede ser desmotivador para algunos, pero por mi parte es un privilegio correr con pilotos tan buenos y me motiva para intentar mejorar. Os hemos echado de menos, sea cual sea el motivo de la defección.
Enhorabuena a Gaizka, campeón :primero:, y a Paul :segundo:, porque el espectáculo que nos han ofrecido ha sido de primera categoría, también a Enrique :tercero: por esta victoria, y al podio aquí. Ahora nos vamos a correr con coches con frenos, que a mi me gustan mucho más :mrgreen:
:piloto:

Although late, I want it to be written that my poor results do not reflect the fun I had, that I have had a good time on the track in general, the choice of circuits has been great and only in Punta Fría was it really impracticable the lack of brakes, in the others I have been able to survive at least, and with the low volume of practice that I do, it is enough for me to finish the championship satisfied. One day I will learn to go fast and have goals beyond survival. I have to say that in Vanwall they have treated me as the number 1 driver, because the supposed first has not been able to perform as expected :blah:, and they have offered me the renewal, but for next year I have other offers.
On the other hand, it is bad that so many people drop out, as Lasse says, the dominance of Paul and Gaizka can be demotivating for some, but for me it is a privilege to race with such good drivers and it motivates me to try to improve. We have missed you all, whatever the reason for the defection.
Congratulations to Gaizka, champion :primero:, and to Paul :segundo:, because the show they have offered us has been top notch, also to Enrique :tercero: for this victory, and the podium here. Now we are going to race with cars with brakes, which I like much better :mrgreen:
:piloto:
Imagen
Responder